Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO por Neko_ayozen19

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO KE LES HAYA GUSTADO ESTE PEKEÑO FIC DE YU YU HAKUSHO!! ;) ME encanta ESA SERIe LASTIMA KE NO SEA SHONEN AI  o  YAOI 

DEJEN REVIEWS ONEGAI

 

CAPITULO 2: ENAMORADOS

 

-/CASA MINAMINO 13 DE DICIEMBRE 9:30 PM/

 

 

-(hiei había dormido toda la noche de ayer y toda la tarde de hoy ya eran las nueve y media de la noche y aun seguía dormido, tubo fiebre por la noche y yo estuve a su lado tratando de bajársela con unos paños me las ingenie para que mi madre no entrara a mi habitación durante todo el día, y hoy ella llegaba asta la madrugada ya que tenia que quedarse en el trabajo, Salí de la ducha y comencé a vestirme, mire a hiei aun seguía dormido)

-kurama (el oji rojo miraba discretamente al pelirrojo mientras se bestia, su espalda larga y blanca contrastaba con sus cabellos rojos húmedos y sus caderas estrechas) maldito kitsune

-(toque en mi pecho el dije que llevaba desde hace casi tres años, no me equivoque y aquella ves hiei soltó una lagrima una hermosa perla negra que desde entonces llevo en el cuello, era muy difícil que hiei soltara a si como a si una lagrima me, termine de vestir y mire por la ventana de mi habitación; ahí enfrente había un gran árbol…que en los buenos tiempos hiei usaba para dormir, nunca le gusto dormir dentro de la casa…y mucho menos en la cama hiei me saco de mis pensamientos cuando me llamo)

-zorro……(respire profundo tenia que ser fuerte y dije)

-no me llames a si, mi nombre es suichi hiei…..

-eres un zorro te guste o no…o acaso es que ahora quieres ser un humano por completo!! (Me pregunto mientras se ponía de pie tenia el cuerpo vendado)

-no tengo porque darte explicaciones hiei y no me arrepiento ni me avergüenzo de mi pasado (le di la espalda mientras miraba por la ventana de nuevo)

-donde esta urameshi y el imbécil de kuwabara??

-ambos están en clases (conteste)

-y tu porque no?? (Me pregunto, la verdad era que yo había preferido quedarme a cuidarle a pesar el tiempo, a pesar de lo sucedido yo le amaba como un loco)

-por ti, pero eso no te importa como de costumbre (me aleje de la ventana dirigiéndome hacia la puerta tome la perilla y cuando iba a salir me detuve, al escuchar de nuevo a hiei)

-fue mukuro…..

-que? (me di la vuelta y lo mire con curiosidad)

-fue mukuro quien me hizo esto, pero no se quedara así me las va a pagar (dijo hiei mientras su rostro de llenaba de enojo)

-mukuro?? por que te hizo eso;  Si es una clase de entrenamiento creo que se paso

-no peleamos en serio descubrí que me mintió….

-ah…..tal vez ellos dos(no podía dejar de imaginar a hiei con mukuro….hace mucho había rumores de que hiei había aceptado ser también su amante) no tienes por que explicarme

-si…tengo kurama

-kurama? *Me llamo kurama?? *(Desde aquella ves hiei había dejado de llamarme kurama, o kitsune sustituyendo eso por "zorro")

-Sabes perfectamente que no soy bueno para las disculpas, a si que "lo siento"

-que?? No tienes porque disculparte, creo que dejaste muy en claro todo hace años (yo no quería escucharle no quería ilusionarme hiei trato de caminar pero el dolor se lo impidió, yo le sujete antes de que terminara en el suelo) estas herido, déjame terminar de curarte y después podrás irte….

-esta bien (hiei se sentó en la cama, mientras yo me agachaba y le quitaba las vendas….poniendo mas plantas curativas en su torso) mukuro me dijo que tu andabas tras de mi por ordenes de yami….

-que, de que hablas!?

-me dijo que tu y yami mantenían una relación de amantes…y que entre sus juegos sexuales habían apostado y que tu trabajo era andar detrás de mi tal y como el youko que eres, me usarías y ganarías mucho con yami (yo no podía creerlo ahora entendía sus palabras ahora sabia porque estaba furioso aquella ves)

-eso…..eso no es verdad

-yo lo creí, por eso en aquella ocasión, hice lo que hice….aunque en el fondo dude, dude de las palabras de mukuro…no fue hasta hace unos días que hable con yami y el negó todo

 

 

 

-/FLASH BACK/

 

 

-PORQUE MENTISTE!! (Le reclamaba el peli negro a la mujer)

-no se de que me hablas hiei (decía ella mientras se encontraba sentaba en un sillón)

-DE KURAMA!! ME DIJISTE QUE EL ME ESTABA USANDO!! Y MENTISTE!! MUKURO!!

-a….eso, solo fue una pequeña mentira piadosa (la mujer se levanto y camino asta el demonio de fuego…lo sujeto de la cara y se acerco hablándole mientras rozaba sus labios con los de el…) youko kurama era un estorbo para tu formación, además tu eres mío hiei

-SUELTAME!! NO SOY TUYO!! (El demonio de fuego le empujo y ella se volvió a acercar tomándole del cuello y besándole los labios a la fuerza)

-claro que si, ahora que le arruinaste la vida a kurama tomándolo de esa manera crees que el te perdonara?? No me hagas reír hiei

-NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS ME LARGO!! (La mujer le propano una bofetada al peli negro mandándolo del otro lado de la habitación retachando en la pared y haciéndola mil pedazos)

-DESPUES DE TANTO TIEMPO AUN TE ACUERDAS DE EL!! HIEI?? DE AQUÍ NO TE VAS!!

-dije que me largo (le dijo el chico mirándola desafiantemente y desenfundando su espada)

 

 

-/END THE FLASH BACK/

 

 

-eso…..eso no es verdad

-yo lo creí…..por eso en aquella ocasión hice lo que hice, aunque en el fondo dude; dude de las palabras de mukuro…no fue hasta hace unos días que hable con yami y el negó todo; le reclame a mukuro y peleamos, apenas y pude cruzar la puerta a este mundo

-entonces mukuro había inventado esas cosas, de todas maneras  hiei no tenia porque hacerme eso (termine de cambiarle las vendas y me puse de pie, dándole la espalda) de todas maneras no tenias porque hacerme aquello, no de esa manera hiei

-lo se; estaba furioso por lo que decían de ti además cuando me dijiste que estabas interesado en mi, supuse que seria solo por eso, me molesto mas, se que no tenia porque hacerlo tengo que decírselo por eso vine asta aquí pero deseaba hacerlo

-cállate hiei….ahora cállate tu no digas tonterías, me estas diciendo que yo te interesaba?? no digas estupideces si de verdad yo te importaba no debiste tocarme(me lleve la mano a la cabeza, los recuerdos de ese día no me dejaban, hiei tocándome, besándome, de una manera apasionada de una manera tierna de una manera brusca) no debiste no de esa forma

-que querías que hiciera!! Estaba furioso y tú llegas a si!! Y me dices que te gusto cuando ni siquiera lo parecía KURAMA!!

-que querías? que lo gritara?, como podría hacer eso cuando ni siquiera estaba seguro cuando sabia que tu no me veías de la misma manera, había tantas cosas de por medio, y cuando por fin te digo que me gustas ; Te comportas de esa manera!! (Estaba muy dolido no había dejado de darle la espalda a hiei sentí su mano temblorosa sujetando la mía me di lentamente la vuelta)

-si me gustabas, por eso estaba aun mas molesto…al enterarme que tu solo me veías como un objeto. por eso hice lo que hice….y no me arrepiento…porque te tuve… y aun me gustas….(mis ojos se abrieron de par en par….para hiei era muy difícil expresarse. Y yo sabia que estaba haciendo un esfuerzo para decirme lo que sentía en aquellos momentos…)

-hiei…….

-perdón kitsune (se acerco a mi y me beso en los labios, eran tan cálidos) mentí solo vine a buscarte a ti

-hiei……(hiei había cambiado solo su estatura un poco durante estos años su apariencia era la misma solo que estaba mas alto ahora, me tomo del cuello y me comenzó a besar) no me mientas por favor….

-no estoy mintiendo, si acepte a mukuro solo fue por despecho; pero que soy yo para ti? Dime que no soy una aventura mas necesito oírlo

-claro que no eres una aventura mas, nunca lo fuiste eres el primero del que estoy ENAMORADO…….

-kitsune (hiei paso su mano alrededor de mi cintura sin dejar de besarme caminado hacia atrás y dejándome sobre mi cama) yo también te amo

-hiei…(sonreí…para el era muy difícil decir "también te amo" sus labios se posaron en mi cuello, mientras una de sus manos jugaba con mi largo cabello…y la otra me desataba la cinta de la cintura, que mantenía la camisa en su lugar)

-perdóname kitsune (me decía una y otra ves, por fin dejo mi cuerpo desnudo y tal y como la ultima ves, me perdí en sus caricias en sus besos que esta ves me los daba con lentitud con dulzura, sin egoísmo) soy un poco celoso, no podía imaginarte con nadie mas(sus pantalones terminaron en el suelo…hiei no usaba lo que los humanos llamábamos "ropa interior" esta ves pude apreciar bien su cuerpo desnudo sobre el mío; frotándose una y otra ves) esta ves será distinto fui muy brusco hace tiempo…..

-hie..i….(mi respiración se acelero de sobre manera…sentí su lengua en mi miembro…lamiéndolo una y otra ves…mientras otra de sus manos dejo mi cabello para posarse en mi ano….tratando de introducir sus dedos, me tense y temí, quien me había desvirginado había sido hiei al menos en este cuerpo y ahora temía al dolor me aferre a su espalda)

-descuida esta ves seré cuidadoso (me decía mientras hacia una mueca de dolor su cuerpo aun estaba adolorido)

-hiei mejor..no…..

-estoy bien……(me dijo mientras comenzaba a sacar y meter sus dedos de mi interior) has estado con alguien kurama??

-no……..nunca…..aquella ves…fuiste el primero que toco este cuerpo…….me refiero a……ahh….suichi(solté un jadeo me estaba dilatando…para lo siguiente)

-perdóname, te toque sin consideración la primera ves no recordaba que el cuerpo de nigen que portas era virgen (me dijo mientras se sonrojaba de sus propias palabras)

-no importa nada mas, ahora solo importa el presente (mi cuerpo estaba necesitando mas y mas había comenzado a sudar el cuerpo de hiei se movía majestuosamente sobre el mío, lamiendo de arriba abajo mi entrada)

-ya es hora…(me dijo mientras me tomaba de las piernas y las ponía alrededor de su cuerpo me besaba el rostro entonces tomo el dije de mi cuello) esto, es?

-la guarde desde ese día (la perla negra guindaba de mi cuello, y en el de hiei la perla plateada que era de su madre)

-kurama (hiei me beso los labios, fue un beso apasionado su lengua se introducía con pasión, saboreando mi sabor mientras yo le abrazaba con fuerza. Ahora lo tenia ahí para mi en mi cama, lentamente sentí el miembro de hiei, entrar en mi, no dejaba de besarme y tocarme los muslos con sus manos, sentí dolor pero paso rápido, dejando entonces un placer enorme, poco a poco sentí como entraba en mi su cuerpo estaba caliente como si tuviera fiebre pero…el cuerpo el que desprendía eso debido a su raza, a ser un demonio de fuego por fin lo sentí asta el fondo)

-AAAAAAAHHHHHHH ( y por primera ves…escuche a hiei gemir….gemir de deseo..por mi…..)

-AHH….HIEI….AH………….(hiei comenzó a mover sus caderas…entrando y saliendo de mi….)

-kitsune….ahh..a..h…….a…(sus caderas se movían con rapidez y fervor me enloquecía sentía como su miembro erecto se abría paso dentro de mi una y otra ves; como el liquido pre seminal me lubricaba y proporcionaba tal placer)

-hiei……yo…..yo te amo………(le dije entre jadeos…el se movía de una manera descomunal con mucha fuerza, no le importaban sus heridas, ahora solo estad ahí haciéndome suyo pero esta ves para siempre)

-kitsune…a…h……aa.a.a..a.h.hhhh….yo….yo también te amo….!! AAHHH (hiei me dio una estocada profunda…..aferrándose a mis caderas….entonces eyaculo dentro de mi….yo de igual manera termine entre ambos, respirando grandes cantidades de aire, habíamos llegado al clímax al orgasmo)

-AAHHH HIEI!! (me aferre a su espalda me miro a los ojos y beso los labios con la misma dulzura de hace años entonces supe que si me quería) estoy enamorado……

-estamos enamorados kitsune (me beso la frente y salió de mi con lentitud se recostó a mi lado respirando rápidamente, se había cansado demasiado y aun estaba herido…)

-tienes que descansar…..

-no podía aguantar mas…….kitsune(entrelazo una mano con la mía, después de casi tres años, por fin supe lo que hiei sentía por mi esta ves la confianza era inquebrantable y ambos estábamos ENAMORADOS)

 

FIN

Notas finales:

esta historia la escribí  en el año 2006 y ahora estamos en el año 2012 , sucede que hace muchísimo tiempo que los escribí pero asta ahora me había animado a subirlo a esta web, también esta publicado en fanfiction.net

mientras corregia un poco mi malísima ortografía, me di cuenta que hace años tenia un serio problema con los puntos supensivos “…….”  Para todooo los utilizaba XD pesimoooooo!! Ahahaha bueno ahora no soy mejor escritora pero pues creo que aunque sea se ven mas presentables mis escritos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).