Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevoooooo!! Me disculpo de nuevo por tardar... sobretodo por tardar en responder a los reviews, que ya estan todos respondidos y me hizo muchisima ilusion encontrarme tantos ^_^ Eso me hizo feliz! Gracias a todos de verdad!

Y bueno pues la razon por la que he tardado es porque tengo el ratón escacharrado/ jodido/ estropeado, llamadlo "X" pero la cuestión es que no me deja seleccionar y por eso no podía copiar y pegar... PERO HOY SI! así que ahora mismo actualizo!

Yong Nam no quería soltar el abrazo con el pequeño, quería protegerlo y sabía que su hermano se  había pasado de la raya, a pesar de que Zelo le había hecho algo malo al ver la manera de pedir perdón por parte del mismo. El maknae se encontraba un poco mejor, por lo menos alguien lo abrazaba y eso era algo que hacía mucho tiempo no pasaba a excepción de aquel abrazo que le había regalado Yong Gook esa misma mañana, pero un abrazo era algo que necesitaba urgentemente y agradeció de corazón que el gemelo de su amor se lo diera.

-¿Qué le hiciste…? ¿Por qué te trata así? –preguntó el mayor aun con Zelo entre sus brazos.

-No preguntes… tu aun no me odias… -dijo Zelo separándose lentamente.

-No te odiare, se como está sufriendo mi hermano y él nunca me había mentido hasta ahora y sé que es porque tú no estás junto a él o algo malo pasó –dijo el mayor exigiendo saber la verdad.

-Sí, algo malo pasó… pero no te lo diré… por favor no me preguntes mas –dijo Zelo suplicante deseando que el mayor le hiciera caso.

-No, dímelo –exigió de nuevo Yong Nam mirando a Zelo esta vez mucho más serio. El menor suspiró y miró al suelo, no quería responder a eso pero no sabía cómo escapar de aquel lugar, así que finalmente accedió.

-Yo… lo engañé… con otro… -dijo Zelo suspirando muy triste y arrepentido dejando a Yong Nam a cuadros y boquiabierto.

-¿Qué tú qué? –preguntó de nuevo Yong Nam sin creer lo que acababa de escuchar.

-Todo… todo pasó muy rápido y… no sé… cuando estaba en la cama con el otro no pude seguir, no podía hacerle eso a tu hermano y aparté al otro de mi, le dije que parase y me fui corriendo a contárselo a Yong pero… él lo había visto ya y… me arrepiento todos los días, le pido perdón todos los días y llevo más de un mes encargándome de la casa yo solo como si fuera el esclavo de B.A.P. pero eso es algo que no me importa si consigo su perdón… -dijo el menor echándose a llorar de nuevo.

-¿Con quién fue? ¿Cuántas veces? –preguntó Yong Nam entendiendo la furia que su hermano llevaba por dentro.

-Te diga o no… lo vas a averiguar… fue Jong Up… y él me besó pero solo aquella noche fue cuando pasó y ni si quiera pasó del todo porque yo me arrepentí casi nada más empezar y me sentía fatal porque yo a quien amo es a tu hermano… -dijo Zelo sollozando sin saber cómo demostrar lo arrepentido que se sentía.

-¿JongUp? –preguntó Yong Nam un poco sorprendido.

-Sí… pero eso ya da igual… desde aquel momento no nos hablamos… bueno a mi no me habla nadie –dijo Zelo suspirando y sin parar de llorar.

-¿Por qué lo hiciste? –preguntó Yong Nam enfadado pero intentando no sobresaltarse demasiado.

-No sé… no sé qué se me pasó por la cabeza para hacer algo así… yo ni si quiera amo a Jong Up y… no sé… -dijo el menor sin poder dar una respuesta a lo que ni el mismo sabía responder.

-Entiendo que mi hermano esté enfadado pero… ¿el resto? –preguntó Yong Nam suspirando mientras no le quitaba ojo al menor.

-Him Chan me odia porque le hice daño a su mejor amigo y JongUp es su ex, YoungJae no lo sé pero me odia también y soy yo el que no habla ni a JongUp ni a Daehyun –dijo Zelo quitándose las lágrimas de la cara.

-¿Por qué no hablas a Daehyun? –preguntó de nuevo Yong Nam.

-Porque es el mejor amigo de Jong Up y no se despega de él ni un solo segundo –respondió Zelo y el mayor comenzó a limpiarle las lágrimas de la cara también.

-Bueno… tranquilo… ya sabes lo que no debes hacer nunca más con nadie –dijo el mayor besándole la frente al menor, cosa que le sorprendió muchísimo.

-P…pero… no me… ¿odias? –preguntó Zelo mirando al mayor con miedo.

-No, sé cómo te sientes porque yo también engañé una vez a mi ex y me dejó por aquello, obviamente –dijo el mayor abrazando a Zelo cariñosamente.

-¿Y cómo fue? –preguntó Zelo acurrucándose en los brazos de Yong Nam deseando cambiar de tema y sintiendo interés y curiosidad por saber la historia.

-No sé si debo contártela… si lo hago… prométeme que no le dirás nada a mi hermano –dijo Yong Nam dudando un poco.

-No le diré nada a nadie –dijo Zelo prometiéndoselo al mayor. En ese momento Yong Gook se disponía a entrar en la habitación y la entreabrió quedando un poco sorprendido al ver a su hermano abrazando a su ex y sintió curiosidad por quedarse mirando lo que hacían, como los dos chicos estaban de espaldas a él no podían verlo, así que continuaron hablando como si estuvieran a solas.

-Está bien… te lo contaré, pero como se entere alguien sabré que has sido tú –dijo Yong Nam mirando al menor que se asustó un poco al escuchar esas palabras con cierto matiz amenazante.

-Vale vale, que no abriré la boca –prometió de nuevo el menor asintiendo.

-Yo tenía una novia, llevábamos unos… ocho meses saliendo más o menos… no era mucho pero estábamos bastante bien juntos. Por aquel entoces mi hermano también tenía una novia, pero llevaba más tiempo con ella… creo que un par de años si no recuerdo mal. Bueno los cuatro empezamos a salir juntos, como dos parejas, yo con mi novia y Yong con la suya, y salíamos por ahí a cenar, a dar paseos, a la discoteca… a muchos sitios. Yo me empecé a sentir atraído por la novia de Gook… pero decidí no decirla nada a Ha Neul, que así es como se llamaba la novia de mi hermano. Estuve bastante tiempo ocultándolo y más o menos llevaba ya 10 meses saliendo con mi novia cuando… -dijo Yong Nam recordando lo que ocurrió y sin parar de hablar mientras el menor atendía con mucho interés como cuando tiene un examen importante.

…*((Flash back))*…

 Ha Neul llegó a casa de los hermanos pero allí solo estaba Yong Nam, el chico abrió la puerta y la invitó a pasar hasta  que llegase Yong Gook que aun estaba en el gimnasio porque ese día había ido un poco más tarde al tener al día siguiente un examen de música. Los padres aun trabajaban y se fueron a la habitación del chico porque debía terminar unos deberes del instituto. Él estaba sentado en una silla de escritorio frente a la mesa con sus apuntes delante y ella se sentó en la cama, a los pies, para poder estar más cerca del hermano de su novio.

-¿Por qué me miras así? –preguntó la chica tras un largo silencio en el que solo se había escuchado el lápiz sobre el papel mientras Yong Nam hacía las tareas. El chico se giró para mirarla un poco sorprendido, ya que ni si quiera la había estado mirando hasta ese momento, y no entendía a lo que se refería.

-¿Así? Si estaba escribiendo… no te miraba… -dijo el confuso Yong Nam.

-No… no ahora, digo cuando me miras… me miras de una manera que antes nunca lo habías hecho –dijo la chica levantándose de la silla y acercándose a él.

-Yo… te miro igual –dijo el chico encogiéndose de hombros.

-No –dijo ella acariciándole la cara y sentándose sobre él quedando frente a frente.

-¿Qué haces? Puede entrar cualquiera y se pensará muy mal –dijo Yong Nam tratando de quitársela de encima.

-No entrará nadie… -dijo ella comenzando a besarlo por el cuello de manera muy sensual, intercalando pequeñas mordidas que lo hacían estremecerse a pesar de no querer seguirle la corriente.

-No… no puedo… es mi hermano… -dijo Yong Nam tratando pararla.

-Hazme tuya antes de que venga, el no tiene porque verlo –insistió ella acariciándole el miembro.

-Ahh… joder… -dijo él finalmente cediendo a sus órdenes. Comenzaron a besarse fogosamente  hasta que se fueron a la cama a terminar lo que habían empezado.

…*((Fin de Flash Back))*…

-… y lo hicimos… en mi cama… y a partir de ahí llevamos nuestra relación en secreto hasta que ella nos dejó a los dos, primero a mí y luego a mi hermano… Yong jamás supo nada y así debe seguir siendo… -dijo Yong Nam contándole muy detalladamente su historia secreta con la ex de su gemelo.

Yong Gook no podía creerse lo que su hermano acababa de soltar por la boca, sentía decepción por parte de su ex pero más por parte de su hermano. Se sentía engañado por todo el mundo, primero su ex, luego Zelo… le gustaría saber si Ji Eun también le fue infiel porque es la única pareja que quedaba de la que no sabía si también lo había engañado. Tenía ganas de entrar allí y golpear a su hermano pero tenía demasiadas emociones juntas en su cabeza y en su corazón, se limitó a largarse de allí, se fue de casa, necesitaba irse a llorar y a patear cosas donde nadie pudiera verlo.

Zelo escuchaba la historia cada vez mas sorprendido y apenándose por Yong Gook, no le gustaba que nadie lo engañase y se sintió mal porque esa chica y su hermano lo engañaron y después también lo hizo el mismo. Tenía ganas de patear a Yong Nam pero no podía hacerlo, los dos habían engañado al amor de su vida y uno no era más culpable que el otro, los dos había hecho prácticamente lo mismo aunque… Yong Nam nunca le confesó la verdad.

-Él se merece saber lo que pasó –dijo Zelo saliendo a la defensa de su líder.

-No, si él lo supiera… lo pasaría mal y… no volvería a tener la misma relación conmigo –dijo Yong Nam dándole razones para que mantuviera su pico cerrado.

-Eso deberías haberlo pensado antes de hacerlo –dijo Zelo molesto por la forma en la que había tratado a Yong Gook.

-No me des clases de moral, tú te follaste a otro en su cara –dijo el mayor defendiéndose.

-No discutamos tú y yo también –se quejó Zelo mirando al mayor.

-Tienes razón… pero sé que mi hermano te sigue amando –dijo Yong Nam mirando a Zelo todo convencido de lo que decía.

-El me odia… hoy… me ha dicho que volvería al grupo con la condición de que nosotros nos hemos conocido hoy y nada de lo que hemos pasado era cierto –dijo el menor suspirando bastante triste.

-Lo sé, pero te ayudaré… ya pensaré en algo, no me gusta verlo mal por el hecho de que el cabezón no sepa cómo perdonar –dijo el mayor rascándose la cabeza pensando.

-Él no quiere volver conmigo –dijo Zelo suspirando de nuevo.

-Sí quiere, déjame pensar y deja de quejarte –ordenó el mayor mientras seguía pensando en algo.

-Está bien… -dijo Zelo quedando acurrucado en el mayor.

 

Mientras Zelo y Yong Gook se enteraban de los secretos más ocultos de Yong Nam, en la casa de B.A.P. ocurría algo inesperado, Him Chan y JongUp decidieron que era hora de hablar y se encerraron para hablar como personas civilizadas y adultas, a pesar de que el bailarín aun no fuera adulto. Daehyun no se fue muy lejos por si debía intervenir si había algún conflicto entre los dos y YoungJae se puso a experimentar nuevas recetas de repostería en la cocina porque se aburría con el ordenador y no tenía ganas de quedarse con Daehyun a ver si la ex parejita se reconciliaba o no.

Him Chan y JongUp se sentaron en uno de los extremos de la cama y se quedaron mirándose en silencio esperando a ver cuál de los dos iniciaría la conversación, pero en principio ninguno quería dar el paso al no saber bien que decir en un momento como ese y con los acontecimientos que habían ocurrido entre ellos.

-No podemos seguir así… -dijo el mayor comenzando a hablar primero.

-Tú eres el violador –se quejó el menor mirándolo con cierto desprecio.

-Lo siento mucho por aquello… aunque resultó al revés… -dijo el mayor mirando a otro lado.

-Es algo que no me gusta recordar… ¿pretendías hablar de eso o me puedo largar? –preguntó el menor muy incómodo por la situación.

-Perdón por todo… desde el principio… por la manera en la que te acosaba antes de que saliéramos, por tratar de controlar tu vida, por ponerme tan celoso de Daehyun, por lo de aquella noche y por ignorarte este tiempo –dijo Him Chan mirando hacia el suelo.

-No quiero perdonarte… aun tengo pesadillas con lo que ocurrió –dijo JongUp realmente dolido.

-Yo también… pero por eso me arrepiento y me disculpo… -dijo el mayor tratando de hacerle ver lo arrepentido que se sentía.

-Aun no entiendo qué mierda se te pasó por la cabeza… aun no entiendo si es que tú en verdad eres así –dijo JongUp sin atreverse a mirarlo a la cara.

-Sabes cómo soy… sabes que se me cruzaron los cables Jong… yo no soy un violador… no sé que me pasó y hasta yo me asusto de mi mismo… por favor perdóname… ya te vengaste –dijo Hm Chan agarrando una mano del menor, que rápidamente la soltó y lo miró incrédulo.

-¿Qué me vengué? –dijo JongUp boquiabierto.

-Tú me la metiste a mi –dijo el mayor recordándole la violenta escena.

-Me defendí, no quiero discutir más sobre eso –dijo el menor cerrando el tema de conversación.

-Vale, ya… perdón por todo Jong… de verdad… a mí me jodió verte con el mocoso ese del pelo rosa –dijo Him Chan suspirando.

-Se llama Zelo y no es un mocoso, bastante daño le hice ya a él, gracias por convertirme en lo que soy ahora, no sé ni por qué hago cosas así –dijo JongUp mirando al suelo.

-A mí no me eches la culpa de que tú seas un pederasta –se quejó el mayor.

-Solo le saco un año, aquí el mas pederasta es Yong Gook… y tú no te escapas tampoco –dijo JongUp sin mirarlo aun.

-Bueno… da igual quien sea más pederasta… solo quiero que me perdones –dijo Him Chan agarrándole la mano a JongUp de nuevo.

-No me toques, no quiero que nadie me toque –dijo el menor soltando su mano de nuevo.

-A Daehyun sí le dejas que te toque –espetó el mayor con una sonrisa irónica.

-Daehyun es el único que me apoya y me cuida –dijo JongUp encogiéndose de hombros y defendiendo a su amigo.

-¿Estáis juntos? –preguntó Him Chan sin andarse con rodeos.

-No, somos amigos y Daehyun no es gay, de todas formas si lo estuviéramos a ti no debería importarte porque tú y yo no somos nada –dijo el menor sin mirarle todavía.

-Pero yo no te he olvidado –confesó el mayor haciendo que JongUp lo mirase sorprendido.

-¿Cómo? ¿Pretendías que te perdonase para volver a estar contigo? –preguntó el menor en estado de shock.

-No exactamente… sé que no puedo llegar así después de casi dos meses sin hablarnos y que… volvamos a estar juntos después de lo que pasó… pero quiero dejar de tener que ignorarte y de hablarte mal… quiero que nos llevemos bien –suplicó el mayor mirando con ojos sinceros a JongUp.

-No sé… me has hecho demasiado daño… ni si quiera sé quien soy ahora… -dijo JongUp dando un suspiro y realmente confuso.

-Hagámoslo por el grupo… te ayudaré en lo que me pidas, no me gusta verte mal… quiero ayudarte a ser el que eras –dijo Him Chan agarrando de nuevo una mano del menor, que esta vez el menor no retiró.

-Déjame pensar, luego hablamos –dijo el menor quitando su mano a los pocos segundos y levantándose de la cama.

-Todavía te amo –le recordó Him Chan antes de que el menor se fuera.

-No es recíproco ya –dijo JongUp saliendo por la puerta de la habitación para irse a la suya, donde estaba Daehyun con su tablet mirando correos.

JongUp besó a Daehyun en la cabeza y lo abrazó por detrás, cosa que sorprendió al mayor y mucho. Sabía que el menor era muy cariñoso pero llevaba varios días sin comportarse así con nadie, o con él que era el único que lo hablaba. No hizo falta que el mayor preguntase nada, JongUp comenzó a contarlo lo que había hablado con Him Chan y le mostró la gran duda que le invadía a su cabecita: Perdonar o no perdonar a Him Chan. Daehyun y él acabaron tumbados en la cama y abrazados mientas el mayor lo aconsejaba, la verdad es que el cantante tampoco sabía muy bien que hacer porque por un lado odiaba al ex de su mejor amigo y por otro lado quería el bien estar de su amigo y también del grupo, pero entre los dos juntos llegaron a una conclusión.

Notas finales:

Yong Nam parece tener mas secretos de los que pensasteis al principio eh.... ¿y ahora que hará Yong Gook? Al pobre lo engañan siempre.

Y Him Chan confesando su amor no olvidado a JongUp... ¿qué creeis que pasará entre ellos ahora? ¿Cómo reaccionará finalmente JongUp?

Pues espero que os haya gustado y ya empecé a escribir el 5, espero poder actualizar mas de seguido y gracias por la espera, la paciencia y por seguirme^^

Un beso a todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).