Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our first and only night. por Mushroomhead

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaro que este fic, no es plagio.

Es 100% mio, solo que cambie de cuenta.

Notas del capitulo:

The Gazette no me pertenece.

 

Enjoy :3

Entraron a la habitación de hotel como pudieron, no querían apartarse ni un momento del otro, sería su primera y última noche, juntos. Aoi llevaba al menor de la cintura por debajo de la camisa, se deleitaba con los suspiros que su Reita le dedicaba al mover su fría mano delineándola suavemente. Se siguieron besando un rato mas recargados en la puerta sin llegar a más que simples besos y caricias, pero de apoco las traviesas manos del moreno bajaron al bien formado trasero del rubio.

-          Aoi.. - en definitiva el placer le estaba ganando como para articular palabra alguna-

-          Mi Reita.. eres precioso.. –acaricio con suavidad su sonrojada y algo caliente mejilla- … Te amo.. –lo beso de una manera tan dulce que el menor cerros sus ojos degustando el sabor de los labios de su amor-

Aoi guio a Reita a la cama mientas sus besos comenzaban a repartirse sobre el cuello del menor. Sonrió con algo de malicia al ver esa carita tan apetecible del bajista, era una belleza sin duda alguna, pero necesitaba poder admirarlo completamente así que sin pensarlo comenzó a desabotonarle la camisa, para seguirse con la suya, pero el nerviosismo fue mas grande que comenzó hacerlo torpemente haciendo que Reita sonriera.

-          Aoi, mi vida…

-          ¿Na-nani?

-          Déjame ayudarte..-se levanto de la cama y comenzó a desabotonar la camisa de Aoi para luego comenzar acariciar su pecho con suavidad- … -se sonrojo al sentir la atenta mirada sobre el- tienes un cuerpo hermoso mi amor.. –lo beso en la mejilla-

-          ¡¡ Gra-gracias…!! –su sonrojo era realmente notorio en Aoi- tu también tienes muy buen cuerpo… pero quiero verlo completo.. –volvió a besar al menor mientras le desabrochaba el pantalón y se lo baja de jalón junto con el bóxer-

Tomo las piernas de Reita y las subió un poco mientras rozaba su mejilla con una de ellas, realmente estaba fascinado con el menor: un cuerpo hermoso, piel más suave que la seda misma, labios rosados y finos.. Mejor que algún dulce, etc. Podía seguir toda la noche pensando en porque su amor era la belleza misma, pero prefirió seguir con su labor… Se deshizo de lo único que lo cubría y se acomodo sobre Reita, le dio un suave rose en los labios y le sonrió…

-          Aoi… -los brazos del menor rodeaban el cuello del moreno-

-          ¿Dime mi amor?

-          .. mañana es tu boda .. –sonrió triste- estoy feliz por ti cariño, Miko será la mujer mas feliz..

-          …Aki-chan… -lo beso con ternura, mientras llevada dos de sus dedos a la entrada del bajista, haciendo que el soltara los mas deliciosos gemidos del cual el guitarrista era el dueño. Los dedos de Aoi fueron remplazados por su miembro, para Reita… sentir a Aoi dentro de si fue una tortura, el dolor era insoportable. Aoi al notar las lagrimas que caían por el rostro de su amor se detuvo pero para su sorpresa ,  Reita empezó a mover sus caderas a lo que Aoi entendió la indirecta y comenzó a embestirlo mientras los gemidos empezaban hacerse presente en la toda la habitación~

Las frías manos de Aoi recorrían cada rincón del cuerpo de Reita, estaba realmente encantado con ese frágil y delicado cuerpo, las expresiones de Reita eran realmente hermosas: su carita toda sonrojada, su cuerpo ligeramente sudado y unos constantes gemidos dedicados solos a Aoi era la imagen perfecta para el ultimo día con la persona que amabas.

No querían separarse, hicieron el amor hasta quedar completamente agotados. Reita se quedo profundamente dormido en el pecho del mayor…

-          Y quien diría que el gran Akira Suzuki terminaría asi –susurro embosando una pequeña sonrisa- … Te amo… - y con esa bella imagen del rubio dormido en sus brazos, se quedo dormido-

 

A la mañana siguiente, Reita se encontraba solo en la cama que había sido testigo de una entrega amorosa.. Sonrió de manera triste mientras se abrazaba a la almohada que aun llevaba el aroma de Aoi…

Las lagrimas no tardaron en hacerse presentes, realmente… estaba enamorado del guitarrista…

‘’ En la soledad de estas cuatro paredes,
te digo adiós...
encerrado en mis pensamientos me despido de los más hermoso que he vivido,
sin lucha ni un minuto más por tu amor,
sin esperar el encuentro de nuestros cuerpos en uno.
Me voy lejos, dónde no puedas hallarme.
Seré de aquí en más pedazo de leña que no ha encendido
el fuego de tus labios,
seré nieve bajo el sol derretida
rumbo a las aguas infinitas
y me perderé por ahí.
Te observaré de lejos, y cuidaré tu alma de cerca.
Más hoy te pido amor
no me busques, porque es tarde
y se me fue la vida..’’

… hoy, mañana y para siempre TE AMARE… Shiroyama Yuu…

Notas finales:

Y una vez mas, espero y una vez mas 


espero tomatasos y cuanta cosa(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).