Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO por Neko_ayozen19

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo escribi ase mucho tiempo (años para ser exacta), lo tengo publicado tambien en la pagina FANFICTION:

http://www.fanfiction.net/u/1484993/nekoayozen19

y ahora decidi colgarlo aca tambien :) espero les guste realmente se que tiene muchos errores e incoerencias pero no quise modificarlo lo deje tal y como lo escribi hace años. n_n

One shot - 2 caps finalizado

 

 

Notas del capitulo:

kurama y hiei Pictures, Images and Photos

 

 

 

LA IMAGEN ADJUNTA AQUI NO ME PERTENECE Y DESCONOSCO EL AUTOR PERO POR ESTE MEDIO ACLARO QUE NO ES DE MI PROPIEDAD Y SOLO LO USO COMO REFERENCIA DE MI FANFIC

 

 

 

ESTE FANFIC SOLO CONTARA CON 2 CAPITULOS Y ESTARA FINALIZADO.

 

 

 

YU-YU HAKUSHO

 

CAPITULO 1: SECRETOS…..

Por:  neko_ayozen19

 

 

 

 

-MUNDO NIGEN 12 DE DICIEMBRE TEMPLO DE GENKAI 10:33 PM-

 

-ERES UN DESCONCIDERADO YUSUKE URAMESHI!! COMO PUDISTE COMERTE EL PEDAZO DE KUWABARA!!

-EL LE METIO EL DEDO AL MIO!! (Esos eran keiko y yusuke como siempre estaban peleando)

-LE METI EL DEDO PORQUE TU LO BABEASTE!! (Se defendía el peli naranja)

-Déjalo ya keiko no tienes porque defender a kazuma (dijo la hermana mayor de kuwabara de cabello castaño y ojos marrones mientras fumaba un cigarrillo mirando por la ventana)

-definitivamente parecen unos críos (dijo la anciana genkai mientras tomaba su te sentada en la mesa, enfrente de ella se encontraba el pelirrojo tomando de la misma manera el te con mirada melancólica y sin decir ni una palabra.) sucede algo kurama??

-hace ya dos largos años (estaba metido en mis pensamientos y Salí de ellos al escuchar a la maestra genkai llamarme) SI? Disculpe, maestra genkai que decía??

-estas muy distraído…sucede algo?? (Me pregunto la maestra genkai; ella seguía igual que siempre, aunque todos habíamos tomado caminos distintos nos reuníamos para vernos. Yusuke y keiko estaban comprometidos; kuwabara estaba en plan de conquista con yukina….yo seguía en el instituto a veces ayudaba a mi padrastro en su trabajo y de hiei no sabíamos nada desde hace dos años que ganamos el torneo. El había decidido quedarse con mukuro en el reino del mal y yo suponía que aun seguía con ella)

-NO nada importante es solo, que ya es tarde y es mejor que me vaya antes de que mi madre se preocupe (me excuse mientras me ponía de pie)

-Espera kurama a mi no me engañas estas seguro de que no sucede algo mas?? (Le pregunto la anciana al joven que le mirada sorprendido con sus ojos verdes al verse descubierto)

-si….no pasa nada….(conteste genkai me conocía muy bien y sabia que era lo que pasaba conmigo)

-KURAMA YA TE VAS?? (Me pregunto botan ella, también se reunía con nosotros se había convertido en una buena amiga para todos aunque ella me miraba con otros ojos yo siempre mantenía las distancias; lo cierto es que ella es bonita, su largo cabello azul era muy llamativo…sin embargo por mas que yo hubiera tratado enamorarme de ella no había podido, asta la fecha)

-si….

-KURAMA QUEDATE UN MOMENTO MAS!! (Me dijo keiko mientras me sonreía, al menos ella y yusuke habían arreglado sus diferencias y al final habían terminado juntos)

- me encantaría pero, tengo que irme ya…. nos vemos(mire a kuwabara mientras yusuke y keiko hablaban conmigo el estaba comiéndose todo el pastel) me retiro entonces…..

-no olvides lo que te eh dicho kurama (me dijo genkai antes de irme y yo sabia a lo se refería)

 

 

*

 

- (Comencé a cruzar el jardín directo a la salida….entonces ahí me encontré con un par de ojos color sangre….)

-hiei……. (fue lo primero que se me vino a la mente….pero el dueño de se par era su hermana yukina)

- hola kurama estaba viendo las plantas del jardín algunas están muriendo, Por el cambio de clima(me decía yukina quien se encontraba, mirando algunas flores, ella ahora vivía aquí con genkai me acerque y le sonreí)

-tal vez es porque no tienen suficiente sol ni calor Y poco a poco se van marchitando (le explicaba el pelirrojo mientras con sus manos tocaba los pétalos de las flores y estas revivían y sus colores aumentaban)

-que hermosa!! lastima que las demás morirán

-haremos una cosa, mañana te traeré unas semillas que ayudaran a las flores si?

-arigato!! (Yukina se colgó de mi brazo ella ahora había tomado mas confianza con todos; y todos con ella además de que ya sabían que era la hermana menor de hiei) hueles bien kurama, oh lo siento!, creo que pensé en voz alta…(me miro sonrojada)

- no te preocupes solo lo dijiste en vos alta (yukina era muy natural y simpática)

-perdón!! Que pena!!  es que tu desprendes un aroma muy agradable y eres muy cálido, cuando estoy junto a ti me siento en paz y en tranquilidad, bueno ya no te entretengo mas!! Ya te ibas no??

-si tengo que llegar temprano adiós yukina-chan (le di un beso en la mejilla al contrario ella estaba helada por ser una dama de las nieves)

- adiós kurama(la chica de ojos rojos miraba la espalda del pelirrojo quien salía de la casa caminando lentamente)

 

---CASA MINAMINO 11:06 PM----

 

 

-que bueno que llegas te llamo un compañero de tu clase…..voy a salir con tu padre…vamos a ir a una cena no lo teníamos previsto solo estábamos esperando a tu regreso (me dijo mi madre mientras se levantaba y salía al auto con mi padrastro mientras me daba un beso…) cuídate y duérmete ya suichi

-si madre…..(cerré la puerta principal estaba solo en la casa ya que mi hermanastro se había quedado en casa de sus amigos, respire hondo dentro de unos días seria otro año; subí las escaleras dirigiéndome a mi habitación)

 

-HABITACION DE KURAMA-

 

-(tome la manija de mi puerta en ese momento sentí una presencia me puse en guardia, saque la rosa escondida entre mi largo cabello y abrí la puerta rápidamente)  hiei……(la rosa que tenia en mi mano termino en el suelo, hiei estaba de pie en mi ventana, lleno de sangre)

-ku…ra….ma….(en ese momento se desplomo en el suelo yo me acerque rápidamente y le tome el rostro estaba desmayado y herido, nunca había visto a hiei de esta manera, se le veía muy mal; le recosté en mi cama y le desvestí el pecho tenia granes heridas en esa zona)

-hiei que te hicieron? (fui por unos paños de agua y comencé a quitarle un poco la sangre, con hiervas curativas empecé a cerrarle las heridas, hiei respiraba entrecortadamente, y cerraba los ojos con fuerza incluso su tercer ojo estaba cerrado con fuerza….estuve unas horas tratando de mejorar su salud con mis poderes; asta que al parecer había sanado un poco le arrope y Salí de mi habitación)

--hiei  me pregunto que demonio habrá sido capas de hacerle eso, el no es tan fácil de derribar (pensaba mientras me preparaba un café en la cocina después de casi tres años de no verle ahora llega a si y para colmo herido) tal vez no tenia otra opción mas que venir aquí (un rato después subí a mi habitación de nuevo)

--HABITACION-

 

-(al entrar note que hiei ya estaba despierto respire profundo y le hable serenamente) veo que ya te despertaste, como te sientes?? (Le dije mientras estaba yo estaba de pie junto a mi cama en la que el descansaba)

-……………………..(como era de esperarse hiei no me contesto, el y yo habíamos roto nuestra amistad la ultima ves que nos vimos. Por esa razón también era raro verle aquí)

-yo trate de sanar tus heridas aunque algunas son tan profundas (los ojos de hiei se clavaron en los míos…me miraba de una manera fría y con indiferencia respire profundo y seguí) yo creo que las profundas tardaran mas en sanar, hiei Que te sucedió??

-no es de tu incumbencia zorro (cuando hiei me dijo eso no me sorprendí sabia que me hablaría a si, de esa manera tan cruel; pero a mi me dolió me dolió mucho, apreté un puño con fuerza si algo tenia que tener era dignidad)

-solo era una pregunta hiei, creo que si viniste a este techo buscando amparo merezco saber lo que te sucedió……

-no vine buscando amparo (hiei trato de levantarse pero se detuvo ya que un dolor en el vientre le pego) no tenia otra opción mas que venir a este odioso mundo.

-entiendo, solo vino porque no conocía otro lugar en este mundo (hiei se distinguía por que no le agradaba en nada el mundo nigen, el prefería mil veces el mundo del mal, a el no le gustaba nada este mundo lo había dejado bien claro muchas veces…y yo por ser mitad nigen, no era tampoco de su agrado….)

-no tenia mas fuerzas para ir al templo de genkai (me dijo mientras se tumbaba de nuevo en la cama)

-ah….ya veo(tome unos libros y me senté en mi escritorio dándole la espalda) soy un idiota

-que haces zorro?? (Me pregunto. Yo sin voltear a mirarle conteste)

-pensé que no te volvería a ver….(esa frase se me escapo de los labios. Después me lamente de haberlo dicho, hiei no dijo mas se quedo callado trate de olvidarme de el…y seguí leyendo cerré mis ojos por un momento, Y a mi mente llegaban las imágenes de hace dos años……)

 

-/FLASH BACK REIKAI/

-hiei!! Espera!! (Le tomo de la mano acabamos de terminar con el torneo…mukuro le había pedido a hiei que se quedara con ella y yo no podía callar mas) Mañana regresare al mundo nigen, y se que tu te quedaras…y bueno es que yo

-que quieres kitsune?? (Me pregunto mientras me miraba le jale hacia a mi y le plante un beso….hiei no se movió ni me rechazo…solo se dejo ser)

-hiei yo  (estaba apunto de explicarle que le amaba, que realmente le quería pero hiei, formulo sus propias conclusiones de las cuales me di cuenta mucho después) tu me gustas

-(hiei me miro y supe que estaba molesto no por nada lo conocía de años, sin decirme mas se acerco y me planto un beso…cosa a la cual yo conteste rápidamente, estaba tan enamorado, que no pensé solo sentí con el corazón) por eso no me dejabas en paz?? Por eso me seguías a todos lados??

-hiei de…de que hablas?? (no me dejo preguntar mas…cuando me di cuenta ya me tenia tendido sobre la hierva bajo los árboles y no dejaba de besarme y yo no dejaba de aceptar sus caricias….que poco a poco se hicieron mas fuertes, mas agresivas… y no me importo.) Hiei…yo…..yo te….a..

-calla kitsune (me susurro al oído mientras sus manos se adentraban bajo mi ropa, tocando directamente mi piel)

-hiei que haces? (Nunca me espere que hiei me correspondiera…y menos de esa manera, por eso quería escuchar de sus labios lo que el sentía, pero la respuesta no llego en esos momentos si no mucho después)

-esto…es lo que querías no? (me dijo al oído lascivamente, me estaba desvistiendo dejándome completamente desnudo y yo de tan enamorado que estaba, no escuche nada mas solo quería que sucediera)

- NO (los labios de hiei atraparon los míos, sus besos eran apasionados. Y egoístas no querían que yo disfrutara solo quería ser el en todo momento; sus labios dejaron los míos para bajar por mi cuello, por mis hombros y yo respiraba agitadamente había desead tanto ese momento)

-kitsune…..(nunca pensé que hiei fuera un buen amante…pero aquella ves me lo demostró con creces, su ropa quedo a un lado junto con la mía; mientras se acomodaba entre mi cuerpo y me miraba a la cara tenia una mirada de enojo eso me puso nervioso, porque me miraba así en estos momentos?? Esa era la pregunta que tenia en mente en esos momentos…cuando menos me di cuenta hiei se había clavado en mi sin previo aviso)

-AAAHHH!! (Le apreté los hombros…había entrado en mi cuerpo de una sola estocada me había producido dolor y placer mi corazón latía a mil; yo deseaba eso en realidad a si que no me importo que me tomara con brusquedad) HIEI!! A….A….AAHH!

-kitsune (había comenzado a embestirme con fuerza una y otra ves, yo sentía mucho dolor nunca nadie me había tocado con este cuerpo, con el cuerpo de suichi minamino, era youko en aquellos tiempos en los que gozaba de los placeres sexuales; pero ahora mi parte nigen había tomado conciencia y no había caído en esos placeres, si no en uno peor y profundo…."el amor")

-Hiei mas, mas despacio (le pedí entre jadeos el no me escucho y siguió de la misma manera estuvo penetrándome unos minutos…asta que mi cuerpo se tenso…estaba apunto de terminar y hiei también, me tomo de las caderas con sus manos y comenzó a moverme al mismo par que se movía el)

-zorro…..(hiei izo las ultimas embestidas y sentí claramente como se corrió dentro de mi yo de la misma manera, mientras una lagrima escurría por mi mejilla y mi respiración se normalizaba poco a poco)

-hiei…….(le acaricie el rostro cuando lo hice hiei me miro sorprendido, yo le sonreía nunca olvidare ese instante hiei se sonrojo y me beso de una manera distinta a todas las demás…esta era dulce; Tierna y por un momento creí que era con sentimiento, pero me equivoque)

-no te quiero volver a ver (me dijo mientras salía de mi yo no entendía que era lo que sucedía, el comenzó a vestirse y yo no podía creer lo que mis ojos miraban, lo que mis oídos escucharon)

-QUE QUIERES DECIR!! (Me cubrí con mi ropa, no me podía levantar estaba sumamente adolorido)

-te di lo que querías zorro ahora vete (me dijo de la manera mas fría me miro como si yo como si yo fuera un fácil, una basura, los primeros sentimientos de toda mi vida; tanto de youko como de minamino se habían ido al caño)

-DE QUE ESTAS HABLANDO!! HABLAME CLARO HIEI!! (Le grite….perdí la razón, me negaba a creer lo que me decía me negaba rotundamente)

-ya me escuchaste, eso es lo que buscas de todos no? pues ya te lo di ahora lárgate que no te quiero volver a ver….

-que…..?...cuales todos!! (en mi otra vida de youko no puedo negar que yo era un demonio que se aprovechaba, un ladrón tanto de objetos como de corazones los tomaba, los usaba y después los desechaba pero de eso ya fue hace mucho, y yo había cambiad aunque de mi pasado jamás me avergonzare) HIEI!! POR…..PORQUE HICISTE ESTO!!

-es lo que querías (me contesto y por un momento me pareció ver una lagrima en el rostro de hiei, se dio la vuelta y comenzó a caminar…alejándose de mi intente ponerme de pie, pero el dolor era insoportable)

-hiei……….(hiei me había usado, me había rechazado tal y como yo lo hacia antes con los demás no entendía porque, nunca entendí porque hiei me tomo asta días después)

 

--CASTILLO DE MUKURO—

 

-(había decidió ir por una respuesta, hiei ya vivía con mukuro y decían que mukuro seria su tutor, y el mas adelante quedaría de heredero)

-hiei vine a hablar contigo(le dije mientras lo miraba estaba sentado al borde de la ventana)

-que quieres que no tenias que irte al mundo nigen ya?? (Me dijo sin mirarme)

-hiei, vengo hablar sobre lo del otro día quiero saber porque tu te fuiste a si…(hiei se bajo de la ventana y comenzó a caminar hacia mi al pasar a mi lado se detuvo y dijo)

-eres un zorro tramposo y ladrón, acaso crees que no se lo que tienes que ver con yami?? Por favor kurama, no me subestimes; se porque me buscabas y ya te lo di ahora que lo obtuviste no me busques mas, no quiero saber nada de ti, ya no tenemos porque vernos, no somos parte del equipo urameshi nunca mas, y tu eres un tonto demonio que se esconde detrás de la apariencia humana

-porque si crees todo eso de mi porque me tomaste hiei?? (Mi cabello me cubría los ojos yo había bajado la cabeza y ahora había entendido todo…hiei creía que y seguía siendo el mismo kitsune, aquel que solo buscaba un rato de sexo, y al parecer le habían llegado los rumores de mi relación con yami, cosa que no era cierto jamás lo fue; el único que invadía mis pensamientos en ese entonces era hiei y el le había creído a todos menos a mi.)

-por…….(hiei dudo y por ultimo contesto) por lastima Y otra cosa no quiero que se entere nadie de lo ocurrido o me las pagaras zorro (después de aquello me fui del mundo reikai, regrese a ser suichi minamino, aunque en el fondo jamás creí eso de "lastima" me había ido no solo terminando con nuestra amistad, si no terminado con mi corazón hecho añicos)

 

-/END THE FLAS BACK/

 

-(regrese a la realidad mire a hiei estaba recostado en mi cama se había quedado dormido y así lo había hecho, ni yusuke siquiera se había enterado del motivo de nuestro distanciamiento la única que lo sabia con lujo de detalles era genkai; todos preguntaban y yo no hacia mas que asegurar que todo estaba bien, que solo nos habíamos distanciado un poco…cuando en realidad nos distanciamos porque estuvimos muy unidos una ves, porque fuimos uno una ves….ese era nuestro secreto solo mío y de hiei de la persona que ame amo y amare siempre)

 

 

 

CONTINUARA……………

Notas finales:

En este fic se nota lo XD mala que era para escribir jajaja totalmente inexperta, bueno ahora no soy una super escritora pero creo que me quedan un poquito mejor las redacciones que hace años

 

les gusto?

dejen comentarios

gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).