Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno después del gran susto que se llevaron BangLo con la estilista, ahora deben tener mas cuidado de no ser descubiertos... pero... ¿Solo ellos deben tener cuidado?
Os dejo leer n.n

Todos terminaron de comer y el equipo de grabación se fue, ya habían filmado todo lo necesario y no los iban a grabar más en todo el día, tenían tarde libre para poder hacer lo que quisieran. Ninguno pensaba desaprovechar aquel maravilloso tiempo y mucho menos Daehyun, que lo primero que hizo fue pedirle a JongUp que se fueran a dar una vuelta juntos. El bailarín aceptó sin problemas y cuando se hubieron alejado de todas las miradas curiosas, se sentaron en el bordillo de una piscina para hablar con los pies metidos en el agua.

-Bien… ¿Me vas a contar qué ocurre? –preguntó Daehyun mirando al otro tratando de parecer tranquilo.

-No ocurre nada… ¿Por qué preguntas? –dijo el más bajito, desviando la mirada hacia los pies de su novio.

-Llevas todo el día dando vueltas y ni si quiera te has bañado… Sé que te gusta divertirte en sitios como este –dijo el mayor deseando agarrarle la mano, pero no era ni el sitio ni el momento.

-Es que no me gusta que me graben… pero ahora si quieres nos bañamos –dijo el menor con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ya… ¿Seguro? –preguntó el cantante alzando una ceja, no se lo creía.

-Sí… Y cuando lleguemos al hotel quiero que me cuentes qué es eso por lo que no te hablas con tus padres –dijo el menor mirándolo a los ojos.

-Bueno… no quiero hablar de ello –dijo Daehyun suspirando, sabía que JongUp no estaba raro simplemente por las cámaras.

-Soy tu novio… ¿Por qué no puedes contármelo? –preguntó el bailarín preocupado, quería saber que le hacía daño a la persona que amaba y así ayudarlo.

-Si puedo pero no quiero hablar de esas cosas, no insistas porque no te lo diré por ahora –dijo el cantante suspirando.

-Como quieras –dijo JongUp algo molesto y directamente se levantó para buscar a alguien que le hiciera caso y no le ocultara cosas.

Daehyun se quedó suspirando, mirando al agua y bastante  triste, quería contárselo a su novio pero no quería hacerlo de esa manera ya que era un tema un poco delicado. En esos momentos le apetecía estar con Yong Gook ya que los consejos del líder siempre eran buenos, pero sabía que estaría aprovechando con Zelo ya que llevaban toda la mañana separados y no quería molestarlos.

Y efectivamente eso estaban haciendo Yong Gook y Zelo, aprovechar el tiempo juntos y demostrando su gran felicidad sin importarles que la estúpida de Chocolate estuviera observándolos casi todo el tiempo. Estuvieron lanzándose por los toboganes acuáticos y saltaron en las colchonetas. La mujer se moría de las ganas de contarle al mánager lo que había pasado pero prefirió esperar, imaginaba que por la noche también harían el amor y así pudieran pillarlos con las manos en la masa.

Cuando la parejita se cansó de tantas aventuras, aprovecharon que la estúpida mujer había ido a los baños para poder escaparse y esconderse debajo de unas atracciones donde nadie podía verlos, Yong Gook había inspeccionado el parque entero y estaba seguro de que allí ni los verían ni los escucharían, aunque era peligroso que los vieran salir o entrar de allí juntos a ellos dos solos. Encima de ellos había un gran tobogán y cada poco rato se escuchaba como las personas resbalaban sobre sus cabezas, goteaba agua y de echo el suelo estaba lleno de agua que les cubría hasta las rodillas. Había paredes de color azul y plástico que sujetaban la atracción por tres lados. El otro lado quedaba libre por eso pudieron entrar, pero al estar muy cerca de un muro que delimitaba la extensión del parque nadie podría verlos.

-Vaya… ¿te aburrías solo esta mañana? –preguntó Zelo divertido sentándose mientras apoyaba la espalda contra una de las paredes azules.

-Oye no te burles… me aburría mucho –reconoció el mayor provocando la risa en ambos mientras se sentaba junto al maknae.

-¿Qué vamos a hacer con la tonta esa…? –preguntó Zelo tras suspirar y apoyar la cabeza en el hombro de su novio.

-No lo sé… me preocupa lo que pueda decir pero… simplemente debemos negarlo todo y tratarla como a una loca –dijo el del pelo lila acurrucando al menor.

-Es verdad… no tiene pruebas… ¿No las tiene, no? –preguntó preocupado el menor.

-No, solo nos escuchó pero nada más… Debemos tener cuidado, esta noche nada de amor –advirtió Yong Gook, seguramente los escucharían también.

-Jo… yo quiero besitos –dijo Zelo acariciando el abdomen de su novio, paseando las manos con delicadeza.

-Besitos sí… pero no te calientes… ni me calientes –dijo el mayor sonriendo al recordar la noche anterior.

-Es verdad debemos estarnos quietos… Tienes mi cuello prohibido esta noche –dijo Zelo divertido.

-¿Eh? No… ¿Por qué? A mí me gusta tu cuello –se quejó el líder mirando de reojo al otro.

-Y a mí tus besos en él, por eso están prohibidos hoy –dijo el menor riendo un poco más.

-Está la opción de que Daehyun y JongUp nos cambien la habitación… o mandarle a Him Chan que lo haga –dijo el líder pensativo.

-Ya hombre, y te van a hacer caso… sobre todo Him Chan –dijo Zelo negando con la cabeza y ahora sentándose en las piernas de su novio, frente a él.

-Ay… Him Chan… -dijo suspirando el líder al nombrar el nombre de su ex mejor amigo.

-Nunca pensé que él fuera tan posesivo como para querer hacerle eso a Jong… -dijo el maknae acariciando el pecho de su novio.

-Ni yo, piensas que conoces a alguien y en verdad no sabes absolutamente nada –dijo el líder acercándose para robarle un beso al pequeño.

-Bueno… ¿Lo personaremos algún día? –preguntó Zelo algo pensativo, no esperaba una respuesta clara a esa pregunta ya que era como si la hubiera pensado en alto.

-No lo sé… yo creo que no –dijo Yong Gook atrayendo a Zelo para que se acurrucara en su pecho.

-Todos cambian… quizá esté cambiando –dijo Zelo cerrando los ojos mientras escondía la cabeza en el cuello del otro.

-Cuando lo demuestre me lo pensaré –dijo el líder metiendo las manos bajo la mojada camiseta del menor y comenzó a acariciarlo. Se quedó haciéndole arrumacos un buen tiempo mientras que Him Chan y YoungJae se habían quedado solos.

-Parece que a JongUp le pasa algo hoy –dijo Him Chan algo pensativo mientras caminaba con el cantante para comprarse un helado.

-Es cierto… Quizá peleó con Daehyun aunque se fueron juntos enseguida por allí –dijo el menor señalando a la dirección.

-Bueno, espero que no sea malo –dijo el comandante mirando hacia la dirección que señalaba su novio.

-¿Aún te importa? –preguntó YoungJae algo celoso, celoso de su actual novio pero también de su antiguo gran amor.

-Claro que sí, siempre me ha importado así que no vuelvas a preguntar algo así –dijo el del pelo negro algo molesto.

-Perdón –dijo YoungJae sin más. Pidieron los helados y se fueron a comerlos a la zona donde habían comido, mirando como los niños jugaban sin hacer la digestión y los padres les regañaban, observando como el mánager se estresaba hablando con su novia por teléfono y escuchando el griterío molesto del parque.

-¿Te has enfadado? –preguntó el vocalista sin atreverse a mirar al contrario ya que su expresión era seria.

-No… pero estoy cansado… ¿Ese de allí no es JongUp? –preguntó señalando al bailarín, que se había enfadado con Daehyun y buscaba una sombra donde sentarse tranquilo.

-Sí… creo que sí… ¿No se ha bañado aún? –dijo algo extrañado YoungJae y esperaron en silencio a que el chico llegara.

-Hola –dijo el bailarín cuando llegó, sentándose en una silla con ellos.

-Hola… ¿Qué haces solo? –preguntó Him Chan extrañado al no ver a Daehyun merodeando por allí cerca.

-Bañándose –respondió serio el menor de los tres.

-¿Por qué no te bañas tú? –preguntó curioso YoungJae.

-Porque no quiero –respondió igual de serio el bailarín.

-¿Te pasa algo? –preguntó el comandante mirando al menor, que estaba mirando hacia el frente con aspecto molesto.

-Da igual –respondió ahora seco y serio el menor.

-Está bien… supongo que Jae y yo no tenemos el privilegio de poder escuchar tus problemas –dijo Him Chan picándolo.

-Te conozco… eso no funciona conmigo –dijo JongUp sin picarse con él, conocía aquellos trucos de Him Chan.

-Solo quiero saber lo que pasa –dijo el comandante.

-Pues no te lo diré porque ni yo mismo lo sé… cuando te enteres de la razón por la que Dae no se habla con sus padres si quieres me la cuentas –dijo enfadado el menor.

-Oye conmigo no te enfades, si ni si quiera me hablo bien con tu novio –dijo regañándolo Him Chan y Chocolate se giró a mirarlos con los ojos abiertos como platos, ellos se dieron cuenta y el bailarín quiso matar a su ex novio por cagarla de esa manera.

-¿¡Qué dices!? Daehyun es mi mejor amigo y me preocupo por él… ninguno somos gays, tonto –le dijo levantándose de la silla y mirándolo muy mal, pero tratando de arreglarlo un poco.

-Que era una broma hombre, no te enfades que sabes que yo suelo decir esas cosas a todos –dijo Him Chan disimulando lo mejor que podía bajo la atenta mirada de la mujer curiosa.

Ella se acercó cuando JongUp se volvió a sentar y los miró algo seria. Daehyun que llegaba para comer algo de lo que había sobrado se quedó mirándolos algo preocupado ya que había visto a la mujer antes hablando con Yong Gook y Zelo y ahora con ellos, se acercó más para escucharlos, a pesar de que la mujer no se dio cuenta.

-No hace falta que disimuléis, ya lo sé todo –dijo ella tratando de sacar información. A JongUp aquellas cosas no le gustaban ni un poquito por lo que se sentó más cómodamente preparado para actuar de su manera más pasota y chulesca.

-¿Y qué sabes? –preguntó YoungJae asustado y preocupado.

-Lo de Daehyun y JongUp, me lo ha dicho Daehyun –dijo ella mintiendo, la cara del cantante que estaba detrás mirándolo todo fue un cuadro.

-¿Ah sí? –preguntó Him Chan. –Que callado te lo tenías.

-Uy sí es todo amor… Dudo que Daehyun haya mentido sobre algo así, no tiene esa clase de humor –le dijo el bailarín a la mujer.

-Es cierto, no tengo esa clase de humor –dijo Daehyun haciendo que la mujer se girase avergonzada sin atreverse a mirarlo a la cara.

-Esto yo… mejor me voy –dijo Chocolate largándose de allí lo más rápido que pudo. Daehyun y JongUp se miraron y le salió una pequeña sonrisa, no podían estar mucho tiempo enfadados así que el cantante se sentó con los otros tres, frente a su novio.

-¿Qué haces aquí? –preguntó el cantante queriendo agarrar las manos del bailarín.

-Buscar la sombra… -respondió el menor alargando la mano hasta la mesa y dándole a Daehyun un poco de pan con chocolate.

-¿Mm? ¿Por qué me das esto? –preguntó Daehyun cogiendo las cosas que le daba su novio.

-Como si no supiera que tienes hambre –dijo el bailarín sonriendo alegre, ya no estaban enfadados.

-Ah… tampoco tanta, no te creas… -dijo el cantante con la boca llena, haciendo que su novio riera. Los otros dos miraban la bonita escena celosos, a los dos les hubiera gustado estar donde estaba Daehyun y sobretodo que JongUp tuviera esos sentimientos hacia ellos.

-¿Por qué la estilista está tan rara? –preguntó el comandante interrumpiendo el momento.

-Yo la vi antes discutiendo con Gook y Zelo… -dijo Daehyun, pocas veces estaba de acuerdo con Him Chan.

-Qué raro… Deberíais preguntarle –dijo YoungJae algo pensativo.

-Es igual, lo importante es que no sabe nada de Daehyun y yo, y tú ten cuidado al hablar –le dijo JongUp a Him Chan dándole un golpe en el hombro ya que lo estaba regañando.

-Perdón es que pensaba que estábamos solos los tres –se disculpó el comandante.

Siguieron hablando, fingiendo que todos se llevaban bien ya que estaban en un lugar público y al poco rato aparecieron los otros dos que faltaban, con una cara de gran felicidad, los otros cuatro los miraron algo incrédulos ya que parecían que habían hecho algo más que bañarse.

-¿Qué habéis hecho? –preguntó Daehyun preocupado, daba miedo mirarlos así de felices.

-Nos vamos a casar –dijo Zelo sonriendo muy feliz, los otros se quedaron a cuadros y boquiabiertos.

-¿Qué…? –preguntó Him Chan, esos dos estaban locos.

-No, que es broma… Hemos estado por ahí hablando pero os tendríais que ver las caras ahora mismo –dijo Yong Gook echándose a reír, los otros suspiraron tranquilos al saber que no era cierto, ahora no le veían la gracia por ningún lado.

-Ten cuidado con esas bromitas que como te escuche Chocolate os hace la portada de la revista del mes –advirtió JongUp.

-¿Por qué? ¿Os ha dicho algo? –preguntó Yong Gook serio, nada que ver con el de hacía unos segundos.

-Casi se entera de lo… de lo… nuestro –dijo Daehyun mirando a JongUp, ellos nunca habían confesado que estaban juntos.

-¿Qué vuestro? –preguntó Zelo curioso, picándolos.

-Him Chan dijo que Daehyun era mi novio y la otra se lo creyó –dijo JongUp explicando mejor.

-¿Y lo sois? –preguntó Yong Gook mirándolos.

-Eh… -cuando Daehyun y JongUp iban a contestar apareció el mánager gritándoles que debían recoger, era la hora de volver al hotel así que los demás se quedarían con la gran duda, aunque era más que obvia la respuesta por mucho silencio que guardaran.

Notas finales:

Ufff Daehyun y JongUp tienen ahora presión por parte de sus compañeros, queda muy poquito para que acabe esta temporada... un capítulo... dos? Y el final estará cargado de emociones...

Gracias por los reviews!

Un saludooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).