Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dichas Traiciones por BeyondL

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues...esta historia esta basada en algo real, un amigo sufrio por esto y la verdad fue su idea (la de mi amigo ) que hiciera este fic obviamente cambiando a los personajes XDD

disfruten

 

Notas del capitulo:

Death note ni Naruto son mios (lamentablemente u__u)

 

Había decepcionado a sus padres, maestros y compañeros, o eso es lo que pensaba. A sus ya 16 años debía comportarse como un hombre, como alguien responsable de sus actos. Mas sin embargo, en esos momentos se sentía débil, frágil, como una muñeca de porcelana que a cualquier movimiento leve se rompería; y en realidad así era. Le habían expulsado de su escuela por romper varias reglas, obviamente reportaron eso a sus superiores (sus padres), y lo que más le dolía, era saber que lo que antes solían decir que eran sus amigos, lo abandonaron, lo recriminaron, se burlaron… sobre todo la persona que más le importaba.

Suspiro agobiado y un poco cohibido, ese sería el primer día de su nueva escuela, no había podido entrar a la escuela antes porque estaban a medio semestre, pero ahora…

Camino con parsimonia por los amplios pasillos del instituto, todas las personas se le quedaban mirando de forma extraña, era obvio, él era nuevo en ese lugar, por lo tanto estaba bien que le mirasen de esa forma, pero cabe decir que se sentía un poco acosado con tantos ojos puestos sobre él. Su número de casillero seria el 235, el cual estaba al lado de la sala de maestros; eso era lo que decía mapa de la escuela.

 

-¿Viste al nuevo? – Susurraban a espaldas del chico- dicen que lo expulsaron de su antiguo colegio por haber tratado de asesinar a alguien.

 

-¿en serio? A mí me dijeron que fue porque violo a una de sus compañeras –su compañera le respondió.

 

Naruto siguió su camino, sin importarle cuantas cosas dijeran de él, cuantas mentiras e infamias comentaran, ya había pasado por eso y le había afectado, sin embargo no se dejaría ahora.

Después de unos minutos logro encontrar su destino: abrió su casillero y metió cuadernos y libros que no necesitaría para la primera hora. Una vez que termino de guardar sus pertenencias cerró el casillero y se dirigió a su primera clase: Literatura española, con la profesora Amane Misa. Miro su reloj y se dio cuenta de que tenía 2 minutos para encontrar su salón de aula, puso su mochila en su espalda y emprendió una corrida hacia el 3er piso. Esquivo a personas que transitaban por ahí, salto varios escalones y uno que otro empujón a algunos profesores, hasta que de la nada se tropezó y cayó encima de alguien.

 

-Lo siento – dijo el rubio mientras se levantaba y ayudaba al otro a pararse- realmente lo siento.

 

-…- la persona con quien había tropezado: limpio su uniforme y levanto la vista hacia la persona que había impactado contra su persona - …- le miro de pies a cabeza identificándolo bien-  Eres nuevo del que están hablando. ¿No es así?

 

-Emm… supongo- estaba nervioso, nunca había hablado con personas como lo era el tipo que le hablaba, osea: era rubio y ojiazul como él, pero su forma de hablar y su carácter era muy fuerte- lo siento pero tengo que irme.

 

-¿se podría saber a dónde? –se interpuso entre su camino- ¿sabías que las clases aquí no comienzan hasta antes de las 8:30?

 

-¿Qué...? a mí me dijeron que comenzaban a las 8:00 – reviso su horario y efectivamente comenzaba a las 8:30- ah, tienes razón, olvídalo

 

-no importa eres nuevo, obvio que tendrías que equivocarte- saco una barra de chocolate- ¿Cómo te llamas?

 

-Uzumaki…Naruto Uzumaki

 

-Raro nombre…a mi solo dime Mello ¿de acuerdo?

 

-De acuerdo, un gusto Mello – sonrió tímidamente- supongo que ahora entonces podre encontrar mi aula con tranquilidad- el otro rubio le miro- ¿Qué curso te toca a esta hora?

 

-Literatura, con Amane…tu también tienes el mismo salón- Naruto asintió lentamente- bien, entonces en el transcurso hacia nuestro salón me contaras porque todo el mundo dice cosas tan fuertes como que violaste, mataste, drogaste y cosas como esasen tu antigua escuela. Tienes que aclarar muchas cosas. Y no solo lo digo por mí, sino por todos, en este lugar tienes que ganarte el respeto si no ya fuiste.

 

-no sé si pueda hablar de eso. Es un tema bien delicado que no me gustaría volver a tratar.

 

-No te preocupes, que con el tiempo iras quitándote ese malestar del pasado – comenzó a avanzar- ¿bienes o no?

 

-Ya voy…- '‘ tratare de llevar las cosas tranquilas a partir de ahora, no quiero volver a pasar por lo mismo'’-…

Notas finales:

Ejem....les gusto??? O-O

diganme su opinion, si no les gusto diganme que fue lo que estuvo mal y tratare de cambiar eso.

saludossss

 

***Claudia-sempai****


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).