Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KrisLay] An Lian (Secret Love) por ShitteruHito

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que escribo un fic. Espero que les guste ;).

El nombre del fic está inspirado en la canción An Lian (Amor Secreto) de Tao Zhe. Puede ser una buena música de fondo para leer el fic :).

 

 

 

 

                De pronto sentí su cálida mano tomando la mía. Fue en ese momento en el que me pregunté qué sería de mí sin él...

 

                Habían pasado ya cinco meses desde el debut y pronto sería el momento de volver con una nueva canción. Los ensayos les tomaban casi todo el día, sin dejar descanso. Intentaban coordinar uno de los pasos más complicados cuando uno de los compañeros cayó al suelo. Se trataba de Xiumin, que luego de un salto cayó de tal forma que terminó accidentándose el pie.

 

-¡Xiumin! ¿Estás bien? - Preguntó Lay, acercándose.

 

Xiumin intentó ponerse de pie con la ayuda de Kris que le tendía la mano, pero por el dolor le fue imposible.

 

-¡Al parecer es grave! ¡Chicos, iré a hablar con el manager para ver qué hacemos! Tao, ayúdame a llevarlo, ¿quieres? - Dijo Chen, a lo que Tao asintió.

-Lo siento chicos, no quisiera darles problemas...Pero gracias por ayudarme. - Se disculpó Xiumin.

 

Kris fue tras ellos, dejando a Luhan y a Lay en la sala.

 

-Pobre Xiumin, ¿verdad? - Dijo Lay, acercándose a Luhan que se encontraba apoyado mirando por la ventana.

-Sí, supongo... - Contestó sin voltear.

-¿Te pasa algo? - Preguntó el menor al notar el bajo ánimo de su compañero.

-No, nada. – Dijo en voz baja y evitando mostrar el rostro.

-¿Estás seguro? - Volvió a preguntar.

-¡Sí, no molestes! - Exclamó.

 

                Para Lay era más que claro que no se encontraba bien, pues no era común que le contestara así siendo que siempre bromeaban juntos y hablaban como buenos amigos. Prefirió no insistir y se sentó en el piso. Se hizo un largo silencio, hasta que la voz de Luhan lo rompió.

 

-Dime una cosa...- Comenzó Luhan.

-¿Sí? - Contestó Lay curioso, esperando a que le dijera lo que le ocurría.

-¿Alguna vez has...- Dijo mientras se sentaba a su lado, tan cerca que el otro chico podía oír los fuertes latidos de su corazón. Hizo una pequeña pausa y acercó su rostro al de Lay. -...has besado a un chico?-

 

                De pronto alguien entró a la sala abriendo bruscamente la puerta. Se trataba de Wu Fan, quien miró extrañado a los dos chicos. Luhan se puso de pie y fue nuevamente hasta la ventana para darles la espalda. Lay se quedó ahí, paralizado, sin saber por qué le había preguntado tal cosa en un momento como ése. Wu Fan, disimulando su sorpresa, explicó que Xiumin fue llevado al hospital acompañado por Chen, y Tao estaba por volver, pero podían tomar el resto del día para descansar; después de todo llevaban todo el día ensayando e iban bastante adelantados con respecto a lo que la compañía les exigía. Luhan tomó sus cosas y se fue sin despedirse.

 

-¿Qué le pasa?- Preguntó el líder.

-¿Eh? No…No lo sé. - Contestó Lay, reaccionando, para luego ponerse de pie y arreglar sus cosas. Estando ya listo, se despidió y se dirigió a la puerta rápidamente, pero una mano sobre su hombro lo detuvo.

-Espera...¿Tienes algo que hacer? - Dijo Wu Fan, volteándolo.

-Ah, pues tenía pensado ir de compras.- Contestó.

-¡Pues vamos juntos! - Exclamó. - Yo también tengo que ir por unas cosas.

 

               Así es como los dos chicos empezaron su camino.

 

 

 

 

 

-

Notas finales:

 

 

Sí, lo sé, nada de Krispy Lays aún, pero esperen las siguientes partes :)

Es sólo una introducción al fic, pero bueno, queda como capítulo ^^.

Ésta es primera vez que escribo un fic así que puede que apeste pero hago lo mejor que puedo ><

Críticas y comentarios son muy bienvenidos!! <3

También si hay algo que no se entienda o algún error gramatical u ortográfico, díganme para arreglarlo de inmediato :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).