Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 2) por JongZeloLove

[Reviews - 381]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sigo viviendo (me parece increible) y me habeis odiado lo se, ese capitulo 7 ha sido horrible... pero no pasa nada!! aqui esta el 8 que lo soluciona todo porque no soy tan mala persona como alguna gente cree despues de leer lo bestia que fue Yong Gook en el anterior e.e

Os informo de que los reviews ya me funcionan correctamente y ahora voy a responder a todos los del cap 7^^ que gracias a dios no son pocos y como siempre me animan mucho!

Ya ya os dejo leer^^

Yong Gook y JongUp estaban encerrados, el menor no tenía salida ninguna y el mayor estaba dispuesto a hacerle todo lo que se le pasase por la mente dándole igual lo mucho que pudiera grita, llorar y suplicar el menor. JongUp ya no quería llorar, no quería gritar y tampoco suplicar, no quería seguir peleando porque sabía que ya no había escapatoria… ¿De qué servía ya luchar? Estaba atado y controlado por completo por el mayor, no se podía mover… Pasaría lo que tendría que pasar.

Yong Gook rozó su miembro con la entrada del bailarín, no estaba ni preparado ni lubricado, pero pensaba penetrarlo igual, las respiraciones de ambos estaban agitadas hasta que…

-Te vengas por Him Chan no por Zelo… ¿cierto? –preguntó el menor temblando y sintiendo como casi entraba en él.

-¿Qué dices? ¿Him Chan? –lo miró el mayor extrañado y jadeando.

-El no pudo violarme y lo intentas tú… que buen amigo… -dijo JongUp llorando y temblando.

-¿De qué mierda hablas? –dijo el líder desesperado mirando al menor.

-No te hagas el idiota… Aquella noche… seguro que Him Chan te lo ha contado todo… -dijo el bailarín apartando la mirada y sin parar de llorar.

-¿Aquella noche? ¿Pero qué coño dices? –preguntó el líder totalmente descolocado sin saber de lo que le hablaba el menor.

-¿En serio no lo sabes…? No te creo –dijo JongUp sin volver a mirar al mayor.

-Mira niñato o me lo cuentas o te parto en dos ahora mismo –amenazó Yong Gook cansándose de no saber nada de lo que le estaba contando el otro.

-Cuando Him Chan trató de violarme –respondió JongUp llorando y sin ningún tipo de expresión en su cara.

-¿¡Que Him Chan hizo qué!? –preguntó el mayor con los ojos como platos.

-Lo mismo que tú ahora, pero con él me libré y se lo hice yo a él… -resumió el menor rompiendo a llorar de nuevo más fuerte.

-Pero… ¿Por qué hizo eso? –preguntó horrorizado Yong Gook.

-¿Por qué pretendes hacerlo tú? Da igual… solo hazlo… luego ni me molestaré en denunciarte, me largaré para siempre –dijo el menor negando con la cabeza muy nervioso.

-Mataré a ese idiota –dijo Yong Gook abrazando al menor, que se dejó, no correspondió.

-Tú me ibas a hacer lo mismo –dijo JongUp seriamente y aun llorando.

-Cállate mocoso… no te haré nada… -dijo el líder abrazando fuerte al menor.

-Déjame irme… quiero irme a mi casa… -suplico el menor llorando sin parar.

-Ahora entiendo por qué huías de Him Chan… no dejaré que te toque un pelo, Jong… no te vayas, eso es de perdedores y ahora yo estaré a tu lado… cuando lo vea yo es que lo mato –dijo el líder acariciándole el pelo a JongUp para tranquilizarlo.

-Ya estoy cansado de todo esto… no me toques… -suplicó de nuevo el menor.

-Lo siento… de verdad no habría hecho algo así de saber que Him Chan… perdóname soy un gilipollas… no te pienso hacer nada malo –dijo Yong Gook mirándolo y quitándole las lágrimas al menor.

-Ya no te creo… ni a ti ni a nadie –dijo el menor mirándolo con la mirada llena de tristeza.

-Jong… te lo juro, no te haré nada, te lo juro por lo que más amo en este mundo por favor –dijo el mayor desatándolo y con palabras sinceras, hasta el propio Yong Gook estaba deseando llorar.

-Me da igual lo que digas… como te daba a ti igual que yo gritase y suplicase –dijo JongUp llorando todavía.

-No seas idiota ahora… te ayudaré con Him Chan y tienes a Daehyun pegado a ti todo el día, nadie más te forzará a nada –dijo desatando al menor y mirándolo soltando algunas lágrimas.

-No volveré a salir de mi casa nunca más –dijo el menor tocándose las muñecas ahora que estaba libre.

-Jong por favor… no te vayas… te lo suplico de la manera que quieras pero por favor no te vayas… -dijo el líder muy suplicante y sollozando, estaba horrorizando consigo mismo y más aun con lo que le había contado el menor.

-¿Por qué a mi…? ¿Por qué…? –dijo el menor tendido en el suelo y llorando con el mayor aun encima de él.

-Pequeño… mírame –exigió el mayor acariciándole la cara de una manera más cálida y cariñosa. El menor hizo lo que el mayor le ordenó sin oponer ninguna resistencia y ambos quedaron mirándose.

-¿Qué…? –preguntó el menor con miedo. El líder se acercó más a él y sus caras quedaron juntas lo suficiente como para poder mirarse y que el más pequeño de los dos no pudiera apartar la mirada por la intimidación que el otro le provocaba.

-Jong, te prometo que de ahora en adelante nadie jamás intentará abusar de ti, te voy a cuidar y ahora ya me da igual lo que hicieras con Zelo o dejaras de hacer… No sabía lo de Him Chan pero ahora que lo sé te protegeré hasta de las moscas, te haré reír, te abrazaré cuando tengas miedo y te escucharé cada vez que tengas un problema para ayudarte a solucionarlo. De ahora en adelante nunca volverás a sentirte solo porque aunque tú no me veas yo estaré detrás de ti, protegiéndote aunque no me veas… Pensaba que nunca sería capaz de perdonaros a Zelo y a ti pero ahora siento que soy un hijo de puta cabrón cegado por los celos, que se va a quedar más solo que la una y que soy un rencoroso vengativo de mierda que no sabe perdonar ni reconocer sus propios errores… ¿Pero sabes? Hoy he aprendido de ti, hoy… hoy yo ni si quiera debo perdonarte, tan solo suplicarte que tú me perdones a mí y también hoy es el día en el que reconozco mis defectos y errores. Hoy tan solo me queda llorar y esperar un perdón que posiblemente nunca me llegará… Sé que eres libre de irte y de odiarme a mí y a todos los demás, en especial a Him Chan y yo… si no quieres no te retendré, bastante daño te hice ya esta noche… pero piensa en Daehyun, el te necesita allí a su lado porque eres su máximo apoyo… Aunque no aceptes mi perdón y mis súplicas te cuidaré desde lejos te guste o no… Mianhae… -Yong Gook terminó de hablar y se levantó del menor, que se quedó mudo por las palabras. Se vistió malamente y se dirigió a la puerta, comenzando a llorar como si le hubieran violado a él.

JongUp se abrazó a sus rodillas tumbado en el suelo aun llorando y cerró sus ojos, apretándolos con fuerza para acallar a sus estúpidos pensamientos… ¿Debería perdonar a Yong Gook o debería odiarlo y abandonar todo para siempre? ¿Debería irse a su casa para no salir nunca más? ¿Abandonaría a Daehyun, su mejor amigo que en todo lo apoyaba? Su cabeza era como una bomba apunto de eclosionar, quería estallar, quería despertar de ese mal sueño y despertarse en su casa para ir al día siguiente a clase como si no hubiera ocurrido nada estos meses, un nuevo septiembre, un nuevo 2011 por terminar. Se sentía desprotegido y vacío, tenía frío ahí tirado, deseaba… deseaba… que alguien le diera un poco de cariño…

-Abrázame… -pidió el menor temblando en el suelo con su cuerpo desnudo y haciendo que Yong Gook se girase para mirarlo totalmente sorprendido.

-S-sí… claro… -el líder se acercó al menor y se quitó su sudadera, se la puso por encima y lo abrazó acurrucándolo, quedando los dos tumbados en el suelo llorando el uno con el otro.

Pudieron estar abrazados por mas o menos diez minutos, pero JongUp seguía tiritando, el líder le secó las lagrimas mirándolo y se sonrieron levemente, las cosas se habían arreglado más o menos entre ellos y no les hicieron falta palabras para decirlo, Yong Gook se separó a pesar de que el menor lo agarró con fuerza para que no se moviera de su lado.

-Jong… vístete o te pondrás malo –dijo el líder acariciándole la cabeza, el menor asintió obediente y se sentó para comenzar a vestirse con ayuda del mayor, que le acercaba la ropa y ayudaba a colocársela. JongUp seguía muy débil, pero ahora se sentía un poco reconfortado por el protector abrazo del mayor que hacía menos de una hora quería violarlo, pero era tan grande el cambio que no pudo evitar perder la oportunidad de volver a perdonarse con él. Sabía que Yong Gook no era como Him Chan y ahora lo estaba cuidando, hasta estaba vistiéndolo, y el hecho de sentirse tan protegido le hacía sentirse bien, no era lo mismo que con Daehyun a pesar de que también lo protegiera… Ser enemigo de Daehyun no asustaba tanto como serlo de Yong Gook y el menor sabía eso.

Cuando el bailarín se hubo vestido los dos quedaron abrazados nuevamente, debían tranquilizarse antes de volver a casa, estuvieron otros 15 minutos en silencio, pero no un silencio incómodo, era un silencio que los llenaba de tranquilidad y paz, ese abrazo en brazos extraños, ya que pocas veces ellos dos se habían abrazado, era un abrazo que en realidad los dos necesitaban, Yong Gook calmó sus ansias de venganza y también consiguió calmar los celos que sentía al recordar a Zelo con otro que no fuera él, o bien JongUp o Yong Nam. El menor sentía que tenía un hermano mayor que cuidaría de él a partir de ahora, un hermano que antes jamás se había planteado en tener una relación con él más allá de la amistad y el compañerismo al ser del mismo grupo, pero Yong Gook tenía su pequeño corazoncito también a pesar de su aspecto de rudo y violento, un corazoncito que de vez en cuando también se merecía ser escuchado.

 

Una vez se sintieron mejor ambos, decidieron que era la hora de volver a casa, ya era tarde y estaban cansados y con sueño. Cuando llegaron a casa todo estaba en silencio aunque la luz del salón y de la cocina estaban encendidas, no había nadie despierto se dieron las buenas noches. Se abrazaron de nuevo y Yong Gook le dio un par de besos en la cabeza al menor, que cerró los ojos agradecido de recibir cariño por parte de alguien más que no fuera Daehyun. JongUp también le dio algún que otro beso en el pecho al mayor hasta que finalmente se separaron. JongUp se fue a dormir primero, Daehyun lo esperaba despierto e impaciente, estaba en la cama leyendo un libro que dejó automáticamente en la mesilla de noche cuando lo vio entrar para así poder hablar con él.

 

Yong Gook se fue a la cocina, necesitaba pensar acerca de lo que había ocurrido y pensar acerque de lo que había descubierto sobre su amigo Him Chan. No podía parar de darle vueltas a la manera en la que Him Chan se había estado haciendo la víctima todo este tiempo y la manera en la que todos habían marginado a JongUp cuando en cierto modo debería haber sido al revés. Him Chan era un salvaje, reconoció que el cometió un error parecido porque casi lo viola también… pero supo parar y encontrarse, el violador no era Yong Gook, algo raro se le pasó por la cabeza porque él podía ser muy agresivo y todo un salvaje cuando se enfadaba, pero ahora mismo estaba traumatizado con sus propios actos cuando casi viola a un menor de edad y que encima ya había pasado por eso antes.

Tras estar meditando miró el reloj de pared que estaba puesto en la cocina, había pasado casi una hora desde que se quedó allí sentado con un vaso de agua que ni tocó, pero no había sacado nada en claro durante todo ese tiempo… No sabía si debía hablar con Him Chan, hacerle el vacío, preguntarle por qué hizo algo así… no sabía qué hacer. Se levantó de la silla de madera y dejó el vaso en el fregadero, suspiró y fue a su habitación donde… ¡sorpresa! En su cama había un intruso llamado YoungJae ocupando su lugar abrazado al violador de su antiguo mejor amigo… Estaba furioso por lo que había descubierto y más aun por la manera en la que le robaron el sitio, pero prefirió no armar ningún jaleo, bastante le dolía ya la cabeza como para ponerse a gritar y discutir con cualquiera. Salió de la habitación y cerró la puerta con cuidado hasta que una bombilla se le encendió en la cabeza: ZELO. Exacto, tenía que dormir con el pequeño maknae o en un sofá que le jodiera las cervicales de tal modo que ni podría bailar al día siguiente. Deseó volver a entrar en la habitación para reclamar su lugar pero se resignó a obedecer a su dolor de cabeza que le pedía una almohada y una cama urgentemente.

-Mañana los mato… -dijo entre dientes el líder de la casa aproximándose a la habitación de YoungJae y Zelo.

El líder entró cuidadosamente en la habitación, sin hacer mucho ruido para no despertar al lindo y dormido maknae que estaba por lo menos en su quinto sueño más o menos. Cerró la puerta silenciosamente y despacio para que ni una sola gota de ruido, se empezó a desvestir en el mismo silencio, un silencio en el que tan solo se escuchaba la respiración del pequeño Zelo al espirar e inspirar totalmente dormido. Colocó la ropa en la silla quedándose tan solo con un box y suspiró mirando al menor, aquello le recordaba tantas cosas… La primera vez que durmieron juntos, cuando estuvieron aquella semana en Malasia en aquel hotel, cuando antes ellos eran quienes compartían la habitación y no con YoungJae y Him Chan…

El mayor se sentía fatal y triste, recordar aquellas cosas de su pasado con la persona que tanto amó y que aun amaba no era nada fácil para él, sintió unas ganas tremendas de abrazarlo y besarlo como si nada hubiera pasado, o mejor aún, como si fuera la primera vez que se abrazaban y se besaban… pero eso era algo imposible ya. Cuando se disponía a tumbarse la silla donde había puesto la ropa cayó al suelo, tenía el respaldo lleno de ropa y el exceso de peso hizo que se desequilibrara cayendo al suelo armando demasiado ruido para el gusto del mayor. Se giró rápidamente para recoger las cosas como si eso fuera a evitar el ruido que ya había hecho. Se arrodilló en el suelo cogiendo todas las cosas y cagándose mentalmente en la madre que parió a la puta silla y en su puta madre por caerse hasta que una linda y dormida vocecilla llamó su atención.

-Jae… hyung… -dijo Zelo sin abrir mucho sus ojos. Yong Gook no quería abrir la boca porque sabía que si hablaba el menor se iba a dar cuenta de que era él y no YoungJae el que estaba en aquella habitación.

-Chtsss –dijo el mayor para mandarlo callar y que se volviera a dormir, pero en vez de eso el menor lo que hizo fue mirar a la persona que estaba con él para recriminarle el por qué lo estaba mandando callar si era él quien había hecho ruido.

-Yong… -dijo el pequeño abriendo sus ojos y un poco sorprendido al ver a su ex en su habitación con un box y dándole la espalda porque se estaba cagando de nuevo en la puta silla y la madre que la parió por hacer que Zelo se despertara y más aún por hacer que fuera descubierto.

-Que… -dijo Yong Gook colocando todo de nuevo dándole la espalda al menor.

-¿Qué ha pasado…? ¿Por qué estás aquí…? –preguntó Zelo mirándolo sin quitarle ojo y totalmente despierto.

-Yo… el idiota de YoungJae se ha dormido en mi cama y el único sitio que queda libre es este –dijo el mayor suspirando y volteándose para mirar al menor.

-Ah… entiendo… -dijo Zelo planeando como poder abrazar al mayor una vez que se hubiera dormido, estaba  un poco triste porque le había recordado que antes siempre dormían juntos pero le había ilusionado porque si ahora no le importaba dormir con él… quizá podría perdonarlo pronto.

-Siento despertarte –dijo secamente el mayor sentándose en la cama volviendo a darle la espalda al menor.

-No importa, soñaba una cosa fea y prefiero haberme despertado –dijo el menor quitándole importancia al asunto. El mayor se metió en la cama y se sentó apoyándose contra el cabecero de la cama un poco pensativo.

Zelo estaba sentado también por lo que lo miraba intentando descubrir que era lo que estaba pensando tanto, deseando poder abrazarlo y preguntarle qué era lo que le inquietaba de la misma forma que antes.

-Vamos a dormir –dijo Yong Gook mirando al menor, que asintió levemente tumbándose de nuevo en la cama. Cuando Yong Gook se disponía a tumbarse la silla se cayó de nuevo… y el mayor cerró sus ojos con cara de desesperación por matar a la puta silla. El menor rió levemente al presenciar aquella escena y el líder lo miró desesperado pero con cierta ternura en los ojos.

-Tranquilo… -dijo Zelo riendo por la cara de su ex en ese momento. El mayor se levantó de mala leche y recogió las cosas dejándolas sobre la mesa y apoyando la silla contra una pared por si acaso se le ocurría volverse a caer. El maknae empezó a reír de nuevo observando como el mayor se peleaba con la silla. De nuevo se acostó en la cama y se tumbó directamente mirando el techo con ganas de reír también, miro a Zelo que le sonreía aun divertido por sus acciones y los dos echaron a reír sin más, no era ya por la silla, tenían ganas de reír juntos.

-Ya… despertaremos al resto –dijo Yong Gook calmándose un poco mirando a un Zelo que hacía muchísimo tiempo que no reía de aquella manera.

-Les diremos que la culpa es de la silla –dijo Zelo sonriéndole.

-Y que se quiso vengar de mí porque piensa que soy feo –dijo Yong Gook riendo en bajito.

-Pues que tonta es la silla, se ve que no tiene ojos –dijo Zelo riendo en bajito junto con el líder.

-Aigo ya… vamos a dormir –dijo el líder sonriendo, se había sentido bien al volver estar así con Zelo tan solo unos minutos.

-Está bien… -dijo Zelo acomodándose mejor en su sitio aun mirando a su amado ex novio.

-Descansa –dijo amablemente el mayor poniéndose cómodo.

-Tú también… -dijo Zelo mirándolo un poco indeciso –hyung… Yong… suelo esperar a que te duermas pero estoy seguro de que me dormiré antes que tú y también imagino que sabes perfectamente que lo hago todas las noches…

-¿El qué? –preguntó Yong Gook sabiendo a lo que se refería. El menor le dio un suave beso en los labios que fue levemente correspondido por el mayor y se miraron.

-Perdóname… Te amo… -dijo el menor mirando con sinceridad a los ojos del mayor- eso es lo que sabes que hago todas las noches… descansa.

Los dos se quedaron un rato despiertos después de apagar la luz, pero finalmente se durmieron, el menor se durmió primero pero el líder no tardo en caer rendido.

Notas finales:

¿Veis? no os menti, os dije que el 8 seria mejor y arreglaria lo de JongUp y Yong Gook y... parece que BangLo tiene esperanzas de nuevo...

El capitulo que viene es especial porque hay una declaracion de amor (que me ha costado escribir mucho xD) y es de uno de los miembros de la casa... no os perdais el 9!

Espero que os haya gustado! gracias a todos y todas :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).