Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KrisLay] An Lian (Secret Love) por ShitteruHito

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

====Vista de Kris====

 

                Tal vez no sea el mejor momento…Se ve algo desanimado…sin embargo, ¡si no salimos hoy, no habrá otra oportunidad! ¡La compañía se encarga de absorber todo nuestro tiempo! Tan sólo espero que salga bien.-

 

                Salimos juntos del edificio. Estaba lloviendo. ¡Mejor para mí! ¡Yixing nunca recuerda traer su paraguas así que podremos compartir el mío! Lo saqué de mi bolso, lo abrí y nos cubrí con él, a lo que Yixing contestó volteándose y enseñándome su sonrisa, la misma que había hecho que me costara quitarle los ojos de encima tan solo para volver a verla, y ésta vez era sólo para mí, sin embargo, su cara se volvió seria de nuevo, volteándose para que comenzáramos a caminar hacia el centro de la ciudad. Me costó un poco entablar conversación; cosa extraña, ya que usualmente él es muy fácil de llevar ¡o incluso a veces es difícil hacerlo callar!, sin embargo hoy de verdad se veía con muy pocos ánimos. que podremos compartir el m

 

-Entonces, ¿qué necesitas comprar? - Pregunté para romper el silencio. No obtuve respuesta, lo que me molestó un poco. -¡Hey! ¿¡Me estás escuchando!?- Insistí. Tardó un poco en mirarme, con su despistado rostro, para por fin hablarme.

-Dime, duizhang...¿Tú alguna vez has besado a un chico?- Preguntó en voz baja, sin embargo clara.

Qu---¿¡qué!? Qué clase de pregunta es ésa…estando rodeados de las luces de la ciudad, en una calle solitaria y compartiendo un paraguas bajo la lluvia; ¿¡Acaso no es una escena demasiado romántica como para venir con algo como eso!? ¿Será que quiere ponerse romántico, y por eso estaba tan callado? ¿Por nervios? Agh…en qué estoy pensando...

- Haha, ¿Por qué la pregunta?- Contesté.

- Pues...Hace poco me lo preguntaron, y me dio curiosidad...después de todo, pronto la compañía nos dirá que hagamos fanservice y esas cosas, ¿no? -

- Haha, tal vez...¿Y qué contestaste? -

- Nada...no sé...- Dijo, desviando la mirada.

- ¿No sabes...? - Pregunté.

- No...es que...si alguien te besa, y no le correspondes...¿Cuenta como beso? -

Pero qué...¿Quién habrá sido quien intentó besarlo?

- Wow, ¡pues no lo creo! - contesté. No debiera sorprenderme, después de todo, debe haber tenido muchos amigos en la escuela, y con lo divertido y guapo que es seguro más de alguno confundió sus sentimientos. Aún así es un tema de conversación un tanto…especial…

 

                De pronto comenzó a llover mucho más fuerte. Habíamos estado caminando sin rumbo, hasta llegar a una pequeña plaza de juegos. Puse mi brazo por sobre los hombros de Yixing, acercándolo, mientras con la otra mano afirmaba el paraguas, para ir a refugiarnos bajo un árbol de la plaza hasta que se calme un poco la lluvia. De pronto oímos unos sollozos que venían del otro lado del árbol. Dimos la vuelta y encontramos a un niño de unos 6 años llorando sin control.

 

- Hey chico, ¿Qué te pasa? ¿Estás solo? - preguntó Yixing, arrodillándose a la altura del chico.

- S---síi... - Contestó entre sollozos, sin despegar la mirada del suelo.

- ¿Quieres que te ayudemos a ir a casa? ¡Con esta lluvia vas a quedar empapado! -

 

                El chico levantó la cara y apuntó con una mano su rodilla. Estaba sangrando. Lo tomé en brazos, sin soltar el paraguas. Yixing se afirmó sobre mi hombro para alcanzar a ver mejor al chico.

 

- Dime, ¿sabes el teléfono de tu casa? - Dijo Yixing, buscando en sus bolsillos.

- No...pero sé llegar...es por ahí. – contestó el chico entre sollozos, apuntando una de las calles.

 

                Yixing continuaba buscando en sus bolsillos. - ¡Oh! ¡Menos mal que sabes dónde es! ¡Creo que olvidé mi móvil! - dijo riendo, con una mano tras su cabeza.

 

                Comenzamos a caminar siguiendo sus instrucciones, mientras Yixing lo animaba con sus bromas. Al parecer ya había vuelto su ánimo...¡por fin! Ya me estaba asustando...

 

- Ah...¡¡pero si parecemos una familia feliz!! ¿verdad Kris? - Dijo Yixing.

 

O estoy loco…o de verdad pretende algo con esa clase de comentarios…

 

- ...¿Tú qué crees? - Continuó, preguntándole al chico, el cual asintió con una sonrisa.

- ¡Papi! ¡Ya llegaremos! ¡Es esa casa de la esquina! - Exclamó el niño tirando de mi chaqueta, provocando una leve risa en Yixing a causa de mi nuevo apodo. Mantuve mi rostro serio hasta llegar; sin embargo no puedo dejar de pensar en qué pasará por la cabeza de Yixing, ¡y no puedo esperar a averiguarlo!

 

                Luego de tocar reiteradamente a la puerta, por fin alguien salió. Se trataba de un joven alto, que ni siquiera levantó el rostro. Sostuvo al chico para dejarlo al interior de la casa, y con una leve reverencia dio las gracias y se volteó para volver a entrar.

 

- Se--...¿¡Sehun!? - dijo Yixing sorprendido.

 

El chico se volteó a vernos algo extrañado.

 

- ¿¡Kris!? ¿¡Lay!? - Exclamó, abriendo sus ojos.

 

¡Wow! ¡Si hubiera estado solo no lo habría reconocido!

 

                Se quedaron unos segundos mirándose, hasta que el chico alto reaccionó y nos invitó a pasar.

 

- ¡Qué coincidencia! ¿Y tú Joon? Déjame curarte eso. – Dijo Sehun, limpiando la herida del niño. – Ustedes, esperen aquí, que voy por café. – Terminó, poniéndose de pie y dirigiéndose a la cocina.

- ¡Espera! ¡Te ayudaré! - Exclamó Yixing siguiendo al otro chico, dejándome solo con el niño que no paraba de mirarme, y cerrando la puerta tras de sí.

 

 

==== Vista General ====

 

- ¿¡Me puedes explicar qué haces aqu haces aquí!? - Exclamó Yixing.

- ¡No! ¿¡Qué haces tú aquí!? - Dijo en respuesta Sehun.

- ¡Te recuerdo que estamos en China! ¿Es que acaso me vienes siguiendo?-

- ¡Ha! ¿Ahora no puedo venir a la pequeña China porque es la casita de Lay?- Contestó Sehun burlándose, haciendo que Yixing frunciera el seño. - Anda, ¿me vas a decir que te encontraste a mi primo de casualidad? ¡No te hagas el tonto! Vamos, sabes que no me enojaré si me dices la verdad...- dijo acercándose y bajando el tono de voz.

- ¡Claro que fue casualidad! ¿De verdad crees que tendría intenciones de encontrarme contigo así? - dijo Yixing desviando la mirada.

                Sehun lo tomó por los hombros, empujándolo contra la puerta y acercando su cara para susurrarle al oído - ...¿Y cuál es el problema?... -

- ¡DETENTE! - Exclamó en respuesta Yixing, girando la manilla de la puerta, haciendo que ésta se abra y provocando que ambos caigan fuera de la cocina, Sehun sobre él. Wu Fan rápidamente se volteó, sorprendiéndose de la escena. Yixing empujó bruscamente a Sehun para ponerse de pie, seguido de éste, quien volvió a la cocina.

- ¿Qué está pasando aquí? - Preguntó exaltado Wu Fan, poniéndose de pie. No podía creer lo que acababa de ver...¿¡Es que acaso estos dos tienen algo!? No debiera ser de mi incumbencia pero...No puedo evitar sentir...agh, qué es esto…pensó ...al parecer estaba equivocado... - Creo que es mejor que me vaya...- Dijo volviéndose a poner su chaqueta para salir.

-No, ¡espera! ¡voy contigo! - Dijo Lay, tomando también su chaqueta.

 

                Ambos salieron sin siquiera despedirse; tan solo agitándole la mano al niño que aún seguía sentado en el sofá.

                Ya había dejado de llover. Wu Fan daba pasos largos y rápidos, haciendo que Yixing tuviera prácticamente que correr para alcanzarlo.

 

- ¡Wu Fan! ¡Espera! - Exclamó Lay. Kris se detuvo, sin voltear. Aun no podía creer lo sucedido. - Dime...¿Estás enfadado? -. Kris se mantuvo en silencio. Sería tonto si contestara que sí a esa pregunta, sin embargo, negarlo sería una mentira. Era un hecho que la situación no le agradaba. De pronto algo hizo que se volteara.

 

- Sehun...Sehun fue el chico que me besó una vez...- Dijo Yixing, desviando la mirada. - Y ahora, al parecer estaba intentando repetir la situación... -

 

¿¡Eh!? ¿¡Sehun!? ¡Por qué Sehun! ¡Por qué tendría esa clase de interés en Yixing siendo que casi nunca están juntos! Pensó Wu Fan. - Oh...ya veo...pero eso no tiene nada que ver conmigo. – Terminó contestando, como si no le importara.

                Yixing se quedó en silencio por un momento, sin levantar la cabeza, hasta que de pronto cerró fuertemente sus ojos y apuntó sus puños al suelo.

 

- ¿¡Es que no te das cuenta!? - Exclamó con fuerza, casi gritando. - ¡YO TAMBIÉN SIENTO ALGO POR TI!

 

 

 

 

 

Notas finales:

Fin del segundo capítulo. De nuevo lo mismo: Es primera vez que escribo un fic…así que espero críticas sinceras <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).