Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ATRAPADO POR UN DINOSAURIO por Neko-none

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Image Hosted by ImageShack.us
Saludos chicas, estamos felices y ansiosas por presentarles este nuevo Fic de Neko-none y de MInessa, sera un serial de 3 One Shots, donde nuestro querido lider, aprovechara sus dotes literarios para animar al minkey. Sin más esperamos que sea de su agrado y que dejen un monton... de REW... (jajajaja Minessa se ah vuelto adicta a ellos). Las queremos ♥ ESTA IMAGEN ES LA QUE NOS REGALA EL PRECIOSO LIDER DISFRUTENLA Image Hosted by ImageShack.us

Onew en una tarde libre sin nada que hacer decide experimentar cosas nuevas, así que comienza a navegar en la red. Esta preocupado por ver que rankings tiene el grupo pero como en internet una cosa te lleva a otra termina viendo foros de fans.
Fotos de ellos, todo normal, noticias de ellos, todo normal, fotos de ellos con corazoncitos, todo normal, MinKey?, comete una equivocación le da clilck al link de la usuaria que hizo ese comentario "pero que es esto?" Una foto donde captaba el momento exacto en que Key y Minho se tomaban las manos llamo su atención.
"Espera, Minkey, Min=Minho, Key=Key, o por dios los relacionan!!" Siguió y siguió, vio imágenes, vídeos, fanarts, incluso leyó un fic. Pero se detuvo su mente se llenó de culpa al escuchar la voz de la Diva anunciando que había hecho pollo de comer. Pero internamente el ya había sido movido por la reciente información recibida.

Los días pasaron y revisar por el Minkey se la hacía obsesión, no podía dejar su portátil, y cuando viajaban en la van se conectaba por su celular, creía que estaba enfermo. Un día vio un link a un sitio llamado "amor-yaoi”,se interesó en el y accedió a la página, había muchos pero muchos fics de SHINee e incluso los relacionaban con otros grupos, era toda una sección dedicada a las parejas del KPOP. Nuevas fronteras se mostraron ante él, el solo leer ya no le bastaba, el soñaba con las parejas, el soñaba con el MinKey, en los camerinos, en la casa, en los shows de variedades,Onew veía todas las acciones parte de Minho y Key que no eran solo Fan Service, era amor puro.

Comentando en un foro las ultimas actualizaciones de la pareja comento su frustración por ver tan poco de la pareja, las shippers le decían que escriba para desfogar, aún sin estar muy convencido, decidió dar rienda suelta a su imaginación, la curiosidad mato al gato y Word mato a Onew, las ideas fluían, sus dedos corrían como locos a través del teclado, el resultado un fanfic MinKey.
El archivo estaba listo y con la ortografía bien revisada por más que lo leía no tenía idea de como había escrito eso, era lemon salvaje, era un lemon Minkey. Había un pequeño problema no tenía cuenta, que nick pondría? Sólo una cosa se le venía a la mente "pollo" "pollotastico" si pollotastico ese sería su nick. Creo la cuenta, incluso reviso las reglas, le parecía fabuloso que hubiera un sitio con tan buena moderación y organización, decidido público su escrito, unas cuantas hojas en Word un One-Shot que no dejaba nada a la imaginación. Despues de publicarlo y reir internamente por su “travesura?” decidio celebrar el acontecimiento, apago su portatil y bajo a la cocina rogando que hubiera pollo frito. “Eureka”, lo encontro, mientras comía deliciosamente, por su cabeza pasaban las imagenes de lo que acaba de escribir, un sonrojo se torno en sus blancas mejillas y empezo a reir, no podía contenerse, estaba satisfecho, las shippers tenían razón desfogar escribiendo, “exito”.

Al escuchar la risa histerica del lider, Jong que se encontraba en el departamento ejercitandose se acerco a ver que era lo que tanta gracia le causaba al lider, todo era normal, Onew comiendo pollo, Onew suspirando por comer pollo, completamente normal, Onew sonrojado por comer pollo, ok eso si era nuevo, pero el líder ya de por si era bastante excentrico cuando de pollo se trataba así que decidió dejarlo pasar y regresar a su habitación para terminar con su rutina.

Onew termino de comer y vio extrañado cuando a su correo le llegaban varios emails del sitio en el que acababa de publicar su lemonoso fic, un miedo se apodero de él “ y si descubrieron que soy yo?” pensaba internamente Onew abriendo su correo y abriendo el link que lo mandaban a los comentarios. Una enorme sonrisa apareció en el rostro infantil del líder, los comentarios eran muy buenos y nadie lo había descubierto, feliz, de la vida subió nuevamente a su habitación para responder los comentarios. Cuando termino de responder los comentarios se dio cuenta que ya todos habían llegado y el se había quedado absorto en la computadora, se acerco a saludar a sus donseng y vio una escena de lo más Minkey que pudo apreciar, mientras Tae jugaba muy concentrado con un ajedrez el solo , Key se encontraba leyendo una revista de modas con las piernas flexionadas sobre la mesilla de centro, a su lado se encontraba Minho, que en un despliegue de masculinidad había abierto los brazos cubriendo toda la cabecera del pequeño mueble blanco, con las piernas abiertas mirando tranquilamente todo lo que Key leía, en otro momento a Onew está acción le abría parecido relativamente normal, es mas le abria dado gusto que el par se este llevando tan bien dado que tenían la costumbre de pelear cada nada, pero no esos momentos ya no existían en su mente fundashi, la idea era otra, Key la astuta Diva tenia las piernas flexionadas provocando a Minho, que en un arrebato disimuladamente trataba de abrazar a Key y caía como bobo en sus encantos y seguramente Key estaba al tanto de todo por eso dejaba que lentamente Minho se acercara más su rostro, su instinto fundashi se hizo presente, tomo su celular y tomo una fotografía llamando la atención del par y del maknae.

-Hey hyung que haces? - preguntaba Minho mientras veía que Onew tecleaba a toda velocidad en el celular
-ahh nada, solo hago un poco de fanservice, las fans han estado abandonadas ultimamente - decía tranquilo el lider
-no lo creo, el ultimo Shinee world fue hace una semana - replicaba Key entrecerrando su mirada a Onew
-tu lo haz dicho una semana! - decía feliz el lider subiendo la imagen a su Me2day citando, “lindos donseng, desplegando amor”.
-hyung, no deberia entonces subir alguna foto suya por que nos tomaste una foto? - preguntaba el maknae sonriendo ante las ideas de su lider
-no te preocupes Tae la foto fue solo de Minho y Key - contestaba feliz Onew imaginando su nuevo Fic o los Fics que las fans harian con la fotografía casi no podía esperar.

Una semana había pasado, más de mil visitas, y 100 comentarios tenia el Fic, al menos la mitad le pedían una continuación o que haga otro Fic, nuevamente convencido le creo una segunda parte a su One-Shot esta vez añadia la etiqueta mpreg, mientras escribia se partía de risa imaginando a Key con una barriga de 9 meses de embarazo, pero no dudaba que el par serían excelentes padres, ya lo habían demostrado en Hello Baby, con una sonrisa colgo el Fic y espero por los comentarios, entro a su Me2day a ver como habían reaccionado las fans por su foto definitivamente era un exito, aunque otro grupo, llamaba a Jong y lloraba por el Jonkey o el 2min, el decidió obviar esos comentarios, particularmente uno le llamo la atención, “que bueno que los oppas se esten llevando mejor, me preocupe cuando me entere que tuvieron una pelea antes de su debut” citaba el comentario, dejando pensativo a Onew, era cierto, ellos no habían tenido la mejor de las relaciones antes, y por experiencia sabía que cuando dos hombres peleaban y se reconciliaban pues se volvían uña y mugre, haciéndolo sonreír internamente, pero decidió ahondar un poco más en la pelea, sería arduamente difícil descubrirlo ya que Minho era un cerrado y Key siempre le echaba la culpa a Minho, entonces tendría que descubrir exactamente el por que de la pelea “ El acento de Key, Sunbaes” tonterías el estaba convencido que había algo más y lo descubriría, sería el nuevo tema de su nuevo Fic.

Pregunto a Jong que como siempre no estaba enterado, hablo con Taemin y tampoco tenía idea, los managers y el staff nadie le daba la respuesta que quería, decidido se fue a emboscar a Minho y Key, pero no espero escuchar en ese momento una conversación que lo saco de sus cabales y sentía como un sangrado nasal amenazaba hacerse presente.

-Kibumi quiere comer lasaña - decía Key en tono de bebe
-chonmal, Kibum, no ahh - decía Minho sin aguantar el aegyo de Key
-bebe Bum quiere, quiere - decía Key mientras Onew se encontraba pegado a la puerta ganadose toda la conversación
-entonces debemos ir por comida? vamos? - decía Minho poniendo voz dulce al contestarle
-yuju!!! neee! - contestaba Key abriendo la puerta y encontrándose con la cabeza del líder
-hyung? - exclamaba Key
-así chicos, anniong! este no esta Tae ahí?... mmm... - lo buscare en la cocina - trataba de escapar el lider
-hyung, esta grabando un CF, no lo recuerdas? - preguntaba Minho
-ahh verdad, bueno los dejo! - respondía Onew guiñandoles un ojo
-tú puedes campeon - le susurraba a Minho antes de irse dandole unas palmadas en la espalda dejando a Minho extrañado

Todo esto desde un lugar prudente lo observaba cierto Dino del grupo que intuía y sospechaba que algo raro pasaba con su lider y amigo, tenía ya unas semanas siguiendolo, ya que sus actitudes no eran normales, andaba pendiente de su celular más que la diva, andaba chipado a la portatil más que el maknae, y sobre todo andaba acosando a Minho y Key, algo que ni siquiera él hacía, sus niveles de descaro estaban por la estratosfera. Definitivamente algo le pasaba a su lider. Constantemente se sonrojaba mientras tenía algún aparato con internet en la mano, acaso tenía novia? Luna tal vez, sacudió la cabeza tal vez tanto ejercicio les estaba carcomiendo el cerebro tal como le decía Key. Paso disimuladamente por un lado de su entretenido líder apreciando que estaba en Word, en Word? Qué no lo que entretiene es es internet?.

-Onew que haces?- al preguntar esto un alterado Jinki cerro la portátil de golpe.

-Juego, s-sí juego- tartamudeo.

-Pero si estaba en el escritor del computador, eso es jugar? O más bien, eso es entretenido?

-hay jonghyun eres un aguafiestas- se le ocurrió una idea- arruinas las sorpresas es una nueva letra en la que estoy trabajando, no es oficial pero es una idea que me llego de soslayo-

-lo siento, pero es que te sonrojabas y reías como adolescente hormonal cada 5 minutos y eso lo traes desde hace unos cuantos meses-

-nada de adolescente hormonal! Es sólo que es muy buena la idea que se me ocurrió- se sonrojó con demasía, tan obvio era?

-me lo puedes mostrar?- pidió con emoción en los ojos.

-no!... Digo aún no es que todavía no esta listo, te parece si te lo enseño cuando este presentable?-

-e-esta bien- asintió con tristeza.

"Casi me descubre este dinosaurio" suspiro con pesadez mientras guardaba el archivo en su carpeta especial y dejaba la computadora a un lado.

-hyun! Hyun!- llamaba Kibum emocionado.

-qué paso doanseng?-

-podemos ir a ver a minho?- un ligero sonrojo se instaló en sus mejillas.

-porque? - pregunto el lider que empezaba imaginarse situaciones

-no! Hyun que flojera!- exclamo el maknae.

-Taemin es tu hyun tienes que ir a visitarlo- regaño Key.

-pero si el único que trae ganas eres tu Key- remilgo bling bling.

-yo... Es que... Hace mucho que no lo vemos y...- comenzó a ponerse rojo tómate.

-aigo, Kibum, araso, vamos!! - ordenaba el líder, pensando en las situaciones que se podrían producir, casi podía tocar el momento en donde Kibum y Minho se encontraran.

El encuentro con el más alto de Shinee fue alegre, Kibum y Minho se la pasaron sonriendo y jugando claro que para Onew eso iba más alla y paraba incomodandolos con cada comentario, “aigo no sean tan formales, Key sientate en sus piernas” y cosas por el estilo habian salido de la boca del lider, dejando sorprendido a Jong y Tae, mientras que Key y Minho solo se sonrojaban y bromeaban con el tema.

Cuando estuvieron en el departamento, Jong se acerco a la habitación de Onew para conversar con el sobre su extraña actitud con los donseng, lo unico que encontro fue su portatil prendida, con una hoja de Word abierta, decidido pensaba bajar a la cocina para conversar pero la curiosidad en ese momento pudo más, “solo leere unas lineas” se prometio a si mismo tomando la portatil para leer la dichosa canción que estaba escribiendo Onew.

Las mejillas de tomaron un color rojizo , mientras sentía como el calor se apoderaba de su cuerpo, si Onew pensaba hacer una canción con lo que estaba escribiendo probablemente sería no solo vetada si no vetarian a Shinee por escribir tanta marranada junta!. “Sus blanquecinos muslos se contraian por el placer” por dios no volveria a ver las piernas de Key sin imaginarse las manos de Minho en ellas “Su rostro deformado por el dolor de ese pedazo de carne partiéndolo en dos pero a la vez la mirada bañada en lujuria y amor puro eran una imagen excitante” No queria pero tenia que seguir leyendo “El alto salio del castaño con cuidado depositandolo a un lado de el ….” Eso era todo el archivo no tenia mas, unas intensas ganas de continuar leyendo se apoderaron de el. Aunque todo eso era extraño en demacia.

No esperaba que Onew, su amigo, escribiera o tuviera esas aficiones era raro, es más estaba completamente seguro, que el timido y anticuado lider que había conocido por tantos años no sería capaz de escribir algo así, pero de pensar a los echos eran dos cosas completamente diferentes, mientras se debatía internamente el por que, la piezas empezaron a juntarse en su cabeza ahora entendía esa obseción de stalkear y poner en incomodas situaciones a Minho y Key, los sonrojos, todo cobro sentido en su mente.

Despues de bajar a comer un poco, Onew subía a su habitación pensando en la continuación de lo que había dejado pendiente en el texto, por un momento había tenido lo que muchos llaman bloqueo de escritor, se encontraba más relajado y listo para seguir tecleando las nuevas ideas que habían venido a su cabeza tomo el pomo de la puerta para adentrarse en su habitación y lo que vio le acelero el pulso y se creyo perdido por varios segundos, Jong se encontraba sentado en su cama con la portatil sobre sus piernas con la mirada ida y notablemente sonrojado, “es mi fin” penso. Se acerco rapidamente arrebatandole la portatil a Jong cerrandola inmediatamente trayendo a Jong de sus cavilaciones internas.

-Jinki... mmm - Jong no tenía palabras para describir lo que acaba de pasar
- Jong escuchame... no es así yo te explicare... por favor.... escuchame - pedía desesperado Onew.
-lo siento, yo no quería, yo debo irme.. - decía Jong saliendo corriendo del lugar, se encontraba muy caliente por lo que había leido y la imagen inocente y pervertida de su lider no le ayudaba demasiado, si no salía de ahí problamente, iria a la carcel por violacion así que salio corriendo de la habitación.

Onew quedo muy pensativo y asustado, el resto de la tarde y noche intento hablar con Jong sin resultado, es que, acaso era tan dificil tener unas palabras con el Dino, en todo caso el era el pervertido que quería hacer FAnservice con todos, el no era una santa paloma, “acaso no puede entenderme” pensaba ofuscandose el lider.
A la mañana siguiente el desayuno era relativamente normal, Taemin bebia una leche de platano, Key preparaba HotCakes mientras Minho lo miraba emocionado esperando que sirva, sin embargo había cierto sonrojo en Key que no paso desapercibido para el lider, Jong desayuno silenciosamente bajo la atenta mirada de Onew, indicandole antes de terminar de comer que quería hablar con él recibiendo solamente una afirmación con la cabeza del Bling.

Ya en la terraza Jong y Onew se encontraban viendo el paisaje, ninguno de los dos se animaba hablar, pasaron unos minutos y Onew no pudo reprimirse más necesitaba aclarar las cosas.
-sobre lo que leiste... - comenzaba hablar el lider
-miane, no debi leerlo, era tu privacidad y yo la invadi - pedía disculpas el dino mirando a Onew
-no estas molesto? - preguntaba Onew sorprendido
-bueno... no... sorprendido, si, pero no molesto - aseguraba el Dino, haciendo que Onew abriera los ojos grandes de la impresión
-pero Onew, no crees que esa canción es un poco fuerte? - preguntaba Jong, más bien tratanto de advertile al lider que probablemente fuese vetada, haciendo romper en carcajadas al lider
-jajajajajajajajajja crees que eso es una canción, jajajajajajajajajaja - reía desenfrenadamente el lider.

Luego de explicarle todo lo que sucedia al Dino, Jong cayo en cuenta de todo, la forma en como estaba convencido de que el MinKey era real, lo dejaba estupefacto, claro, Onew le mostro algunos de sus escritos, le mostro algunos fics de otras autoras, realmente, empezaba a covencerce y el mismo a buscar indicios.
Despues de todo no era tan mala idea tener complices pensaba Onew, ya que con Jong se dedicaban a stalkear al par de raperos, a tomarles fotos ah imaginar y hasta Jong se había vuelto su beta-reader, Jong n revisa un fic de Onew antes de ser publicado, “ser fundashi, no era tan malo despues de todo”, pensaba el lider mientras Jong le mostraba las ultimas noticias del Minkey.

Unas cuantas noches de desvelo gracias a las obsesivas historias aparte de la ya apretada agenda, esa pagina había atrapado ahora a un dinosaurio que cada vez que tenia la oportunidad tomaba fotos en infraganti de la pareja, era muy bueno captando momentos exactos con la cámara y usaba su habilidad para inspirar a Onew. Las tardes se hacían cortas y las noches mas.

El MinKey ante la insistencia del Jongyu se sentia mas incomodo. Key por su parte sospechaba algunas cosas peor luego sus sospechas eran acalladas por el golpeteo de su corazon a mil por hora gracias a la cercania del alto, haciendolo olvidar sus cavilaciones y perdiendose inevitablemente en la carismatica mirada. Todo esto siendo capturado por un par de fanaticos Minkey.

Notas finales:

Bueno como ya dijo mi unnie en las notas iniciales este es una idea de parte de las dos para ustedes con mucho cariño, nacio por las situaciones descabelladas en las que min se mete xD.

Min sarange.

Espero que lo hallan disfrutado y esperen los siguientes shots ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).