Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Prohibido? Por que? por Dobe mizuki

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Em... cualquier cosa que no entiendan me dicen... nwn
Capitulo 2

Sasuke cruzaba las puertas de su instituto cuando de pronto una hermosa vos lo despierta de sus profundos pensamientos.

-Sasukeeee!! – Decía un rubio con unos ojos que parecían pedasos de cielo. Sasuke se voltea a ver la belleza que lo llamaba.

-Naruto… -susurran sus pálidos labios- llegas temprano…

-Si… es la primera ves que lo ago no? Bueno es que quería verte…
Sasuke se sorprende y lo mira con la mirada confusa.

-Eh? … por que?

-Es que eres mi mejor amigo- con una sonría de oreja a oreja.

-Ah… si… tu amigo- bajando la mirada. La campana suena avisándoles a los alumnos que ya era hora de entrar a sus aulas.

-Vamos Sasuke…-

La clase ya había comenzado pero ninguno de los dos prestaba atención… Para que? Si la vida era corta para que desperdiciarla estudiando? Y Sasuke tenia tiempo de sobra, años de sobra… podía estudiar cuando quisiera ahora estaba ocupado con problemas amorosos.
La ora ya casi finalizaba… dos oras mirando asía la nada. La campana volvía a sonar pero esta ves para anunciar el receso. Todo fue normal, todo estuvo tranquilo Sasuke y Naruto estuvieron juntos con su grupo de amigos.
Dos oras mas sin hacer nada… venir al instituto era solo una escusa para ver a su amado, solamente para eso… La hora ya finalizó y ya era hora de marcharse y esperar asta mañana para volverlo a ver.
Sasuke ya había llegado a su hogar cuando siente la vos de su hermano llamándolo de la cocina.

-Ven Sasuke… siéntate.

-Que sucede?- sentándose como le indico su hermano.

-Ya lo sabes…- jugando con su taza de café.

Sasuke sabía a lo que se refería pero le daba vergüenza decirlo.
-En verdad nose de lo que hablas…- con la cabeza gacha.

-Bien entonces tendré que comenzar yo… Sabes que el es humano y aparte es hombre…

-Como sabes que es hombre? – interrumpiendo a su hermano.

-Por dos razones: una que te conozco, y dos que tienes muchas chicas atrás tuyo porque sufrirías por una chica?
Sasuke solo callaba avergonzado…des pues de unos minutos Itachi hablo.

-Si te llegara dar una oportunidad no? Y estuvieran mucho tiempo juntos… tendrías que algún día decirle lo que en verdad eres… y como piensas que el lo tomara? Y además es humano… por x causa se puede morir… por alguna enfermedad o por algún accidente, es complicado Sasuke… no quiero que sufras… Capaz que se muere y tu que? Te quedas años y años sufriendo por un amor que duro cuanto? Nada… tienes que controlar tus sen…- no pudo terminar de hablar por Sasuke que se levanto de la mesa enojado diciendo:

-Si lo que me quieres decir es que no me ilusione o que no me enamore ya lose! Si? –Con un tono alto de vos- Ya lo se! No necesito que me lo digas! Además el jamás me daría una oportunidad…- Sasuke ya no aguantaba mas, las lagrimas se desbordaban de sus oscuros ojos- ya lo se… ya lo se… no me lo digas…

-Sasuke… no llores… es mejor que lo entiendas… nosotros no tenemos la oportunidad de amar… se nos esta prohibido…

-Por que!? Por que esta prohibido?! No lo entiendo! Si esta mal o… o prohibido como tu dices entonces por que lo asemos!? – Sasuke estaba totalmente destruido… estaba perdido, no entendía nada.

-No lo se… no lose… -abrasando a su pequeño hermano.

Continuara…
Notas finales:

Espero que les halla gustado u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).