Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez te estoy extrañando... por ChoiGuis

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi segundo fanfic ¡Hurra!...( se alaba sola)  Y_Y dejando de lado eso espero les guste mi historia y gracias por pasar por aquí a leer. XD

Los reviews son bienvenidos, asi entendere que no les gusto que sí, que opinan de todo gracias, ^^

Los personajes no son mios sino de PAPA YG XD

Notas del capitulo:

Aqui el primer capitulo ^____________^

Este fic esta protegido por CREATIVE COMMONS


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Ecuador.

Jiyong estaba recogiendo lo que la noche anterior Seunghyun había dejado en su casa, Dios ese hombre a veces realmente lo volvía loco. Bueno, no se podía quejar mucho. La noche anterior había sido inolvidable. Ji se detuvo un momento y sonrió para si mismo sin darse cuenta.

Sacudió la cabeza regresando a la realidad. Tenía que acabar de limpiar su cuarto pronto tenía que ir a la empresa para  seguir planificando las giras que tenían que realizar. Se agachó debajo de la cama y encontró el cinturón de Seunghyun.

Se mordió el labio al recogerlo. No lo iba a admitir pero deseaba tenerlo otra vez entre sus sábanas, a pesar de que lo había visto hace un par de horas. También deseaba mirar esos ojos negros, profundos y sobre todo esas pestañas espesas que creaban una sombra deslumbrante en los ojos de su Hyung el cual había ido a grabar la película en la cual estaba trabajando.

Esta bien, lo admitía estaba enamorado más que nunca.

Miró su reloj de mano, diablos se le hacía tarde, como líder tenía prohibido llegar tarde. Salió fuera apresurado.

Pasó todo el día ocupado trabajando, bostezaba de vez en cuando por el cansancio de revisar una tras otra vez las presentaciones y ahora estaba aún más ocupado ya que sus propios solos le quitaban todo el tiempo.

Después de varias horas decidió mirar su twitter, últimamente estaba obsesionado con  esa red social y con Bae, ambos siempre subían fotos para sus fans.

Seungri había grabado un video para él. Ji abrió el archivo y mientras se reproducía  se confundía más ¿Hoy era su cumpleaños?. ¿Cómo es posible que se olvidara de su propio cumpleaños?.

Ah, hoy cumplía 24.

El video se termino y a Jiyong le dio ganas de llamar a sus amigos por no estar ahí con él y regañarlos, pero él mismo no se había acordado. Se sintió un poco triste al estar solo. Su madre lo llamó más tarde pero no estaba una de las personas más importantes para él. Choi Seunghyun

Regaño a Bae por twitter pidiéndole un regalo, hizo el asiento un poco para atrás, se recostó en la butaca, apagó la laptop y finalmente se quedó dormido.

Que buen sueño…

Ji casi podía sentir unos labios en su cuello que recorrían toda la extensión hasta su barbilla, cerró los ojos con más fuerza no quería despertar, alguien dio un pequeño mordisquito en su lóbulo y Ji no pudo ahogar un gemido.

Ahhmm…. –Siguió con los ojos cerrados.

Parece real.

De repente la posibilidad de que alguien sí lo estuviera besando lo asusto y abrió los ojos de golpe, encontrándose con la mirada de Seung traviesa y oscura.

Hyung…-comenzó a decir Ji pero fue interrumpido por los labios de Seung sobre los suyos de forma brusca y deliciosa.

Seung se separó lentamente pasando su lengua por su labio superior.

Vine a celebrar tu cumpleaños.

Ji frunció un poco el ceño

Hyung…no estabas grabando tu película?

Seung parpadeó un par de veces.

¿No quieres que este aquí? –preguntó comenzando a enojarse

Ji se dio cuenta que lo había ofendido preguntando el porque estaba ahí-

No Hyung, no malinterpretes –Seung hizo una mueca y le dio la espalda para irse.

GD actuó rápidamente y lo abrazó por la espalda. Seunghyun se detuvo  pero quiso soltarse, Ji entonces se alzó sobre sus pies un poco porque el mayor era más alto.

Vamos Hyunnie ~ no te comportes así. – susurró en el oído de su Hyung –Celebremos –sabía que Seung no se resistiría así que también mordió la oreja con delicadeza y lamio un poco haciendo estremecer al mayor-

Seunghyun se dio la vuelta  y atrapó los labios de GD otra vez. El beso comenzó suavemente, Ji abrió un poco la boca y Seunghyun comenzó a jugar con su lengua. Seung acarició el torso de Ji apegándose más a su cuerpo.

Hyun ¿así… vamos a celebrar?- dijo contra sus labios GD

Mm..si, solo es el comienzo amor. –Seunghyun le quitó la chaqueta de Ji y cayó por sus hombros lentamente haciendo un ruido seco. Ji se quitó la camiseta por lo hombros y la lanzó en algún lado del estudio. Agarró el cinturón de Seung y lo jaló hasta quitarlo, bajó los pantalones rápidamente dejando a su Hyung desnudo de cintura para abajo.

Seung lo abrazó friccionando lentamente sus miembros ya erectos por la excitación, agacho un poco la cabeza y lamió un pezón de Ji mientras con la otra mano toco el otro  pezón y lo pellizcaba.

Ahhh…si Hyung…- Ji acariciaba los cabellos de Seung intentando apagar el fuego que se estaba prendiendo en su interior. Su miembro le latía por el deseo. Y lo único que quería era que Seung se dejara de juegos. Habían hecho el amor tantas veces pero siempre le anhelaba dentro de él con desesperación. Era su maldita obsesión.

 

Ji sintió la alfombra en su espalda, cuando se dio cuenta estaba acostado boca bajo y Seung seguía besando su cuerpo entero.

Hyung bésame – Ji jaló de la camisa todavía puesta del mayor, sus labios se unieron con necesidad. Y Ji le quitó la camisa de un jalón.

Siempre era igual, tantos años juntos y la misma añoranza y deseo surgía cuando hacían el amor. Decían que con el tiempo el deseo se acababa pero Ji se sorprendía de que aún sintiera cosquillas en el vientre al tocarlo. Latidos en su corazón alocados  y gemidos incontrolables.

Ji tocó el bulto del mayor y apretó un poco masajeándolo.

S..si...Ji !  – Ji siguió su faena hasta que el mayor no aguantaba más y le separó las piernas sin delicadeza.

Bien por Ji, le encantaba que el mayor le diera duro, sentir todo ese éxtasis lo dejaba como adormilado.

Apegó sus piernas a su cabeza lo más alto posible, Seung se posiciono entre las piernas de GD y entró lento y profundo.

Ahhh…más…mmm –Esa posición le permitió a Seung tocar la próstata de Ji quien se agarró de los brazos de Seung con fuerza casi lastimando al mayor.

Seung sentía calor, estrechez y excitación, no se movió enseguida pero Ji impaciente como siempre movió las caderas una y otra vez haciendo que el mayor no pudiera controlarse y lo penetrara con más ahincó y el vaivén de sus cuerpos sobre la alfombra hacia que Ji se golpeara un poco la cabeza contra la alfombra.

Ji…amor estas tan apretado…mmm….ahhh –Jiyong sonrió apenas consciente de la felicidad que lo embargaba.  

Ji bajo un poco las piernas, puso los brazos alrededor de la espalda de Seung y lo araño por la fuerza con que el mayor lo penetraba. Seung cogió el miembro de Ji y lo masturbó al ritmo de cada estocada. Estaban al límite.

Ahhhh….-Ji gritó soltando su orgasmo y apretando su entrada que hizo que el mayor  esparciera su semen dentro de Ji.  Seung bajó la cabeza y besó por última vez a Ji quien lo jaló para abrazarlo.

Gracias –dijo Ji entre los brazos de Seung

¿Por qué?

Por existir

Seung sonrió  y acaricio el rostro de Ji

¿Acaso sabes cuanto te amo?  - besó su frente  -Este no era tu regalo –aclaró

Ji alzó la vista para verlo.

¿Ah no?

Seung  se hizo para atrás recogió el pantalón de GD y se lo dio. Hizo lo mismo con su propio pantalón y se vistió. Ji también se vistió un poco confuso.

Seunghyun salió afuera y regreso con una caja de regalo con lazo enorme y rosado.

Ábrela

¿Qué es?

Lo averiguaras cuando la abras

Ji se acercó a la caja y abrió la tapa lentamente y sintió un lametón en el rostro

Eyy!! – miró bien y  se trataba de un cachorro macho, ah no, era hembra un sharpey

Feliz cumpleaños amor, se llama Jolie

Ji sonrió ampliamente y besó a Seung abrazándolo que casi lo hace caer-

Estas equivocado, déjame expresarte cuan ardientemente te amo.

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Era la séptima vez que Jiyong llamaba a Seung al celular, como era posible que no contestara cuando se habían visto hace dos días.

Su mente comenzó a pensar en las posibles causas de sus comportamiento, pero cuando Ji pensaba en lo acontecido la noche pasada nada le daba indicio de que Seung se hubiera enfadado.

¿Lo hice enojar?, ¿Estará ocupado grabando su película?, no, no es posible llame hace quince minutos y me dijeron que no había vuelto desde anteayer en la mañana. ¿Seung dónde estas…?

Ji estaba en el estudio con la puerta cerrada pero unos estruendosos golpes lo sacaron de sus pensamientos.

Ji!!, abre la puerta!!! –Taeyang era el que golpeaba y parecía desesperado.

¿Que ocurre Bae? –dijo Ji preocupado abriendo la puerta lo más rápido posible.

…..

Bae, no te quedes callado ¿Qué sucedió?... Otra vez tu perro Boss escapó? .

No Ji –negó con la cabeza Taeyang – Seunghyun despareció

Notas finales:

¿Saben lo que le hace más feliz a una escritora?  .....REVIEWS!!! acertaron  XD gracias por leer espero les haya gustado ya que soy primeriza aún y espero que me dejen reviews con sus opiniones.

reviews ~    ^_^, nos vemos en el proximo capi si ustedes quieren...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).