Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me alegra mucho saber que a casi todo el mundo le gusto lo que dijo Daehyun^^ Ya era hora de que el chico mostrase sus sentimientos :)

Con respecto a Him Chan y YoungJae... solo son amigos por ahora... hahahha

y BangLo pues... os dejo leer^^

Gracias por todos los reviews que siempre me alegran mucho!

Pasaron un par de semanas y los chicos de B.A.P. no habían parado de hacer shows y ensayos, no habían tenido tiempo de descansos ni para darse amor ni para odiarse. Cuando llegaban a casa estaban demasiado cansados como para dirigirse la palabra los unos a los otros más de lo que fuera necesario por lo que el trabajo aumento y los problemas disminuyeron. Yong Gook decidió no volver a dormir con Him Chan así que separó su cama de la de Zelo y la habitación que había dejado de tener dos camas, ahora volvía a ser como en un principio se la entregaron. Him Chan y YoungJae se llevaban bien pero extrañamente Jae había estado distante los últimos dos días y eso llevaba a Him Chan de los nervios por descubrir que le ocurría al menor. Y por último, Daehyun y JongUp seguían en las mismas, se llevaban bien y no discutían por nada, a pesar de que el mayor se sentía extraño muchas veces porque ya había aceptado su amor por el otro y… a veces se le notaba demasiado.

Por fin era fin de semana, podrían descansar durante dos mágicos días en los que todos habían pensado en disfrutarlos de la misma forma: durmiendo. Era un perezoso sábado a las 11 de la mañana y en la casa solo se escuchaba el silencio reinando, nadie cocinando, nadie peleando, nadie llorando, nadie suspirando… solo silencio, apacible y sobrecogedor silencio… hasta que el teléfono sonó y jodió el precioso momento de placer que todos tenían. Despertaron todos como si de un terremoto se tratase, buscando el punto del que procedía aquel molesto ruido hasta que el comandante descolgó y el poli tono cutre cesó.

-Hmm… ¿Si…? –preguntó Him Chan adormilado apoyando su cabeza contra la pared, sin camiseta ni pantalones y todo despeinado, realmente sexy ante los ojos de cualquiera, de cualquiera que no se llamase JongUp, Yong Gook, Zelo o Daehyun… quizá YoungJae si pudo haberlo pensado, pero como se quedó en la cama no pudo presenciar la escena.

-¿Por qué tardabais tanto? –preguntó un enfadado mánager al otro lado de la línea.

-Perdone… estábamos con la música puesta y… no escuchamos –dijo excusándose Him Chan bostezando lo más disimuladamente que pudo.

-Me da lo mismo, a ver tengo que avisaros de algo importante, la compañía quiere que saquéis otra nueva canción a final de mes y visto el éxito de Daehyun cuando canta “I remember” también lo quieren grabar para sacarlo en el nuevo mini álbum, ya os lo explicaré detenidamente pero vete avisando al resto, ¿queda claro? –dijo el mánager resumiendo al máximo toda la información.

-Claro… ¿alguna cosa más? –preguntó Him Chan con los ojos medio cerrados del sueño que tenía.

El mánager negó y tras despedirse ambos colgaron, ninguno había hecho amago de levantarse y el comandante decidió volver a su cama para dormir un ratito más sin saber que ya eran las 11, pero lo que más le importaba era volver a soñar con aquella hamburguesa gigante que se estaba comiendo hasta que el teléfono sonó y descubrió que todo era un bonito sueño.

 

Yong Gook se había despertado con todo el jaleo (como todos) y decidió que era la hora de levantarse, se sentó en la cama y se quedó observando al maknae que lo miraba recién levantado y con algo de tristeza por el hecho de estar en camas separadas. Sus miradas se cruzaron durante unos segundos y después el mayor de los dos la apartó para buscar su ropa de estar por casa y vestirse, era extraño vivir y dormir al lado de un ex novio sin poder acercarse a él. Sonó el teléfono de Zelo y el menor lo cogió rápidamente para no armar más jaleo en la casa.

-¿Diga? –respondió Zelo sin reconocer el número que lo llamaba. Yong Gook lo miraba de reojo tratando de saber quién había llamado al maknae.

-Hola Zelo, soy el hermano de Yong Gook ¿te acuerdas de mí? –preguntó el mayor de los gemelos Bang.

-¿Yong? Sí claro… pero ¿Cómo es que me llamas? –preguntó sorprendido el menor, haciendo que Yong Gook se interesase más por la persona que estaba al otro lado de la línea.

-¿Está ahí mi hermano? –preguntó el mayor.

-Sí… ¿te lo paso? –preguntó Zelo creyendo que lo que quería era hablar con su hermano. Yong Gook lo observaba cada vez más curioso, seguro que era alguien que algún otro miembro de la casa también conocía.

-No, quiero hablar contigo pero disimula, no puede saber que te llamo –dijo el mayor de manera seria y misteriosa.

-¿Pasa algo? –preguntó el maknae sorprendido y curioso.

-¿Quieres que quedemos? –preguntó el mayor de los Bang haciendo que Zelo abriera los ojos como platos y se pusiera nervioso por aquella pregunta.

-¿Y… eso…? –preguntó el menor dejando notar su nerviosismo ante la persona con quien hablaba tanto ante la persona que lo observaba.

-¿No te apetece? Hace mucho que no hablamos –dijo el hermano del líder en un tono simpático y agradable.

-Está bien… ¿Cuándo? –preguntó Zelo sin mirar a Yong Gook para no dejar ver lo nervioso que estaba en esa situación.

-Esta tarde… así aprovechamos el sábado –dijo Yong Nam.

-Bueno vale… -aceptó Zelo sin tener mucha opción.

-Quedamos a las 7 en la cafetería que hay en la calle de tu casa, para que mi hermano no nos vea –indicó el mayor.

-Está bien, hasta luego –se despidió Zelo un poco descolocado para después colgar.

-¿Quién era? –preguntó Yong Gook sin poder evitar mostrar algo de celos.

-Un amigo –respondió Zelo sin más, encogiéndose de hombros y mirando su móvil para evitar ponerse nervioso bajo la mirada del mayor.

El líder se sentía un poco estúpido así que se vistió lo más rápido que pudo y se fue a desayunar a la cocina mientras pensaba en sus cosas y la misteriosa llamada que Zelo había recibido y tampoco le dijo de quién o qué se trataba lo que había hablado. No saber algo del maknae era algo que lo ponía histérico y se ponía totalmente celoso porque temía que alguien aprovechase para ligarse a su pequeño maknae, pero claro que eso debía disimularlo si no quería reconciliarse con él… por alguna extraña razón.

JongUp y Daehyun aparecieron por la cocina al poco rato de que llegase él, se les notaba más descansados y alegres porque no tenían que trabajar, desayunaron ellos tres ya que los demás no daban señales de que fueran a aparecer, cosa que enfureció más al líder porque había visto al maknae bien despierto hablando con su “amigo” y sabía que si no iba a desayunar era porque no quería hablar con él. Los tres se fueron al salón y se pusieron a ver la tele y encontraron un reportaje de los MTV Awards que se acercaban y ya estaban preparando los escenarios, el equipo de sonido, bailes, pantallas, vestuarios y de más, por lo que fue lo que estuvieron viendo. El maknae saludó a los tres cordialmente y después se fue a la cocina a desayunar solo y por su cuenta sin que nadie más le molestase.

 

Y en la cama YoungJae y Him Chan no podían volver a dormir, se habían quedado hablando de lo bien que los habían acogido las fans y de los fallos que cada uno había tenido en las actuaciones, fallos que ellos conocían pero que las fans ni si quiera habían notado de lo bien disimulados que estaban todos. Reían juntos acerca de las bromas que entre ellos dos se gastaban en el backstage pero no hablaban del resto de los miembros demasiado… no tenían trato alguno con ellos.

-Sí, fue gracioso cuando el mánager y la noona HyoSung vinieron y se encontraron a Yong Gook pintándole los labios a Daehyun con el pintalabios de Song –dijo divertido YoungJae mientras reían.

-Sí… no entiendo por qué ahora se llevan tan bien esos tres… -dijo Him Chan algo pensativo.

-Ya… Yong Gook odiaba a JongUp y ahora los tres parecen amigos del alma… y a ti ni te mira –dijo el menor haciendo sentir mal al otro.

-No sé qué le habré hecho… tampoco creo que este así porque aquella noche le quitases la cama… -dijo Him Chan aun pensando.

-¿Y si le preguntas? –preguntó YoungJae mirando al mayor.

-Claro, ahora mismo voy y le digo “Oye Yong… ¿Por qué no me hablas? ¿Es que te ha dado una de esas paranoias que ni tú entiendes y cuando se te pase me volverás a hablar?” –dijo Him Chan irónicamente en tono burlón haciendo reír al menor.

-No, creo que si le dices eso se enfadará más… -dijo el conejito amarillo tratando de convencer al mayor de que fuera a hablar con él.

-Que venga él Jae… siempre tengo que ir yo –se quejó Him Chan suspirando.

-Ya pero… él es como es y no lo puedes cambiar, deberías ir te guste o no, que para eso somos un grupo –le dijo el menor haciendo que el otro ladease la cabeza pensándose la idea de hablar con su líder.

-Ya veré… ¿Y tú? Llevas un par de días que no hablas con nadie… ni conmigo –dijo curioso Him Chan mirando al menor.

-No me pasa nada, supongo que sería por el cansancio –dijo el menor sonriente y dándole un beso en la mejilla al otro, que le devolvió la sonrisa amablemente.

También salieron a desayunar ellos dos solos, el desayuno para los seis fue ligero porque sabían que en un par de horas tenían que comer. Zelo estaba recogiendo lo que había ensuciado y después se fue a la ducha sin avisar a nadie, los otros tres seguían viendo sus programas de la MTV y ni saludaron a los dos bellos durmientes que se levantaron los últimos.

El resto del día fue tranquilo, comieron pacíficamente y en silencio, la tensión volvía a hacerse notar con las miradas del líder, cuando el comandante y él cruzaban alguna mirada pareciera que pudieran salir rayos de sus ojos y así matar al contrario. Comieron rápido para poder escapar cada uno a su rollo y sin tener que soportar el incómodo momento por demasiado tiempo. YoungJae y Him Chan se fueron a su habitación y cada uno se puso a hacer sus cosas, el mayor comenzó a mirar cosas en su Tablet y el menor leía en su libro electrónico sobre la cama. Daehyun y JongUp veían una película en el salón con Yong Gook, que prefería escribir canciones con sus cascos puestos. Zelo se quedó pensativo en su cuarto y le echó un ojo a su armario sin saber que ponerse para ir después con Yong Nam pero… ¿era aquello una cita? Quizás el mayor solo quería hablar de su hermano pero… era extraño.

Dieron las 7 y Zelo salió bastante arreglado pero a la vez no demasiado formal, llevaba unos vaqueros azules con una camiseta de rayas negras y blancas, se peinó el pelo rosa un poco ondulado pero sin llevarlo rizado, se echó un poco de colonia pero sin abusar demasiado y se puso unas deportivas de los mismos colores que la camiseta. Salió de la habitación e informó de que iba a salir y no sabía a qué hora volvería. Aquello dejó al líder bastante descolocado e insistió en saber con quién y a donde iba a ir, pero el menor no respondió, no podía decirle la verdad al mayor.

-Respóndeme o no sales de esta casa –amenazó el líder acercándose al menor, que estaba realmente guapo, hasta se había maquillado un poco.

-Hyung, es un amigo y cuidará de mi –dijo el pequeño mirando al mayor sin tener en cuenta el tono amenazante.

-¿El amigo de antes? –preguntó Yong Gook tratando de sacar más información.

-Sí, el amigo de antes –respondió Zelo sin ningún tipo de sentimiento de inferioridad ante el mayor, por mucho que el otro tratase de asustarlo.

-¿Dónde irás? –preguntó el líder de manera autoritaria, parecía un padre.

-Iré a su casa –mintió el menor, pero no se le ocurría otra cosa.

-¿Y dónde está eso? –preguntó el otro. Daehyun y JongUp observaban la escena en silencio desde el sofá y para ellos los celos de Yong Gook le resultaban bastante obvios… ¿Se habría dado cuenta Zelo?

-Eso está en este planeta, no me iré a Mato ni trataré dominar el mundo sin si así que no tienes ninguna razón por la que preocuparte –dijo el menor en tono burlón, no se había enfrentado nunca a Yong Gook, pero por una vez se armó de valor para hacerlo.

-Escúchame mocoso, deja de reírte en mi cara y dime ahora mismo la verdad o no vuelves a salir de tu cuarto en lo que te queda bajo mi mando –le amenazó Yong Gook muy seriamente.

-¿En serio? Pues como no me estoy riendo y te estoy diciendo la verdad ya nos vemos luego –dijo Zelo saliendo por la puerta y cerrando rápidamente. Se sentía mal por haber discutido de nuevo con él, quería entrar a suplicarle que no se enfadase y a decirle de nuevo lo mucho que lo amaba, pero ya eran las 7 y cinco y llegaba tarde, cogió su monopatín y fue lo más rápido que pudo hasta la cafetería, que apenas estaba a unos 300 metros.

 

En la casa Yong Gook se quedó con cara de idiota, su ex novio le había cerrado la puerta en las narices después de desafiarle y pasar de él y sus amenazas, ese no se parecía a Zelo… ¿Dónde se había metido su precioso maknae? Bueno… ese niño malote y desafiante también le gustaba… le gustaba mucho… pero ahora estaba enfadado y le daba igual.

-¡Me ha cerrado la puerta! –gritó mirando incrédulo a Daehyun y JongUp que no sabían si era mejor hablar o mantenerse en silencio. Pero tras un corto silencio, que parecieron horas para la parejita de amigos, hasta que JongUp se atrevió a abrir su boca.

-¿Estás… celoso…? –preguntó el menor haciendo que los dos mayores lo mirasen sorprendidos, Yong Gook porque había sido descubierto y Daehyun porque no creía que su bailarín favorito pudiera preguntar algo así.

-¿Celoso yo? –preguntó Yong Gook queriendo meterse debajo de una roca y no salir de la vergüenza.

-Hyung si aún te gusta Zelo… ¿Por qué no lo perdonas también? A mí me perdonaste… y fui yo el culpable –dijo JongUp tratando de hacerle ver a Yong Gook que estaba a tiempo de recuperar lo que tenía con el maknae.

-No quiero –respondió secamente el mayor dejando un poco cortado a los dos.

-Lo perderás –insistió el menor agobiando aún más al líder.

-Ya… cállate no me agobies… no quiero estar con un niño –dijo el mayor tratando de engañarse a sí mismo.

-Bueno hyung tú sabrás lo que quieres, pero mientras tanto él ahora ya está con otro –dijo JongUp encogiéndose de hombros.

-Es un amigo… ¡ahhh! Me voy a dar una vuelta a ver si me tranquilizo –dijo el mayor de los tres, se cambió rápidamente y se fue de casa… “a dar una vuelta”.

Notas finales:

¿Que le ocurrira a YoungJae...?

Mmmmmm... "a dar una vuelta"... ¿A donde irá el lider? 

Os lo dejo a vuestra imaginacion y nos vemos en la siguiente actualizacion! Muchas gracias a todos por la paciencia y los reviews os quiero^^

Un saludooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).