Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa al fin de vuelta... Tuve problemas informáticos bastaaante gordos y... bueno he tenido que reescribir tooodo lo que ya llevaba escrito (capitulo 9 y 10 enteros) porque no pude recuperar lo que tenia ya escrito, pero ahora ya me he puesto al dia! así que aquí os traigo el capitulo 9 que espero que os guste.

Os pido mil disculpas por la espera (casi me suicido al ver que no podria actualizar hasta que me la arreglasen y lo reescrbiese) y espero que a partir de ahora no tenga mas fallos :c

Os dejo leer^^ Gracias por todos los reviews!

En la otra habitación, JongUp entró por la puerta y automáticamente Daehyun dejó el libro que leía en la mesita de noche, miró al menor y se levantó para recibirlo como buen hyung preocupado por el estado de su compañero de habitación. Se acercó apresuradamente al menor y lo abrazó fuerte, siendo correspondido por un agradecido JongUp al sentir los calurosos y cariñosos brazos del otro chico. El conejito verde se sintió bastante reconfortado al volver a estar en aquel mundo que solo su hyung y el conocían, su habitación era su mundo y el mundo era solo de ellos dos, un lugar donde poder hablar, animarse, confesarse, quererse, apoyarse, acompañarse... y hasta incluso... ¿amarse?

-¿Cómo ha ido todo...? Es tarde... y... estás llorando -dijo Daehyun muy preocupado acariciándole la cara al menor y centrándose en las ojeras hinchadas que el menor aún tenía.

-Está todo bien... es que me hice daño haciendo un paso de baile y... lloré -mintió el menor, indeciso porque no sabía si debía contarle o no la verdad a su amigo.

-¿Dónde y cómo? -se preocupó el mayor de los dos, separándose para examinarle el cuerpo tratando de averiguar a simple vista el lugar donde JongUp se había hecho daño.

-Pues... en la espada, me dio un pinchazo pero ya se me pasó y... no duele, está perfectamente ahora -dijo el menor sonriendo al otro tratando de parecer creíble, aunque se sentía mal y se moría de las ganas por contarle la verdad a Daehyun, porque sabía que nadie mejor que él lo podría cuidar y animar.

-¿Y qué tal con Yong Gook? -preguntó Daehyun tirando de una de las manos del menor para llevarlo a la cama y descansara.

-Bien... -dijo el menor cada vez más indeciso de contarle o no la verdad.

-Bueno... ven que te ayude y te acuestas... pareces cansado y si no duermes esas ojeras se pondrán peor -sonrió el mayor levantándole la camiseta, ya que para JongUp dormir sin ropa era lo más normal del mundo.

-¿Qué haces? -preguntó el menor tapándose en seguida, no quería que el mayor descubriera las marcas que tenía en el cuerpo de lo ocurrido anteriormente.

-Solo te ayudaba... perdón -dijo el vocalista un poco triste al ver cómo el contrario le rechazaba su ayuda.

-Lo... siento... además hoy hace frío... dormiré con pijama -dijo el menor sintiéndose un poco mal al ver la cara de decepción de su mejor amigo, que se extrañó muchísimo al escuchar eso, ni en Diciembre el menor dormía con pijama... ¿Qué razón tenía para taparse un día de primavera?

-¿Frío? -preguntó un vocalista descolocado.

-Sí... -respondió un nervioso JongUp.

-Ya... dime que razón hay para que duermas en pijama -suplicó el mayor mirando directamente los ojos del pequeño bailarín.

-No preguntes más... ve a la cama ahora voy yo -ordenó el menor sin ningún tipo de autoridad, aunque la orden fue acatada sin quejas por parte del mayor.

JongUp comenzó a desvestirse pero dándole la espalda a su amigo, suponía que en la espalda no tendría demasiadas marcas ya que la había tenido pegada al suelo casi todo el tiempo. Daehyun lo observó curioso y se pudieron divisar perfectamente dos arañazos en la espalda de su adorable bailarín.

-Date la vuelta- indicó el mayor preocupado y mirando atentamente al menor.

JongUp suspiró, sabía que no podía engañar a Daehyun y finalmente le hizo caso, se dio la vuelta y se dejaron ver algunas marcas de la pelea con el líder. El vocalista se horrorizó y tiró de una mano de JongUp para poder sentarlo a su lado en la cama.

-Pero... ¿qué ha pasado...? -preguntó el mayor acariciando cada una de las marcas del menor.

-Si te lo cuento prométeme que no harás ni dirás nada hasta que yo termine de habla y por supuesto que no se te ocurra hacer ninguna locura, prométemelo venga... -dijo el menor bastante preocupado y metiéndose en la cama junto a su amigo, que asintió con la cabeza antes las peticiones del menor.

-Acepto, venga cuéntame que pasó... -suplicó Daehyun muy preocupado y mirando al menor muy interesado en saber lo que había ocurrido realmente con el líder.

 

Cuando JongUp le contó todo lo sucedido Daehyun ya no era él, era otra persona que se había comido a Daehyun y había sacado un terrible sentimiento de asco, odio y tristeza... Tan solo podía pensar en cómo podría matar al líder del grupo por hacerle semejante barbaridad al menor.

-Has prometido... que no... -dijo JongUp al ver que su amigo estaba dispuesto a matar al mayor del grupo.

-Pero que casi te viola -le reprochó el mayor. JongUp lo agarró para que no se le ocurriera salir corriendo.

-No vayas... te dije que ahora estamos bien y que me quiere proteger... Él no sabía lo de Him Chan... -insistió el menor agarrando con fuerza al vocalista.

-Duérmete -ordenó Daehyun con un tono demasiado autoritario para el gusto del menor.

-¿Qué harás? -preguntó el bailarín.

-Nada, duérmete -ordenó de nuevo. El menor se sentía mal al ver como su amigo en vez de darle cariño y comprensión se dedicaba a ordenarle y ni si quiera darle una mínima muestra de afecto.

-No me mandas -se quejó el menor.

-Sí, soy mayor, no respondas y acuéstate ya -volvió a mandar el mayor de los dos.

JongUp se había molestado por la forma en que lo trataba, se dio la vuelta soltándolo y se acostó dándole la espalda al mayor sin decir ni una sola palabra más. Daehyun apagó la luz y se acostó también, no dijo nada más y ambos se quedaron en silencio hasta que el menor de los dos pudo conciliar el sueño. Cuando este se hubo dormido, el vocalista comenzó a llorar en silencio, se sentía fatal consigo mismo, se odiaba, pensaba de él que era la peor persona del mundo porque él ya había notado algo raro en la mirada de Yong Gook antes de que su pequeño se fuera con él, podría haberlo impedido pero no lo hizo... había roto la promesa en la que le dijo a su pequeño que él siempre lo protegería y más si alguien trataba de atacarlo como Him Chan... pero sin embargo no lo cumplió.

No podía dormir, la conciencia lo estaba matando por dentro, se levantó de la cama y fue un par de veces al dormitorio del Zelo y YoungJae en el que, extrañamente, era donde Yong Gook se encontraba. Lo miraba con odio... pero solo hacía eso, mirarlo con rabia, ya que le había prometido al bailarín que no le haría nada malo al mayor y no quería romper ni una sola promesa más. Fue al baño y se mojó un poco la cara para despejarse, aunque no logró que el agua limpiase sus remordimientos. Cuando volvió a la cama se tumbó al lado del segundo maknae, acariciando uno de sus brazos antes de separarse de nuevo para tratar de dormirse.

-¿No puedes dormir? -preguntó JongUp sorprendiendo al vocalista, que pensó que aquel chico ya dormía desde hacía rato.

-¿Y tú? -le preguntó el mayor mirándolo, pero el otro le seguía dando la espalda.

-Tengo pesadillas -respondió el menor sin más.

-Voy a matarlo -dijo Daehyun apretando sus puños, su pequeño estaba más que traumatizado.

-Duérmete -le ordenó el bailarín con el mismo tono que Daehyun había usado antes para obligarlo a dormirse.

-¿Por qué estás enfadado? -preguntó el mayor suspirando y sintiéndose peor a cada segundo que pasaba.

-Te he contado lo que me ha pasado y tú has pasado de mi porque solo piensas en matar a Yong Gook sin ningún motivo porque ya te he dicho que entre nosotros todo estaba bien -dijo el menor suspirando y todavía dándole la espalda a su hyung.

-Lo siento... estoy cabreado -respondió el mayor agachando la mirada.

-El enfadado debería ser yo en todo caso, ¿por qué estás enfadado tú? ¿Qué se supone que te he hecho para que te enfades conmigo? ¿Tan molesto te resulta tener que cargar conmigo y mis problemas? -preguntó el menor girándose para ahora poder mirarlo.

-¿Quién dijo que yo estuviera enfadado contigo? Es conmigo mismo... -dijo el mayor apenado.

-¿Perdona? -preguntó el menor mirando sin comprender lo que el otro trataba de decir.

-Te prometí estar a tu lado, cuidarte y dije que no permitiría que jamás te volvería a pasar lo de Him Chan... pero no lo he cumplido y ahora... -dijo Daehyun siendo cortado por el menor.

-Cállate, tú no lo sabías, ni tú ni nadie y... siempre me cuidas y estás a mi lado... No ha pasado nada parecido a lo de Him Chan porque ahora Yong y yo estamos bien, tú no podrías haberlo impedido -dijo el menor mirando al mayor ya menos enfadado y tratando de tranquilizarlo.

-Pero yo vi algo raro en su mirada... si te hubiera impedido ir... -dijo Daehyun apenado y a punto de volver a llorar de nuevo.

-No Dae... no pienses así, todo está bien y no tienes que sentirte mal... -dijo el menor acariciando una de las manos de su amigo, el cual luego la agarró con fuerza.

-Pero yo te fallé... no estuve allí... -dijo Daehyun soltando algunas lágrimas sin poder seguir conteniéndolas.

-Ya... tonto no llores... todo está bien -dijo JongUp abrazando fuertemente a su amigo, que rápidamente lo abrazó de manera muy posesiva. No quería que el menor volviera a separarse de él ni un segundo porque no quería que nada malo le pasase si se alejaba de nuevo por tan solo unas horas.

Finalmente los dos conejitos pudieron dormir tras tranquilizarse, abrazados más fuerte que de costumbre y bastante reconfortados, era lo que JongUp necesitaba y también el mayor, se encontraban a gusto así de juntos y abrazados. Durmieron apaciblemente el resto de la noche sin pesadillas, durmieron un poco más felices.

 

A la mañana siguiente y como era de esperar los que temprano se levantaron fueron Him Chan y YoungJae, que fueron los primeros en dormirse la noche anterior. Daehyun también abrió sus ojos, pero no se movió de la cama ya que tenía la visión más bonita que cualquiera pueda desear nada más levantarse: JongUp abrazado a su cuerpo, dormido y con la respiración acompasada a la suya.

 

Finalmente los seis conejitos desayunaron juntos aquella mañana, Him Chan y YoungJae hacían bromas entre ellos, Zelo soñaba despierto con las risas que la noche anterior le regaló su ex novio, JongUp estaba pendiente de su líder y su mejor amigo, Daehyun no se separaba de su compañero ni un solo segundo y vigilaba al mayor del grupo de reojo y Yong Gook... Yong Gook estaba enfadado, cómo no.

-¿Qué te pasa hyung? -preguntó JongUp mirando al líder.

-Nada, la gente que se dedica a robar camas ajenas -se quejó el mayor y YoungJae y Him Chan se dieron por aludidos.

-Yong, Jae ayer se quedó dormido y yo también, no lo hicimos adrede -se excusó el comandante.

-Me da igual, no quiero volver a dormir contigo así que a partir de ahora ese es tu nuevo compañero -dijo el mayor levantándose de la mesa y dejando en la pila su taza del desayuno.

-¿Qué te pasa conmigo? -preguntó Him Chan sorprendido y un tanto molesto.

-¿Qué te pasa a ti Him Chan? Me das asco -dijo Yong Gook y después salió de la cocina sin dar más explicaciones.

-¡Hyung! -gritó JongUp tratando de pararlo, sabía que Yong Gook actuaba así por lo de la casi violación del comandante hacia él.

Daehyun vio el momento perfecto para hablar con el mayor y decirle todo lo que pensaba, insultarlo y acusarlo de pederasta así que se levantó y dijo que se iba a duchar el primero, salió de la habitación y entró en la nueva habitación de Yong Gook para poder hablar con él.

-Yong -anunció Daehyun cerrando la puerta.

-Ya sé que me quieres decir, estoy arrepentido y ahora solo lo cuidaré en la medida que él me deje, no te lo pienso robar ni lo pienso secuestrar... ¿contento? -preguntó el líder mirando al menor.

-Eres un cabronazo, no te vuelvas a acercar a él -dijo furioso Daehyun acercándose al mayor.

-Daehyun ya basta, no me montes una escena porque no le hice nada ni se lo haré jamás, creerme o no es problema tuyo, por si no te has dado cuenta no me llevo bien con Him Chan desde que anoche me enteré de aquello, pero se lo haré pagar -dijo el mayor defendiéndose.

-No debí dejarlo salir... le prometí que lo protegería y tu lo has jodido -le dijo el menor.

-¿Lo amas? -preguntó Yong Gook cortando en seco al menor.

-¿Qué? -preguntó Daehyun algo descolocado por la pregunta.

-Responde, no es normal que actúes siempre así, ¿amas a JongUp? -repitió el mayor.

-Pues no lo sé, no tengo ni puta idea de lo que siento pero lo que sí sé es que como alguien le vuelva a hacer daño, sea de la manera que sea, lo mataré y le haré pagar todo el sufrimiento que le haga a él... Porque para mí es importante, demasiado importante, quizás muchos de vosotros lo veis como el pitón de la casa, que se acuesta con cualquiera o algo así pero eso no es verdad, yo lo conozco bien, sé cómo es y sé que ninguno de esta casa lo sabe realmente, solo yo. Él es solo un niño que necesita apoyo, lo pasó mal por lo de Him Chan y tan tuvo a una persona que lo abrazaba por las noches cuando tenía pesadillas, que le daba cariño en vez de mirarlo con odio, que lo apoyaba para que superase todo lo que ocurrió y que le curaba las heridas que tenía por el cuerpo. Tener a ese niño abrazado a mi hace que mi pulso se acelere hasta tal punto de casi poder llegar a marearme, cuando me sonríe... yo sé que está feliz y eso hace que yo sonría... si él es feliz yo también lo soy. Cuando llora se me parte el alma porque está triste y en ese momento yo podría hacer cualquier cosa que me pidiera con tal de que esas lágrimas dejasen de brotar de sus preciosos ojos... Siempre que tengo frío sus brazos me rodean haciéndome sentir bien, sentir calor al tenerlo junto a mí, me tranquiliza con tan solo un simple abrazo si estoy nervioso. Cuando me da un beso en cualquier sitio de mi cuerpo, mejillas, brazos, pecho, cuello, cabeza... sea donde sea yo... me puedo llegar a excitar, he deseado miles de veces besar sus labios o que él besara los míos, pero sé que eso jamás pasará porque yo soy su mejor amigo, su hermano, ni si quiera creo que se pudiera fijar en alguien como yo. Su olor... cierro los ojos y puedo sentirlo, es único, es el olor más delicioso del planeta y desearía llevarlo impregnado dentro de mí para siempre. Podría pasar horas mirándolo sin cansarme, admirándolo mejor dicho... es algo que me pasa y aun no entiendo por qué... nunca me ha gustado un chico pero Jong es diferente... Jong... me revoluciona, mi corazón se paraliza, cambia de ritmo y se acelera con su forma de actuar... Mi momento favorito del día es por la noche porque... porque... porque se abraza a mí de esa manera tan cariñosa, como si realmente nos necesitáramos el uno al otro... me abraza fuerte y nuestros cuerpos sin camiseta se rozan piel con piel, creando el contacto más suave que jamás pueda yo volver a sentir con otra persona y... sus mimos en la cama me hacen sentir tan estúpidamente feliz que seguro que Jong debe reírse de la cara que pongo al estar junto a él... Cuando se queda dormido sobre mi pecho... lo miro dormir durante un buen rato, podría pasar las noches en vela tan solo mirándolo tranquilo y sereno mientras sueña con sabe dios qué, aunque seguro que no es conmigo con quien sueña. Y al despertar y la luz del sol cuando amanece nos ilumina levemente la habitación... es una mínima luz pero que me permite seguir admirándolo dormir y lo que aún es mejor, despertar, con esa leve sonrisita que le sale y su dulce besito depositado sobre mi pecho o mi mejilla, haciendo que mi corazón se acelere de nuevo. Al verlo sin camiseta a pesar de las miles de veces siento que... aunque me suene raro a mi decirlo pero... siento ganas de que nos tumbemos en la cama y nos besemos, nos unamos, que nos quedemos siempre pegados el uno al otro y que fundamos nuestros cuerpos convirtiéndonos en uno, de hacerlo mío y de que me haga suyo para siempre... quiero pasar toda mi vida junto a él... solo junto a él... Me importa mucho así que como se os ocurra joderle de nuevo la vida yo me cago en dios y en todos vosotros y soy capaz de haceros la vida un infierno, puede que no sea el más fuerte pero por él soy capaz de cualquier cosa... ¿Y me preguntas si lo amo? -dijo Daehyun dejando a un líder con la boca abierta y sorprendiéndose a sí mismo por lo que acababa de soltar por su boca.

-S-si... ¿lo amas? -preguntó nuevamente Yong Gook terminando de sacar de quicio al menor.

-¡Amo a JongUp! -gritó, pero no lo suficientemente alto como para que lo escuchase nadie que estuviera fuera de aquella habitación.

Era la primera vez que el menor se atrevía a gritar algo así, acababa de aceptar que sus sentimientos por el menor eran... Amor, sí, amor era lo que sentía y acababa de darse cuenta de ello... Estaba confuso pero ahora sabía la verdad, y aquella verdad le daba cierto miedo porque sabía que difícilmente sería correspondido, pero ahora no estaba dispuesto a perder al amor de su vida, al chico que lo hacía volverse loco y... a la persona con la que quería compartir cada una de las partes de su cuerpo.

Notas finales:

Mmmm traté de hacer el capitulo parecido, espero que os haya gustado, este capitulo iba dedicado a dos lectoras que me pidieron que escribiera acerca de Daehyun y JongUp y bueno, aqui lo teneis, el capitulo en el que Daehyun es protagonista indiscutible!

Siento que a otras personas nos os haga gracia la idea del DaeUp :/

Gracias por la paciencia, la espera y el apoyo!

Un saludo a todo el mundoooooo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).