Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno os dejo aquí con el último capítulo pero con muchas incógnitas resolver para la tercera temporada. Hay una pareja que no se nombra en este último capítulo y que tendrá mucha importancia en los primeros capítulos de la siguiente mm... ya os di muchas pistas!

Os dejo leer :3

 

Ya estaban todos en el hotel, cansados de aquel día tan ajetreado o por lo menos Yong Gook y Zelo, ellos fueron los que mejor lo habían pasado en el agua, los otros se lo tomaron con algo más de relax. Tras la cena se fueron cada uno a su habitación.

Chocolate tenía planeado que la parejita fuera  pillada in fraganti mientras se daban el lote de manera escandalosa como la noche anterior, pero estaba algo equivocada si pensó que se saldría con la suya. A parte de que ellos sabían que tenían que tener cuidado, estaban bastante cansados por lo que tras mimarse un poco, se quedaron dormidos y abrazados, silenciosos y sin hacer ninguna clase de ruido sexual.

Podría ser la 1 de la madrugada cuando la mujer se cansó de esperar despierta y decidió subir con el mánager para ver que estaba ocurriendo realmente en la habitación. Se colaron y los vieron abrazados, pero dormidos, parecían estar desnudos así que el hombre se horrorizó y los despertó encendiendo las luces y gritándoles que se levantaran.

-¡Bang Yong Gook! ¡Zelo! ¡ARRIBA AHORA MISMO! –gritó el hombre haciendo que se sobresaltaran. Los chicos lo miraron asustados, pensaron que la mujer se lo había contado todo así que se levantaron. Al hacer esto, el mánager Kang vio que llevaban puesto los calzoncillos, cosa que le alivió bastante aunque eso no significaba que no hubieran hecho nada.

-¿¡Qué coño pasa!? –preguntó el líder, alarmado pero manteniendo su chulería hasta en los casos extremos.

-¿Estabas follándote al maknae? –preguntó Chocolate, mirándolos como si no supiera que eran pareja.

-¡No! –gruñó Yong Gook, malhumorado y como si le hubieran ofendido.

-Zelo… ¿Cómo es tu relación con Yong Gook? –preguntó el mánager Kang atacando al más débil de los dos.

-Es genial –dijo Zelo sin dar más explicaciones, los otros dos se quedaron con cara de idiotas ya que no sabían muy bien que les había querido decir con esas dos palabras.

-Pero… es… de qué tipo… quiero decir… -dijo el hombre buscando las mejores palabras, pero no las encontró.

-Del tipo normal –dijo Zelo encogiéndose de hombros como si no supiera de qué iba la cosa.

-Bien… ¿Yong Gook, y la tuya con el maknae? –preguntó el mánager al ver que con el pequeño parecía imposible.

-Lo mismo digo, es normal y genial –respondió el líder, sabían que se estaban cachondeando de la estilista y el mánager, resultaba muy gracioso ver sus caras de desesperación.

-¿Tenéis algún tipo de relación sexual? –preguntó el mánager Kang más concretamente.

-Oh dios mío, si yo… yo no haré esas cosas hasta que no me case –dijo Zelo tratando de ser muy religioso y recatado, cosa que a su novio le provocó una gracia tremenda pero que supo disimular a la  perfección.

-Uy sí, y yo desde lo de Song solo me hago compañía amorosa con las manos mánager Kang… además, me gustan las mujeres, por muy buen cutir que pueda tener Zelo no me atrae nada –dijo el líder como si le diera asco la idea de acostarse con el maknae.

-Ya veo… Mm… -el mánager no sabía que decir, sabía que a Yong Gook le gustaban las mujeres por su noviazgo con su compañera de empresa y porque ya había intentado ligarse a otras bailarinas.

-¡Están mintiendo! –gritó Chocolate, sin podérselo creer.

-No no, la que miente es ella que antes me tiró los tejos pero como estaba jugando con Zelo en la piscina se puso celosa y ahora anda imaginando cosas raras –dijo Yong Gook molesto y mirando mal a la mujer, que lo miró bastante  mal.

-Es verdad… Por eso luego ella nos llamó a la hora de comer –dijo Zelo como un niño pequeño obediente que le hace la pelota al profesor para que le suba las notas.

-Es cierto que os he visto hablando a los tres en la hora de la comida –dijo el mánager creyéndose mucho más la versión de ellos que la de la estilista, aunque él sabía que había algo raro porque los había visto muy abrazados mientras dormían y también en el avión.

-Oh sí, pero hyung es solo mi hyung, si es que me cuida mucho y es muy bueno conmigo, yo sé que soy su favorito –dijo el maknae mirando a su novio con una sonrisa infantil y este le revolvió el pelo.

-Claro que lo eres, y el que más caso me hace –dijo el líder demostrando aquel bonito afecto que se tenían como si fueran hermanos.

-Yong Gook no suele coger cariño a nadie –dijo el mánager rascándose la barbilla observándolos.

-Pero es que cuando lo hago pues soy muy cariñoso yo… Seguro que algún día lograré cogerte, cogerle –se corrigió a sí mismo –cariño a usted, pero aún falta un poquito –dijo Yong Gook algo divertido, dejando claro que lo tenía demasiado aprecio.

-No te pases –espetó el mánager algo malhumorado por aquella clase de comentarios.

-Perdón… A ver si a usted le tengo el mismo cariño que…. A Him Chan –dijo Yong Gook son cierta sonrisa irónica.

-Ah… ¿Me considera su mejor amigo? –preguntó el mánager algo más alagado.

-Totalmente –asintió Yong Gook, era obvio que mentía pero eso solo lo notó Zelo.

-Bueno… Yo también te he cogido mucho cariño Yong Gook pero es que a veces me sacas de quicio con tus bromitas de mal gusto –dijo el hombre, hasta se puso sentimental.

-Sí, sí eso está muy bien pero es muy tarde y quiero dormir –dijo Zelo de nuevo actuando infantil, tenía sueño de verdad y la conversación empezaba a ser aburrida.

-Es cierto… Chocolate deberías pedir una disculpa por tus acusaciones falsas y sin fundamentos –dijo el mánager mirando a la mujer que estaba bastante enfadada.

-Perdón –la mujer no tenía demasiadas ganas de discutir aquello delante del mánager ya que sabía que se pondría en su contra. Se despidieron de los dos conejitos y ellos se fueron a dormir, abrazaditos como estaban antes de que los despertaran aunque soltando algunos comentarios graciosos de lo que acababa de ocurrir, mimándose y de nuevo haciéndose todo tipo de arrumacos hasta caer de nuevo en el profundo sueño.

 

No poco más tarde, en la habitación vecina donde descansaban Him Chan y YoungJae, el más joven de ellos no era capaz de dormir, tenía calor y el comandante se empeñaba en dormir abrazados con las sábanas tapándose. Estaba angustiado y agobiado, quería levantarse para poner el aire acondicionado y así dejar de sudar, pero su novio lo tenía abrazado tan posesivamente que le era imposible moverse o escapar de él.

Se decidió al fin por huir de sus brazos, pero cuando estaba poniendo uno de los pies en el suelo el mayor abrió un ojo y susurró algo así como “¿Dónde vas?”, pero estaba tan adormilado que no se le entendió mucho. YoungJae le dio un beso en la cabeza y dijo que volvía en segundos. El pobre chico se tropezó con la maleta que estaba en el suelo… ¿Qué coño hacía allí la maleta? Bueno la cuestión es que no solo se tropezó, sino que acabó en el suelo soltando un gemido de dolor haciendo que el comandante se despertara de manera instantánea y se acerca corriendo a él para ayudarlo a levantarse, y posteriormente, a tumbarlo de nuevo en la cama.

-¡¿Estás bien!? –preguntó el mayor mirando a su novio bastante preocupado.

¡Sí! ¿¡Por qué está la maleta en el puto suelo!? –gritó YoungJae malhumorado, eso asustó al comandante.

-Eh… ¿Seguro que estás bien…? –volvió a preguntar.

-¡Hace calor! –gritó el vocalista como si su novio tuviera la culpa del calor que hacía.

-Pero… es que es verano –dijo el otro mirando como el menor se dirigía hasta los botones del aire acondicionado.

-¡Ya lo sé! –volvió a gritar, pulsó el botón de encendido y cuando volvió sobre sus pasos, le pegó una patada a la maleta apartándola para no volverse a golpear.

-Cariño… -dijo Him Chan acariciándole un brazo mientras el otro volvía a sentarse en la cama.

-¡Estoy cansado del calor y de las maletas! ¡Y también de que me ocultes las cosas Kim Him chan! –gritó YoungJae tratando de calmarse, pero el chico no lo lograba.

-¿Qué dices? Yo no te he mentido en nada –dijo Him Chan ofendido, mirándolo sin comprender.

-Ahhh no… Será que nunca me entere de lo que pasó con JongUp aquella noche –le recordó el cantante apoyando la espalda contra el cabecero, mirándolo.

-Cielo… por favor me dijiste que no insistirías en eso… -dijo Him Chan besando su hombro de forma cariñosa, quería que se le pasaran los nervios y el enfado pero no conseguía el efecto que quería.

-Him Chan, ahora que estamos aquí y no en casa quiero saberlo, allí no podremos hablar así que empieza a largarme lo que pasó aquella noche ahora mismo –dijo el cantante enfadado.

-Está bien… Pero por favor no te enfades conmigo después de saberlo… no podría soportar que otro más me odie –dijo el comandante apenado por ver a su novio tan enfadado.

-¿Odiarte? Vamos Him Chan no seas tonto, solo estoy cansado de que todos cuchicheen sin que yo sepa nada –dijo YoungJae algo más calmado y luego apoyó una mano en la pierna del otro.

-Está bien… aquella noche… él y yo ya lo habíamos dejado pero… pero yo podía aceptarlo así que lo cité y le pedí una segunda oportunidad… No sé cómo de un momento a otro empezamos a discutir y a gritar… lo obligué a tumbarse y nos desnudé a ambos… hubo arañazos y golpes… traté de violarlo pero –dijo Him Chan, siendo cortado por su novio que había estallado en cólera y odio.

-¿¡Le hiciste eso a JongUp!? –gritó más que enfadado, se sentó de rodillas casi amenazante a lo que el comandante se asustó y puso las manos para defenderse de un posible ataque en la cara.

-No… no lo violé yo… -el comandante trató de explicarse pero el otro le metió un puñetazo en el estómago, comenzó a toser y las lágrimas brotaron de los ojos del mayor.

-Eres un hijo de puta Him Chan, y encima te vas quejando del trato que te dan los otros cuatro… ¡¿Y te extraña!? Ahora entiendo muchas cosas… ahora lo entiendo todo… Cuando Yong Gook te llamó violador no me lo podía creer pero es que eres asqueroso… ¡No quiero que me vuelvas a tocar en tu puta vida! –gritó el cantante agarrándolo de los hombros y haciendo un movimiento brusco para empotrarlo contra el cabecero.

-¿Por qué…? ¿Por qué te pones así…? –preguntó Him Chan llorando y tratando de agarrar a su novio, si es que acaso aún seguía siéndolo.

-¡Le hiciste eso a la persona que más he amado en mi vida y yo como un puto idiota ni si quiera estuve a su lado! –gritó el menor sin dejarse agarrar, lleno de odio hacia el comandante.

-¿Qué…? –preguntó el comandante, no sabía qué le dolía más, los golpes o aquellas duras palabras.

-¿¡Qué!? Eres un completo idiota, llevo enamorado de JongUp desde el principio casi, desde que vosotros dos empezasteis a salir… De hecho el mismo día que empezasteis a salir JongUp y yo nos acostamos en el hotel donde yo estaba alojado con Daehyun –dijo dolido el cantante, recordando aquellos días y reviviendo todos los sentimientos por el bailarín, sentimientos que aún no había olvidado.

-¿Qué hicisteis qué…? –Him Chan se puso la mano en el pecho y comenzó a llorar más fuerte.

-Ohh fue tan placentero… en la cama del hotel, me hizo suyo mientras nos rozábamos, me besaba, nos acariciábamos, gemíamos… Ohh Channie tendrías que habernos visto –dijo YoungJae de forma maliciosa, con cara de placer.

-Cállate… -dijo el mayor casi suplicando, con la cara roja y llena de lágrimas que seguían brotando.

-Y no fue la única vez… Era gracioso cuando sospechabas de Daehyun y en realidad estaba conmigo, es cierto que no llegamos a acostarnos hasta que cortasteis pero había tanta tensión sexual –dijo el menor ahora disfrutando.

-YoungJae cállate… -volvió a suplicar Him Chan agarrándole un brazo, pero muy débil.

-Te dije que no me tocaras… ¿¡Estás sordo!? –apartó el brazo del mayor bruscamente y le miró muy mal.

-YoungJae dijiste que no… me odiarías… -dijo Him Chan empezando a sentir que le faltaba el aire.

-Eres un capullo deberías odiarte incluso a ti mismo… No mereces el perdón de JongUp –dijo serio el menor.

-Por favor para… estoy muy arrepentido… no me dejes tú… no me dejes… -dijo Him Chan llorando muy triste.

-¿Qué no te deje? Empecé nuestra absurda relación por olvidarme de JongUp pero me pongo más celoso de él que de ti, no te quiero y ahora es que te odio… No debí haber dejado que él saliera del puto hotel porque su novio hubiera sido yo y aún estaríamos juntos –dijo YoungJae enfadado y rabioso, quería golpearlo.

-Pero… me… me has mentido… -dijo el mayor, ahora deseaba morir de la humillación que sentía.

-Y tú a mi… He amado a JongUp más de lo que lo has amado tú en tu maldita vida –le dijo el menor.

-No digas eso… no sabes nada –dijo Him Chan tirándose del pelo.

-Claro que sé… Recuerdo cada día que él me ha hecho suyo… en la cama, en las habitaciones del backstage… ¿contigo lo ha hecho en tantos sitios? No vales ni para puta, eres la mierda más grande del universo –dijo YoungJae levantándose de la cama para vestirse. El otro estaba en silencio, llorando, estaba derrumbado y su vida se acababa de hundir de nuevo por culpa de aquel maldito error del pasado, ni si quiera le dijo a YoungJae que realmente el violado fue él. El menor salió de la habitación dando un portazo a la puerta dejándolo allí solo, llorando y hundido.

 

.

.

.

Y aquí termina la segunda temporada. Empezaré pronto con la tercera y habrá algunas sorpresas, sobretodo en el primer capítulo.

Gracias a todos y todas por leerme temporada tras temporada y tranquilos porque los conejitos tarde o temprano volverán a estar bien, unidos, juntos y en parejas (yo tampoco soporto que sufran por lo que todos acabarán bien).

¡Nos vemos en la 3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).