Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marriage proposal por Shawolwol

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaa yo se que deberia estar actualizando : tiene remedio? Pero es que tuve inspiracion para este y no para ese pero ya casi esta listo ;) espero les guste


Una historia de amor digna de enmarcar, aquella que vivieron estos personajes llamados Jung yunho y Kim jaejoong, un amor que nacio en una noche de invierno donde dos personas se confesaron tras toda una vida de amistad y miradas que inspiraban algo mas que la misma.

Jung yunho, un empresario exitoso quien esa tarde del 20 de Octubre se encontraba mas que nervioso ya que por fin se habia decidido quien era la persona con la que querria pasar el resto de su vida,la persona con la cual criaria a sus hijos, la persona con la que cumpliria sus sueños y recorrer el mundo entero, la persona que amaria toda la vida y mas alla de la eternidad... ESA noche pediria la mano de Kim jaejoong

    
-disculpe señor...-
La voz de la muchacha que atendia la joyeria lo saco de su ensoñacion.

-ahh si disculpe, estoy buscando un anillo que encargue la semana pasada- saco de su bolsillo la factura- aquí esta la factura, dice que es para hoy y también que ya esta pago- decía yunho

-ok ya lo traigo...- dijo la muchacha retirandose por una puerta hacia la bodega.

Yunho se quedo esperando mientras sus manos sudaban de los nervios, todos sus amigos desde la semana pasada que esta así le dicen que es un exagerado pero es tan grande el amor por ese ser que lo vuelve loco en todos los sentidos que tiene mucho miedo de ser rechazado o que pida un tiempo.

- aquí esta- dijo pasandole unas escrituras y el anillo- por favor firme acá, es la garantía vigente por 3 años-señaló  el espacio vacío y firmó...

Ya en el carro saco el anillo observandolo con mucha ilusión, no podía esperar a ver a su boo usandolo, rio al ver la escritura que había mandado tallar en el anillo "propiedad de jung yunho, favor no tocar" si, se oía un tanto -muy- posesivo con jae pero es que no se aguantaría que alguien lo tocara o medio lo mirara por eso aquella demandante escritura en el metal Dorado con una incrustación de un pequeño diamante.

Dio un beso en el anillo y lo apretó fuertemente en sus manos para luego guardarlo en su largo abrigo.

En otro lado de la ciudad*****

-junsu!!!!- gritaba jaejoong alertando a su amigo quien se había quedado dormido arreglandole el cabello, pero es que esas noches de pasión desenfrenadas con yoochun lo dejaban realmente agotado

-lo siento jae pero es que tuvieras la forma en que yoochun me...- decía mordiendo su labio el delfín

-ya!!! No quiero saber nada solo sigue que tengo que estar perfecto esta noche por que yunho me pidio que me arreglara mucho por que quiere que lo acompañe a cenar con sus socios y quiere dar una buena impresión- decía emocionado jaejoong por el triunfo de su novio pero mientras tanto junsu se reía por lo bajo de la inocencia de su amigo, el y yoochun lo sabían todo así que estaban ayudando a yunho.

-si jae ojalá acepten el negocio, les deseo mucha suerte, va a ser algo decisivo para sus vidas- junsu se mordía el labio para no dejar escapar la risa de lo obvio que estaba siendo.

-ayyyy susu no exageres a veces esos negocios ni duran un año...- decia jaejoong y su inocencia

-si jae como no...- estaba muy emocionado por su amigo, de verdad que ese par se merecía todo.

Con yunho y yoochun**** 

Ambos llegaron al restaurante donde decidirían los detalles finales para la propuesta, las empleadas se miraban con emoción esperando a ver si algún día llegaba un hombre asi.

-listo! Entonces no olvide todo lo que tiene que hacer y avisarme cuando el llegue, por favor todo tiene que salir muy bien-

-como mande señor para nosotros es un honor servirle- dijo para finalizar el administrador del restaurante.

-muchas gracias, hasta luego- los dos mejores amigos se retiraron del restaurante dirigiéndose al auto

-yunho... Junsu ya esta arreglando a jae y me dice que no sospecha nada, tienes que estar preparado para verlo ya sabes el grandioso trabajo que puede hacer mi caramelito-
Decía yoochun suspirando al pensar en su lindo novio

-ayyy pero que cursi!! Y tu que eres? El palito para empalar al caramelito para que quede una linda chupetita?- reia yunho para hacer sonrojar a su amigo

-haha! Muy gracioso- decía sarcástico yoochun- no digas nada de cursi que tu me ganas! Te parece poco todo lo que estas planeando?- espeto yoochun dejando sorprendido a yunho

- esta me la pagas ratón estupido...-
Yunho arranco el carro directo a su departamento para ultimar detalles y arreglarse.

Con jaejoong****
 
Ahora que me doy cuenta yunho a estado raro desde la semana pasada, no me deja ir a su departamento ni pasa casi tiempo conmigo, solo espero que sea por la cuestión de los socios.

-jae ponte el traje que te dimos yoochunnie y yo ¿si?- dijo estendiendole el forro donde reposaba el traje que realmente había comprado yunho

-omo!!! Es el que yo quería!! Es el que vimos con yunnie pero estaba muy caro y... Junsu!!!! Nos estaban espiando?!!!- jajaja si que jae era muy inocente...

-emm si si!!! Nosotros estábamos ahí y como eres un gran amigo vimos la oportunidad de comprarlo-

-omo!! Gracias susu!!!!- jae se lanzo a abrazar a su amigo


-jae!!! Mira la hora que es la cena de los socios no es a las 7:00? - dijo junsu para romper el ambiente dándose cuenta  de que ya casi debía estar en el restaurante.

-si!!! Llevame por favor solo falta media hora y no le quiero quedar mal a yunnie!!- 

-ok jae pero vamonos ya porque yoochun también me puso cita para mostrarme sus nuevos juguetes...- decía junsu sonrojandose

-aishhh estos niños hormonales si...- resoplo saliendo de la estancia

Ya en el auto jaejoong observaba toda la iluminada ciudad, veía como los carros y personas pasaban, los grandes edificios y estructuras, se preguntaba como todo podía ser tan maravilloso, pero nadie ni nada era tan maravilloso como lo que crecía en su vientre, el milagro de la vida, el quería decirle esa noche, quería darle esa gran sorpresa a yunho pero no contaba con que también había una sorpresa para el.


No se dio cuenta y junsu ya había abierto su puerta y lo sujetaba del brazo 
-jae... Ya llegamos solo espero que la pases muy bien y que seas feliz esta noche, mucha suerte amigo!!- lo saco del auto dejandolo confundido- no! Espera!! Junsu como así? Solo es...- y no pudo terminar ya que junsu arranco en el carro dejandolo con la palabra en la boca.

-kim jaejoong?- dijo un señor a sus espaldas, al volterar este lo miraba atento esperando su respuesta- emmm si (?)- dijo dudando - acompañeme por favor, lo esperan- siguió al señor hasta entrar al restaurante.

Al entrar dos meseros recibieron su abrigo, otro le dio una rosa, otro se encargo de decirle lo bien que se veía, otro le ofreció un vino y otro lo guió hasta la mesa donde vio a su novio.

-jae! Estas hermoso!!- dijo el moreno parandose para saludarlo y halarlo de la cintura y darle un tierno beso.

-gracias yunnie tu también- ambos tomaron aciento y conversaron de cosas triviales, se contaron todo lo que habían hecho pero no esta de mas aclarar que yunho lo invento todo porque no le iba a contar que se la paso planeando su propuesta. 

Yunho en medio de la conversación hizo una seña que indico a los meseros para que dejaran pasar al trío, inmediatamente a las espaldas de jaejoong comenzó a sonar una suave melodía.
-yunho tu...- jae solto algunas lagrimas al escuchar que yunho le había traído una serenata, estaban tocando su canción favorita, aquella que yunho canto para el el día que decidieron ser mas que amigos.

La dulce melodía inundaba sus oídos mientras yunho tomaba su mano por sobre la mesa, se compartían miradas llenas de amor y ternura, se enviaban besos volando...

Al terminar la serenata las luces del lugar se apagaron, nadie dijo nada, todos eran extras ya que yunho quería que nadie los molestara o interrumpiera, solo iluminaba una pequeña y elegante lampara que colgaba sobre su mesa, jaejoong se puso nervioso y miraba a todos lados para luego mirar confundido a yunho.

Yunho lo miraba directamente a los ojos poniendolo mas nervioso, soltó su mano y dio un largo suspiro rascando su nuca.

-yunho que pasa-
Dijo ya preocupado

-veras jaejoong... Yo seré sincero... La verdad es que... Yo quiero terminar contigo-
Jaejoong sintió como su alma abandonaba su cuerpo y se le hacia un nudo en la garganta.

-yunho... Por favor...-
Sus lagrimas ya mojaban sus mejillas y sollozaba suavemente sintiendo que se moría 

-no! Jaejoong yo no puedo seguir siendo tu novio!!!- decía muy convencido

-yunho!! Por favor no me hagas esto!!!- sollozaba ahora mas fuerte 

-jaejoong escuchame, ni siquiera quiero ser tu amigo!!- suspiro

-yunnie mi yunnie por favor dejame ser por lo menos tu amigo yo no quiero perderte, por favor por favor...- jaejoong había cerrado sus ojos fuertemente negandose a ver lo que pasaba su alrededor.

-jae mirame...-decía yunho suplicante

-no!! Tu solo querías humillarme y pensabas que con esta maravillosa noche que había sido hasta hace poco me alejaría de ti feliz y satisfecho sin dolor, no es así!!! No esjusto wue hagas todo esto solo para terminarme!!! No voy a abrir los ojos y mirar tu cara que debe estar burlandose de lo inocente que fui... Con razón hace unas semanas estabas así conmigo!!!- lloraba como loco jaejoong aun con los ojos cerrados.

-jae no tengo la culpa de tomar esta decisión- decía ya apunto de llorar también

-entonces de quien es?!!! yunho por favor yo te lo juro que voy a cambiar... Por lo menos dejame ser un conocido mas-
A yunho se le hincho el corazón de tanto amor pero es que ese hombre era la ternura, hermosura y pasion en pasta.
No aguanto mas y se paro para luego arrodillarse frente a jaejoong, tomo sus manos pero la reacción de jaejoong fue alejarlas.

-jae mirame por favor... Mirame-
Decía ya llorando yunho, vaya forma de decirselo.

-no- formaba un puchero en sus labios.

-jae por favor te lo pido- cogió sus manos nuevamente acariciandoles el torso-mirame solo unos minutos, dejame verte- sollozo recostando su frente en las manos que tenía entre las suyas, jaejoong al sentir las lagrimas abrió los ojos.

Yunho levanto la vista viendo fijamente a jaejoong...

-boo yo quiero que no seas mi novio, mi amigo, mi conocido o una persona mas... Y-yo... Yo este... Yo quiero que tu...que tu...seas...yoquieroquetuseasmiesposo- dijo finalmente de corrido

-yunho no te entiendo...-

El mencionado busco torpemente en su abrigo una pequeña caja, la saco abriendola al instante.

-kim jaejoong yo quiero que tu seas mi esposo, kim jaejoong te quieres casar conmigo??- yunho ahora fue el que cerro los ojos esperando la respuesta de su ex novio y futuro esposo (esa era su esperanza) 

-no- dijo jaejoong finalmente, una lagrima callo, una lagrima proveniente de yunho

-no- continuo jaejoong - no quiero seguir siendo tu amigo, conocido, persona mas ni novio, yo SI quiero ser tu esposo- dijo remarcando ese si haciendo que yunho abriera sus ojos y derramara mas lagrimas pero esta vez de felicidad.

Con algo de tembladera cogió el anillo y lo puso en el dedo de jaejoong quien pego un gritito de felicidad, yunho se levanto del suelo tomando entre sus manos el rostro de su FUTURO ESPOSO posando un dulce y apasionado beso en sus labios para luego pegar sus frentes viendose directamente a los ojos escuchando la euforia de los meseros y demás presentes.

alzo a jaejoong en sus brazos y empezó a dar vueltas -acepto!!! Acepto!!! Mi jaeboo acepto!!!- el lugar se lleno de aplausos.

Al bajarlo, no pudieron evitar ese abrazo lleno de amor que se debían hace una semana- jae perdoname por favor, también gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo y hasta ultimo momento no renunciar a tu amor por mi por que tu y yo sentimos que este amor nos conecta y que no lo podemos dejar ir- dijo tomando nuevamente sus manos para posar un beso en ellas.

-yunnie yo... Yo también tengo una propuesta que hacerte...- yunho abrió los ojos como platos espectante a la propuesta de jaejoong.

-jung yunho, quieres ser el padre mas feliz del mundo?- el mencionado lo miro confundido diciendo un breve -ah? Padre?- llevo una de las manos de yunho a su casi abultado vientre

-jae!!!!- una lagrima mas se asomo por el rostro de yunho abrazando aun mas fuerte a jaejoong, su vida estaba mas que completa...

-jae gracias por hacerme el papa y casi esposo mas feliz del mundo!!!- dejo nuevamente un beso en sus labios- mi amor te casaras con barriguita!!!- volvió a intervenir.

-yunho-ah~ te amo con todas mis fuerzas creo que moriré de tanto amor!- sonrió viendo a los ojos profundamente oscuros de su futuro esposo- amor!! No mueras!!!- grito yunho- jajaja yunnie que bobo eres nunca te dejaría así Leonardo di caprio me pida matrimonio- golpeo su cabeza -boo!! Estoy celoso no digas eso!!!- se cruzo de brazos yunho- nadie es mejor ni mas guapo que tu u know~ yunho- dijo rozando sus narices en un beso esquimal 

-jae tengo que ir al baño!!!- se separo rápidamente de el, había olvidado otra parte de la sorpresa.

Entro y saco un gran ramo de rosas, las favoritas de su boo, al salir fue recibido con un gran abrazo y mas lagrimas de por medio y mas al notar que en cada petalo habían razones del por que yunho lo amaba tanto, sonaría exagerado pero para yunho ni siquiera alcanzaban los pétalos de esas 30 rosas para expresar su amor...



2shot???   
Notas finales: Les gusto?
Quieren saber lo que pasa esa noche y unos 8 meses después?
Conti?
2shot?

Pdta: en los reviews se decide si hay conti o se queda oneshot

gracias por leer!!! Chu~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).