Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!

Bueno pues aqui os traigo el capítulo 18 con más peleas por parte de Daehyun... pero con un sorprendente final por parte de JongUp...

El capítulo siguiente será de los importantes así que espero que no os lo perdais!

Un saludo y gracias a todos!

Him Chan volvió a casa muy silencioso y se dirigió al baño para tomar una ducha pero se topó con un triste YoungJae llorando en el suelo con la espalda apoyada en la bañera y la cabeza entre las piernas. Daehyun estaba encerrado en su cuarto y se podía escuchar la música que tenía puesta a un volumen bastante alto y el comandante miró al conejito amarillo por unos segundos sin saber qué hacer, miró fuera del baño en dirección hacia la habitación del otro cantante y no sabía si debía salir a ver si le pasaba algo malo a él por la forma en la que lloraba su amigo.

-¿¡Qué ha pasado!? –gritó el comandante mirando a su amigo que lloraba y preocupado desviaba la mirada hacia la puerta de la habitación.

No recibió respuesta alguna por parte del chico que lloraba y la puerta no se abrió en ningún momento, el mayor corrió hacia la puerta para saber si había ocurrido alguna desgracia porque realmente estaba asustado y pensó que habría ocurrido algún accidente grave. Cuando entró en el dormitorio vio a Daehyun tumbado en la cama escuchando la música de tal forma que parecía querer quedarse sordo y ni si quiera se enteró de que el mayor acababa de entrar.

-¡¡Daehyun!! –gritó Him Chan que se pensó que el otro estaba inconsciente al tener los ojos cerrados y no inmutarse lo más mínimo cuando el entró. Se acercó al menor y lo zarandeó haciendo que se asustara y lo mirase horrorizado.

-¿¡Qué haces!? –gritó Daehyun mirándolo enfadado y asustado.

-¿¡Estás bien!? –preguntó a voces el comandante agarrándolo fuerte, realmente estaba preocupado.

-¡Sí! ¡Suéltame! –gritó Daehyun soltándose bruscamente del mayor y levantándose para apagar la música y que dejaran de gritar.

-Pensé que te había pasado algo –dijo seriamente el mayor mirándolo algo avergonzado por haber parecido un histérico.

-Pues estoy perfectamente, pero quiero hablar contigo –dijo más serio aun el menor.

-Primero voy con Jae –dijo Him Chan saliendo de la habitación y volviendo al baño para consolar a su pequeño amigo. Cerró la puerta del baño y se sentó junto a él abrazándolo fuerte.

-¿Qué te pasa…? –preguntó el conejito rosa mientras el otro se acurrucaba en su pecho.

-Da igual… -dijo el menor, tenía su orgullo y si su amigo no le contaba la verdad tampoco se la quería contar él.

-Vamos Jae, uno no llora por nada –dijo el mayor mirándolo y quitándole las lágrimas.

-Peleé con Daehyun –dijo el menor sin dar más explicaciones.

-Ya veo… No quiero que llores por Daehyun –dijo el comandante con algo de asco al pronunciar ese nombre.

-Era mi mejor amigo –replicó el menor llorando.

-Bueno… yo puedo ser tu mejor amigo… -dijo Him Chan acariciándole la espalda. En ese momento Daehyun abrió la puerta para mirar la escena, pero tan solo Him Chan se dio cuenta de ello.

-Sí ya… pero Daehyun era como mi hermano… -susurró YoungJae suspirando en el pecho del mayor.

-No lo intentes Him Chan, no puedes ser ni la mitad de bueno que yo –dijo Daehyun de brazos cruzados apoyado en el marco de la puerta y con un aire chulesco que lo hacía muy sexy, pero claro que a los dos que estaban en el suelo no les parecía nada sexy por extraño que nos parezca a todo el mundo que amamos a Daehyun.

-A ti nadie te ha dicho que te metas en una conversación privada –dijo el mayor de los tres.

-A ti nadie te ha dicho que puedas intentar reemplazarme –respondió Daehyun de mala gana.

-¿Para esto me has dicho antes que querías hablar conmigo? –preguntó el comandante.

-No, de eso hablaremos cuando no esté Jae –respondió el otro muy antipático.

-Yo me voy, no quiero nada que tenga que ver con más peleas hoy –dijo enfadado YoungJae al ver la actitud que tenía hoy su ex mejor amigo. Se fue del baño dejándolos solos y se encerró en su cuarto para tratar de calmarse un poco.

Daehyun cerró la puerta malhumorado y luego miró con rabia al comandante que… era la segunda peor mirada que le habían echado, la primera era la de JongUp cuando trató de violarlo y con todo el miedo que daba, Daehyun acababa de echarle peor mirada que Yong Gook.

-Oye yo no te he hecho nada… -dijo el comandante algo asustado al ver así a Daehyun.

-¿Sabes qué? No quiero ni hablar aquí por si acaso YoungJae nos escucha y él es el único que no sabe nada de lo que pasó la noche aquella –dijo enfadado pero en un tono no muy alto el menor.

-¿Por eso me odias? ¿Por aquella noche me odias? –preguntó Him Chan sentándose en la taza del váter ya que llevaba mucho rato sin sentarse.

-Te odio por eso y por lo mal que me has tratado siempre cuando tuviste celos de JongUp al principio –dijo el menor mirándolo mal.

-Mira… Daehyun vengo con dolor de cabeza y no me apetece que vengas ahora a contarme chorradas –dijo el mayor suspirando, había bebido y realmente le dolía la cabeza.

-¿Te parece una chorrada? Ah que bien… ¿Qué es algo importante para ti entoces? ¿Te da igual que alguien de tu grupo te odie? –preguntó incrédulo el menor.

-Mira estaba celoso porque a ti siempre te ha gustado JongUp y de hecho mira, ya me lo has robado del todo y puedes estar orgulloso de ello, y de lo que pasó aquella noche me arrepiento todos los días de mi vida así que gracias por estar recordándomelo continuamente día a día para que me sienta peor mierda de lo que ya me siento –dijo Him Chan gruñendo y levantándose de nuevo.

-Yo no te he robado nada y JongUp era como mi hermano así que deja de inventar idioteces –amenazó el menor acercándose a él.

-¿Te has levantado hoy enfadado por algo y pretendes pagarlo con Jae y conmigo porque somos los que te caemos mal? –preguntó Him Chan encarándose al menor, para chulo él.

-Me he levantado cansado de fingir… ¿Qué te traes con Jae? ¿Pretendes hacerle lo mismo que a Jong? –preguntó el vocalista sonriendo irónicamente.

-No, no pretendo hacer daño a nadie y Jae es mi único amigo así que si lo que pretendes es ponerlo en mi contra también pues… -dijo Him Chan sin acabar la frase ya que el otro lo cortó.

-¿Pues qué? -preguntó el menor.

-Pues la verdad es que ya… me da igual todo… ¿Es cierto no? ¿A quién pretendo reemplazar? No pinto nada aquí si para “el mejor” está Daehyun, quien siempre hace las cosas perfectas… Ohh si el arma secreta de B.A.P. y él mejor amigo de todo el mundo… Paso de todo ya Daehyun, estoy cansado de que siempre me señaléis por un error que cometí. No soy perfecto –dijo Him Chan suspirando, Daehyun había hecho sentir mal primero a YoungJae y ahora al comandante, parecía que tuviera un don para ello.

-Tú no es que no seas perfecto, es que eres repugnante –dijo el menor para rematar su gran obra.

-Ni me molestaré en gritarte, gracias por recordármelo de nuevo… Sí era para esto para lo que querías hablar te agradecería aún más que no volvieras a hablarme –dijo correctamente el comandante.

-Aún no he acabado… -dijo Daehyun agarrando de un brazo al otro, que se soltó bruscamente y le regaló una odiosa mirada como la que le dedicó anteriormente el contrario.

-Me acabas de insultar sin necesitad de decirme ni una sola palabra mal sonante, te felicito por ello, pero no estoy dispuesto a escuchar nada más –dijo el mayor mirando cada vez peor al otro.

-Lo último que me queda por decir es que como también juegues con YoungJae… te golpearé hasta que no quede ni un solo rastro ulzzang de tu estúpida cara de modelo –dijo el menor dándole un empujón para que se fuera del baño.

Daehyun salió del baño y a la vez salió YoungJae de la habitación, ahora los tres estaban en el pasillo algo tensos y sin saber muy bien hacia dónde dirigirse.

-Jung Daehyun –dijo YoungJae  en voz alta para llamar la atención de este.

-¿Qué? –preguntó el aludido.

-Quiero decirte algo a solas –dijo el menor de los tres.

-Pues vale, que sea rápido –dijo el conejito blanco que se dejó guiar hasta la habitación.

Him Chan se fue a preparar la cena nada más que metido en su mundo y pensando que realmente apestaba y era la persona más horrible y odiosa del planeta por ser un violador pederasta mientras que los otros dos se encerraron de nuevo en una habitación.

-¿Te gusta JongUp? –preguntó YoungJae valientemente mirando al mayor.

-¿A ti qué te importa quién me guste o no? –preguntó Daehyun algo sorprendido por la pregunta.

-Porque sigo enamorado de él… y no dudaré en decirle lo que siento de nuevo para que esté a mi lado –dijo YoungJae dejando planchado a Daehyun, que sintió miedo en ese momento.

-Ni lo sueñes YoungJae, no te dejaré que le hagas daño –se enfrentó el mayor que ahora estaba celoso de nuevo.

-¿Estáis juntos? –preguntó YoungJae.

-No, no estamos juntos pero tú no tienes idea de lo que es amar a ese maldito niño… Lo amo como jamás he amado a nadie así que no te acerque a él porque… -dijo Daehyun apretando los puños.

-Porque… -inquirió un deseoso YoungJae que quería saber más.

-Ya se lo hiciste pasar mal… Y lucharé por él… -dijo Daehyun suspirando, ahora sí, era la hora de decirle a JongUp toda la verdad.

-Quería recuperar a mi amigo… pero no haces más que darme razones para seguir alejándome más y más –dijo el menor agachando la mirada.

-Te echo de menos, pero no pienso dejar que… lo separes de mí, ni tú ni nadie porque él es quien me retiene aquí y quien me hace poder seguir adelante día a día –dijo Daehyun y se largó de la habitación, estaba mal y lo único que hacía era discutir y discutir.

JongUp llegó a casa sudando después de haber estado corriendo durante la tarde y vio a Him Chan con cara de zombi preparando la cena, entró a beber agua y saludó de forma amable a lo que en respuesta obtuvo un “hola” muy desanimado.

-Eh… ¿Ha pasado algo? –preguntó JongUp mientras cogía un vaso del armario.

-Nada importante… yo doy igual… -dijo Him Chan con un tono monótono.

-Pero… ¿Qué ha pasado? –preguntó JongUp mirando a su ex novio y dejando el vaso en la encimera para acercarse.

-Soy la peor persona del mundo… -respondió el mayor.

-Bueno… hay peores –dijo JongUp, tampoco podía decirle que era una buena persona porque no lo era.

-Merezco que me odies –dijo Him Chan cabizbajo.

-¿A qué viene todo esto Him Chan? –preguntó el bailarín mirándolo un poco desconfiado.

-A que soy un ex novio celoso, pederasta y violador… -dijo el mayor mirándolo muy triste. JongUp se sintió bastante mal al ver así al comandante.

-Bueno… -dijo el menor, la verdad es que lo era pero no sabía de qué manera calmarlo.

-Jamás me perdonaré por aquello… por hacer sufrir a la persona que más he amado y… por todo… -dijo Him Chan con la mirada vacía.

-Pero… dentro de lo malo el violador fui yo… y… yo te la metí… -dijo el menor para tranquilizarlo un poco.

-Tú tienes… ese recuerdo de mí para siempre… -dijo Him Chan muy triste.

-Vale ya… no me gusta que estés mal… -dijo el menor que abrazó sorprendentemente al comandante.

-Y encima me abrazas… eres maravilloso… -susurró Him Chan abrazando al menor y cerrando los ojos dejando que las lágrimas salieran de ellos.

-No lo soy, deja de decir tonterías Kim Him Chan –dijo el menor suspirando abrazándolo para consolarlo.

-¿Algún día podrás perdonarme…? –preguntó el comandante aferrándose a él.

-Posiblemente… -dijo el menor suspirando.

-¿Qué debo hacer… para conseguir que superemos esto? –preguntó el mayor algo desesperado.

-Me gusta esto… el abrazo y que seas sincero… que te preocupes y seas cariñoso… y que me hagas la cena –dijo el menor algo infantil con su última petición para tratar de hacer sonreír al comandante.

-Nunca me amarás de nuevo… -dijo Him Chan suspirando.

-No puedo… me enamoré de alguien… -dijo el menor apenado, Him chan no se había olvidado de él y quería recuperarlo.

-Daehyun… -susurró apenado el comandante a lo que el menor asintió levemente –Él te adora y me lo ha dejado claro… me odia por todo lo que te hice y está loco por ti… Sabrá cuidarte mejor que yo.

-Para él soy como un hermano… -susurró el menor algo apenado por la situación con Daehyun y con Him Chan.

-No lo creo… -dijo el comandante separándose algo para mirarlo y quitándose las lágrimas con una mano, el menor le ayudó también.

-No llores… te echo de menos a veces… -confesó el bailarín besando la mejilla del mayor.

-Yo a ti siempre –dijo el contrario.

-A partir de hoy… debemos estar bien de nuevo –dijo el menor acariciándole la cara muy cariñoso.

-Te lo prometo –asintió el mayor que lo besó en la frente.

-Está bien… ahora me voy a la ducha que huelo mal… quiero cenar tortitas de postre –dijo el menor sonriendo un poco para que se animara y luego se fue a la ducha dejando a Him Chan algo más animado en la cocina, bastante animado por los cariños recibidos por parte del menor.

Notas finales:

Daehyun está histérico y muerto de los celos mientras que JongUp es ajeno a todo lo que siente su hyung...

Him Chan ha comprobado de nuevo que el menor no le corresponderá... pero.. ¿Dónde se fue a pasear? Pues ya lo sabremos mucho mas adelante^^

Gracias por los reviews!! Un saludooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).