Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos ya está el capítulo 25, espero que os guste a todos y de nuevo pido perdón por la tardanza pero de verdad, no paro en mi casa a veces ni para comer así que tengo el tiempo muy justo para todo.

Gracias a todos!

El mánager llegó y no tardaron mucho en montar en el coche aquel, era enorme para que los seis pudieran entrar y como tenían que sentarse de tres en tres y estaba claro que con Him Chan y YoungJae el único que se llevaba medio bien era JongUp, se pusieron ellos tres en la parte de adelante y los otros tres detrás. A Daehyun no le hacía gracia mirar como su novio iba delante charlando con el comandante, pero aparte de que le prometió no ser un celoso, el mánager estaba delante y no quería que se enterase de que en la casa no todo estaba tan tranquilo como parecía y que todos allí eran bisexuales y encima estaban juntos.

En el camino el que menos hablaba era YoungJae, observaba como su nuevo novio y su ex amor, hablaban acerca de la comida favorita del bailarín, odiaba escuchar esas cosas y estaba celoso, aunque no sabía por cuál de los dos sentía más celos ya que el comandante le gustaba muchísimo, pero aún sentía muchas cosas por el menor. Además eran novios, era molesto verlos hablar así de receptivos el uno con el otro y le daba miedo que quizá ambos quisieran retomar la relación que se acabó aquella misteriosa noche de la que nadie sabía nada, o eso pensaba él.

El otro chico que prefería escuchar en vez de hablar era Daehyun, que estaba muy pendiente de cada palabra que se decían los otros dos, tenía una cara de odio impresionante y aunque intentó disimularla, no pudo. El mánager se dio cuenta de las miradas asesinas que echaba el cantante, aunque no sabía muy bien a quien.

-Daehyun –llamó el mánager que iba sentado en el asiento del copiloto al lado del chófer.

-¿S-si…? –preguntó el chico desviando la mirada para observar a su hyung.

-¿Estás bien? –preguntó el mánager Kang.

-Sí… ¿Por? –preguntó Daehyun haciéndose el desinteresado.

-Porque tienes una cara… extraña… ¿Ha pasado algo de lo que deba enterarme? –preguntó el mayor, entoces el silenció reinó en el coche y todos se pusieron un poco tensos, mirando a su compañero de grupo y al mayor alternativamente, bastante nerviosos.

-No… ¿Por? –preguntó de nuevo Daehyun sintiéndose demasiado observado.

-¿Por qué os calláis todos? –preguntó Kang mirando a todos ahora.

-Pues… porque si ha pasado algo deberíamos enterarnos –dijo Yong Gook segundos después de ver que nadie le respondía.

-¿Te has enfadado con alguien, Daehyun? –preguntó de nuevo el mánager mirándolo directamente.

-Eh… no, no es nada –dijo el chico nervioso.

-Es que esta mañana nos peleamos por una camiseta –dijo YoungJae haciendo que el mánager desviase la mirada hacia él, como se suponía que ellos eran los mejores amigos debía disimular.

-¿Por una camiseta? –preguntó el mánager mirando a Daehyun y YoungJae levantando una ceja.

-Bueno vale, por la camiseta y por… la gorra –dijo el chico rubio pensando rápido.

-Ninguno lleva gorra –dijo el mánager sin creerse la historia.

-Pues porque los vi peleando por la ropa y les escondí la gorra –dijo Him Chan interviniendo para ver si el otro pesado dejaba de responder.

-¿No decías que no sabías lo que había pasado? –preguntó de nuevo Kang.

-Eso de saber… que cada parte de tu cara es cosa mía… -se puso a cantar Yong Gook para que se callase ya el pesado del mánager, entoces todas las miradas se giraron a él.

-¿Eh…? –el mánager puso una cara muy extraña.

-Es una canción, no te lo tomes literal que tu cara es tuya hyung –dijo el mayor del grupo distrayendo al hombre.

-¿Qué te pasa hoy? ¿Te has despertado gracioso? –preguntó Kang, un poco enfadado recordando la conversación de esa misma mañana.

-No… pero me alegra saber que te hago gracia, la risa es muy sana hyung –dijo el líder asintiendo con la cabeza y llevándose un pellizco de Zelo para que se callara.

-Pues no tiene gracia así que si no quieres un castigo más te vale parar con las bromitas –dijo enfadado el mánager, girándose de nuevo y dándoles la espalda a los chicos, por lo que dejó de preguntarle a Daehyun. Yong Gook había logrado lo que quería.

 

Se quedaron todos en silencio para que el mayor no se enfadara más aún y los el comandante y los dos cantantes estuvieron agradecidos por la intervención de su líder, a pesar de que se había llevado una bronca por su culpa. No tardaron mucho más en llegar a un restaurante, por fuera parecía uno cualquiera, no tenía nada de especial. Cuando entraron vieron que en el lugar no había mucho ruido, aunque era pronto aún para que hubiera mucha gente comiendo. Entraron a la zona del comedor donde tenían la mesa reservada para los siete, las paredes del lugar estaban hechas con piedras hasta la mitad de la altura y el resto de pared estaba pintada de marrón, lo que daba sensación de que el sitio era muy pequeño, la iluminación era buena lo que ayudaba a que el lugar no pareciera una cueva. Las mesas y las sillas eran de madera y había muchos cuadros y fotos colocadas por todo el lugar. Olía a carne, a barbacoa, olía de una manera tan apetecible que Daehyun estaba como loco porque le dieran la carta, o la comida, fuera como fuera él lo único en lo que podía pensar ahora mismo era en comer.

El mánager se sentó en una esquina, seguidos iban Him Chan y Yong Gook cada uno a un lado, después se colocaron YoungJae y Zelo al lado de sus respectivas parejas y por último Daehyun se sentó frente a JongUp, dejando que los dos pequeños estuvieran juntos y disimulando que “DaeJae” eran los mejores amigos del mundo mundial. Odiaba que las fans los pusieran de pareja porque le tenía mucho asco a ese chico, había sido su mejor amigo pero ahora no podía ni verlo.

-Bueno cuéntanos que era eso tan importante –dijo Yong Gook jugando con una de las copas que había en la mesa.

-Tenemos que grabar Crash la semana que viene –dijo el mánager mirándolos a todos.

-Ah… -dijo Him Chan sin entender la razón por la que les había hecho reunirse para algo así, lo podía haber dicho por teléfono, o mandando un mensaje o un correo electrónico.

 

El camarero llegó y todos pidieron lo que tomarían de beber y luego el chico les dejó una carta para que eligieran lo que comerían. Con eso, Daehyun ya era feliz así que dejó de atender a la conversación y pensó costosamente lo que quería comer, porque le gustaba casi todo lo que veía escrito.

-También quería informaros sobre el videoclip de esa canción –dijo el hombre.

-Pero… ¿No íbamos a sacar el álbum que ya tenemos casi terminado…? –preguntó Yong Gook un poco enfadado, con lo que le había costado escribir la canción de “Dancing in the rain” y ahora el tonto ese quería sacar primero Crash.

-Claro, sacaréis primero el álbum pero el video clip lo grabaremos la semana que viene, el de Crash –dijo el hombre, los chicos estaban perdidos ya que aún ni si quiera habían grabado “No mercy”.

-Pero… no tenemos coreografía para esa canción aún –dijo JongUp entrando en pánico pensando rápidamente en pasos que pudieran poner en la canción.

-No os preocupéis por eso, no vais a bailar en el vídeo y tenéis aún mucho tiempo para prepararos los pasos. El video será algo especial, iréis al parque de atracciones acuático que hay en Malasia el fin de semana que viene y se grabará todo allí, con algunas secuencias de lo que hacéis en el backstage, no habrá baile –dijo Kang repitiendo mil veces que no había baile para que JongUp dejara de preocuparse.

-¿Cómo es eso? ¿Y qué tenemos que hacer en el parque ese? –preguntó Yong Gook sin entender el concepto de lo que el otro le contaba.

-Simplemente es un día para que os divirtáis, os podéis bañar o hacer lo que queráis, hay muchas atracciones, os grabaremos mientras os divertís y luego montaremos el vídeo de Crash –explicó el mánager, ahora todos lo habían entendido bien, hasta Daehyun que ya sabía lo que iba a pedir y volvió a prestarle atención al resto del planeta.

 

El camarero trajo las bebidas y todos tardaron un rato en mirar lo que iban a comer menos el cantante principal, que lo tenía muy claro después de haber pensado detenidamente lo que comería en cada uno de los platos, decidiéndose por el solomillo con queso fundido, porque le encantaba el queso como bien todos ya sabían.

Después de eso estuvieron hablando de los cambios de look que iban a tener, para la sesión de fotos que tenían dos semanas más tarde debían ponerse unos colores de pelo un poco extraños Zelo y Yong Gook, uno iría de azul y el otro de rojo en las puntas con el resto de la cabeza de color rubio. YoungJae al fin cambiaría su rubio por un moreno. Daehyun tenía que ponerse el pelo rubio oscuro con las puntas más claras y JongUp se oscurecería el pelo. Him Chan lo llevaría moreno tal y como estaba, pero sin reflejos azules.

Un par de días después de la sesión de fotos debían cambiarse los peinados a “No mercy” porque grabarían el video el fin de semana siguiente. Los chicos no entendían la razón por la que tenían que sacarse fotos con los peinados de Crash para luego cambiarse a los dos días, pero sabían que intentar discutir con el mánager iba a ser peor, así que se quedaron hablando de otros temas.

 

Trajeron la comida rápido y estaba todo delicioso, no se escuchaban muchas palabras porque estaban concentrados en comer. Cuando acabaron volvieron a casa, cuando entraron por la puerta todos estaban llenos y tenían ganas de sentarse o tumbarse para relajarse un poco. Como era lo normal, los cuatro amigos se quedaron en el salón, una parejita en un sofá y la otra en el otro. El comandante se fue a la habitación y YoungJae prefería ducharse para luego irse con su novio a descansar un rato.

No hicieron mucho más en todo el día, tampoco había mucho que hacer, Zelo y JongUp se pusieron a bailar un poco a eso de las 7 de la tarde cuando ya había acabado la película que estaban viendo. Yong Gook se puso a trastear con la Tablet, mirando de nuevo las letras de las canciones que ya había escrito y estaban ya casi listas para que las pudieran grabar. Daehyun estaba con el ordenador hablando con su familia de Busán y con sus amigos, todos los domingos le gustaba hablar con ellos si durante la semana no había podido.

 

Him Chan y YoungJae decidieron salir a dar un paseo así que estuvieron caminando por el parque, muchas fans se les acercaban y les pedían autógrafos y fotos por lo que no podían hablar a gusto acerca de nada para no ser escuchados. Lograron encontrar la paz por un camino que había entre muchos árboles, no era un camino normal, más bien era una especie de sendero y no había casi nadie por allí, solo alguna persona haciendo footing. La vegetación era bastante densa, se sentían como en un bosque de la montaña en vez de estar en un parque de la cuidad.

-Que bien… tengo ganas de ir al campo –dijo Him Chan elevando los brazos para estirarse mientras se adentraban un poco más en el lugar.

-Allí no habrá muchas personas que quieran saber de nosotros –dijo YoungJae mirando alrededor.

-Nos vendría bien para relajarnos… Pero no quisiera ir con los demás, estando Yong Gook es imposible pasar un momento relajado… siempre tiene miradas de odio para echarnos –dijo el comandante mirando ahora a su novio.

-Lo sé… ¿No te sientes raro cuando te sonríe o te habla bien delante del mánager? –preguntó YoungJae. Ambos se sentaron en un tronco caído que había en el suelo.

-Es raro… no sé… en verdad no me cuesta mucho fingir, al fin y al cabo hasta hace unos meses nuestra relación era así… me duele que ahora me odie pero no pienso ir a suplicarle que vuelva a mi lado –explicó Him Chan acariciando tímidamente la pierna del menor, mirando alrededor para comprobar que nadie mirase.

-¿Me vas a decir algún día por qué te odia así? –preguntó el menor rozando sus dedos con la mano del mayor.

-No sé, quizá cuando lo averigüe o Yong quiera decírmelo –dijo el comandante encogiéndose de hombros, en realidad sabía la razón pero… no quería que el menor lo supiera por el momento.

-Tampoco entiendo eso de que ahora sea tan amiguito de JongUp después de que se acostara con Zelo –dijo YoungJae enganchando dos de sus dedos a otros dos del mayor.

-Ni yo, pero en fin es Yong Gook, un día piensa una cosa y al otro piensa otra, un día se levanta de buen humor y al rato se enfada por una tontería –dijo Him Chan suspirando.

-Sí… ahora con Zelo nunca pelea… ni con los otros cuatro, al principio del grupo siempre andaba metiéndose con todos –dijo YoungJae recordando cosas.

-Es mejor no recordar el principio, todo ha cambiado y… a peor –dijo Him Chan apoyando su cabeza en el hombro del menor.

-Bueno… todo no… -dijo YoungJae algo apenado, el comandante supo rápido a lo que se refería.

-Jae, todo con el grupo en general, nosotros estamos mejor ahora… Y me gusta que estemos así –dijo el mayor acariciando aun tímidamente su mano.

-Me gustaría poder besarte ahora –susurró YoungJae sonriendo levemente.

-En mitad del campo… los dos solos… -dijo Him Chan sonriendo también mientras lo imaginaba.

-Me gustaría ir… pero es casi imposible –dijo el menor apoyando su cabeza en la del mayor.

-Algún día iremos, necesitaremos vacaciones tarde o temprano –dijo el mayor levantando  la cabeza para dedicarle una sonrisa que el menor correspondió dulcemente.

Estuvieron al menos una hora más, era casi verano así que las noches eran más cortas y los días eran más largos. Simplemente la compañía que se daban les hacía sentir bien, no podían abrazarse ni besarse pero las tímidas caricias que brotaban de sus dedos ya les hacía sentir ese típico cosquilleo que se siente cuando te acaricia la persona que te gusta. Estaban empezando y se sentían como dos tontos de vez en cuando. No estaban profundamente enamorados ya que JongUp seguía estando muy presente en ambos, pero estaban empezando a gustarse un poquito más. Hasta sonreían sin motivo alguno de vez en cuando. Estaban muy bien sin el resto del grupo presente, sin Yong Gook viniendo a joderles, por una vez en muchos días sintieron de nuevo la paz que no podían encontrar en casa.

 

Cuando llegaron a la hora de la cena había jaleo en casa, se les acabó la paz, los otros cuatro se picaban unos con otros para decidir lo que cenarían y a quien le tocaba cocinar, el comandante estaba de buen humor, se hubiera ofrecido para hacer la cena de todos pero sabía que ninguno de ellos querría comérsela, o en todo caso el único sería JongUp. Cada uno cenó lo que le dio la gana como de costumbre y se metieron en sus habitaciones para estar asolas cada uno con su pareja, mimarse un buen rato y luego a dormir, que al día siguiente sí que tocaba madrugar.

Notas finales:

Gracias a todos por los reviews, como siempre, intentaré escribir más rápido pero es que no doy más de mi, no tengo tiempo para nada porque estoy con trabajos de grupos y cosas así... 

Gracias a todos por la paciencia!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).