Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos aquí os traigo un nuevo capitulo! Aqui en españa ya llega el veranito y estuve en la playa sin ordenador xD Bueno espero que os guste a todos!!

Gracias por la paciencia y gracias por todo el apoyo y lor reviews^^

Un saludooo

Todos los chicos se reunieron de nuevo, el mánager les dijo que debían salir de viaje en una hora así que cogieron su equipaje, el cual tenían guardado en la sala de B.A.P. y lo llevaron todo a la entrada. Cada uno revisó por sexta o séptima vez lo que llevaba por si les faltaba algo, menos Yong Gook que a él si le faltaba algo tampoco le importaba demasiado, con un bañador era feliz y eso lo llevaba seguro, ya que metió 3 o 4.

YoungJae estaba preocupado de su móvil, no podía separarse de su móvil más de unas horas así que comprobaba cada rato la batería y miraba si el cargador seguía en su lugar o había salido andando solo hacia la casa de nuevo. A Him Chan aquello le tocaba mucho las narices… ¿Para qué cojones quería el móvil si él estaba ya allí con él? A saber con quién hablaba tanto como para estar tan necesitado de llevarlo.

JongUp y Daehyun estaban tranquilos, habían hecho la maleta juntos y se habían recordado mutuamente lo que le faltaba al uno o lo que le faltaba al otro así que si necesitaban cualquier cosa, sabían que su pareja llevaría algo similar.

Yong Gook a parte de despreocupado había dejado que su novio se encargase de hacer la maleta para los dos, ya que cuando Zelo le preguntaba “¿Has metido tal?” el mayor respondía… “No ya lo meteré” y al final el pobre maknae tenía que meterlo todo por los dos. ¿Cómo era el líder tan despreocupado? Seguro que las otras veces la maleta se la tuvo que hacer su madre porque solo no habría recordado ni la mitad de lo que se llevaba.

-Chicos, ¿lo lleváis todo? –preguntó el mánager llevando su maleta con ellos.

-¡Sí! –respondieron Daehyun y Zelo como niños obedientes.

-Por favor… si solo son dos días… ¿Para qué llevamos maletas? Con unos pantalones, dos camisetas y unos gayumbos yo iba más que sobrado –dijo Yong Gook con su característico pasotismo. (N/A: La palabra “gayumbos” o “gallumbos”, ponía que la correcta era la primera, significa calzoncillos en España).

-¿¡Y la cámara!? –respondió Daehyun casi ofendido, ¿cómo alguien podía viajar sin una cámara?

-¿¡Y el móvil!? –dijo YoungJae también ofendido, podría morir sin móvil.

-¿¡Y las pesas!? –dijo JongUp haciendo que todos lo mirasen algo extrañados y sorprendidos.

-¿Llevas pesas en la maleta? –preguntó Daehyun, no recordaba ese punto en su lista.

-No, pero era gracioso –dijo JongUp sonriendo ampliamente quedándose con todos ellos.

-Como sea, nadie puede viajar sin un diccionario del país al que va –dijo el mánager sabiamente.

-Claro, por eso vamos contigo hyung porque tú siempre llevas uno –dijo JongUp, hoy el graciosito era el bailarín.

-Estáis como para hacer turismo –dijo el mayor negando con la cabeza, no podría soltar a los seis chicos solos por ningún país que no fuera Corea del Sur.

-Tenemos el inglés –dijo Zelo sonriendo, claro, como él sabía hablarlo bastante bien.

-Oh sí… Mi inglés es el mejor de todos –dijo el líder asintiendo, para las canciones en las que usaba frases habladas en inglés, para empezar le pedía ayuda a Zelo para saber si lo estaba escribiendo bien, y después le pedía ayuda de nuevo para poder pronunciarlo sin cagarla.

-Ya hyung, perfecto es –dijo Zelo divertido, dedicándole una mirada que solo ellos entenderían.

-Por eso en secret love no puedes decir todo de seguido al principio –dijo JongUp riendo un poco recordando como su hyung decía una frase de cada dos que estaba grabada en verdad.

-Eeeh sin cachondeo, a ver que os creéis mocosos –dijo haciéndose el ofendido ante la burla de los dos más pequeños.

Vino el coche que vendría a recogerlos para llevarlo al aeropuerto y jugaron un rato al tetris con las maletas, que casi no cabían hasta que llegó el conductor que siempre lograba apañárselas con el maletero.

Después de que Yong Gook repitiera varias veces “dije que no hacían falta 7 maletas” entraron todos en el coche, 3 iban atrás y los otros adelante, estaba más que claro cuál era la parejita que se iba a romper: Yong Gook y Zelo se sentaron atrás con YoungJae y Daehyun, JongUp y Him Chan se sentaron juntos.

Al cantante no le hacía ni puta gracia que el comandante se sentase al lado de su pequeño, pero prefirió no armar un lío y se quedó calladito y silencioso durante todo el camino.

No tardaron mucho en llegar, estuvieron escuchando música, unos la que ponían en la radio y otros la que ponían ellos mismos ya que llevaban sus cascos. En unos 20 minutos ya estaban en el aeropuerto deshaciendo todo el trabajo del conductor y las maletas. Del papeleo se encargó el mánager mientras los chicos se aburrían mirando los cartelitos, los turistas y se hacían fotos con algunos atrevidos que se les acercaban.

 

Pasó media hora cuando al fin pudieron montar en el avión, era pequeño, era privado y viajaban ellos con todo su equipo de estilistas, el mánager, los pilotos y las azafatas (obviamente). Los seis chicos estaban apartados del resto, mientras el mánager hablaba de trabajo con la estilista jefa, Chocolate, que así se llamaba. Las dos ayudantes de la chica también estaban presentes aunque no apartaban muchas ideas.

Los chicos se sentaron por parejas, ni si quiera tuvieron que decirlo cuando vieron 4 asientos de parejas, se sentaron cada uno con la suya dejando uno libre.

-Yo quiero dormir –dijo Yong Gook a su novio, sabía que era lo que no iba a hacer por la noche así que quería aprovechar.

-Son dos horas ¿no? –dijo Daehyun en voz alta, ni si quiera había escuchado lo que había dicho su líder.

-Sí son dos –dijo YoungJae acomodándose al lado de la ventana con la intención de dormir también.

-Jongie te tocó ser mi almohada –dijo Daehyun apoyándose en el hombro de su novio.

-¡Alaaa que aburridos! ¿No vais a hacer nada más que dormir? –preguntó JongUp, que él sí planeaba dormir de noche.

-Tampoco se puede hacer mucho aquí –dijo Him Chan, que por primera vez abría la boca desde que se habían juntado todos.

-¿Cómo qué no? Channie a las palabras encadenadas –dijo el bailarín. “¡¿CHANNIE!? ¿¡HA DICHO CHANNIE!?” fue lo que pensó Daehyun para sus adentros cagándose en el comandante, en su puta madre, en su puto padre, en sus putas abuelas y abuelos… básicamente en toda su puta familia entera desde el inicio de los tiempos hasta el presente, cagándose por supuesto en Him Chan más que en ninguno.

-¿Palabras encadenadas? Bueno está bien… Empieza –dijo el comandante.

-Espera, espera… ¿Quién más juega? –preguntó JongUp, quizá alguno se animaba.

-Vosotros –dijo Daehyun secamente.

-Está bien… voy voy… Mmmh… ¡Cielo! –dijo JongUp al comandante para que le siguiera el juego.

-¡Loco! –dijo Him Chan riendo.

-Co… co… -dijo JongUp sin queriendo pensar mucho.

-¿Coco? Eh… ¡comandante! –dijo HimChan sonriendo animado.

-Teta –dijo JongUp pensando en lo primero que se le vino a la mente, Daehyun alzó una ceja pero su novio no lo vio.

-Tarro –dijo Him chan recordando que había que comprar un tarro de miel para los desayunos que ya no quedaba.

-Ronco –dijo JongUp divertido, hacía mucho que no jugaba.

-¡COJONES! –gritó el líder, que estaba cansándose de los otros dos jugando.

-¿Ah pero juegas? –preguntó JongUp sobresaltado.

-No, cojones que os calléis de una puta vez que quiero dormir –se quejó gruñendo el mayor, acurrucándose en su novio pacíficamente de nuevo.

-Aburrido –se quejó el bailarín acurrucándose con Daehyun.

-¿Y si jugamos al veo veo? –preguntó Him Chan en bajito.

-¡Duérmete! –le gritó el líder con los ojos cerrados, lo siguiente que haría sería tirarle un zapato a la cabeza.

 

Estuvieron todos en silencio, Yong Gook, Zelo, YoungJae y Daehyun dormían todos, pero JongUp no podía porque estaba incómodo y el comandante simplemente no tenía sueño. Him Chan soltó un suspiro de lo muy aburrido que estaba sin hacer nada ahí parado y el otro alzó la vista, había estado con los ojos cerrados haciéndole cariñitos a su novio pero estaba aburrido, si seguía acariciándole la pierna podría erosionarla y dejarle un hueco.

-¿Calor? –preguntó el bailarín, sabía que el suspiro era de Him chan.

-Insomnio –respondió el mayor mirando hacia atrás para poder mirarlo.

-Estamos igual entoces –dijo JongUp, siendo ahora el que suspiraba también aburrido.

-¿Cuánto falta? –preguntó  Him chan que no llevaba reloj.

-Creo que una hora o así… me duele el culo –dijo el bailarín deseoso de levantarse y moverse un poco.

-Que mal suena –dijo Him chan haciendo que ambos rieran levemente.

-No… a mí nadie me da –dijo JongUp, cosa que ambos ya sabían y recordaron lo que pasó aquella noche tan horrible para ambos.

-Ya… lo sé –dijo Him Chan apenado.

Se quedaron un rato en silencio y entró el mánager viéndolos a todos dormidos menos a Him Chan, no se había fijado en JongUp ya que él estaba más alejado.

-Eh… vaya por dios, bueno, Him Chan necesito hablar contigo –dijo el mánager sentándose en uno de los asientos libres y señalándole a Him Chan que fuera con él, mientras lo esperaba se fijó en lo abrazados que estaban Yong Gook y Zelo, cosa que le extrañó y mucho.

-¿Qué les pasa a esos dos? –preguntó el mayor señalando a la parejita y mirando a Him Chan, alzando una ceja.

-Eh… son como hermanos… -dijo el otro encogiéndose de hombros.

-¿Tanto se quieren? –preguntó algo irónico el mayor.

-Pues sí, mírelos si es que Zelo es como un bebé –dijo Him chan tratando de cambiar de tema.

-Eh… ya… bueno necesitaba a Gook pero como está durmiendo cualquiera lo despierta –dijo el mánager imaginándose la mala reacción del líder si lo despertaba.

-¿Y qué pasa? –preguntó Him Chan curioso.

-Pues quería preguntarle acerca de si sabe algo de Daehyun –le respondió el mayor. JongUp estaba haciéndose el dormido cuando escuchó eso y rápido miró a Daehyun haciendo un movimiento que lo despertó, pero los dos que estaban hablando no se dieron cuenta porque se miraron silenciosamente. Al ver que JongUp ni se había dado cuenta de que lo había despertado, su novio miró hacia Him Chan para saber lo que estaba pasando.

-Mm… -dijo el vocalista en bajito.

-¿Daehyun? –dijo Him Chan sin saber de qué iba la cosa, ahora el otro sí que se despertó de golpe.

-Sí… Daehyun, bueno, sus padres llevan una temporada sin poder contactar con él y están preocupados, antes hablaban todos los días –explicó el mánager. El vocalista se estaba enfadando ¿por qué le tenía que contar eso precisamente a la persona que más odiaba?

-Oh… bueno no sabía nada –dijo el comandante, en verdad lo único que sabía de Daehyun es que si se acercaba a él seguramente le diera una paliza.

-¿Seguro? ¿A caso no sabes ni lo que pasa en la casa en donde vives Him Chan? –preguntó el mánager alzando una ceja.

-Es que Daehyun es… él es un poco reservado con esas cosas personales –dijo el comandante sin saber muy bien que responder.

-Lleváis meses viviendo juntos, no me creo que a estas alturas alguno de vosotros tenga secretos con el resto –dijo el mayor seriamente.

-No son secretos, son cosas personales, yo hay cosas que tampoco les cuento a ellos –dijo Him Chan, cagándola mucho.

-¿En serio? ¿Cómo cuáles? –preguntó el mánager queriendo saber ahora acerca de él.

-Pues yo que sé, las cosas que me cuentan mis padres por ejemplo… Si Daehyun se enfadó con ellos por algo pues entiendo que no nos lo contara porque… no sé, yo no las cuenta, él tampoco tiene por qué –dijo Him Chan deseando que Yong Gook despertase.

-Con mis padres y yo, solo tenemos que ver nosotros… no le dije a nadie de la casa porque no quise preocupar ni a Yong Gook ni Him Chan con tonterías que no venían al caso –dijo Daehyun alzando la voz y haciendo que todos lo mirasen, todos los que estaban despiertos.

-Pues no es entre vosotros si tus padres me han llamado  para que le pregunte a Yong Gook o JongUp –dijo el mánager acercándose.

-¿A mí? –preguntó JongUp sorprendido de eso.

-Pues les dices que no te dijeron nada, de hecho no saben nada y mis padres saben la razón por la que no les hablo –dijo Daehyun muy serio y sin ganas de responder a nada más.

-¿Quieres permiso para ir a visitarlos a Busan? –preguntó el mánager algo pensativo.

-No –respondió Daehyun, fue un “no” rotundo y seco, no quería ver a su familia si no era para ser recibido con un abrazo así que ni si quiera se planteó el “sí”.

-Está bien, se lo diré a tus padres y mejor será que hables con ellos porque me dijeron que querían venir –dijo el mánager alejándose hacia la puerta.

Se quedaron todos en silencio, no sabían que decir y JongUp solo acurrucó a Daehyun, que se dejó porque realmente necesitaba consuelo. Him Chan volvió a su asiento junto a YoungJae y ninguno dijo nada más en lo que quedaba de camino, cada uno pensando en sus cosas y el bailarín tratando de hacer sentir bien a su novio con cariños y besos disimulados que dejaba en su cara o su cabeza.

Notas finales:

Buuuf ahora está Daehyun misterioso hummm... ¿Qué será lo que hizo que no quisiera hablar con sus  padres? Quizá se lo cuente a JongUp...

Os veo en el siguiente capituloo <3 

Un beso!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).