Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo me vais a odiar, pero queda adelantar que lo que ocurre entre Yong Gook y Zelo es pasajero porque alguien se meterá en su "amistad" y se encargará de que al lider no se le olvide que su meta en la vida es luchar por lo que quiere así que... No me odieis por las palabras de Yong Gook ._.

Y dicho esto os dejo leer el cap. 3^^

Yong Nam y Yong Gook se encerraron en su habitación para poder hablar con libertad sin que sus padres no se despertaran o les interrumpieran. El mayor sabía que su hermano tenía muchas cosas que contarle, debía desahogarse y soltar todos los problemas que llevase dentro, necesitaría seguramente que más de un consejo y su hermano era la persona que más necesitaba, por eso estaba allí, para apoyarlo.

La habitación de Yong Gook era un poco fría por lo que pusieron un brasero que calentase un poco más la estancia, el mayor estaba congelado de frio y no se explicaba como el rapero podía estar tan tranquilamente sin camiseta como si fuera un día de verano.

-Tápate no te vayas a constipar –dijo Yong Nam dándole una sudadera a su hermano, el cual prefirió no discutir y se la puso obediente.

Se quedaron en silencio, Yong Nam esperaba a que el menor le contase las cosas sin necesidad de preguntarle nada, pero Yong Gook estaba con la boca cerrada y no se le veía con mucha intención de ponerse a relatar de un momento a otro, por lo que finalmente el mayor acabó hablando primero.

-¿Qué ha pasado en el grupo? –preguntó Yong Nam, obviamente, estaba claro que le iba a preguntar algo así.

-Me he ido de él –contestó Yong Gook encogiéndose de hombros.

-¿Y lo dices así? ¿Cuántos días piensas decirles a appa y omma que tienes vacaciones eh? –preguntó el hermano mayor en tono de enfado y bronca.

-No sé –dijo el menor de nuevo encogiéndose de hombros con la mirada perdida.

-Cuéntame lo que ha pasado para que dejes el grupo, tú no te rindes nunca… ¿Por qué te has rendido esta vez? –preguntó el mayor insistiendo en saber lo ocurrido.

-Eso ya no era un grupo, nadie se lleva bien con nadie y la situación era demasiado tensa, me cansé de soportar aquello –dijo el menor serio y ocultándose de nuevo en su coraza de chico malo.

-¿Por qué no se llevaba bien nadie? –preguntó el mayor tratando de sonsacarle mas cosas.

-Porque hubo diferentes problemas entre ellos –respondió sin dar más detalles Yong Gook.

-¿Y con Him Chan y Zelo tampoco te hablas? Son con los que mejor te llevabas –dijo Yong Nam cambiando de estrategia para sacar más información.

-Con Him Chan bien y Zelo… -dijo Yong Gook suspirando al no poder contarle la verdad a su hermano.

-¿Zelo…? –insistió de nuevo el mayor.

-Con él me enfadé por cosas, actuaba muy irresponsable y… hacía cosas que no debía –respondió Yong Gook cautelosamente.

-Vaya… mi hermanito hablando de actos irresponsables… ¿has crecido? ¿Cuándo te has vuelto así? Zelo es un niño, es normal que haga cosas irresponsables… -dijo Yong Nam, obviamente sin saber nada de lo que en realidad hizo el maknae.

-No, mentir no es algo que deba hacer –dijo Yong Gook deseando cambiar de tema, le estaba haciendo daño hablar de su ex.

-Vale pero… ¿tanto mentía? No sé… viviendo lo seis no sé de qué manera puede mentir un niño como para que os enfadéis con él –dijo Yong Nam sin comprender muy bien la situación.

-Da igual no lo entenderías –dijo Yong Gook en un intento de zanjar el tema.

En ese momento sonó el móvil del menor, era un mensaje, cosa que sorprendió a Yong Nam aunque Yong Gook ya imaginó de quien era, se maldijo así mismo por no tener el móvil en silencio.

-¿Quién te manda mensajes a estas horas? –preguntó el mayor observando como Yong Gook cogía rápidamente su móvil para que su hermano no encontrase ningún mensaje, pues aun conservaba todos mensajes que se mandaba amorosos con Zelo, los calientes y los últimos que el menor le había enviado los días que no se habían visto, disculpándose porque no podía pedir perdón en persona. Al líder le pareció extraño que le llegase un mensaje a estas horas, el maknae ya le había mandado su mensaje de disculpa hacía 5 horas aunque también pensó que pudo ser una grave urgencia de Him Chan, porque para ser las tres de la madrugada ya podía ser grave.

-S-song –contestó Yong Gook impulsivamente, sorprendiendo a su hermano.

-¿Song? ¿Song Ji Eun? –preguntó Yong Nam un poco incrédulo.

-Así es –dijo el menor asintiendo con la cabeza, aunque no se veía mucho porque estaban a oscuras.

-¿Sigues con ella? –preguntó de nuevo el mayor.

-Hyung… deja ya de preguntar… -se quejó el menor dando un falso bostezo para que su hermano le dejase “dormir”.

-¿No lo vas a leer? –preguntó Yong Nam arqueando una ceja, pero eso el menor no lo vio.

-Eh… sí, sí… cuando te vayas que me da vergüenza –dijo Yong Gook sin ocurrírsele una excusa mejor.

-Dame el móvil –dijo seriamente y muy desconfiado el mayor de los hermanos.

-No –respondió aun más serio el menor.

-Gook dame el móvil, te lo estoy pidiendo por las buenas, dame el puto móvil –dijo enfadado el mayor acercándose al líder para quitarle el móvil.

-Son cosas privadas, no te metas en mis cosas, yo no me meto en las tuyas –se quejó el rapero.

-Tarde o temprano te lo quitaré –anunció el mayor separándose un poco.

-Déjame en paz, no tienes derecho a curiosear mis cosas –dijo seriamente el chico del pelo lila.

-Tengo derecho cuando no me cuentas qué te pasa, descubriré lo que te causa problemas me lo cuentes tú o no –dijo como últimas palabras Yong Nam antes de salir del cuarto dejando a solas a su novio.

Yong Gook dio un suspiro y negó con la cabeza, se acostó de nuevo en la cama y cuando se hubo arropado abrió el mensaje para ver de quién era y por qué lo había mandado tan tarde.

“Sé que no son horas de mandar ningún mensaje, sé que quizá estabas durmiendo… pero perdóname por aquello, te lo suplico… pensé que volviendo a casa podría olvidar algunas cosas pero… es imposible, los recuerdos me invaden… te echo de menos…  te amo…” –ponía en el mensaje que le acababa de enviar Zelo. Yong Gook suspiró varias veces, pensando en que pondría en el mensaje de respuesta, pero optó por dejar el móvil encima de la mesa y no responder a nada más. Finalmente acabó durmiéndose a las 5 de la mañana, dándole vueltas a todo.

 

Al día siguiente en la casa del líder, en la que vivía con sus padres, estaba la madre de Yong Gook haciendo la comida, el hermano mayor estaba viendo la tele mientras que el menor estaba dándose una ducha. El maknae, lleno de valor, llamó a la puerta y Yong Nam corrió a abrir.

-Zelo… -dijo Yong Nam sorprendido. Zelo se le tiró encima sin recordar que Yong Gook tenía un hermano prácticamente igual a él y lo abrazó fuerte mientras lloraba.

-Por favor perdóname… llevo tres días sin verte y ya no aguanto más…. Perdóname… -dijo Zelo llorando en los brazos de Yong Nam.

-¿Pero… qué dices…? –preguntó el mayor alucinando un poquito mucho.

-T-te amo… Vuelve conmigo… sabes que jamás volveré a hacer eso… por favor haré lo que me pidas… aunque no seamos novios de nuevo pero no me trates así, no hagas como si no existiera… -suplicó Zelo con los ojos cerrados y llorando. No se había dado cuenta de que no era Yong Gook por la desesperación y porque los gemelos eran tan parecidos que hasta la voz la tenían muy similar.

Yong Gook salió de la ducha y bajó las escaleras para ir a tomarse alguna fruta o algo de comer a la cocina cuando se encontró con su hermano y Zelo abrazados, abrió los ojos como platos y el corazón comenzó a latir desbocadamente, el móvil que llevaba en la mano se le cayó al suelo rodando escaleras abajo y estaba boquiabierto. Ahora le estaba entrando por una parte celos de que Zelo se abrazara así con otro y miedo de que su hermano descubriera lo que tenían el maknae y él tiempo atrás.

-¡¡Zelo!! ¡¡Yong Nam!! –gritó Yong Gook reaccionando y bajando las escaleras a toda velocidad. Zelo abrió los ojos separándose del chico al que abrazaba y lo miró sorprendido y avergonzado al ver que no era quien él pensaba, al ver que todas sus palabras no las había escuchado el hombre que amaba, sino su hermano. El menor se quedó mirando a su líder sin saber muy bien que decir y Yong Nam estaba aun en estado de shock por toda la información que acababa de recibir al ser abrazado por Zelo y escuchar todas aquellas cosas que había escuchado. Ahora lo entendía todo, su hermano había dejado el grupo porque su inexplicablemente ex novio, que era un chico y encima era enano, le había mentido con algo que le había dolido mucho.

-¿Y-yong…? –preguntó Zelo mirando a su ex novio.

-¿Qué haces aquí? Lárgate –dijo el líder mirándolo con desprecio.

-No puedo… -dijo Zelo corriendo a abrazarse a él, se le pegó como una lapa pero el mayor no correspondía al abrazó y miró a su hermano, que estaba alucinando y posiblemente se habría enterado de algo que no debía.

La madre de los gemelos salió a la entrada para ver quien había llegado y vio que un niño de pelo rosa estaba abrazado a su hijo menor, era Zelo.

-Oh… Zelo cuanto tiempo sin verte… ¿Cómo estás? –preguntó la madre acercándose a Zelo muy amablemente. El menor la miró y se notó que había estado llorando mucho tiempo y aun seguía con lágrimas en sus ojos, cosa que preocupó a la mujer.

-¿Qué pasa…? –preguntó la madre mirando a sus dos hijos y a Zelo que la miraba temeroso de responder y sin separarse ni un milímetro de su ex.

-Nada mamá, discutió con Him Chan y se siente muy mal –respondió Yong Gook para que Zelo no la cagase más de lo que ya lo había cagado.

-¿Him Chan? Vaya… a él no le suele gustar discutir con la gente –dijo la madre acariciándole la cabeza al maknae –quédate el tiempo que quieras, estoy segura de que a Gukie le hace ilusión que se aburre mucho –añadió la mujer sonriendo al menor y dándole un besito en la cabeza después. Zelo se sintió bastante reconfortado por las palabras de la que ahora era como su… ex suegra, y también por el beso que le dio la mujer.

-Gracias –dijo Zelo mirando a la madre de su ex.

-No es necesario darlas, voy a seguir con la comida… Yong Nam ~Ah, ayúdame pequeño –dijo la madre llevándose al mayor de sus hijos y dejando a los otros dos abrazados.

-Ven a la habitación y suéltame –ordenó el líder separándose de su ex y caminando hacia la habitación. El menor hizo lo que se le ordenaba y siguió a su amado hacia aquella habitación donde había pasado bastantes momentos de su vida, y en la cual tenía alguno de los mejores recuerdos al lado de Yong Gook.

El mayor cerró la puerta para que no les molestasen y Zelo se quedó parado esperando a que el mayor le dijera lo que debía hacer. El líder se sentó en la cama que estaba aun sin hacer, no hacía mucho rato que se había levantado, y le señalo que se sentara a su lado. El maknae hizo lo que Yong Gook le ordenó, se sentó junto a él mirándolo lleno de tristeza y suspiró.

-¿Por qué has venido a mi casa? –preguntó el mayor con un suspiro.

-Has escuchado lo que le dije a tu hermano… ¿no? –preguntó el robot mirando a su ex con pena.

-No –respondió Yong Gook con seriedad.

-Dije que vine porque no puedo vivir sin ti, porque te amo… -dijo Zelo agachando la cabeza.

-Idiota, ahora mi hermano nos ha descubierto –dijo el mayor suspirando y llevándose las manos a la cabeza.

-Pensaba que eras tú... apenas lo miré y me abracé a él… -dijo Zelo avergonzado.

-Lo que me hacía falta, darle explicaciones sobre que soy bisexual y pederasta, gracias por añadirme problemas –dijo irónicamente Yong Gook.

-Yo… yo… solo venía a… -Zelo no sabía cómo pedirle disculpas por todo y también por el problema que le acababa de ocasionar, estaba comenzando a desesperarse y comenzó a llorar hiperventilando, estaba cerca de desmayarse y fue cuando dos brazos lo rodearon cuando sintió que se calmaba al instante. Sí, los brazos de Yong Gook eran los que lo estaban rodeando, acurrucándolo y tratando de tranquilizarlo.

-Deja de llorar, eres muy grande para hacer unas cosas y muy pequeño para otras –dijo serio el mayor suspirando mientras sentía como Zelo se agarraba a él con fuerza, con una fuerza que nunca antes había sentido rodearle, tan posesivamente.

-Te amo… te amo… -era lo único que podía decir el menor acurrucado en su pecho.

-Deja de llorar y de repetirte, puede entrar mi madre –dijo el líder suspirando un poco cansado de las acciones de Zelo, siempre le hacía lo mismo. El menor miró con toda su cara mojada al mayor, los ojos estaban rojos e hinchados de tanto haber llorado sin parar durante mucho tiempo. Esa era la primera vez que Yong Gook abrazaba a Zelo detrás de las cámaras después de todo lo ocurrido y el pequeño robot se sentía lleno de alegría, el amor de su vida lo abrazaba.

-No te perdono, pero he estado pensando mucho –dijo Yong Gook desilusionando a Zelo al decirle que no lo iba a perdonar.

-¿Qué… has… pensado…? –preguntó Zelo tenebroso.

-Que el grupo no puede seguir así –respondió el mayor soltando el abrazo y dejando al menor sintiéndose solo, vacío, triste y frío.

-Pero… no te entiendo… -dijo Zelo sin capacidad para poder pensar lo que le estaba diciendo su ex.

-Levántate –dijo el mayor mirando al pequeño robot mientras se levantaba también. El menor hizo lo que le pidió y se puso en pie frente a él, seguía sin entender nada y en lo único que podía pensar es que seguía sin ser perdonado.

-Olvídate de mi, olvídate de lo nuestro porque nunca hubo nada entre nosotros… mis labios jamás han besado los tuyos, mis brazos jamás te han rodeado, mis ojos nunca te han mirado antes, nunca te he dicho “Te amo”, nunca nos hemos conocido y por supuesto nunca hemos hecho el amor. Hoy nos conocemos y es el comienzo de una relación única y exclusivamente entre compañeros de un grupo y te prohíbo que trates de seducirme, recuperarme o cosas por el estilo ¿te ha quedado claro? –dijo Yong Gook partiendo el corazón de Zelo y el suyo propio en mil pedazos que tardarían en recomponerse mucho, pero que mucho tiempo.

-¿Esas… son tus condiciones para… volver al grupo…? –preguntó Zelo aguantando sus ganas de romper a llorar de nuevo.

-Exacto –respondió fríamente el mayor.

-Entoces… soy Zelo… -dijo el menor tras meditar unos segundos, extendiendo su mano para estrecharla con aquel “desconocido”.

-Yong Gook –dijo el líder estrechando la mano con el menor, los dos se estaban haciendo demasiado daño y deseaban unir algo más que sus manos, necesitaban unir sus cuerpos en un abrazo, sus labios en un beso… pero no podía ser.

-Soy… un robot y… como voy a batería no me pusieron corazón ni sentimientos en el sistema y a veces me apago cuando las cosas van mal… y no tengo dueño –dijo el menor haciendo sufrir ahora a Yong Gook con sus palabras, pero el mayor sabía que se lo merecía un poco.

-Vale, entoces prográmate para ser educado con mi madre y que parezca que todo está bien entre tú y yo –dijo el líder mirando al menor aguantando su mirada.

-Todo está perfecto entre usted y yo… ¿tiene algún problema conmigo? –preguntó Zelo muy educado y llamando al mayor de usted con mucho respeto.

-No, ninguno, ahora me voy al baño –dijo el mayor largándose de aquella habitación, se encontraba realmente mal y necesitaba estar solo un buen rato.

Yong Nam había escuchado toda la conversación detrás de la puerta y cuando el hermano salió de su cuarto se escondió para que no lo viera y asó poder colarse en su cuarto para hablar con el pequeño Zelo.

El maknae estaba derrumbado, era cierto que no tenía corazón, pero porque ahora mismo estaba roto y nadie que no fuera su amado lograría curarlo. Estaba llorando en silencio para que nadie lo escuchara y se oyó como alguien cerraba la puerta. El menor no se molestó en mirar si había entrado alguien o no, supuso que la puerta la había cerrado Yong Gook tras irse aunque no era así. Yong Nam se acercó lentamente al menor, sin hacer ruido y viendo como el pequeño lloraba solo deseando estallar y se sintió peor de lo que se sentía. Estaba molesto por como lo acababa de tratar su hermano y por las cosas que le había dicho aunque se quedó en shock al descubrir que habían hecho el amor, pero le preocupaba mas Zelo que descubrir algo como eso.  Se sentó al lado de Zelo y lo abrazó de forma protectora hasta que poco a poco el menor agradeció el caluroso abrazo y comenzó a corresponderlo hasta lograr tranquilizarse un poco.

Notas finales:

En el capitulo siguiente Yong Nam tendrá bastante importancia... por su parte Him Chan empieza a echar de menos a Yong Gook y... a ver si consiguen hacerle volver de alguna forma =)

Gracias pot todos los reviews que ahora terminaré de responder y por el apoyo de todos y todas^^

Un saludo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).