Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y ya estoy aquí de vuelta con el capitulo 12 cargadito de... una sorpresa agradable^^ Espero que a todo el mundo le guste  lo que vais a leer :)

Gracias por los reviews, se que tardo en contestar pero siempre los respondo antes o despues, depende del tiempo que me dejen usar el internet e.e 

 

Zelo estaba llorando desconsolado, después de decir tantas cosas que sentía y de disculparse de mil maneras diferentes ya no sabía qué hacer, Yong Gook era irrecuperable y el silencio que el mayor aun guardaba le hacía sentirse desdichado y desplazado, quería irse muy lejos, no podía seguir de aquella manera… no quería seguir sufriendo ni luchando por alguien que lo único que le mostraba era desprecio. Lo amaba como nunca podría amar a nadie… pero no era correspondido, era todo lo contrario, y ya no tenía ganas de seguir así por más tiempo… Últimamente el líder se había comportado mejor, no era antipático ni lo insultaba, pero lo que Zelo necesitaba era cariño… Y era el único que no tenía eso en aquella casa, porque entre los demás si se cuidaban los unos a los otros, Him Chan y YoungJae y ahora también Yong Gook se daba cariño con Daehyun y JongUp… ¿Pero él? Él estaba solo, nadie quería saber nada de él y mucho menos mostrarle algo de amabilidad y cariño.

-No vas a decir nada… entoces yo tampoco… me voy para siempre, no creo que nadie me eche de menos aquí, ya hablaré con el mánager… Adiós… -dijo Zelo girándose para irse, ni si quiera quería pasar a coger sus cosas, solo deseaba desaparecer de aquel lugar que antes era el paraíso pero ahora era el infierno.

El menor echó a andar cuando sintió como unos brazos lo paraban, unos brazos lo abrazaban por detrás… su corazón se paralizó por un momento y después comenzó a latir de forma frenética… ¿Yong Gook… lo abrazaba…? Sí… era él… todo lo que le acababa de decir era cierto, sabía cuándo el menor mentía y si decía que su hermano y él nunca habían tenido nada… lo creía, su hermano era un buen mentiroso y Zelo también podía serlo, pero no con él, no cuando aún se arrepentía de lo que hizo meses atrás y todas las noches antes de dormirse le suplicaba un perdón y le susurraba un sincero “te amo”.

-¿Qué… haces…? –murmuró Zelo nervioso cerrando sus ojos sintiendo el cuerpo de su hyung pegado al suyo mientras lo abrazaba por detrás sin moverse ni un milímetro.

-Eres el maknae, no puedes irte… -dijo Yong Gook sin saber cómo decirle algo bonito, sin saber cómo decirle que quería estar con él y que lo perdonaba por lo que hizo.

-Si eso es lo que te interesa ahí tienes a tu nuevo amigo JongUp –dijo Zelo dolido, solo lo quería por el interés porque era el puto maknae… ya no había un Zelo maknae, ahora había un JongUp maknae y un Choi Jun Hong que era un chico normal de 16 años que un día llegó a ser idol, le duró poco y ya nadie más lo recordó unos años más tarde.

El menor se separó del mayor y se dirigió hacia la puerta, Yong Gook estaba nervioso, ahora las palabras que le dijo el segundo maknae eran ciertas, lo estaba perdiendo y ahora sí que era para siempre, Zelo estaba decidido a irse, ya llevaba demasiado tiempo pasándolo mal y era la hora de dejar atrás todo para rehacer su vida. Yong Gook lo giró y lo empotró de espaldas contra la puerta que obviamente estaba cerrada y lo agarró para que no se moviera de donde se encontraba, tenían las cabezas muy juntas y podían la respiración del contrario rozándoles levemente la piel. Zelo observaba asustado, triste y desesperado, no quería recibir ni un solo maltrato más por parte del mayor… agacho la mirada llorando, derrotado… A Yong Gook se le partía el alma de verlo así, ni si quiera se atrevía a mirarlo a la cara. El mayor con una mano que lentamente soltó de uno de sus agarres y subió la mano lentamente para poder acariciarle la cara al maknae, solo las yemas de sus dedos tocaban la carita mojada del pequeño que aún no se atrevía a mirar arriba.

El mayor poco a poco fue acariciando la cara del menor, secándole las lágrimas y mirándolo muy triste, se sentía muy mal por él… Zelo elevó su mirada despacio y confundido, ahora su ex lo trataba bien… eso era raro, al fin sus miradas se cruzaron, se miraban con melancolía, tristeza, dolor, anhelo, necesidad… amor. No sabían cómo más actuar, se quedaron como estatuas, sin moverse pero mirándose mientras los segundos pasaban y la incómoda e intensa situación se volvía cada vez más estresante para ambos.

-No te vayas… -dijo Yong Gook deseando acercarse más para besarlo, para sentir los labios de su maknae junto a los suyos de nuevo.

-Dame una razón… una buena razón para quedarme… -murmuró Zelo bastante nervioso.

El mayor terminó por desesperarse y dejó que el corazón fuera quien lo guiase esta vez, dejó que sus labios se posaran sobre los del menor y sus ojos se cerrasen. Si… se besaron, Yong Gook movía sus labios muy lentamente sobre los labios del menor que no se creía lo que le estaba pasando y tras reaccionar por la sorpresa del beso, comenzó a corresponderlo. El beso que comenzó lento se convirtió en algo más necesitado, se abrazaron muy fuerte y las caricias comenzaron a brotar de sus manos, eran caricias intensas y pasionales. Sus lenguas también se encontraron y comenzaron a lamerse y explorarse la una a la otra… había pasado mucho tiempo pero eso no fue un problema para que aquel sabor ajeno les resultase familiar y delicioso. Mientras se besaban el mayor de los dos dejó que sus ojos también expresasen sus sentimientos, comenzaron a salir lágrimas de sus ojos al sentir como el menor le correspondía tan necesitado, se sentía muy culpable por haber dejado que su pequeño hubiera sufrido tanto por su culpa. Finalmente se separaron mirándose jadeando, ambos lloraban y al cruzar sus miradas quisieron llorar más aun… pero esta vez fue Zelo quien logró controlar su llanto mientras el mayor rompió a llorar abrazándose fuerte a él y escondiendo la cara en el cuello del menor para que no lo viera llorar y para consolar el llanto ahogado que tenía. El menor lloraba en menor medida pero aun así no paró de llorar en ningún momento.

-Perdóname… -susurró el mayor abrazado a él. Entoces Zelo sintió como la incertidumbre y el miedo se apoderaban de él, pensó que de nuevo lo dejaría tras haberlo besado.

-¿Por… qué…? –preguntó el maknae cerrando sus ojos lleno de pánico.

-Por haberte dejado solo tanto tiempo… por todo… porque soy un idiota… -dijo el mayor un poco más calmado y separándose para mirarlo, ahora le acariciaba la cara y podía secarle las lágrimas con ambas manos mientras lo miraba.

-Es cierto… eres un idiota pero… el beso… significa… -preguntó el menor mirando a su hyung lleno de esperanzas pero aun así triste, al menos Yong Gook se había disculpado con él y eso no era poco, era un logro.

-Es mi razón para que te quedes… me pediste una buena razón y no se me ocurrió otra mejor… quizá soy tonto por pensar que la razón por la que te quedes sea por estar conmigo de nuevo –dijo el líder declarándose de nuevo al menor, que iba a terminar con el corazón loco porque se volvió a paralizar y después comenzó a latir totalmente desbocado y descontrolado.

-No… ¿no me mientes…? –preguntó Zelo al borde del desmayo.

-No… no te miento –dijo Yong Gook mirando al menor, sus ojos eran sinceros y el menor lo sabía, pensó que aún estaba dormido porque no creía que Yong Gook quisiera volver con él en serio.

Zelo no sabía que decir, se había quedado sin palaras, estaba claro que quería volver con él porque era lo único que deseaba en el mundo, lo abrazó fuerte de nuevo y le acaricio la cabeza por detrás.

-No sabes cuánto te necesito… -dijo el menor susurrando en el oído de Yong Gook.

-Lo que tú no sabes es cuanto te necesito yo a ti –respondió el mayor también en un susurro, aquel abrazo los tranquilizó a ambos, se quedaron unos minutos en silencio, pero no era un silencio incómodo… era apacible y tranquilizante.

Al cabo de un rato se separaron un poco, pero seguían abrazados, solo se separaron lo suficiente para poder mirarse de nuevo, se miraban con amor, de nuevo los ojos de los dos brillaban y no porque fueran a llorar de pena, brillaban de felicidad, porque estaban junto a la persona que más amaban del mundo. Se echaron a reír levemente porque parecían tontitos mirándose así, pero terminaron con una sonrisa de oreja a oreja. Se volvieron a besar, estuvieron haciéndose cariñitos y pudo pasar media hora de mostrarse amor en forma de carantoñas hasta que el móvil de Yong Gook sonó y los interrumpió.

-¿Quién es a estas horas? –preguntó molesto Yong Gook mientras Zelo sonreía dándole besos en el hombro abrazándolo por el cuello.

-Hyung que… Zelo ha desaparecido y… tu hermano está aquí… no sabemos nada de Zelo y tú ¿sabes algo de él? –preguntó JongUp al otro lado del teléfono.

-Vale tranquilo, ahora voy –dijo Yong Gook y colgó guardándose el móvil y mirando a Zelo mientras volvía a abrazarlo por la cintura.

-¿Quién era? –preguntó curioso el menor.

-JongUp dice que has desaparecido y que mi hermano está en casa –dijo Yong Gook acariciando la cintura del menor.

-Menos mal que desaparecí contigo –dijo el menor sonriendo y dándole un besito en los labios al mayor.

-Volvamos arriba, hagamos que estamos enfadados y echaré a mi hermano –dijo el líder rozando su nariz con la del menor.

-Nooo no quiero enfadarme contigo más… -se quejó el maknae de manera muy infantil.

-De momento sí, mi hermano no lo sabrá y después tenemos cosas de las que hablar pequeño –dijo Yong Gook separando la cara de la del pequeño para poder mirarlo mejor.

-Está bien… pero en cuanto lo eches nos metemos en la habitación prométemelo –dijo Zelo aún muy infantil.

-Te lo prometo, ahora vamos diré que te encontré de camino a casa cuando ibas a entrar –dijo el mayor robándole un beso a su amor.

-Yong espera –dijo el menor atrayéndolo para besarlo con mucho amor, un beso que fue correspondido con mucho gusto. No fue muy largo y después se separaron, Zelo peinó al mayor, ya que le gustaba despeinarlo mientras se besaban… pero no por el hecho de despeinarlo, es que a Zelo le gustaba simplemente agarrar y tirar a Yong Gook del pelo.

-¿Ya estoy guapo? –preguntó el mayor riendo mientras el menor terminaba de peinarlo.

-Siempre lo estás babo –dijo un alegre Zelo que a partir de hoy volvía a sonreír.

Subieron a la casa por las escaleras del garaje y Yong Gook abrió la puerta con cara de serio seguido por un Zelo que fingía muy bien estar triste. En el salón estaban los otros cuatro conejitos y Yong Nam ejerciendo de un adquirido papel de líder por su hermano al creerse guay por ser el mayor. Him Chan discutía con él “nuevo” líder sobre lo que debían hacer y los otros tres estaban sentados en un sofá mirando la escena cambiando la cabeza de lado a lado como quien ve un partido de tenis para mirar cada vez que hablaba uno de los dos.

-¡Vamos 3 por un lado y otros 3 por otro! –gritaba Yong Nam tratando de convencer a Him Chan.

-¡No! ¡Van dos parejas a buscar y tú te quedas esperando! –gritó Him Chan quejándose de las soluciones del mayor pensando que su opción era la mejor para encontrar a Zelo y Yong Gook.

-O mejor os vais todos y me dejáis descansar tranquilo –dijo Yong Gook desde la puerta con Zelo siguiéndole detrás y haciendo que los mirasen todos sorprendidos porque llegaban juntos. Entoces todos se acercaron a ellos preocupados y preguntaron dónde estaban y si estaban bien.

-Solo he desaparecido una hora, no una semana, ¿tanto me echáis de menos? –preguntó el líder bufando y abriéndose paso empujando a su hermano y a Him Chan para salir del mogollón.

-¿Venís juntos? –preguntó Yong Nam mirando a Zelo.

-No… me lo encontré cuando yo llegaba… -mintió el menor muy convincente tratando de salir del mogollón también caminando a paso lento.

-¿Qué ha pasado exactamente? –preguntó JongUp en alto esperando respuesta de alguno.

-Lo que ha pasado es que mi hermano es un idiota y ahora mismo se larga para no volver –dijo Yong Gook enfadado, Zelo se fue a la habitación directamente para no tener que mentir mucho más, no quería que se le notara que todo era mentira.

-No me iré después de lo de la cafetería –dijo el mayor de los hermanos.

-Te irás porque en la cafetería no ha pasado nada, es mi casa y no eres bienvenido por ninguna de las personas que hay aquí viviendo –dijo el mayor dejando claro a los chicos de BAP que tenían prohibido recibir allí a su hermano.

-No por Him Chan y Zelo –dijo el mayor sonriendo satisfecho e irónico.

-Him Chan tampoco es bienvenido pero vive aquí porque no queda más remedio y a Zelo ni te acerques porque te corto la polla, ahora lárgate que bastante has hecho idiota –dijo enfadado el líder acojonando a todos los matokis por las palabras empleadas.

-¿Tan celoso estás que no me dejas ni ver a Zelo? –preguntó el mayor riendo divertido por las estúpidas amenazas de su hermanito pequeño.

-No estoy celoso, Zelo te tiene miedo después de que lo besaras así que no vuelvas a acercarte a él te lo advierto –amenazó el menor de los hermanos dejando sorprendidos a todos los demás que no se imaginaron que Zelo había sido besado por el gemelo de su líder.

-Zelo fue quien llegó abrazándome y diciéndome cosas bonitas –dijo Yong Nam divertido por picar a su hermano.

-Zelo llegó haciendo eso porque pensó que tú eras yo, no porque le gustes lo más mínimo, ahora lárgate y deja de llamar a Zelo porque seré yo quien coja el teléfono, no me puede esconder nada, ni lo intentará, así que no tienes más que hacer aquí ni con él ni conmigo ni con nadie que viva aquí, vuelve a casa y llama a nuestra ex novia a ver si te hace caso a ti, ya veo que te hacía más caso que a mi mentiroso cabrón de mierda –dijo el hermano menor sorprendiendo al mayor que no sabía que se había enterado de lo de su ex novia y se le quitó la diversión al instante.

-¿Cómo sabes eso? –preguntó el mayor sorprendido, los otros miembros de BAP se sentían incómodos porque aquello era un tema personal y no querían molestar allí.

-Lo sé, que es lo importante, ahora vete –ordenó el menor de los hermanos empujándolo hacia la puerta lleno de rabia.

El hermano se inclinó levemente a modo de disculpa ante su hermano y los demás y se fue de aquel lugar, o más bien lo echaron a empujones. Los cuatro miembros del grupo que habían presenciado la escena se quedaron mudos mirando asustados a su líder, que los miró a los cuatro y suspiró.

-¿Estás bien…? –preguntó JongUp atreviéndose a romper el silencio.

-Sí, es solo que mi hermano me molestaba aquí –dijo el mayor sonriendo al bailarín y revolviéndole el pelo.

-¿Por qué no soy bien recibido? –preguntó Him Chan al ver que Yong Gook no estaba tan enfadado como parecía.

-Por falso, mentiroso y violador –respondió Yong Gook dedicando una mirada matadora a su amigo y después volviendo a sonreírle a JongUp, que se quedó como un hielo cuando el mayor se atrevió a decir algo así delante de los demás.

-¿Qué dices…? –preguntó Him Chan blanco como la nieve al escuchar la palabra violador, JongUp se lo había contado. El mayor se giró de nuevo y miró a Him Chan con algo de asco y repugnancia.

-¿De verdad quieres hablar de eso ahora? No quiero ni verte en este momento porque cada vez que te miro siento asco hacia ti –dijo el mayor, YoungJae no sabía que pensar.

-Yo no… -dijo Him Chan agachando la mirada triste al recordar aquello.

-Tú sí, ahora desaparece, metete en donde quieras pero no quiero verte ahora y si quieres hablar será cuando me apetezca a mi estar de humor para hablarte –dijo el líder. Him Chan se fue y cuando YoungJae se disponía a ir tras él Yong Gook lo agarró para que no fuera –tú quédate aquí y vuelve a relacionarte con los amigos que tenías o te llevarás una gran decepción –dijo de nuevo haciendo referencia a Daehyun y JongUp cuando dijo lo de “amigos que tenías” para después irse a su cuarto con Zelo dejando a los tres solos.

Notas finales:

¿Qué pensará ahora Jae de Him Chan? Bueno al menos BangLo vuelve a existir, espero que os haya gustado la reconciliación y que no sufrais mas por Zelo^^

Gracias por todos los revieeeews! Un saludo a todo el mundo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).