Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gentecilla! Ya he vuelto por aqui y algo alegre al ver que me escribieron reviews antiguos amigos que creía desaparecidos :3 Me ha hecho ilusión de verdad!

Y bueno aquí está el capítulo 15 y no me queda más que decir que Feliz Navidad a todos, que mañana es noche buena y pasado es Navidad! Espero que lo paseis genial y que Papá Noel no os traiga demasiado carbón (como a mi xD).

Un saludo a todos, gracias! Pasadlo bien y no os paseis con el alcohol xD haha parezco mamá... hahahahaha.

Felices fiestas!!!

Era domingo y ya se habían levantado todos a eso de las 11:30. Daehyun y JongUp estaban un poco cansados por no haber dormido lo suficiente la noche anterior pero el ruido que había en la casa les impedía dormirse de nuevo. Zelo y Yong Gook ya no se cortaban ni delante de Him Chan y YoungJae y mostraban su amor sin problema alguno delante de ellos. Se abrazaban y sonreían felizmente mientras los otros dos desayunaban y se miraban algo sorprendidos al ver así a los otros dos. El menor se fue a ducharse y el único que estaba ahora rubio en la casa se fue a hacer la cama, dejando al líder y al comandante a solas.

-Vaya… así que de nuevo con Zelo… -dijo Him Chan dejando ver que estaba molesto por la situación de enfado que el mayor tenía hacia él, por haberlo llamado violador el día anterior y por haberle ocultado su nueva relación con el maknae.

-Así es –respondió secamente el mayor.

-¿Y cuando ocurrió el milagro? –preguntó el comandante sarcásticamente.

-Eso a ti no te incumbe –dijo el mayor algo molesto por el tono de burla que estaba usando el menor.

-A ti tampoco que yo hiciera lo que hice y sin embargo los vas gritando delante de todos –dijo el del pelo azulado con algo de dolor mirando como el mayor se sentaba en la mesa frente a él.

-Mira Kim Him Chan, si lo que te apetece es discutir te vas y buscas a tu amiguito el del pelo de erizo, pero a mí me dejas en paz –dijo algo amenazante el mayor mirándolo muy chulesco.

-No entiendo que ve ese mocoso en alguien como tú –recriminó el menor cada vez más dolido, pero sin dejar mostrar su lado herido y disimulando haciendo parecer que él podía ser más pasota si quería.

-No es un mocoso, es mi novio y sigue sin incumbirte ese tema –repitió el mayor de forma autosuficiente.

-¿Puedo preguntarte dos cosas? –preguntó el menor algo cansado de las discusiones con el mayor.

-Pregunta, luego ya veré si respondo o no –respondió el mayor soltando un bufido.

-¿Por qué aparte de dejar de ser mi amigo también pretendes que me quede sin algún otro amigo? –preguntó el menor realmente cansado de ver como el otro siempre le fastidiaba sus momentos de felicidad.

-Yo no hago nada de eso, si los amigos que te quedan se van de tu lado es porque tú te lo buscas, siguiente pregunta –dijo muy serio Yong Gook mirando al menor.

¿Por qué… no quieres ser mi amigo? –preguntó Him Chan. Para él Yong Gook había sido una de las personas más especiales de su vida, su gran amigo a quien contarle todo, quien siempre lo ayudó y alguien con el que había compartido muchos de los mejores recuerdos que tenía. Lo echaba muchísimo de menos y lo necesitaba en su vida de nuevo, había momentos en los que necesitaba su apoyo y sus consejos.

-Porque me da asco conocer realmente como eres –dijo el mayor en tono de desprecio, lo que hizo sentirse al comandante como si fuera la basura más grande del universo.

-¿Te da asco? Tú has cometido muchos errores en tu vida y yo no soy perfecto, me arrepiento de aquello todos los putos días de mi vida y si no llego a haber hecho aquello… quizá ahora mismo yo estaría tan feliz con Jong como tú lo estás con Zelo… no me perdonaré jamás lo que hice y eso me atormenta siempre –dijo Him Chan dejando ver lo arrepentido que estaba por aquella noche.

-Es lo que te mereces, te mereces todo lo que te pasa por ser como eres así que deja de lloriquear –dijo Yong Gook mirándolo con cara de asco y desprecio.

-Yo no lloriqueo… ya me doy cuenta de que nunca fui importante para ti ni te importo lo más mínimo –dijo el menor tratando de mantener la compostura y no hundirse frente a él, no quería darle ese gusto a una persona que le hería de esa manera.

-Pues bien, si no tienes más preguntas me voy aunque no pensaba responderte ninguna más –dijo el chico del pelo lila y después se fue de la cocina.

Him Chan corrió hacia la habitación cuando pasaron unos segundos y se encerró con YoungJae dentro, rompiendo a llorar contra la puerta y dejándose deslizar hasta caer sentado en el suelo, donde colocó la cabeza entre sus rodillas y lloraba tratando de no elevar demasiado el tono para que el líder no se enterase de lo que ocurría en la habitación.

-Channie… -dijo el menor al verlo así y apresurándose a donde estaba para arrodillarse con él y poder abrazarlo con mucho cariño y bastante preocupado por él.

-Ya no aguanto… él era mi mejor amigo y ahora me desprecia así… soy una mierda… -dijo el comandante realmente afligido por la situación.

-No eres una mierda… si hablas de Yong Gook… creo que no deberías ponerte así… él no merece que llores por esto –dijo el menor tratando de consolar a su amigo.

-No lo entiendes Jae… él era la persona que siempre estaba a mi lado cuando más necesitaba a compañía y quien siempre me entendía –dijo el mayor.

-¿Te has enamorado de Yong Gook? –preguntó YoungJae algo alarmado al ver la manera de hablar que tenía Him Chan de su ex amigo al que apreciaba demasiado.

-No… nunca me enamoré de él pero… era mi mejor amigo… y ahora la manera en que me mira… se supone que él me conoce y sabe cómo soy, no entiendo por qué no es capaz de comprender que me arrepiento de lo que pasó y… que me cuesta vivir así de… marginado por él –dijo Him Chan explicando que no estaba enamorado, pero que sí echaba de menos a esa persona tan importante.

-¿Y qué pasó? –preguntó YoungJae algo curioso, había algo que él no sabía.

-N-nada… -respondió Him Chan… la había cagado.

-No soy idiota, sé que desde hace un tiempo hay algo que me ocultas relacionado con JongUp y que no me quieres contar… ¿Quizá por eso te llamó violador Yong Gook? –inquirió YoungJae cruzándose de brazos ante el mayor, que no comprendía ese cambio de actitud en el menor.

-Jae… por favor… no te quiero perder a ti… no me lo preguntes –suplicó el menor tratando de evadir ese tema de conversación.

-No me perderías, pero no confías lo suficiente en mí –respondió el menor y acto seguido salió por la puerta.

Him Chan había discutido con el único amigo que le quedaba, perfecto. Pero decidió que estaba cansado de hundirse y en vez de eso lo que hizo fue arreglarse para salir. Mientras el comandante se arreglaba el conejito verde salió de la habitación junto a su compañero de cuarto y en vez de desayunar con él, se fue directamente al sofá donde se tumbó. YoungJae se acercó a él porque vio la oportunidad perfecta para hablar con él y tratar de recuperar lo que había perdido… ¿sería demasiado tarde o aun no?

-Jong… ¿podemos hablar? –preguntó el mayor de los dos un poco nervioso, hasta se mordía el labio.

-¿Qué quieres? –preguntó secamente el menor sin molestarse en mirarlo ni si quiera un poco.

-Quiero decirte algunas cosas que pienso y… si puede ser a solas mejor… -dijo el mayor algo tímido.

-Bueno –dijo el menor mirando alrededor.

-Aigo… ven conmigo a mi habitación… aquí no es a solas –suplicó YoungJae mirando al menor, que ahora si le devolvió la mirada.

JongUp suspiró y aceptó a ir con él, estaba muy sexy despeinado y con unos pantalones de pijama de cuadros rojos y azul oscuro que no hacían juego con la camiseta negra de tirantes que llevaba puesta, pero que de igual forma a él le quedaba todo bien. Entraron en la habitación justo cuando Him Chan salía dedicando una mirada de pena a JongUp, lo extrañaba y desde que ocurrió aquello nada volvió a ser igual. El comandante salió de la habitación un poco extrañado de que YoungJae y JongUp estuvieran juntos en la misma habitación, pero salió sin darle mucha importancia. Los otros dos se sentaron en la cama de matrimonio y se miraron, con el menor a espera de escuchar las increíbles palabras que podría haber pensado el mayor.

-Lo siento… -dijo el chico inteligente del grupo.

-Oh… ¿Y por qué exactamente? –preguntó el menor poniendo una cara de “duda exagerada”.

-Sé que me he portado mal, muy mal, que te he estado ignorando estos meses y que te he tratado con indiferencia… que ni si quiera te he apoyado sabiendo que estabas mal, pero te pido… te suplico que me perdones de la manera que sea posible… porque haré cualquier cosa por recuperarte… -dijo YoungJae mirándolo muy suplicante, se estaba arrastrando desde el principio y eso hacía a JongUp sentirse algo más poderoso ante él.

-Ohh… Bueno pero a mí no me da la gana perdonarte sin saber la razón por la que me ignorabas –dijo el menor mirando al otro enarcando una ceja y haciéndose el chulo.

-Lo hice porque… estaba dolido –respondió el mayor agachando la mirada avergonzado.

-¿Dolido? ¿Dolido por qué? –preguntó el menor negando con la cabeza porque no se lo podía creer.

-Dolido porque yo también te vi en la cama con Zelo… yo también te vi gritando y jadeando con… ese –dijo el mayor recordando aquella escena y atormentándose de nuevo como si lo estuviera viviendo en aquel momento, le estaba doliendo aquello.

-¿Y qué? –espetó el menor de una forma muy ruda.

-Jong… sabes lo que yo sentía por ti… Me sentía muy mal al tener que mirarte después de ver lo que vi –confesó el mayor sintiéndose mal.

-Te dejé muy claro aquel día en el backstage que no te amaba –dijo JongUp secamente.

-¿Y qué? Uno no elige de quien enamorarse… uno no ve a alguien y dice “oh de este no quiero enamorarme, mejor de ese otro” –dijo YoungJae suspirando y negando con la cabeza.

-Pues no hubieras mirado mientras me follaba a Zelo si tanto te jodía –se quejó el menor algo molesto.

-Ojalá no hubiera mirado… pero ya es tarde y arrepentirme solo me lleva a sentirme peor por mirar y por haberte ignorado este tiempo… Quiero que me perdones –repitió el menor haciendo que el otro lo mirase porque lo agarró de la mano.

-No quiero perdonarte, no puedo perdonarte de un día para otro así porque sí… eras mi amigo y de un día para otro tu empezaste hasta a mirarme con cara de asco –dijo el menor dejando ver lo molesto que estaba por el comportamiento que había tenido con él.

-Lo hacía por auto protegerme… Me estaba haciendo daño pero no me di cuenta de que haciendo eso… te hacía daño a ti –dijo el mayor arrepentido de todo lo que ocurrió.

-A mí me da todo igual –dijo JongUp de forma indiferente y haciéndoselo pasar peor al mayor.

-Por favor… no quiero que sigamos mal… quiero que todo sea como antes… por favor Jong, por favor –suplicó el mayor agarrando una mano del menor entre las dos suyas.

-También has jodido a Daehyun con todo esto y él no te ha hecho nada –dijo el menor haciéndose de rogar.

-Lo sé, porque él estaba contigo siempre y yo… no quería saber nada que tuviera que ver contigo –dijo el mayor muy triste.

-Dejaste de lado a tu mejor amigo solo por mi… Egoísta –dijo el menor suspirando.

-Lo fui… lo admito… pero solo me queda disculparme… -dijo un derrotado YoungJae que no creía poder recuperar al menor.

-Discúlpate ante Dae también –sugirió el menor soltándose de las manos del mayor.

-Lo haré… ante Zelo lo haré también y… todo lo que me pidas lo haré… -dijo el mayor asintiendo.

-Ya pensaré en una forma de hacerte pedir perdón… ahora me voy a desayunar –dijo el menor levantándose de la cama y dirigiéndose hacia la puerta.

JongUp se fue de allí dejando a un desanimado YoungJae que no tenía demasiadas esperanzas en recuperar al menor después de la conversación que acababan de tener. Debía hablar con Daehyun para ganar puntos pero… entoces pensó en algo que no había pensado hasta ahora… ¿Por qué ellos eran tan inseparables? Hacían todo juntos y apenas pasaban tiempo el uno sin el otro… ¿Estaban juntos? ¿Eran novios? No… porque no se daban besos en la casa ni jamás se mostraban cariñosos del tipo de cariño que se le da a la pareja… Era un cariño como el que él se daba con Him Chan, nada que ver con el de Yong Gook y Zelo… que al parecer habían vuelto a estar juntos desde no se sabía cuando porque la tarde anterior parecían odiarse o por lo menos el líder al maknae. JongUp volvió a la sala, donde ya estaba Daehyun sentado en el sofá jugueteando con el móvil, se acercó a él y automáticamente sus brazos se dirigieron al mayor, lanzándose sobre él y abrazándolo muy cariñosamente, tanto que el vocalista se asustó y pensó que le ocurría algo malo.

-Jongie… ¿Qué pasa…? –preguntó el mayor correspondiendo al abrazo de su pequeño.

-Que… aunque a veces peleemos yo te quiero mucho… -dijo el menor muy mimoso abrazado al otro.

-Y yo a ti también babo –dijo el mayor sonriendo por el cariño que le estaba dando el menor.

-Dae… YoungJae me pidió perdón y te lo pedirá a ti… -dijo el menor separándose un poco del vocalista  para acomodarse en sus piernas, sentándose sobre él.

-¿En serio? ¿Por eso has ido con él antes? –preguntó el mayor algo sorprendido.

-Sí… Aunque no sé por qué ahora le da por disculparse –dijo el menor sin comprender mucho.

-Sí es raro… a ver que me dice y luego te cuento –dijo el mayor sonriéndole muy tierno.

-Vale… Oye Dae… ¿Sabes cual es una de las cosas que mas me gusta de ti? –preguntó el menor sonriente.

-Dime –dijo el mayor devolviéndole la sonrisa muy alegre.

-Estar así contigo después de una tonta discusión, como si no hubiera pasado nada y llevándonos igual de bien que cuando no hemos discutido… -confesó el menor dándole un beso al mayor en la frente.

-A mi me gusta estar así contigo… aunque no discutamos –dijo el vocalista cerrando los ojos al recibir el beso.

-Quédate aquí conmigo un ratito –pidió el menor acurrucándose sobre Daehyun, de forma muy mimosa y cariñosa. El mayor no tuvo que aceptar verbalmente, lo acogió en sus brazos y lo acurrucó en su pecho quedando así los dos totalmente juntos, felices y tranquilos en el sofá.

Notas finales:

Bueno pues ahí os dejo con la duda a todos! YoungJae quiere recuperar a JongUp y Daehyun parece estar muy amoroso con él también... A ver que ocurre ._. 

Gracias a todos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).