Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos de nuevo!

¿Cómo pasastéis la Navidad? Espero que lo mejor posible y que no bebierais mucho (a parta de mi amigo xHimchanx que ya me contó la borrachera que se cogió) y que os reservaseis un poco de neuronas para noche vieja jeje.

Pues tonterías a parte el capítulo tiene como protagonistas a un casi descubierto BangLo y a un pensativo Daehyun... Espero que os guste!

Yong Gook y Zelo se fueron de casa, dijeron que comerían fuera y que volverían por la tarde. Esta vez se dirigieron a la casa de Zelo, donde su madre los esperaba con la mesa puesta y un delicioso olor a comida recién hecha que hacía la boca agua a cualquiera. La madre los recibió con mucho cariño y el padre estaba de buen humor así que fue bastante agradable todo. Les preguntaron cosas de los lives, como iban las cosas por casa y que por qué razón solo habían ellos dos a comer ya que los demás miembros también podrían haber ido, pero aun así la madre de Zelo estaba muy contenta de ver a Yong Gook, para ella la imagen del líder de B.A.P. era de un chico increíblemente responsable aunque no lo aparentase y que cuidaba de su hijito como si fuera su hermano mayor… gracias a dios que no sabía la verdad ni tampoco sabía lo mal que lo había pasado su hijo por culpa de su irresponsabilidad ante el mayor.

Comieron charlando de muchas cosas y al maknae se le veía tremendamente feliz, por lo que también estaba feliz su novio. El menor volvió a ser el niño mimado que tanto anhelaba ver Yong Gook, el niño del que realmente se enamoró y que tenía esa preciosa sonrisita infantil. Ambos sintieron como si hubieran retrocedido al pasado, al lugar donde todo empezó, el sitio donde se dieron cuenta de lo que sentían el uno por el otro y no se atrevían a aceptarlo. Cuando terminaron de comer se dirigieron a la habitación de Zelo con la excusa de echar una partidita a la Play Station para pasar un rato divertido ya que en casa no tenían mucho tiempo de jugar, por lo que lograron encerrarse los dos solos, encendieron la Play y se sentaron frente a ella por si entraba alguien poder disimular que estaban jugando, pero tan solo se abrazaron cariñosamente, de forma un tanto necesitada.

-Me invaden miles de recuerdos… -susurró Yong Gook acariciando tiernamente la espalda de su novio.

-Y a mí… tantas veces me has dejado en la puerta de mi casa después de venir en moto –dijo Zelo sonriendo algo melancólico apoyado en el pecho del mayor.

-Recuerdo cuando tu madre te dejaba quedarte a dormir con el grupo o conmigo porque sabía que yo cuidaría de ti –dijo Yong Gook cerrando los ojos sonriendo con la cabeza apoyada en la cabeza del menor.

-Siempre te ha querido mucho… cosa que cambiaría de inmediato si supiera las cosas que hemos hecho en la cama –dijo el menor algo divertido.

-Hey que hay también te cuido… lo hago cariño y haciéndote el menos daño posible –dijo el mayor poniéndose a la defensiva abriendo los ojos y mirándolo divertido.

-Eso sí es cierto… pero si se lo dijeras así la traumatizabas de la misma manera –dijo el menor riendo con la cabeza aun apoyada en el pecho del mayor.

-Entoces creo que se quedará sin saberlo –rió el mayor mirando a Zelo.

En ese momento la madre entró silenciosamente a la habitación y no les dio tiempo de disimular, la madre curiosa se quedó mirándolos desde la puerta, enternecida al ver a su hijo llevándose tan bien con el mayor aunque algo preocupada al ver al menor tan mimoso, pensó que le podía ocurrir algo malo o algo que le pusiera triste.

-Me gustaría volver a montar en moto… la última vez fue cuando pasó aquello con tu hermano –dijo Zelo acurrucándose de nuevo, y como el mayor estaba delante de él no era capaz de ver que su madre estaba cotilleando en aquel momento.

-Cuando quieras, la verdad es que no me gustaría volver a mi casa para encontrármelo –confesó el mayor, que estaba de espaldas a la madre y tampoco la veía.

-Pero… él no hizo nada el último día, solo me preguntó por ti, por mí, por cómo iban las cosas –dijo el menor acariciando una pierna del mayor, cosa que afortunadamente la madre no vio al tener al Yong Gook tapando aquello.

-No le daría tiempo de hacer más, si no hubiera llegado yo seguramente se hubiera acercado –dijo Yong Gook suspirando y besando la cabeza del menor, acción que si vio su madre.

-Bueno pero tú sabes que yo no me dejo –dijo el menor queriendo calmar los celos que se despertaban de nuevo en el mayor.

-¿Si quisiera estar contigo y tuvieras que elegir…? –preguntó el mayor sin terminar la frase.

-Pues yo estaría contigo es a quien quiero y con quien yo quiero, además él hizo aquello muy mal… si fue capaz de engañarte a ti y a ella… Me podría engañar… Pero… ¿Por qué hablamos de esto? Eso es algo que no ocurriría jamás de los jamases, así estoy bien y me gusta que vuelvas a cuidarme como siempre –dijo el menor levantándose un poco y abrazando al mayor apoyando la cabeza en el hombro de este… cuando se dio cuenta de que su madre miraba con una cara algo indescriptible.

-Mamá… -susurró Zelo separándose del mayor, que rápidamente giró su cabeza y vio a la madre del menor ahí plantada en la puerta.

-Hijo… ¿De qué hablabas…? –dijo la madre realmente preocupada acercándose a los dos chicos.

-¿Cuánto… llevas ahí…? –preguntó Zelo sintiéndose muy nervioso y con el pulso acelerado, tenía mucho miedo de que se hubiera enterado de todo y que lo alejara del grupo y de su novio.

-Pues… desde que hablabais de un chico… -dijo su madre mirándolo preocupadísima.

-¿Qué… qué chico…? –preguntó Zelo agarrando instintivamente la mano del mayor, apretándola para sentirse protegido.

-Uno que engañó a Yong… y que quiere que estés con él o algo así hijo… del que hablabais –dijo la madre mirando las manos de los dos chicos y después mirando al mayor buscando respuestas.

-Ese chico es alguien que… -dijo el menor sin saber que decir, no le podía contar la verdad a su madre, por lo que miró al mayor buscando su ayuda.

-¿Cómo que prefieres a Yong y no a ese chico…? ¿Por qué os abrazabais así? ¿Qué está ocurriendo? –preguntó la madre comenzando a ponerse algo histérica.

-No ocurre nada malo es que… mi… mi hermano le gastó una broma pesada a Zelo haciéndose pasar por mí y luego estuvimos sin hablarnos un tiempo y… y su hijo prefería pasar tiempo con el entoces yo sentí que como él es mi hermanito pequeño pues que ya no me quería y… se alejó un poquito del grupo entoces pues ya hablé con él y… y ahora me prefiere a mi aunque mi hermano mida dos centímetros más que yo y… y que sea más de la altura de Zelo –dijo Yong Gook sin saber que más decir.

-¿Seguro que pasó eso? ¿Y por qué se acercaba tanto que fue Yong a pararlo y llevarte con él? ¿El hermano de Yong te gustaba o algo así? –dijo su madre ya histérica perdida.

-No no mamá… a mí me gustan las chicas y… con lo que se refería a acercarse era a que… yo me volviera a juntar con él porque es que Yong es un poco celoso con los chicos del grupo –dijo Zelo disimulando súper mega híper nerviosísimo.

-¿Estáis seguros de que esa es la verdad…? –dijo su madre queriendo creerse lo que la acababan de contar porque no quería pensar que era otra cosa peor.

-Sí mamá… -dijo Zelo asintiendo más nervioso con cada segundo que pasaba.

-¿Y por qué sois tan cariñosos…? –preguntó ella mirando las manos de los dos chicos que se agarraban con fuerza.

-Soy muy protector con todos… más con Zelo porque es el pequeño y además nos llevamos muy bien, Him Chan y él son los únicos con los que soy tan cariñoso –dijo Yong Gook mintiendo, pero es que según lo que la gente debía pensar es que Him Chan y él eran los mejores amigos del mundo, a pesar de que lo odiase.

-Está bien… ¿Por qué habéis venido solos? –preguntó ella de nuevo.

-Mamá ellos no han venido nunca… solo Yong Gook hyung ha sido quien tenía confianza como para venir aquí… además JongUp hyung se fue a su casa con Daehyun hyung –mintió aún más el menor.

-Está bien… hijo me asustas… ¿Ya está todo bien? –preguntó la madre tranquilizándose.

-Sí todo perfecto, pero es que su hijo a veces la echa de menos y Him Chan y yo somos como sus padres… es siempre así de cariñoso –dijo Yong Gook dejando claro que el cariño era… era… ¿familiar?

-Está bien… -dijo ella suspirando aliviada, aunque más aliviados estaban los otros dos.

-Yo siempre cuido de Zelo lo mejor que puedo –dijo el mayor sonriendo levemente.

-No dudo de ello… Bueno venía a deciros que papá y yo nos vamos hijo, saldremos con los vecinos a tomar algo  y posiblemente cuando volvamos ya no estaréis aquí, sal a despedirte de tu padre –dijo ella más amablemente y tranquila.

Los dos chicos salieron a despedirse de los padres del menor y en su interior estaban aun con el susto de que su madre los descubriera pero también alegres de quedarse a solas en la casa. Los padres se fueron y las miradas de los dos se cruzaron con una sonrisa traviesa, sus ojos echaban fuego y… y en la casa de los conejitos Him  Chan no había vuelto aun de su paseo aunque no es que a muchos les importase, tan solo a YoungJae que encima andaba concentrado en otra cosa… en Daehyun.

-Ahmm… Daehyun –dijo el conejito amarillo acercándose a los otros dos que permanecían viendo la tele abrazados, cosa que aunque ya estaba acostumbrado, al mediano de los tres le dio bastantes celos.

-¿Si? –preguntó el otro sin quitar la vista de la televisión.

-Podríamos hablar… ahora… -dijo YoungJae con cierto tono de afirmación pero interrogante a la vez.

-¿Me lo estás ordenando? –dijo el mayor mirando la televisión. JongUp se puso un poco tenso e hizo un leve movimiento de reproche hacia su hyung para que se comportase bien.

-N…no… -tartamudeó YoungJae algo nervioso, las cosas no estaban empezando nada bien.

-Está bien –dijo Daehyun suspirando y mirando al menor.

-Te contaré el final –dijo el menor sonriéndole levemente y dándole un beso en la mejilla.

-No te duermas o lo pagarás con cosquillas –dijo el mayor dedicándole una sonrisa juguetona y después se separó de él.

Los dos ex mejores amigos de B.A.P. se fueron a la habitación que compartía ahora Daehyun con JongUp y cerraron la puerta, aunque la verdad es que al mayor de los dos le daba igual si se quedaba abierta y el segundo maknae escuchaba porque sabía que lo primero que haría nada más acaba de hablar con el conejito amarillo sería ir a contárselo a él. El mayor se sentó en la cama suspirando y sin hablar, estaba esperando a que el otro comenzase la importante conversación que tenían que tener.

-Daehyun… -comenzó el menor. Un buen comienzo.

-¿Ajá? –preguntó el mayor haciéndose el desinteresado, la verdad es que hablar con YoungJae era algo incómodo después de lo unidos que habían estado y la forma en la que dejaron de hablarse radicalmente tras lo que pasaba con JongUp.

-Te quiero pedir perdón al igual que hice antes con Jong… -dijo el menor algo tímido, se sentía incómodo también.

-Bien ¿ya me puedo ir? –preguntó el mayor poniéndose en pie y ridiculizando al menor.

-N…no… Yo quiero… con esto quiero que… que me perdonéis de verdad y… y que seamos amigos de nuevo –dijo el menor muy entristecido mirando al mayor.

-¿Por qué? ¿Porque ayer por la tarde dijo Yong Gook que recuperases a tus amigos antiguos? –preguntó irónico el mayor.

-No Daehyun… Lo que dijo Yong Gook me da igual… Llevo mucho tiempo en el que os echo de menos y… os miro y vosotros seguís siendo amigos, más cercanos cada día cuando yo me alejo más, más y más –dijo el menor con mucha tristeza y pena.

-Porque tú te lo buscaste al darnos de lado –dijo Daehyun reprochándole lo mal que actuó.

-No seáis rencorosos… sé que lo que hice estuvo mal pero ahora me arrepentí y lo estoy tratando de arreglar –dijo el menor desde el corazón, aunque además de recuperar la amistar pretendía recuperar el tiempo perdido con el bailarín.

-Vale –dijo el mayor mirándolo, no dijo nada más.

-¿Vale? ¿Qué vale? –preguntó el menor algo perdido.

-Vale, inténtalo pero si Jong no quiere que te acerques a él no quiero que lo presiones ni que lo persigas ¿queda claro? –dijo el mayor mirando al otro, quería ver las intenciones reales de su ex amigo y quería saber por qué tanto interés de repente en recuperar esa amistad perdida.

-¿Por qué Jong y tú solo hacéis lo que el otro? Es decir… si Jong hace tal tú también y si tú haces cual Jong te sigue… -preguntó el menor, le molestaba que su amistad dependiera de lo que dijera uno de los dos.

-Porque sí ¿tienes algún inconveniente? –preguntó el mayor de forma autoritaria.

-Puede… Te quiero recuperar porque eres mi mejor amigo y no es justo que si Jong te dice que no… tú vuelvas a ignorarme –dijo YoungJae cabizbajo.

-Me da a mí que tú no estás más interesado en mí que en Jong… es al revés, y por eso me pides disculpas a mí, porque te lo pidió él –dijo Daehyun negando con la cabeza.

-Pensaba pedirte disculpas igualmente a ti… Fuiste la persona que más estuvo conmigo y que sabía mis secretos –dijo el menor haciéndole ver que a él también lo echaba de menos.

-Lo fui, y me jode realmente lo que hiciste, porque cuando he necesitado a alguien he estado solo, lo he pasado y estoy pasando mal pero no tengo a nadie –dijo Daehyun sorprendiendo al otro.

-¿Y Jong…? –preguntó YoungJae sin comprender mucho.

-Hay cosas que no le puedo contar a él, hay cosas que no puedo contarle a… a esa persona… -dijo Daehyun suspirando y mirando al otro.

-Y…yo… Daehyun yo… déjame volver a ser tu amigo… por favor… necesitas un abrazo que no sea de él… -dijo YoungJae bastante triste al ver a Daehyun conteniéndose las ganas de llorar, por muy bien que las disimulara.

-Tú no sabes nada, no quiero seguir hablando ahora, déjame pensar tranquilo y hablar con Jong… es tarde para que me des un abrazo –dijo el mayor saliendo escopeteado de la habitación. Volver a hablar con aquel que fue su gran amigo le resultó bastante doloroso… realmente quería a YoungJae como un hermano pero no podía perdonarlo tan fácilmente y mucho menos llorar y parecer débil ante él, se encerró en el baño y se quedó solo, meditando acerca de sus sentimientos hacia JongUp y lo que debía hacer o no con YoungJae. Necesitaba de vuelta a su ex amigo porque necesitaba alguien en quien volver a confiar, y Yong Gook no era la persona indicada conociendo lo temperamental y bipolar que era, con Zelo jamás llegaría a tener una conversación acerca de sus sentimientos porque nunca lo había sentido tan cercano y a Him Chan lo odiaba con toda la rabia del mundo. El líder sabía todo acerca de sus sentimientos y le había aconsejado… pero no era su hermano… su hermano era YoungJae, y se acababa de dar cuenta de que lo echaba más de menos de lo que él creía.

Notas finales:

Bueno... Daehyun está un poco pensativo... pero ¿donde está Him Chan a todo esto? Ya lo iremos descubriendo poco a poco... Y el próximo capítulo tendrá algo que aumente un poco la temperatura!

Por si no me da tiempo de escribir el 17... Feliz Año 2013 a todos y que os regalen muchas cosas y empecéis el año con buen pie...

Un saludo a todos! y Gracias por los reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).