Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa pues aquí estoy de vuelta! ¿Cómo han ido las vacaciones? Espero que lo hayais estado pasando bien con la familia y que hayais comido mucho xD

Bueno ya nos centramos en el capítulo 17... Ehmm... bueno de la segunda parte solo me queda decir que Daehyun cada vez está mas cerca de explotar :)

Os dejo leer^^ Gracias a todos!

Yong Gook y Zelo estaban en la cama del menor, se besaban apasionadamente, se mordían y tocaban los desnudos cuerpos que ya se encontraban con un simple bóxer. Se devoraban hambrientos, hacía muchísimo tiempo que no habían estado esos cuerpos juntos de aquella manera necesitada, los dos estaban un poco desesperados por tocar el máximo número de piel contraria, de lamerla, besarla y morderla. El del pelo rosa era quien estaba encima, cuidando cada detalle que el mayor necesitaba para poder gemir y excitarse, besando sus rosados pezones que ya se encontraban erectos. El líder comenzó quitar la última prenda que le queda al menor, acariciando sus nalgas con delicadeza haciéndolo suspirar con el suave contacto.

Finalmente Zelo arrancó el box del mayor, estaban completamente desnudos y sentían algo de vergüenza, era una extraña sensación, como si fuera la primera vez que se mostraban desnudos ante el contrario. Estaban levemente sonrojados y el mayor rodó hasta quedarse encima, se acariciaban evitando mirarse durante mucho tiempo por la timidez que sentían.

-N-no quiero que me prepares… quiero otra cosa… -dijo el menor susurrando algo más sonrojado.

-¿En serio…? ¿Qué quieres mi amor? –preguntó algo curioso el mayor.

-Ahmm… -el menor estiró una mano, tratando de llegar a la mesita de noche pero su brazo no alcanzaba. El del pelo lila se movió un poco abriendo el cajón pero no había más que un par de bufandas y un gorro.

-Ehmm… ¿Pretendes que te vende los ojos? –preguntó el mayor de forma lasciva.

-¡No! A mí me gusta mirarte… debajo de la bufanda… de la roja, hay un botecito… -dijo el menor susurrando. El mayor rebuscó para encontrar el bote al que el menor se refería, cuando lo sacó y cerró el cajón vio que se trataba de lubricante.

-¿Tú sabes cómo se usa esto….? –preguntó el mayor algo sorprendido al ver lo… lo mucho que sabía su “inocente” maknae.

-Sí… creo, no lo he usado nunca –dijo cogiendo el bote y echándose lubricante en la mano. El mayor se horrorizó pensando que el menor pretendía metérsela a él.

-Oye Zelo… para un momento… eh… ¿Qué estás tratando de… hacer…? –preguntó el mayor algo más serio. El seme allí era él y eso no cambiaría nunca jamás, o no por lo menos de momento, y lo tenía muy claro.

-Lubricarte… -susurró Zelo mirando a su novio.

-Ehmm oye cielo… ¿De verdad sabes cómo se usa esto? –preguntó el otro intentando no ser demasiado brusco.

-¡Que sí! ¡Ven ya! –dijo Zelo algo ansioso comenzando a masajear el miembro del mayor con el lubricante, haciendo que este se sintiera un poco estúpido pero aliviado.

-Ah… Sí… lo… lo sabes usar muy bien… -dijo el mayor disimulando un poco.

Cuando Zelo terminó de lubricar el miembro de su novio rodaron por la cama hasta que el mayor volvió a quedar sobre el del pelo rosa. Se miraban ansiosos y no querían que el momento se alargase ni un solo segundo más por lo que el mayor lo penetró sin pensarlo dos veces. Zelo gemía al sentir como aquel enorme miembro volvía a estar en su interior, entrando y saliendo, moviéndose y embistiéndolo con brusquedad pero siempre de forma cuidadosa. Yong Gook no quiso empezar demasiado fuerte ya que su pequeño no quería que lo preparase con anterioridad, las estocadas eran suaves y superficiales.

-Yongie… quiero… quiero que ah… quiero que entres del todo… -susurró el menor de forma muy caliente en la oreja del mayor, que rápidamente se excitó y comenzó a obedecer sus órdenes.

El líder entraba y salía del menor con mucha facilidad gracias al lubricante que permitía que resbalase perfectamente. Mientras penetraba al menor también agarró el miembro de este con una mano libre para masturbarlo. Los gemidos invadieron pronto, no solo la habitación, invadieron la casa entera. A la vez que Yong Gook penetraba al menor y lo masturbaba, Zelo jugaba lascivamente con los pezones del mayor tanto con sus dedos como con su lengua y dientes haciendo que cada vez que le mordía, el líder soltaba un ronco gemido que lo volvía loco queriendo tener más más y más.

Ya estaban sudando y habían perdido la noción del tiempo, les inundaba el placer y no querían parar, sus miembros estaban muy duros y casi a punto de correrse aunque se esforzaban por contener esas ganas y que el momento durase por más tiempo a pesar de que llevaban ya bastante tiempo sin parar ni para respirar.

-Ah… y-ya no puedo más… -gritó Zelo corriéndose en la mano del mayor, llenando ambos torsos de semen mientras se refregaban el uno contra el otro. No mucho más tardó el mayor en correrse en su interior sin previo aviso.

Ambos gimieron a la vez muy fuerte en ese momento, el menor sentía como todo el semen del mayor lo estaba recorriendo por dentro, estaba caliente y sentía un cosquilleo dentro que era muy placentero. No quería que el del pelo lila saliera de él, quería seguir sintiéndolo dentro y agarró con ambas manos el culo del contrario para impedir que saliera de él.

-No… no salgas… quiero más –susurró Zelo jadeando mirando a un sorprendido y jadeante Yong Gook.

-Y yo… pero no así –susurró lascivamente el mayor que le regaló una divertida sonrisa a su novio.

El mayor salió bruscamente de su novio haciendo que este soltara un gemido de queja por la brusquedad y lo mirase desanimado, se pensó que su novio se había enfadado con él… pero no era precisamente lo que le ocurría al mayor. Yong Gook se sentó en la cama jadeando y tiró de una de las piernas del menor para que se acercara y eso fue lo que el maknae hizo, se acercó curioso hasta su novio.

El líder que tenía su culo sentado en la cama y los pies apoyados en el suelo, agarró al menor y en un abrir y cerrar de ojos Zelo ya se encontraba sobre él, abrazándolo por el cuello y mirándolo algo aliviado al ver que no estaba enfadado. No necesitaron decir nada más cuando el menor se auto penetró comenzando a botar sobre el miembro del mayor, gimiendo muy sexy en la oreja del contrario y frotando su miembro entre los cuerpos que ya estaban llenos de su propia esencia.

Zelo cada vez botaba más y más rápido, no había cansancio que pudiera con las ganas que ambos tenían de estar así juntos. El menor mordía y lamía el cuello del otro, estaba lleno de marcas pero no quería pararse a ser cuidadoso con esas cosas. El mayor lo agarró de la cintura y lo ayudó con las penetraciones, empujándolo hacia abajo para poder llegar lo más profundo posible y llegar a la próstata del menor. Las embestidas cada vez eran más y más fuertes y sudaban sin control.

Finalmente Yong Gook llegó a la próstata del menor haciendo que el otro echase la cabeza hacia atrás mientras se corría de nuevo entre los dos soltando un orgasmo que para el mayor sonó como música en sus oídos. Zelo se calmó, jadeando unos segundos que pararon para que se recuperase mínimamente para poder seguir. Cuando estuvo más calmado, agarró los hombros del mayor y se movió de nuevo de forma no tan brusca, estaba cansado y eso se dejaba notar por lo que el mayor salió de él con más cuidado y lo sentó a su lado.

-Ah… Yong… ponte arriba… -susurró el menor tumbado jadeando y tirando de la mano de su novio para que le obedeciera, quería que el mayor también se quedase satisfecho.

El líder asintió y se colocó de nuevo sobre el menor para poder acabar lo que habían empezado, le dio unas cuantas embestidas rápidas y profundas a pesar de que también estaba algo cansado. Tras un rato se corrió de nuevo dentro del menor haciendo que ambos gritaran de nuevo, totalmente exhaustos y satisfechos.

Se quedaron abrazados por un rato después de que el mayor saliera del interior del maknae, necesitaban descansar pero no podían dormirse porque no podían pillarlos así si llegaban sus padres.

-Cielo… vamos a vestirnos y lavarnos un poco… -susurró el mayor acariciando la mano de su novio.

-No quiero… -susurró algo infantil el menor, que se encontraba de maravilla así.

-Van a venir tus padres… vamos –dijo el mayor amablemente levantándose y ayudando al menor.

Mientras la parejita feliz del grupo se lavaba y recogía dejando la habitación del menor decente, en la casa de B.A.P. había ocurrido algo…

Daehyun calmó su llanto y tras adecentarse y lavarse la cara sin dejar rastro de que había estado llorando, se fue al salón para ver a JongUp que no estaba allí, miró en la habitación que compartían y tampoco estaba allí, fue a la cocina y encontró una notita.

Daehyun hyung, he salido a correr porque tenía el culo plano de estar todo el día sin hacer nada. Creo que estarás solo cuando salgas del baño porque Him Chan salió hace rato y YoungJae parece ser que también. Toma tu baño tranquilo que volveré pronto. Te quiero. JongUp”

El mayor suspiró aliviado al saber que su hermoso saeng no se encontraba en el mismo lugar que YoungJae porque… no sabía muy bien por qué pero había algo que le hacía sentirse celoso, muy celoso del otro vocalista.

Y hablando del rey de Roma, YoungJae entró por la puerta en el momento en que Daehyun estaba leyendo la notita que le dejó el bailarín.

-¿Hay alguien? –preguntó YoungJae escuchando el silencio absoluto de la casa.

-Yo –dijo Daehyun saliendo de la cocina y sin atreverse a mirar demasiado a su ex amigo.

-Oh… hola… -dijo el menor algo desaminado recordando la conversación que habían tenido anteriormente.

-¿Sabes dónde está Him Chan? –preguntó Daehyun sorprendiéndose hasta a sí mismo por preguntar algo acerca de la persona que más odiaba de aquella casa.

-No, salió sin decir nada cuando Jong y yo nos fuimos a mi habitación –dijo el menor encogiéndose de hombros.

-¿Y no sabes cuándo va a volver? –preguntó el mayor insistente.

-No, salió sin decir nada así que no se ni dónde está ni cuando tiene pensado volver –dijo el menor negando con la cabeza.

-¿Te has peleado con él? –preguntó el mayor, quería hablar con Him Chan.

-Eso no creo que te interese mucho –respondió el menor algo molesto.

-A lo mejor sí, no he vuelto a hablar con Him Chan desde aquella noche en que llegaron ensangrentados JongUp y él… y si he hablado ha sido para darle largas y mandarlo a la mierda, así que necesito decirle algo –dijo el mayor sin querer dar más explicaciones.

-Aquella noche… Him Chan no me quiso decir lo que pasó y por eso se ha ido de casa… ¿Tú lo sabes, cierto? –preguntó el menor algo más interesado en su conversación con su ex amigo.

-Sí, lo sé todo –dijo Daehyun asintiendo con la cabeza.

-¿Qué pasó? –preguntó el menor algo temeroso de saber la verdad.

-Eso no me corresponde a mi contártelo, si no te lo quiere contar tu amiguito del alma no seré yo quien lo haga –dijo Daehyun con cierto deje de molestia en cuando pronunció las palabras “amiguito del alma”.

-Tú sabes lo mucho que he amado a Jong… y no sé lo que pasó aquella noche porque soy el único de la casa a quien no se lo quieren contar –dijo suplicante YoungJae mirando al mayor que se puso más molesto aun cuando el otro dijo que amó a JongUp.

-Pues para ser el inteligente de la casa pareces un idiota –dijo enfadado el mayor, estaba muy celoso cuando alguien hablaba de amor hacia la persona que el más había amado en su vida.

-Yo no te insulté –dijo el menor a la defensiva.

-¿Y por qué crees que nadie te lo cuenta? –dijo cansinamente el mayor, que ya lo único que le apetecía era perder de vista al menor.

-Porque Yong Gook ya no me hace caso, Him Chan no quiere decírmelo, tú no me hablas, JongUp me habla menos aún y para Zelo no existo –dijo el menor sintiéndose algo mal al ver que no pintaba nada en la casa.

-Pues si te lo quieren contar tu amigo o JongUp que te lo cuenten ellos, no te diré nada porque es algo personal que a mí no me corresponde en absoluto desvelar ante nadie –dijo el mayor entrando de nuevo en la cocina para perderlo de vista.

-¿Te alejaste de Him Chan por lo que le hizo a Jong aquella noche? ¿Le hizo algo malo? –preguntó el menor algo temeroso de su único amigo.

-Deja de preguntar, y yo estoy enfadado con Him Chan por muchas cosas, básicamente porque lleva acusándome de acosador desde que prácticamente JongUp abrió la boca para decirme “hola” porque tu querido amigo era un puto celoso y nadie se le podía acercar a su niñito –dijo molesto el mayor que se estaba cansando y mucho de la compañía de YoungJae que no hacía más que preguntar cosas del pasado que le hacían estar de peor humor del que ya tenía.

-Yo tuve un poco de culpa en aquello, siempre que quedábamos los tres… Jong y yo acabábamos cuchicheando a solas –dijo el menor con algo de pena recordando que antes casi podría haber conseguido el amor del menor.

-Pues vale, no me importa ya eso porque tengo mejores cosas en las que pensar –dijo Daehyun encogiéndose de hombros.

-Oye… la noche en que lloraste… que Jong fue a dormir contigo… ¿Por qué llorabas en realidad? –preguntó el menor algo curioso.

-Ya os lo dije, si no me crees es tu problema y no quiero seguir recordando cosas pasadas, porque antes teníamos un grupo decente y ahora ya no y eso me da mucha pena –dijo el mayor muy seriamente.

-La culpa fue de Zelo –dijo el menor acusando al maknae de todos los males.

-No te equivoques, aquí todos hemos tenido nuestros fallos y no la culpa es solo de uno sino de todos –dijo el mayor aumentando su enfado.

-Si Jong hubiera estado conmigo desde el principio la mitad de los problemas se hubieran evitado –dijo el menor de nuevo.

-Deja de decir estupideces por un segundo y céntrate en el presente, olvídate de lo que pasó porque el pasado, pasado es, y si Jong no estuvo contigo fue porque tú eras un simple calentón del momento, de aquella puta mañana en la que tú no dejas de pensar pero que ten por seguro que jamás se repetirá. En vez de echar las culpas a unos u otros de los errores que cometimos o no en el pasado preocúpate de los errores que haces tú ahora por no arreglar la situación que estamos viviendo, eres un egoísta y aunque Him Chan es tu único amigo ahora también le tienes rencor de que JongUp se enamorase de él en vez de ti en el pasado. Abre los malditos ojos, si él nunca te amó fue porque tú no eras para él –dijo Daehyun enfadadísimo, lo porque que se acercaron por la mañana los dos ex amigos se hacía convertido en una doble lejanía que los separaba de nuevo. El mayor tenía mucha razón en sus palabras y le había hecho mucho daño al escuchar eso. YoungJae salió de la habitación y corrió a encerrarse en el baño para poder llorar a gusto, pero el mayor no se sentía mucho mejor ya que hasta hacía un rato había estado pensando en cómo arreglar las cosas con él… ahora le acababa de soltar un montón de verdades por la boca y no se sentía orgulloso de ello, aunque alguien tarde o temprano debía decírselas.

-Perfecto… -susurró Daehyun en un suspiro de fastidio y desesperanza cuando escuchó el portazo del baño. Quería saber cosas de Him Chan cuanto antes para terminar de aclarar su lío mental y… quizá debería decirle al bailarín lo que realmente sentía, quizá ya era hora de explotar y terminar con su situación de desesperación…  Pero… ¿realmente lo hará?

Notas finales:

Bueno pues la temperatura de Daehyun va subiendo, y subiendo y subiendo hasta que... ¿habrá un BOOOOM? 

Y Him Chan... a saber en que anda metiéndose últimamente... 

Bueeno pues gracias a todos! Solo me queda decir que ando feliz por la cantidad de reviews que me llegaron en el capitulo anterior! :D

Un saludo a todoooos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).