Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de nada pedir disculpas de antemano por el capitulo que vais a leer, se que.. querreis matarme con odio PERO! en el capitulo 8 lo arreglo ya vereis^^

Tambien os quiero agradecer la cantidad de reviews (que ahora mismo me pondre a responder pero no se si podre responder a todos hoy, ya que son casi las  de la mañana y acabare de responderlos mañana) que me hace muchisisisisiiiima ilusion recibir^^

Y ahora os dejo si! A leer... :P

PD: tuve un grandiiiisimo problema con todos los reviews del capitulo anterior, respondi a todos y cada uno de ellos pero mis respuestas no fueron enviadas a ninguno de vosotros, no se que paso pero de todas formas ya estan respondidos de nuevo y os pido disculpas, yo si respondi y no quiero que nadie sienta que lo ignore porque no fue asi... cuando vi que nada estaba respondido casi me da un ataque al corazon! pero ya he vuelto a responder a los 11 reviews que no habian sido enviados a pesar de que me dijeron que si¬¬ y me gustaria saber si las respuestas os han llegado bien o no, porque  ahora ya no se si os llegan mis respuestas a pesar de que las responda con cariño u.u Siento mucho de verdad que no os llegaran pero yo os prometo que respondi a todos. Avisadme si no os llegaron las respuestas... He respondido a todos los reviews ya, los del capitulo 5 y 6 estan respondidos, avisadme si no os llegó por favor. Un saludo y mis disculpas de nuevo.

Yong Gook y JongUp entraron a la sala de baile y el mayor cerró la puerta tras de sí, el menor estaba emocionado al saber que ya se llevaría mejor con el mayor y tenía muchas ganas de mostrarle lo que había pensado para la parte de su baile. Dejó su mochila al lado del equipo de música y sacó el pendrive para poner la música. Yong Gook lo miró y cerró la puerta con pestillo para que nadie molestase y después cerró la pequeña ventana de la sala que daba a la calle. Era de noche y a estas horas ya hacía frío, todo el mundo estaba metido en su casa bajo una manta o con la calefacción puesta y las calles estaban desiertas. Los únicos tontos que habían salido a la calle a las 10 de la noche eran los dos conejitos.

-Hyung… ¿quieres que te lo enseñe primero con la música? –preguntó JongUp agachado poniendo la música que luego dejó en pausa.

-No, no he venido a que bailemos –dijo Yong Gook posicionándose detrás del menor, que se extrañó mirando hacia arriba y se levantó girándose para quedar frente a él.

-¿Y… entoces…? –preguntó JongUp mirando al mayor un poco asustado temiendo que lo golpeara de repente.

-Vengo para estar a solas contigo –dijo el mayor agarrando a JongUp por la cintura, el menor no salía de su asombro.

-C…conmigo… a solas… conmigo… -repitió el menor con los ojos abiertos como platos.

-Sí… solos, tú y yo… sin nadie más –dijo Yong Gook agarrando las caderas del menor apegando sus cuerpos.

-¿Qué haces…? –preguntó JongUp poniendo las manos en el pecho de JongUp para evitar que se le acercara más aun.

-¿A ti qué te parece…? –preguntó Yong Gook agarrándole las manos al menor y atrayéndolo hasta poder besar sus labios, pero el menor no correspondió y se apartó de su boca.

-Déjame, no me gustas –dijo JongUp quejándose y tratando de soltar sus manos.

-Tú a mi tampoco, pero… ¿qué te crees? ¿Pensabas que te iba a perdonar tan fácilmente? –preguntó Yong Gook lanzando al menor contra el suelo para después ponerse sobre él agarrándolo por las manos para que no se moviera.

-¿Qué dices? ¿Qué haces? Suéltame… -dijo JongUp moviendo sus brazos un poco angustiado.

-Vas a suplicar hoy, mocoso… aprenderás con quien no deberías haberte metido –dijo Yong Gook sacando de su bolsillo una goma para atarlo.

-Pero tú estás loco… -dijo JongUp empujándolo para tratar de quitárselo de encima mientras el mayor sacaba la cuerda.

-Silencio, deja de moverte ahora –dijo el mayor forcejeando hasta finalmente conseguir atarlo a pesar de las quejas y ataques del menor.

-¿¡Qué quieres hacerme!? –preguntó JongUp llorando desesperado al ver que el mayor lo tenía bajo su control.

-Deja de gritar, seguro que te gusta –dijo el líder desabrochándole el pantalón y quitándoselos.

-T-tú… n-no… -balbuceo el menor llorando más aun.

-Sí, yo sí, no sabes cuánto tiempo llevo deseando vengarme por lo que me hiciste –dijo el mayor desabrochándose el pantalón y quitándoselo, él no llevaba calzoncillos por lo que dejó su miembro a la vista.

-¡Déjame! Yo a Zelo no lo violé –gritó JongUp recordando con angustia la noche horrorosa que pasó así con Him Chan.

-Cállate, yo no te estoy violando porque a ti follar te encanta Jong Eob… -dijo el líder acariciando las piernas del menor y apretándolas de manera intensa.

-¡Suéltame! ¡Déjame salir! –gritó JongUp llorando desesperado tratando de buscar una forma de salir de allí, se miró las manos atadas y trató de moverlas para golpear al mayor en la cabeza, pero este le agarró un brazo llevándole las manos hacia atrás de nuevo negando con la cabeza.

-No… A ver pequeñito, ¿a ti no te han enseñado que no hay que pegar a los mayores…? Aprende a respetar las cosas –dijo el líder quitándole la sudadera al menor, aun le quedaba la camiseta.

-¡Que me dejes! –gritó el menor pegándole una patada empujándolo hacia atrás y rodando por el suelo para poder alejarse de él.

-¡Estúpido mocoso! –gritó Yong Gook cayendo de culo en el suelo enfurecido.

JongUp trató de levantarse y fue a abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave y no la podía abrir. Pensó en darle una patada y abrirla pero para entoces ya era demasiado tarde, Yong Gook lo había atrapado de nuevo y le tiraba del brazo llevándolo con él de nuevo.

-¿A dónde vas? No hemos terminado de jugar –dijo el mayor cada vez más furioso.

-¡No quiero jugar! ¡Quiero irme a mi casa! –gritó JongUp llorando, se soltó del agarra y quedaron frente a frente. El menor se quitó las zapatillas que llevaba porque le bailaba mucho el pie en ellas y se quedó descalzo con los calcetines, con los cual así podría usar su mejor arma: Taekwondo.

El menor estaba atado pero no de piernas y las piernas era algo que sabía usar muy bien, se miraban desafiantes el uno al otro y Yong Gook bufó quitándose también las zapatillas, pues también sabía algo de Taekwondo aunque no tenía tanto nivel como el menor ya que tenía un cinturón más bajo.

-¿Ves como si quieres jugar? –dijo Yong Gook irónicamente acercándose al menor que se echaba lentamente para atrás, totalmente intimidado.

-Esto no es un juego… -dijo el menor con los ojos vidriosos tratando de no llorar para poder ver con claridad los movimientos del mayor.

-Pues deja de huir y túmbate –ordenó el mayor cansado y cabreado de tener que estar persiguiendo al menor.

JongUp pegó un grito abalanzándose sobre el mayor para pegarle una patada pero resbaló ya que la tarima y los calcetines no son buenos aliados y el mayor aprovechó para agarrarlo y tumbarlo en el suelo quedando de nuevo sobre él mientras se quitaba la sudadera, ahora ambos estaban vestidos solo con una simple camiseta. El menor comenzó a llorar sufriendo como si lo estuvieran matando.

JongUp se había quedado sin fuerzas, ya no quería luchar… de Him Chan se pudo escapar pero Yong Gook no era el comandante, era más fuerte y agresivo. En su cabecita solo aparecían imágenes de el segundo mayor del grupo mordiéndole y arañándole sin piedad, la forma en la que lo tumbó en aquella cama y lo desnudó forzadamente… El menor se sentía derrotado, las lágrimas le brotaban como si fuera a deshidratarse y sus sollozos se ahogaban, quería morirse en aquel mismo momento, no quería volver a sentir algo como lo que estaba a punto de ocurrir y que creyó que ya tenía superado de la vez anterior. También recordó el momento tan doloroso al sentir como los dedos de su ex novio lo penetraron cuando pensó que todo ya había pasado… si… Después de haber estado penetrando a Him Chan con odio y sin piedad, escuchando los alaridos de súplica del mayor, cuando pensó que había llegado la calma al estar los dos llorando cada uno por su lado… el mayor le metió sus dedos sin lubricar en su entrada… jamás había sentido tanto dolor y ahora el dolor se iba a multiplicar porque no le iban a meter unos dedos, Yong Gook estaba decidido a follárselo sin piedad y sin tener en cuenta su virginidad.

-Por favor… te lo suplico por favor… -balbuceaba el menor llorando con un hilito de voz apenas audible.

-¿Ves Jong? Te dije que suplicarías con razón… -dijo el mayor levantándole la camiseta hasta quitársela sin oposición del menor.

-Te lo suplico como quieras… pero déjame irme… por favor… -decía el menor en el mismo hilo de voz que había suplicado antes.

-Jong, no quiero que me lo pidas ni por favor ni de ninguna manera, no te dejaré ir –dijo seriamente el mayor quitándose la camiseta y poniéndose sobre el menor refregando ambos miembros.

-No sigas… quiero salir… desapareceré de tu vida… dejaré el grupo… no sabrás nada de mí en toda tu vida… déjame irme por favor… -seguía suplicando el menor  mirando a un lado.

-Eso lo harás, pero no te dejaré marchar –dijo el líder comenzando a besar el cuello del menor que sentía cada vez más ganas de que el milagro de la muerte se apareciese ante él.

-¿Por qué a mi…? –preguntó JongUp llorando ahogado en su propio llanto.

-Levanta las putas manos –ordenó el líder levantándole los brazos de nuevo posicionándolos sobre su cabeza.

-Me quiero morir… -dijo el menor llorando sin parar.

-Deja de decir cosas estúpidas, quiero oírte gemir como gemía Zelo –dijo el líder mordiendo suavemente el cuello del menor para no dejarle marcas visibles.

-La gente gime cuando le dan placer… -respondió el menor dejándose hacer, ya no quería pelear, se había quedado sin fuerzas hasta para gritar.

-Te daré mucho placer… -dijo Yong Gook abriéndole las piernas al menor.

-No… y-yo no lo he hecho… nunca… -dijo el menor con mucho miedo sin parar de llorar.

-Pues qué bien, conmigo la primera –dijo Yong Gook acercando su miembro a la entrada del menor, que no se molestó en lubricar de ninguna manera.

 

[…] Y ahora os dejo a vuestra imaginación lo que ocurre porque… ¿Qué hacían el resto de conejitos mientras pasaba todo esto?

Him Chan se cansó de ver la tele y fue a buscar a YoungJae deseando que no se hubiera dormido, fue a la habitación del menor y abrió la puerta silenciosamente para no despertarlo en caso de que si estuviera ya en su segundo o tercer sueño. Zelo se había dormido ya, pero YoungJae estaba jugando con su móvil y whatsappeando con un antiguo amigo suyo y se le había quitado el sueño. Him Chan sonrió alegremente y entró en la habitación para que el menor se diera cuenta de que estaba allí, pero este seguía con su móvil y no notó la presencia del mayor hasta que este le quitó el móvil.

-Mmm que concentrado está YoungJae… veamos que pone… -dijo Him Chan riendo tratando de no hacer demasiado ruido para no despertar a Zelo, aunque le daba un poco igual si el menor se despertaba o no.

-Hey… devuélvemelo… -dijo YoungJae amenazante levantándose para recuperar su móvil.

-Sí, yo también te echaba de menos…. ¿Cómo te va por Los Ángeles? No pensé que por allí también se escuchase a B.A.P. –leyó Him Chan en voz audible para ambos.

-Es un amigo, devuélveme el móvil –ordenó el menor tratando de agarrar el celular.

-Toma anda, venía a ver si ya te habías dormido –dijo Him Chan devolviéndole amablemente el móvil.

-¿Y eso por qué? –preguntó YoungJae respondiéndole a su amigo con un “mañana hablamos me tengo que ir” y cerró el whatsapp para dejar su móvil en la mesilla.

-Quiero contarte algo… ¿vienes conmigo a mi habitación? –preguntó el mayor agarrando un brazo del contrario y llevándolo a su cuarto sin dejar que el menor respondiera “si” o “no” a su petición.

YoungJae se dejó llevar por el mayor y se sentaron los dos en la cama con la puerta cerrada, Him Chan miraba al menor un poco indeciso porque no sabía cómo explicarle muchas cosas, pero ya que Yong Gook no estaba, necesitaba hablar con alguien y el vocalista era su mejor opción antes que recurrir a Zelo al que odiaba por haberle hecho daño a su mejor amigo y por liarse con su ex, o a Daehyun que le traía loco de los celos al saber que JongUp dormía junto a él todas las noches y se mimaban tanto.

Him Chan le contó al menor su ex relación con JongUp y el otro se tuvo que hacer el sorprendido a pesar de que lo sabía todo y sabía incluso más cosas que el pobre de Him Chan que no sabía nada de los sentimientos que había desarrollado YoungJae hacia el menor y tampoco sabía nada acerca de la mañana de sexo que habían tenido juntos antes de que empezasen a salir como pareja el comandante y el menor. YoungJae se sentía un poco mal al ver como el mayor hablaba de aquella relación y más aun sabiendo que él perseguía a JongUp por todas partes para robarle besos, abrazarlo o acariciarle siempre que podía.

-¿Y por qué lo dejasteis? –preguntó YoungJae un poco curioso.

-Fue un poco lioso… Yong Gook nos obligó y… bueno luego nos distanciamos –dijo Him Chan respondiendo al menor con sinceridad.

-¿Y qué ocurrió aquella noche? ¿Cortasteis por eso? –preguntó YoungJae tratando de sacar más información al mayor.

-No… eso fue después de cortar pero… prefiero no recordarlo –dijo Him Chan mirando al suelo.

-Bueno… y… ¿por qué me lo cuentas ahora? –preguntó el menor un poco descolocado con la situación.

-Hace dos meses… le dije a Jong que estaba enamorado de él y hoy me ha dicho que podríamos ser amigos, pero nunca más seríamos novios de nuevo… -dijo Him Chan apenado mirando al menor, que por un lado se alivió ya que a él le seguía gustando también el menor.

-Entoces mejor así Channie, olvídalo que ya ha pasado demasiado tiempo de aquello, casi medio año desde que empezasteis a salir y… tres meses desde que lo dejasteis más o menos –dijo el menor haciendo cálculos.

-Es que yo de verdad lo amo… -dijo Him Chan triste.

-Pero él a ti solo te quiere de amigo, y lo mejor es pasar página porque ya va siendo hora, no vale la pena entristecerse por algo no correspondido… -dijo YoungJae sabiamente.

-Es fácil decirlo porque tú no lo sientes –dijo el mayor suspirando, pero eso a YoungJae no le sentó nada bien, el se sentía incluso peor… JongUp por lo menos había aceptado de novio al comandante, pero él llevaba el mismo tiempo enamorado de él y solo había podido echar algunos polvos con él, unos polvos que jamás llegarían a nada más.

-No hables de lo que no sepas –dijo YoungJae apenado.

-¿Te ha pasado algo así? –preguntó Him Chan extrañado de que el menor respondiera algo así.

-Prefiero no hablar del tema… ¿Qué piensas hacer ahora? –dijo YoungJae volviendo al tema central de la conversación.

-Quizá tengas tazón y deba olvidarlo… pero no sé como… -dijo Him Chan suspirando.

-Búscate a otro… yo debería hacer lo mismo que tu porque me gusta alguien y tampoco pasará nunca nada… no me preguntes quien es porque no te lo diré –dijo el menor mirando a otro lado.

-Está bien… no preguntaré nada –dijo Him Chan quedándose muy curioso acerca del misterioso amor de YoungJae.

-Deberíamos… centrarnos en cosas que no tengan que ver mucho en los problemas también, así nos distraemos de ello –añadió el menor volviendo a mirar al comandante.

-Sí, ya me dirás tú en qué –dijo sarcásticamente el mayor.

-En cosas que nos gusten… por ejemplo… tú podrías enseñarme a tocar la guitarra o algo –dijo el menor bastante emocionado animando también al mayor.

-¿En serio quieres que te enseñe yo? –preguntó Him Chan con una sonrisa.

-Claro, tocas muy bien –asintió al menor devolviéndole la sonrisa.

-Vale, ¿te parece bien empezar mañana? –preguntó Him Chan emocionado.

-Claro… después de la sesión de fotos y el ensayo a esos de las 10 de la noche damos la primera clase –dijo YoungJae bromeando.

-Bueno cuando tengamos tiempo… -rió el mayor dándole un suave manotazo en el brazo al menor.

-Mejor… -dijo YoungJae riendo con el comandante.

-Vente –dijo Him Chan abriendo los brazos. El conejito amarillo se lanzó a sus brazos y quedaron en la cama acurrucados en silencio. Les entró un poco de sueño y se arroparon bajo las mantas volviéndose a acurrucar el uno en el otro, el mayor se encontraba bien después de haber hablado todas sus emociones con alguien y se sentía mejor aun sabiendo que podía confiar en YoungJae.

-¿Te has dormido…? –preguntó el mayor mirando a un dormidito YoungJae acurrucado en su pecho. Sonrió un poco al ver así al menor pero se preocupó porque ahora Yong Gook no podía dormir en su cama si ya estaba ocupada, lógicamente. Volvió a mirar al vocalista que dormía plácidamente y decidió que el líder podría dormir en otro sitio, no quería despertar al menor y por lo menos dormir con él era mejor que dormir con la espalda del mayor del grupo.

-Buenas noches… -susurró Him Chan para después depositar un suave beso en la cabeza del menor con una dulce sonrisa, hoy se volvía asentir querido por alguien y eso era algo que necesitaba urgentemente. Se durmió sin esperar a darle explicaciones a Yong Gook por el hecho de que su cama estuviera ocupada… se durmió porque quería dormir y se encontraba bien por primera vez en mucho tiempo.

Notas finales:

Como dije... algunos querreis matarme y otras me querran mandar a tomar fanta o natillas cuadradas (ella sabe quien xD) pero lo dicho, el capitulo 8 sera mejor y menos horroroso os lo prometo! ya esta escrito asi que no os miento xD

Gracias a todoo el mundo me voy a responderos^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).