Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquí conmigo por mirashi-uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste c: 

Notas del capitulo:

C: Escribí este fic inspirada en una canción de Dido, Here with Me :33 

Aquellos ojos negros fueron abiertos drásticamente… Sus manos que se encontraban en sus costados; fueron llevadas hacía su rostro… paso suavemente sus dedos por sus ojos cerrados y luego por sus mejillas, para luego dejar sus manos donde habían estado antes… Suspiro y fijo su mirada en un punto sobre la puerta blanca que tenía en frente.

Paseo su mirada por aquella habitación y se fijo que estaba en un cuarto de hospital… Una pequeña silla se encontraba a su lado izquierdo, y una puerta gris de metal se encontraba a su lado derecho, dándole vista al balcón compartido que tenía con los demás pacientes… Siguió observando a su alrededor y miro un lavamanos con un espejo…

 

¿Qué hacía allí?

 

Se bajo de aquella blanca cama y miro claramente su ropa… Un pantalón negro, una camisa azul marina y sus tenis… ¿Estaba en una camilla de hospital con ropa de salir? Por lo visto, sí. Estiro su cuerpo y camino directamente hacía el lavamanos… Observando su reflejo en aquel espejo… Su piel más pálida de lo normal, sus ojos más hundidos… y su mirada; simplemente vacía… No le gusto aquella imagen, no le gusto verse de esa manera tan débil y patética. Afinco sus manos en el lavamanos y simplemente empezó a llorar.

Finas gotas de agua salada empezaron a salir de sus ojos… Su mirada sólo estaba en el lavamanos, en donde un par de lágrimas cayeron…

 

¿Qué pasaba?

 

Levanto su rostro y miro de nuevo sus ojos, miro de nuevo aquellos puntos negros que no demostraban algún mínimo sentimiento. Sus manos se cerraron y formaron un puño… Se alejo violentamente de aquel objeto de cerámica y luego grito con tal fuerza que quizás lograría hacerle un poco de daño a su garganta. Su puño derecho se estrello con una brutal  y nada normal impotencia sobre aquel espejo… Se alejó rápidamente al ver como los trozos de aquel objeto caían en el lavamanos, dejando tan sólo un trozo en aquella pared.

Tomo aire y acarició suavemente sus nudillos, notando que no habían tenido ni un simple rasguño; a pesar de haber realizado dicha acción.

Paso sus manos rápidamente por la parte trasera del pantalón, tocando uno de sus bolsillos, para así saber si su cartera se encontraba allí. Pudo sentir el bulto que está hacía y simplemente suspiro.  Acerco su otra mano hasta los bolsillos de su pantalón y sintió el tumulto que se hacía en el bolsillo, sus llaves también se encontraban allí.

Se alejo de aquel espejo y camino directamente a la puerta blanca que tenía hace unos momentos en frente. Giro aquella perilla y abrió la puerta, salió de aquella habitación y miro hacia los lados, pudo observar aquel pasillo completamente sólo.

Conocía aquel hospital, lo conocía muy bien… Allí había estado hospitalizada su madre… Camino y llego hasta unas escaleras, se fijo en el número de piso en donde se encontraba, piso seis… se acerco hasta bajar aquellas escaleras y simplemente empezó a correr para poder llegar hasta la planta.

 

 

 

 

Una morena enfermera caminaba por un pasillo completamente blanco, sus manos se encontraban húmedas por el leve sudor que tenían… Se acerco hasta la puerta de la habitación 345 ya que esta se encontraba entre abierta. Pasó a aquel cuarto y miro el espejo roto de aquel lugar y luego observo la cama desordenada.

-¿Qué paso aquí?- susurro levemente aquella joven. Una de sus manos se metió en los bolsillos de su pantalón de guardia y de allí saco su WokiToki de su bolsillo derecho y simplemente apretó el botón para hablar- Tenemos una situación en el cuarto 345 del piso seis. Habitación desordenada, cama desarreglada y espejo roto-

La castaña salió de allí y saco un juego de llaves de su bolsillo izquierdo, cerro aquella habitación y camino rápidamente hasta la oficina de seguridad de aquel piso.

Entro sin tocar la puerta, paso tranquilamente hasta que se acerco a los monitores que mostraban los pasillos de aquel piso, vio a un hombre de cabellos grises y piel blanca sentado en frente a uno de los monitores… se acerco hasta él y le toco simplemente el hombro.

-¿Por qué tan concentrado, Kakashi?- El mencionado observo a aquella joven y simplemente cerró sus ojos.

-Nadie ha pasado por los pasillos, nadie ha entrado a  la habitación; sólo tú… Y fue hace un par de horas…-

La morena frunció su ceño levemente-¿Estás tratando de insinuar algo?-

-Sólo mira esto, Shizune…-

 

 

 

Aquel moreno llego hasta la planta del hospital, miro como la gente se encontraba sentada en las sillas de espera y como otros doctores pasaban a su lado sin siquiera inmutarse por el físico de aquel joven-¿Qué demonios pasa?- Camino hasta llegar a la puerta y la empujo fuertemente para poder salir allí. Salió de aquel lugar y observo a su alrededor, miro a personas que vendían comida y a otras que sólo estaban sentadas, quizás esperando… O simplemente tomando un poco de aire. Camino tranquilamente hasta llegar a la acera de en frente… Sabía perfectamente que aquel centro médico no quedaba tan lejos de su casa, así que caminaría.

-¿Quizás debería de llamar a los muchachos?-

Siguió caminando hasta llegar al rayado, miro claramente el semáforo y observo como aquel objeto cambiaba de color rojo al verde… observo rápidamente y miro como ningún carro venía, decidió cruzar rápidamente, pero se detuvo al sentir como una moto le pasaba por el lado, ignorando por el completo el hecho de que era un peatón pasando por el rayado con un semáforo verde…  Desvió la mirada su mano izquierda y la abrió… Observo su blanca palma y luego cerro su mano, formando en puño… Camino tranquilamente hasta llegar a la otra punta y pudo detallar como varios carros se detenían de nuevo por el semáforo en rojo…

 

No es igual…

 

Las cosas no estaban igual, las cosas cambiaron, el lo sabía… Pero la duda que lo carcomía segundo a segundo era… ¿Por qué?

Camino por aquella acera y observo detalladamente a cada persona que le pasaba por el lado, sentía unos leves escalofríos cada vez que algún niño lo llegaba a mirar, o cuando simplemente los sentía pasar a un lado. Llego hasta la otra punta y miro de nuevo el semáforo; estaba en rojo. Camino rápidamente y llego hasta la otra acerca… Levanto su mirada y no perdió la vista hacía cierto edificio de color blanco y negro… Se metió la mano en su bolsillo y saco sus llaves… Camino pasivamente hasta la puerta de aquel edificio y entro… Sintió el aire acondicionado de la entrada sobre su cuerpo y piel… Vibro levemente por el frío que sintió y luego sólo miro como el portero cerraba sus ojos y suspiraba quien sabe qué tipo de cosas.

 

Incomodidad

 

En esos momentos sentía un poco de incomodidad… Las cosas parecían ser sacadas de una historia simple… En donde era ignorado por todos. Entro por completo y se acerco hasta el ascensor… Marco con su llave el botón de acceso y escucho como un leve sonido le avisaba la llegada del elevador. Entro en el  y simplemente marco el piso al que iba… Piso catorce… Las puertas de aquel ascensor se cerraron y aquel portero se giro y observo el elevador, sintió un leve escalofrío y siguió observando hacía la calle.

 

 

 

Sasuke observa cómo cada botón del ascensor brillaba cada vez que pasaban por algún piso correspondiente a su número, suspiro y afinco su mano izquierda en la puerta plateada del elevador… Una lagrima fina rodo por su mejilla, no sabía el por qué… Pero tenía unas enormes ganas de abrazar a su rubio y llorar como nunca. El sonido de que había llegado al piso lo hizo separarse de aquella puerta, pero cuando estas se abrieron; se dio cuenta que no estaba en el piso catorce, si no en el ocho… Marco el botón para cerrar las puertas y no sirvió, marco de nuevo el piso catorce y tampoco sirvió…

Frunció levemente el ceño y salió de aquel ascensor, se acerco hasta las escaleras que estaban en frente del elevador y empezó a subir cada escalón con cierta pereza…

Sentía su cuerpo cada vez más pesado… cuando ya iba por el piso once le toco sentarse un momento y respirar agitadamente… ¿Desde cuándo él tenía tan mala resistencia? No lo recordaba… Siempre fue un chico deportista le costaba bastante llegar a cansarse, era un poco anormal que se agotara de una manera tan patética… Se paro del peldaño en el que se había sentado y decidió empezar de nuevo a subir las escaleras, sólo le faltaban tres pisos… Podía subirlos.

Cuando llego al piso trece cayó de rodillas… empezó a respirar como si tuviera un ataque de asma… Puso su mano en su pecho y trato de calmarse un poco… Cerró sus ojos y simplemente empezó a respirar pausadamente.

Se levantó del piso y miro que sólo le quedaban pocos escalones para llegar a su departamento. Siguió subiendo las escaleras hasta que llego al piso catorce… Camino por un pasillo largo y se acerco al departamento 14-B. Su cuerpo temblaba, sus manos se movían agitadamente, le costó un poco poder tomar la llave y abrir la puerta de aquella casa; cuando por fin lo logro y entro se quedo sorprendido al ver como estaba su hogar.

Las luces se encontraban todas apagadas, las ventanas tapadas con una cortina negra… Los espejos de la entrada tapados con una sábana o algún manto negro…

 

¿Qué pasaba?

 

Termino de pasar a su casa y sintió como si una ráfaga de aire se encontraba su alrededor… Suspiro y entro rápidamente hasta su habitación. Encontró a su novio acostado en su cama… Su cuerpo estaba boca abajo, abrazando a una almohada… En realidad, abrazaba su almohada.

Se quito sus zapatos y los dejo en medio de toda la habitación, camino tranquilamente hasta que llego al balcón de aquel cuarto… Se apoyo de él con sus antebrazos y observo aquella ciudad… El tiempo estaba gris… Las nubes advertían que dentro de poco llovería fuertemente… Agradeció el hecho de que llego rápido hasta su casa…

Su mirada quedo enfocada en una nube completamente gris… en donde se podía ver como leves relámpagos alumbraban esa oscuridad… De repente se sintió nervioso.

Escucho como aquel rubio se paraba de la cama y se acercaba hasta el balcón… Sabía que Naruto se despertaría rápido, seguro por el hecho de escucharlo llegar.

El blondo camino firmemente hasta el balcón… Se paro al lado de Sasuke y se puso de igual manera que se encontraba el moreno. El Uchiha lo miro sonrió al verlo.

-¿Por qué tan se…-

-Te extraño tanto… No sé cómo puedo estar aquí sin ti-

El moreno se sorprendió por aquella interrupción y por las palabras pronunciadas por Naruto…

-Sólo ha pasado una semana y siento que ya es un año…-

-¿De qué hablas, Naruto?-

-Necesito tus brazos y besos…-

-¡NARUTO!- El moreno se enfureció al ver como aquel rubio lo ignoraba por completo.

-Sasuke…-

El mencionado miro fijamente al blondo y pudo notar claramente sus ojos rojos e hinchados-¿Por qué me dejaste, Sasuke?-

El Uchiha abrió sus ojos rápidamente y simplemente quito la mirada de encima del blondo…-No te he dejado…-

-¿No te das cuenta que no seré feliz hasta tenerte de vuelta conmigo?-

-Naruto, ¿qué pasa?-

-¿No te das cuenta que no puedo dormir ya que sólo tengo pesadillas?-

-¡Naruto…!-

-Sasuke…- El blondo grito a todo pulmón en aquel balcón y luego simplemente empezó a llorar sin control alguno- ¡¿POR QUÉ ME DEJASTE?! Te necesito conmigo…-

El moreno simplemente cerró sus ojos intentando pensar y concentrarse, quería saber que pasaba… Pero entonces… tras pensar unos simples cincos minutos… Recordó lo que sucedía…

 

 

 

 

Uchiha Sasuke caminaba tranquilamente por una avenida… Tenía sus audífonos puesto y simplemente miraba a las personas que tenía en frente, ignorando por completo cualquier mirada y cualquier comentario de las personas. Pasó tranquilamente por el lado de un callejón, hasta que sintió como alguien lo jalaba y lo temía a éste.

El moreno pudo ver que eran tres hombres quien lo tenían en ese callejón-¿Qué quieren?-

-Uchiha Sasuke, no estás en un puesto muy bueno… Mira que hablarnos de esa forma…-

Sasuke miro aquellos hombres de aspecto algo bizarro y simplemente callejero… sintió como uno de estos se colocaba en su espalda y apretaba su cuello por detrás… ahorcándolo con fuera…-¿Sabías qué… Tienes muchos enemigos en tú trabajo?-  Comento el que tenía en frente- Casi ninguno te quiere, todo por envidia… aunque realmente no me interesa, nos llamaron para simplemente hacerte un leve daño… Y eso haremos-

Sintió como aquel hombre lo empezaba a golpear con fuerza en sus costillas y en la boca de su estómago, el otro simplemente lo ahorcaba con brutalidad, dejándolo ya casi inconsciente… el tercer hombre simplemente reía y sacaba una pequeña cámara digital y grababa aquello…- Esto se lo daremos a quien nos mando a hacerte esto…-

Esas fueron las últimas palabras que escucho Sasuke cuando estaba vivo.

 

 

 

 

-No… no, no, no, no… ¡IMPOSIBLE!- grito con fuerza Sasuke… Las lagrimas que anteriormente quería derramar, empezaron a caer sobre sus pálidas mejillas, sintió impotencia, miedo… y pánico… Eso había pasado…Lo habían matado… Lo habían asesinado… Por eso estaba en aquel hospital… Pero tampoco tenía lógica, si estaba muerto… ¿qué hacía allí?

Naruto miro de nuevo hacía la ciudad y rió abiertamente-Sé que aún estas aquí, Sasuke… Te puedo sentir… sé que me estas esperando…-

El moreno miro con ciertas dudas al rubio, ¿Era verdad eso? –No te dejaré esperar mucho, amor…-

El rubio; con la fuerza de sus brazos se ayudo a subir a la pared de aquel balcón…-No seré feliz hasta que estés conmigo…- Susurro Naruto.

Sasuke vio claramente las intenciones del blondo… Lo quería detener, ¿pero qué podía hacer? Nada, no había ninguna solución...

Naruto sonrió abiertamente y le dio la espalda a aquella vista… Sasuke lo miraba desde el piso… Tomo una bocanada de aire y con fuerza se monto también sobre aquel muro… Miro como Naruto reía y simplemente cantaba una canción –Here with me…- Susurro Naruto antes de lanzarse hacía la calle… Sasuke miro el cuerpo de rubio caer y simplemente se lanzó de igual manera… Inclino más su cuerpo para acercarse más hacía su rubio... Llegando hasta él y abrazándolo con fuerza.

Naruto sintió como una brisa fría le recorría el cuerpo-Te amo…- Susurro al terminar de caer en el piso…

 

 

 

-Sólo mira esto, Shizune…-

La mencionada observo en la pantalla de aquel pequeño televisor lo que había grabado aquella cámara… Un punto blanco y brillante moviéndose hasta llegar a las escaleras… Shizune se estremeció al ver eso-¿Salió de la habitación?-

-Así es… No sabemos cómo, pero sí… ¿Quién fue el último paciente que estuvo allí?-Hablo Kakashi.

-Uchiha… Uchiha Sasuke…-

-¿Y está bien?-

La morena suspiro y mordió su labio inferior…-Murió…-

-Entonces…-

-Sí… quizás ese sea él…-

Kakashi miro de nuevo aquella grabación y simplemente se sorprendió por aquel acontecimiento…

-Raro…-Susurro Shizune.

-Demasiado en realidad-

 

Fin…

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les gustara C: Se vale dejar review's *-* que de ellos me alimento *-* y no quiero estar a dieta xd 

 

 

De despide... 

 

Mirashi~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).