Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa aquí os traigo un nuevo capítulo, tiene momentos algo tensos y otros más relajadillos y graciosos, como es siempre este Yong Gook sin remedio.

Espero que os agrade a todos!

 Un saludo!

Cuando llegaron al hotel, les dijeron que podían asignarles una habitación para todos o bien dar habitaciones para cada dos. El mánager iba a pedir una para todos juntos, pero Yong Gook se negó y dijo que mejor por parejas. Ni si quiera le dio la opción al mayor de discutir aquello, él era el líder y sabía lo que era mejor para su grupo… y para su relación.

El chico de la recepción le dio las tarjetas con las que se accedía a las habitaciones a Yong Gook. Subieron hasta el pasillo, ya que les dieron todas las habitaciones seguidas y entre el líder y mánager se pusieron de acuerdo en que los seis conejitos estarían en esa planta y lo miembros del staff en la planta de abajo, con el mánager. Cuando todo el equipo se fue, el mayor se acercó a los otros cinco chicos.

-El mánager ha dicho que de mayor a menor o nos cambia a una habitación donde él esté incluido –dijo seriamente Yong Gook, parecía molesto y desanimó a todos los que estaban allí.

-Pero… yo quiero dormir contigo –se quejó el maknae haciendo una mueca de desaprobación.

-Yo no creo que Yong quiera dormir contigo, te la cambio Zelo –dijo Him Chan mirando al menor.

-Si claro, y te quedas tú con JongUp –dijo Daehyun celoso, nunca había actuado de una forma así delante de todos los demás, que se quedaron mirándolo algo sorprendidos.

-No… no lo decía por eso –dijo Him Chan, en verdad no pretendía nada con el bailarín.

-Parecía que sí –dijo YoungJae, aquello le molestó también, pero no quiso reaccionar como el vocalista.

-No es así, pero sinceramente prefiero dormir con JongUp antes que con Yong Gook –dijo el comandante con sinceridad.

-No vas a dormir con JongUp –dijo Daehyun amenazante y acercándose al bailarín reclamando su espacio.

-Tranquilito, ni que fuera tu novio –dijo el líder, la situación era algo divertida ya que nunca había visto a su amigo tan lleno de celos.

-No sé por qué estás tranquilo después de lo que pasó –dijo Daehyun poniéndose a la defensiva, justificando que su rabia no eran celos sino cariño por su mejor amigo.

-Lo que pasó es pasado y él me ha perdonado –dijo Him Chan enfadándose. ¿Es que acaso iban a recordarlo para siempre como “el violador”?

-¿Qué pasó? –preguntó YoungJae, era el único que aún no se había enterado de nada.

-Nada, durmamos como siempre y si tiene algún problema que se joda –dijo Him Chan quitándole una tarjeta al líder y llevándose a YoungJae casi a rastras. Todos miraron la escena y cuando se metieron en la habitación ya se miraron entre ellos.

-Dame… dame una tarjeta anda –dijo suspirando el cantante mientras le tendía la mano al mayor.

-Contrólate a la próxima, puede haber gente alrededor, que no estamos en casa –le advirtió el líder y después cada uno se fue a su habitación.

 

Las habitaciones eran bastante amplias, todas tenían camas de matrimonio lo cual a todos les agradó. Tenían un pequeño pasillo desde la entrada, desde ahí se accedía al baño, el cual era bastante amplio también y tenía una bañera de hidromasaje, dos lavabos y una ducha con efecto de lluvia y diversos chorros hidromasajes también. Si seguías el pasillo de frente encontrabas ya la gigantesca cama y los grandes ventanales que seguro, en el día, alumbraban bastante. Frente a la cama había una zona que era como un pequeño salón con un sofá y televisión. La decoración era sencilla, las cortinas eran como los paneles japoneses, marrones y blancos, lo que daba un toque moderno. Las mesitas de noche eran blancas y las paredes marrones, por lo que todo contrastaba muy bien. El sofá era marrón con un toque más oscuro, al igual que la colcha de la cama.

Him Chan y YoungJae se quedaron en silencio un buen rato mientras arreglaban su ropa, ordenaban la ropa en el armario y colocaban sus objetos personales. Cuando ya casi estaban terminando y el comandante volvía de dejar sus cosas del aseo en el baño, el otro lo esperaba sentado en el borde de la cama, cruzado de brazos y piernas esperándolo.

-¿Qué pasó? –preguntó el cantante mirándolo bastante serio.

-Nada –dijo el otro suspirando y pasando de largo, hacia su lado de la cama.

-Te lo he preguntado antes y nunca me respondes… todos lo saben menos yo –se quejó el chico.

-Dudo que Zelo lo sepa –dijo el mayor, aunque se equivocaba.

-Me da igual lo que sepa Zelo o no sepa, Gook y Dae lo saben, y obviamente JongUp también porque estaba contigo –dijo YoungJae, tonto no era y no quería que lo tomaran por uno.

-Deja de tratar averiguarlo, por favor –dijo Him Chan mientras lo escuchaba y se desnudaba.

-¿Te vas a acostar ya? –preguntó el menor, aún tenían que cenar.

-No, me pondré algo más cómodo… -dijo el comandante y gateó por la cama para poder abrazar a su novio por la espalda. –Por favor… no me gusta hablar de lo que pasó, no me preguntes… recordarlo me duele y… prometo decírtelo cuando crea que debas saberlo.

-Está bien… -se resignó el cantante acariciando los brazos que lo rodeaban por el cuello.

-Te quiero –susurró el comandante dejando un beso en la nuca del menor. Se separaron y el mayor se vistió rápidamente, estaba muy incómodo con aquellos pantalones ajustados que llevaba y se puso unos jeans y una camisera de su novio.

-Te queda grande –dijo YoungJae un poco divertido al ver que ya empezaban a cambiarse la ropa.

-Más grande, más cómodo –dijo Him Chan sentándose en las piernas del otro, de frente.

-Como entre el mánager… ¿Qué decimos? –preguntó el otro divertido, metiendo las manos bajo la camiseta del mayor acariciándola con delicadeza.

-Decimos que hagamos un trío –respondió Him Chan riendo y haciendo reír al otro.

-Que miedo, te imaginas al hyung con… ¿calzoncillos? –preguntó el cantante haciendo una mueca de asco.

-Prefiero imaginarlo así antes que desnudo o con un tanga –dijo Him Chan. El otro puso más cara de asco aún y se levantó haciendo que el otro quedara de pie.

-¡Anda! ¡Vámonos Kim Him Chan! –dijo el menor agarrando su mano para salir de la habitación. Se fueron riendo pero al salir de la habitación se soltaron las manos para no llamar la atención.

JongUp y Daehyun hicieron el mismo proceso pero no habían estado en silencio, hablaban de lo sensual que era Daehyun así de celoso.

-¡Claro que no! Seguro que se darían cuenta –dijo Daehyun riendo ya que el menor le pidió que fuera celoso más veces.

-¿Y qué? Yong Gook y Zelo… ellos al principio se lo callaron pero mira ahora están muy bien –dijo JongUp “ordenando” sus camisetas.

-Sí pero lo han pasado muy mal –dijo Daehyun colocando bien su ropa cuando miró el desastre del menor. –Pero… ¡Trae anda! Eres un desastre.

-Pareces mi mami –dijo el menor divertido, haciéndose a un lado mientras el otro le ordenaba su ropa.

-Entoces no te beso más –dijo el vocalista sonriendo para sí.

-¿Eh? Pero… pero… yo quiero… -susurró el otro abrazándolo por detrás y acariciando su abdomen de forma insinuante.

-Para… está bien te daré besos –dijo Daehyun, desde que habían empezado a salir no habían tenido sexo y cuando el menor lo tocaba de esa manera le daban muchas ganas.

-¡Genial! Ahora ya no eres mamá, eres mi novio celoso y sexy –dijo riendo el menor mientras se alejaba para colocar sus cosas del aseo en el baño, las de ambos.

-Ahh… ¿ves? Eso está mucho mejor –dijo riendo el cantante y terminando de ordenar el armario.

-Vamos a cenar que tengo un hambre… -dijo el menor, su tripa se quejó soltando un rugido lo cual confirmaba lo que decía. Salieron separados, riendo y cruzándose con el comandante y el otro que salían de su cuarto. JongUp tenía hambre y por eso no quiso hacer más preguntas, pero cuando llegase la hora de acostarse prensaba preguntarle a su novio acerca de aquella bronca que tuvo con sus padres por la cual no quiso volver a hablar con ellos.

 

Zelo y Yong Gook hablaron de lo celoso que estaba Daehyun y que se notaba mucho que le gustaba JongUp, salieron de la habitación dos minutos más tarde que el resto que estaban esperándolos en unos sofás que había cerca del ascensor.

-¿Qué hacéis aquí? –preguntó el líder, se pensó que como era tan tarde ya no tenían cena.

-Esperarte –dijo Daehyun jugueteando con su móvil, mandándole mensajitos a JongUp.

-¿Por qué? ¿No hay cena? –preguntó Yong Gook preocupado, se podía morir si no cenaba.

-¿¡No hay cena!? –dijo JongUp sobresaltado, como estaba distraído eso fue lo único que escuchó.

-No nos han dicho nada de eso –respondió YoungJae y luego miró a su novio, que no tenía muchas intenciones de hablar con los demás y menos después de lo ocurrido.

-¿Entoces? Vamos abajo y si no hay cena que nos invite el mánager –dijo Yong Gook llamando al ascensor. Unos guiris salieron en su misma planta, como era verano eran la típica pareja de ingleses ya mayorcitos que venían rojos como tomates porque ellos no se ponían morenos, se ponían rojos y como no tenían suficiente con parecer tomates al día siguiente volvían para ver si el rojo se les hacía más intenso.

-Hello –dijo el señor amablemente cuando se encontró con el líder.

-¿Eh? Hello… excuse me… ¿Hay cena? –preguntó el líder, con su maravilloso inglés ni si quiera trató de buscar cómo expresarse en su idioma.

-Sorry? –preguntó el hombre, que claro, no había entendido nada.

-Zelo, díselo tú –dijo Yong Gook agarrando a Zelo para ponerlo a su lado y hablara por él.

-Eh… Can we dinner… yet? –preguntó el maknae, los otros trataron de no descojonarse porque lo cierto es que ver a Yong Gook, el que se supone que daba ejemplo, utilizando al más pequeño porque no tenía ni puta idea del idioma.

-Oh, of course you can! –dijo el hombre animado, había entendido al pequeño perfectamente.

-Dice que sí –tradujo el menor a su novio.

-Ya, eso sí lo entendí que no soy tonto –dijo el líder, desde luego debía empezar a estudiar.

-Thanks sir! –dijo Zelo sonriendo a la parejita, parecían amables.

-Your welcome, good night –se despidieron y Zelo les dijo adios antes de entrar al ascensor con los otros.

-Muy bien, que listo eres –dijo Yong Gook dándole un beso en la cabeza.

-Vergüenza debería darte usar al maknae de traductor –dijo Daehyun sonriendo alegre.

-Yo… yo sabía pero quiero que el practique –dijo Yong Gook para ver si colaba.

-Ya… estudia inglés anda –dijo JongUp soltando una risilla.

 

Cuando llegaron al restaurante ya estaban los del miembro del staff cenando pero a ellos los llevaron a un lugar más privado para que no llamaran la atención. El mánager estuvo cenando con ellos para explicarles mientras tanto lo que debían hacer al día siguiente, cosa bastante simple: tenían que ir al parque acuático a divertirse a su rollo, aunque los iban a grabar y de allí sacarían imágenes para el vídeo de Crash. Supusieron que, al igual que hacían siempre delante de las cámaras y del equipo, les tocaría fingir lo bonito que es el grupo y lo mucho que se querían todos. Lo que peor llevaba el líder es que Him Chan era como su “mujer” ya que eran “papá” y “mamá”, y lo que le repateaba era que Zelo fuera su pequeño hijo. A veces deseaba que el tiempo pasara rápido para que su novio creciera y todo el mundo dejara de verlo como un bebé, aunque en el fondo él siempre sería su bebé, pero solo para él.

 

La cena estaba muy rica, les pusieron comida tradicional coreana y eso a todos les gustaba mucho, Zelo decía que sabía igual que las que hacía su abuela y comieron animados.

-¿Y cómo os las apañáis por casa? –preguntó el mánager a los dos mayores, los “responsables”.

-Bien bien, Channie cocina como los ángeles… que pena que no sea una mujer de verdad –dijo Yong Gook algo burlón.

-¿Te gusta Him Chan? –dijo Zelo picándolos.

-No, que es muy joven para mí –dijo riendo el mayor, si él era joven… ¿cómo sería Zelo?

-Hacéis buena pareja, os pondré más fanservices juntos –dijo el mánager riendo, sabía que hablaban de broma aunque él dijo aquello muy en serio.

-¿De verdad? –dijo Yong Gook, no tan animado.

-Sí… no estaría mal… Pero ahora a descansar que mañana va a ser un día largo. No quiero que trasnochéis ni os quedéis hablando o con el ordenador y demás juguetitos –advirtió el mayor, si él supiera lo que tenía en mente Yong Gook.

-Claro… hasta mañana –dijo el líder. Todos se despidieron y se fueron cada uno a su habitación con su pareja, unos estaban deseando dormir pero otros no precisamente eso.

Notas finales:

Buuuf... ¿Se lo contará Daehyun? ¿O preferirá callarse? 

Y parece que a Him Chan y Yong Gook les va a tocar trabajar juntos... quizá era una broma (?)

Y Yong Gook... ¿Logrará al fin su noche de amor con su novio?

Nos vemos en el próximo! Gracias por leerme y por los reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).