Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "Profe... Mi premio" por ZaffireHeart

[Reviews - 266]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, aquí estoy deuelta despues de tanto tiempo xD estas ultimas 2 semanas he estado muy ocupada, y no tenía tiempo de nada, pero de todas formas me he tardado bastante, xD sólo espero que les guste ^///^

Notas del capitulo:

Bueno cómo es obvio xD este es el primer cap XDD espero que les sea de su agrado,

"Los personajes no me pertenecen, son propiedad de la SM Ent."

Les dejo leer ^u^

¡Santo dios! Estoy tan nervioso, que no sé si pueda hacerlo… e… éste será mi primer trabajo… nada más ni nada menos que cómo profesor…


En éste instituto fue en el único que me han aceptado, y no es nada más ni nada menos que un internado de sólo chicos, y la mayoría es demasiado maleducado y malcriado… es una especie de prisión “educativa” para chicos rebeldes…


¡Santo dios no sé que voy a hacer! ¡De… debo mostrarme frío e indiferente ante sus posibles burlas!


Caminaba de un lado a otro en la sala de profesores de aquel instituto… hoy era mi primer día…


-¿Está listo profesor Kim? Ya es la hora… la ceremonia de bienvenida ya ha finalizado… permítame acompañarlo a su aula, es por aquí…-


Me dijo el director de aquel colegio… sacándome de mis pensamientos, y haciendo que mi estómago se retorciera de los nervios… no podía decir nada… solo asentí cómo pude y comencé a seguirlo… cada paso que daba aceleraba aún más mi corazón… luego de unos minutos de caminar… llegamos al salón… el instituto era algo grande… ¿algo? ¡Era enorme! ¡Parecía una súper mansión!


Salón “4-B”… se escuchaba el jaleo de los estudiantes allí dentro… ¡Oh mi dios! ¡OH mi dios! ¿Por qué tuve que estudiar y recibirme de esto? Podría haber elegido maestro de infantes ¡y todo bien! ¡Pero no! El señor queriendo aspirar a más ha estudiado un profesorado y ahora debe aprender a lidiar con chicos de más o menos ¡su edad! Dios soy el rey de los estúpidos…


La puerta se abrió… se me detuvo el corazón… esperé allí afuera… y el director entró… puso orden en el salón… les dio la bienvenida una vez más… y… me presentó… mi vejiga estaba a punto de reventar… ¡casi me hago encima de los nervios!


-Les presento a su nuevo profesor de Literatura…-


Giró hacia la puerta y me indicó que entrara… con las piernas duras comencé a avanzar hacia el salón… sentía un peso de por lo menos 40 kg. En cada pierna… ¡los nervios me estaban consumiendo vivo! Hice una reverencia algo débil y tímida… y ya pequeñas risitas en conjunto se comenzaban a oír…


-¡Chicos por favor! ¡Silencio!...- Giró hacia mí –Preséntate por favor-


Me regaló una sonrisa… que fue cómo una especie de sedante en esa situación tan tensa en la que me encontraba… asentí ahora un poco más entusiasta… di mis pasos con normalidad hacia el centro de la pizarra… escribí mi nombre… y miré a aquellos diablillos algo desafiante…


-Soy Kim KiBum y cómo el director Lee ha dicho seré su nuevo profesor de Literatura… espero y podamos llevarnos bien…-


Sonreí levemente a mis “alumnos” para luego hacer otra pequeña reverencia… y mirar al director… a lo que él me sonríe una vez más y se despide…


-Bueno chicos, los dejo con su profesor, por favor trátenlo bien…y con respeto-


Se fue, la puerta se cerró y quedé allí solo con todos aquellos chicos… mi corazón volvió a acelerarse una vez más… pero lo disimulé perfectamente… mis piernas temblaban pero al ya estar sentado detrás del escritorio no se notaba… por suerte eran mis piernas y no mi voz la que temblaba…


-Bien, yo ya me he presentado… creo que es el turno de ustedes… ¿Quién me hace el favor de comenzar?...-


-¿Crees que estamos en un jardín de infantes para presentarnos uno por uno?-


Me dijo uno con una gran sonrisa de lado que transmitía claramente la burla en sus palabras… y no tardó en que todos rieran a coro…


-Bue-nos días se-ño-ri-ta mi nom-bre es… Kang Da-e-Gu jaja-


Me dijo otro de los chicos frente a mí, imitando una voz infantil y hablándome en sílabas, cómo si realmente estuviéramos en jardín de infantes… me puse un poco más nervioso al oír una vez más aquel coro de risas…  abarcando también al que primeramente me habló y comenzó con todo esto…


Al parecer ser amables con ellos no iba a funcionar así de un momento a otro… lo fulminé con la mirada… pero éste me ignoró… y carraspeando mi garganta… intento no ponerme colorado como un tomate, acomodé unos papeles allí sobre mi escritorio… y tomé una pequeña carpeta… que era la lista del alumnado…


-Bien… supongo que se rehúsan a presentarse por sí mismos… quería hacerlo más divertido… pero no ha funcionado… tomaré lista… Anh HoJung…


-Pre-sen-te…-


Otro más uniéndose a la “broma”… lo miré al igual que al alumno anterior… y éste sí se sintió intimidado… agachó la cabeza… e hizo una pequeña reverencia… todos rieron ante esto… pero a decir verdad no sé qué le veían de gracioso… decidí ignorarles y continué tomando lista…


-Choi YoungIn…-


-Presente…-


Comencé a decir todos aquellos nombres en la lista hasta que llegue a un nombre…


-Kim JongHyun…-


-Presente-


Miré de reojo, para saber a quién pertenecía aquella voz y nombre… era la identidad de quien había comenzado todo, pero el chico me había sonreído de una manera diferente a la del principio… me sentí de manera extraña… se me secó la garganta de golpe… quise seguir tomando lista al que seguía pero mi voz no salía… y una vez más… ese coro de risas… carraspeé mi garganta una vez más y por suerte salieron las palabras “atoradas”…


Luego de que terminara… de tomar lista… suspiré inconscientemente… ese listado se me había hecho particularmente largo y eterno…


-Al parecer están todos, así que empezaremos con la clase… saquen sus libros por favor…-


Una vez más aquel coro… pero esta vez de murmullos y quejas… ¿¡Qué querían!? Les di la oportunidad de presentarse a sí mismos para “perder” más tiempo y desaprovecharon la oportunidad… la clase la tenía que dar de todos modos…


Comencé a escribir en el pizarrón… y una risita comenzó a escucharse… me di vuelta elevando una ceja… y dije debo admitirlo de mala manera…


-¿Qué es lo gracioso ahora?-


-Tiene un buen trasero profesor-


Mis ojos se abrieron al instante, aquellas palabras me sorprendieron tanto… que no fui capaz de “ocultar” mi asombro… e inevitablemente ¡me sonrojé! ¿¡Qué hacía mirándome ahí!?


-¿Y me pu… puede decir que hacía mirando ahí cuando tendría… que… que estar mirando a la pizarra?-


Aquel chico sonrío de lado arrogante… y aquel de nombre JongHyun si mal no recuerdo… lo miró de mala manera… queriéndolo asesinar… me resultó extraño…


-No pude evitarlo… mis ojos se han desviado por cuenta propia…jaja-


Me sonrojé aún más… y me puse nervioso una vez más… siempre me gustó mi trasero… pero… en esta ocasión lo odiaba… haciéndome pasar los mil y un calores…


-Concéntrese en la pizarra por favor…-


Dije frío y seco… cómo pude… y disimuladamente… me aseguré ahora de que el respaldar de la silla, me tapara allí… la risita siguió por unos instantes y luego desapareció…


Terminé de escribir el texto… y me senté… volví a suspirar otra vez… cada tarea cada acción era un desafío en ese primer día… todos estaban en silencio… copiando el texto, y yo aproveché a leer el demás contenido que tenía el libro… volví a suspirar sin darme cuenta…


-A penas unos 40 minutos de clases ¿y ya está cansado profesor?-


Quito mi vista del libro para elevarla y ver a quién había hablado y todos a su vez también lo miraron… volvió a sonreír… esa sonrisa era única… él era JongHyun si no me equivoco… una vez más… hora de actuar…


-No creo que le incumba ese asunto señor~…- Agarré el listado de alumnos para hacerme el que no recordaba su nombre… y así no ser tan evidente que ya me había grabado su rostro y sus sonrisa en la mente… pero me interrumpió…


-Kim… Kim JongHyun…-


Sonrío divertido… ante mi “despiste”… cerré el listado… y volví a hablar de manera seria… mirándolo a los ojos…


-Bien… pues cómo le decía… no creo que eso le incumba a usted señor Kim… si ya me he cansado o no-


-Claro que me incumbe y nos incumbe… ¿acaso no ha dicho que espera llevarse bien con nosotros?...-


Sonrío y afiló levemente la mirada… ante mi pequeña reacción controlada a tiempo de abrir una vez más mis ojos más de lo normal…


-Lo intenté, y ustedes se han burlado desde el inicio… veo que no es su intención llevarse bien con su nuevo profesor…-


Dije serio una vez más… él volvió a sonreír… y aquella sonrisa ya me estaba causando algo dentro de mi cuerpo…


Todos estaban entretenidos “observando” nuestra “pelea civilizada”… hablaba él y todos lo miraban a él… hablaba yo y todos los pares de ojos clavados en mí… me estaba comenzando a poner nervioso…


-¿Al primer intento se ha dado por vencido? Vaya, creí que sería más determinado…-


Su mirada una vez más “afilada” y esa sonrisa de lado ahora esbozando arrogancia… se cruzó de brazos…


Respiré hondo… pues no les negaré que aquel comentario me hizo enfurecer un poco…


-Creo que este no es el momento de discutir acerca de esto… usted no me conoces realmente cómo para echarme en cara si soy o no determinado… concéntrese en copiar el texto mejor, antes que lo borre… y a todos ustedes también les digo…lo mismo-


Dije recorriendo el aula con una mirada algo intimidante… todos comenzaron a copiar al instante… él sonrío una vez más divertido, se acomodó en su asiento y con aquella sonrisa, comenzó a copiar también el texto… ¡uff! ¡Me salvé! Realmente éste chico tiene una lengua bastante afilada… decidí continuar leyendo aquel contenido de mi material de trabajo de aquí en adelante… pero el timbre tocó… y la hora terminó…


-La próxima clase analizaremos el texto con lujo de detalles… pueden retirarse…-


Les dije serio… mientras todos sacaban sus viandas para el almuerzo… yo acomodaba de espalda al aula mis papeles y documentos del escritorio para llevármelos de manera muy calmada… por lo que quedé solo en el salón…


Elevé la mirada… mirando el texto escrito en la pizarra y sonreí… “mi primer” tema dado cómo profesor… sonreí sintiéndome realizado al haber terminado mi primer día y haber sobrevivido… suspiré una vez más pero ésta vez satisfecho…


-Es un grupo difícil… lamento haberle dicho todas esas cosas… pero tengo una imagen que mantener… pro-fe-sor-


Me dijo una voz cerca de mi oído de manera seductora… me hizo dar escalofrío por lo que tiré todo, y me giré bruscamente por el susto que me dio aquella voz susurrante… fue lo peor que pude hacer, darme vuelta, tenía el rostro de aquel chico a centímetros del mío.


-¿¡Pero qué-!?-


Dije casi soltando una grosería… mi pecho estaba agitado por el susto… aquel chico sonrío… sin alejarse de mi rostro…


-Ha sabido disimular muy bien… lo felicito… ha dado su primera clase… felicidades Profesor Kim… ¿se siente bien que le digan así no es verdad?... Profesor Kim…-


Sonrío una vez más… mi corazón comenzaba a acelerarse de sobremanera… al sentir su aliento chocar con mi rostro… esa voz susurrante… el maldito ardor en mis mejillas se hizo presente…


-Por… por favor a… aléjese joven Kim… está invadiendo mi espacio per… personal…-


-¿Te he dicho que te vez encantador sonrojado? Y por cierto, sí tiene buen trasero…-


Dijo dándome un pellizco de manera muy ágil… haciéndome saltar y soltar un pequeño gemidito…


-¡Gya~!-


Él se alejaba luego del pellizco… pero al oírme emitir aquel sonido… me miró sorprendido él ahora… yo no sabía dónde ocultarme, ¡ojalá la tierra pudiera abrirse en 2 y tragarme! Él comenzaba a acercarse… pero cómo pude tomé mis cosas a la velocidad de la luz, y salí prácticamente corriendo… de allí… ¡Uff! De repente ha comenzado a hacer más calor de lo normal…


Llegué a la sala de profesores… el aire allí se sentía extremadamente refrescante… me senté y el director se acercó a mí… tocó mi hombro… haciéndome exaltar… pues me agarró desprevenido…


-Tranquilo soy yo jeje ¿Cómo te ha ido? ¿Te encuentras bien? Tú… tú rostro está rojo…-


¿¡Para qué demonios me lo dijo!? Ahora me puse aún más rojo y mi cuerpo ardía en el infierno por dentro… tomé un vaso con agua que estaba allí cerca… y de una sola vez lo vacié… el director me miraba raro… ¡Diablos! Estoy dando una “primera impresión” ¡HORROROSA!... respiré hondo algo agitado por la falta de aire que me provocó tomarme toda aquella agua de una sola vez… y finalmente me encontraba “normal” otra vez o por lo menos eso creo…


-Di… disculpe por eso… es que me han afectado todos los nervios que tenía antes de entrar allí…, pe… pero sí, ya me encuentro mejor… he sobrevivido a la primera clase… el grupo no es muy fácil de tratar, pero supongo que es porque aún no nos conocemos lo suficiente… sé que con el tiempo nuestra relación mejorará…-


Sonreí, intentando que pareciese lo más natural y “alegre” posible… y él al parecer se convenció con ella, y me sonrío de la misma manera…


-Eso es bueno entonces, confío en que sus palabras se cumplan… sin más que decirle, me retiro… debo volver a mi trabajo… felicidades, ha pasado su primer día…-


Palmeó mi espalda con afán… a lo que sonreí una vez más levemente mientras hacía una leve referencia… y lo observaba irse…


Decidí quedarme un poco más de tiempo en aquel lugar… pues estaba solo, ya que las horas de clase ya habían comenzado otra vez y todos los profesores estaban en sus respetivos salones…


Aprovechando la tranquilidad del lugar, decidí preparar gran parte de mi próxima clase que sería dentro de 2 días… así lo hice, y sin darme cuenta las horas se me habían pasado…


Pues ignoraba toda persona que entraba o salía del lugar… miré la hora y me di cuenta de que era mucho más tarde de lo que creí, ¡No llegaría a mi otro trabajo!...


Agarré mis cosas una vez más a la velocidad de la luz… salí prácticamente corriendo… por el pasillo a lo que una voz me dice…


-2 horas y media de que terminó su turno ¿y aún sigue aquí?-


Miré y era aquel chico, ¡JongHyun!... otra vez deslumbrándome con ¡su sonrisa! Lo ignoré por completo… antes de que mis mejillas se enrojecieran al recordar los “hechos anteriores”…


-Ya me iba de todas formas ¡adiós!-


Salí del edificio… ¡Al fin libre! Coloqué todas mis cosas de manera apresurada desordenando todo, en el asiento del acompañante y subí a mi auto… iba camino a casa… debo admitirles que iba mucho más rápido de lo que debía… pero si no lo hacía… no llegaría a tiempo…


Una vez que llegué a mi departamento, dejé todo sobre una pequeña mesa… y corrí a ducharme… nunca en mi vida había estado tan apurado… terminé de enjuagarme el jabón del cuerpo y salí envolviendo una toalla en mis caderas… pisé el suelo algo mojado y resbalé… casi golpeo mi cabeza contra la tina, pero por suerte no pasó nada… solo un pequeño dolor de cadera… me levanté ésta vez con más cuidado y me dirigí a mi habitación… abrí mi guardarropa… y busqué que ponerme…


Luego de elegir, miré el reloj… había tardado menos de lo pensado… sonreí satisfecho… y volví a subir a mi carro y me dirigí a mi otro trabajo…


No era el mejor trabajo para “un profesor” pero fue lo único que pude conseguir para hacer dinero “fácil y rápido” y así poder pagarme los estudios, ¡no es el que ustedes piensan! O por lo menos… no del todo.


Trabajaba en un bar… era mesero… pero utilizando “mis encantos” envolvía a los clientes para que me dieran más propinas insinuándomeles… pero por suerte nunca llegaron a más de miradas o una que otra caricia “provocativa” por lo que aún mantenía mi “dignidad” cómo persona… aunque… regalándomeles no creo que fuera algo muy digno… en pocas palabras era un especie de “Café Maid” pero masculino…


La noche fue normal, tal vez un poquito más movida que las anteriores pero nada fuera de lo común… mi turno había finalizado por suerte… suspiré hondo… al no haber cometido ningún desastre hoy, pues siempre solía romper algo o tropezarme…


Saludé a mis compañeros haciéndoles una leve reverencia… y me fui hacia los vestidores a cambiarme…


-Buen trabajo Key, felicidades por mantener tu número de accidentes en 0-


Me dijo con una sonrisa uno de mis compañeros, mientras palmeaba mi hombro… junto a una sonrisa… yo hice lo mismo le sonreí y agradecí sus palabras y ánimos… tomé mi bolso y me retiré… ahora sí podría relajarme por completo… iría a mi casa a tomar otro baño… pero de burbujas y sales, relajándome por completo, realmente ha sido un día muy largo para mí… me sentía demasiado cansado, mis ojos se cerraban levemente… mientras conducía a casa… pero a duras penas pude llegar… lo llevé al estacionamiento del edificio… y subí a mi tan anhelado departamento…


Quizás si me va bien cómo profesor… deje aquel otro trabajo… me resultará muy agotador si no cumplir con 2 trabajos a la vez… aún no me acostumbro…


Apronté mi tina… vertí aquellas sales tan relajantes… prendí una vela aromática y me relajé… me dormí allí dentro al parecer… pues mi piel estaba toda arrugada… y el agua estaba fría… ¡Santo dios! ¡Si no salgo rápido me resfriaré! ¡No puedo darme el gusto de faltar la primera semana de trabajo! Salí apurado una vez más… y… bbrr… mi cuerpo se erizó al sentir un escalofrío por el aire aún más frío que el agua… me envolví en la toalla… y me dirigí a mi habitación… me sequé bien, de manera rápida, y me coloqué mi pijama, metiéndome a la cama inmediatamente… para entrar en calor… y así fue… sentir el colchón de mi cama… me causó tanto placer… que sentía mi cuerpo ultra liviano… me dormí sin más…


Al otro día desperté… y cómo no tendría que ir a trabajar hasta la noche, desayuné tranquilo, limpié mi casa… me hice de comer… limpié los trastos y comencé a acomodar mis cosas… tranquilo sin ningún apuro… y luego de dejar mi casa reluciente… me siento a mirar televisión un rato… pues ya se habían hecho cerca de las 5:30 p.m pero cómo no hallaba nada entretenido para mirar… decido salir a dar una vuelta… pero me arrepentí… pues debía aprontarme con tiempo para mi otro trabajo… al cual entraba a las 8:00…


Sé que les parecerá que tengo tiempo de sobra… pero entre una cosa y otra se me hace realmente rápido la hora… y sinceramente odio hacer las cosas a las apuradas…


Una vez listo para mi trabajo de “mesero” subí a mi auto y conduje hacia allá… esta vez tranquilo pues llegaba a tiempo… cuando lo hice salude a todos, como siempre, y me fui adentro a cambiarme… y comenzar con mi rutinario “coqueteo” con clientes… una sonrisa provocativa, una mirada felina denotando las mismas intenciones y una buena propina… por mis “servicios”


Luego entro otro cliente y cómo yo era el que más cerca estaba de la puerta lo recibí…


-Buenas noches mi señ-


Me quedé sin vos al observar quien era… JongHyun… mi alumno “especial” me puse pálido al instante… y de seguro luego de eso, un sonrojo abrasador… esa sonrisa… esa maldita sonrisa… que me hacía temblar… me quedé sin palabras… gracias a dios estaba solo… pues mi reputación como profesor me había durado poco… bueno, aunque a decir verdad aún no tenía una…


-¿No vas a terminar tu frase? ¿Así recibes a un cliente? Hmm ¿debería hablar con tu jefe?...-


Me dijo de manera arrogante… con esa sonrisa de lado…mostrando claramente cuanto disfrutaba el haberme encontrado “en este lugar y de esta manera”… tragué saliva… si le decía a mi jefe… no dudaría en echarme… pues estaba en la cuerda floja, por todos los accidentes que había ocasionado desde que comencé a trabajar… tragué saliva, y con ello mi orgullo también, volví a hacer la reverencia…


-Bu… buenas noches mi señor… bi… bienvenido a Shawol Café… sígame por aquí…por favor…-


Le dije regalándole una sonrisa muchísimo más que forzada…él en ese instante me miró algo realmente sorprendido… su actitud me sorprendió… y no entendía el porqué de ella… ¿no se estaba burlando de mí? Me siguió en absoluto silencio…


Se sentó y le ofrecí la pancarta de todos nuestros productos… solo pidió un simple Americano… hice una pequeña reverencia y fui a reportar el pedido… ¿Porqué justo tenía que ser yo quien lo tuviera que atender?... verlo me había puesto muy nervioso…


Y efectivamente… mis nervios se notaban demasiado… estaba tropezando demasiado seguido… de un segundo a otro… mientras él esperaba su “pedido” yo atendía a los demás… cumpliendo con mi trabajo de “coquetear” el chico encargado de preparar los pedidos me llamo…


-¡Key ven un momento!...-


Me dirigí a él y me entregó el pedido de JongHyun… me acerqué a su mesa, y mi corazón se aceleraba cada vez más… coloqué el café en su mesa…


-Que disfrute su café-


Dije sonriendo otra vez de aquella manera “falsa” para cumplir con mi trabajo… él me detuvo sujetándome del brazo… lo miré sorprendido… su mirada… era intensa… me hiso erizar levemente…


-¿Por qué no “actúas” cómo lo haces con los demás? Soy un cliente al igual que ellos merezco el mismo trato… -


Me dijo… serio ésta vez… yo solo parpadeé unas cuantas veces al no saber a qué se refería y pues se lo hice saber…


-No sé a qué te refieres, te trato igual que a los otros…-


-No mientas… sabes a lo que me refiero…-


Me soltó el brazo… y antes de darme cuenta ya me encontraba sentado en su mesa… eleve una ceja en respuesta a su comentario…


-Sigo sin entender, en verdad no sé a lo que te refieres…-


El sonrío divertido… de lado…y esa sonrisa comenzaba a causarme escalofrío cada vez que la veía…


-Eres bueno actuando, y haciéndote el estúpido…-


-Oye~ no soy estúpido… ¿esa es la manera de tratar a tu profesor?...-


Dije para luego avergonzarme yo mismo de mis palabras… en esta situación lo que menos tendría que recordar es que yo era su profesor…


-No estamos en el colegio… tengo derecho a tratarte como se me venga la gana… profesor…-


Sabias palabras, o tal vez… no, pero eran las correctas aunque deba admitirlo…


-De todas maneras… este dónde esté sigo siendo tu profesor… debes de respetarme cómo tal… desde el inicio te has tomado demasiados atrevimientos para conmigo… ¿es porque soy joven aún? ¿Y eso te hace pensar que soy un idiota… un “alumno” más de la clase…?-


-Es bueno desviando las conversaciones también... vaya si que tiene sus cartas bien ubicadas bajo la manga… pero no he venido aquí a hablar con mi profesor para aprender a cómo tratarlo o no… he venido a disfrutar… y como es usted quien me atendió… estoy a la espera de sus servicios… “profe”-


Sonrío una vez más… victorioso… creo que ahora entendía a lo que se refería con “servicios”… elevé una ceja y lo miré…


-Lo siento, no puedo darte mis servicios… estemos o no en el colegio, no puedo verte más que cómo otro de mis alumnos… así que solo limítate a tratarme como lo que soy, aquí, en el colegio y en cualquier otra parte… tu profesor…-


 Me levanté de su mesa, hice una pequeña reverencia y me retiré… él de manera tranquila solo dijo…


-Ya veremos más adelante… Key…-


Sus palabras me congelaron… y más aún aquella forma de llamarme… ¿él… él había oído mi “sobrenombre” en éste lugar?... me detuve en seco, pero no me di vuelta, lo escuché liberar una pequeña risita… una vez más me puse nervioso, seguí avanzando sin mirarlo… pero los nervios me tenían algo cegado… y choqué con MinHo… uno de mis compañeros y casi le hago tirar todo… si no fuera por sus rápidos reflejos…


-Ten más cuidado la próxima vez Key… recuerda que estás en la mira…-


Me dijo serio… pero luego me sonrío…  inevitablemente… giré para ver a JongHyun… quien se estaba parando de su banco… y en ese momento recordé…


¡Debo pedirle el favor de que se calle esto!...


-¡Discúlpame MinHo trataré de que no vuelva a pasar!-


Le dije apresurado… y “corrí” hacia la puerta… él ya estaba afuera…


-¡JongHyun!...-


Él se dio vuelta inmediatamente… y yo me sonrojé levemente… ¡Mi personaje! ¡Mi personaje! Debe salvarme… carraspeé mi garganta…


-JongHyun sshi…- Me acerqué a él de manera seria -¿Podrías mantener en secreto mi “otro trabajo”? No creo que al director Lee le agrade saber que trabajo en este tipo de lugar…-


Él se acercó quedando peligrosamente a milímetros de mi rostro… cómo aquella vez en el aula… yo me estiraba hacia atrás y miraba hacia los costados… para no cruzar miradas… él me agarró del mentón… yo me sonrojé más… quise liberarme pero me detuvo… empujándome contra una pequeña pared que allí cerca había… colocando mis brazos por encima de mi cabeza… quise liberarme pero al parecer tenía más fuerza que yo…


-Veremos… déjeme pensar que hacer… mientras tanto agradezca que fui yo quien lo “descubrió” y no otro de sus alumnos…pues de seguro mañana todo el instituto lo sabría…-


Tragué saliva ante esas palabras que más temía… y más aún por tenerlo tan cerca de mi rostro… comencé a respirar fuerte… su rostro se comenzaba a acercar a mis labios…


-Buena suerte en lo que le queda de turno, y descanse bien… mañana tiene que lidiar con una clase bastante complicada… pro-fe-


Se alejó de mi rostro… ¡Santo dios! Su aliento chocando en mi rostro fue demasiado… demasiado “¡caluroso!”


Sonrío y se alejó… dejándome con el corazón acelerado a 5mil revoluciones ¡por segundo!


Entré rápidamente al negocio una vez más, pues debía completar mi turno… pasaron unas pocas horas y finalmente mi turno termina… aún medio ido por aquellas palabras que aquel mocoso se atrevió a decirme… no sé cómo fue que lo logré pero cuando quise reaccionar, ya me encontraba en la puerta de mi departamento abriéndola…


Sin pensar en nada, solo me tiré en mi cama con la ropa que llevaba y allí me dormí… para luego a los “segundos” oír el despertador… ¡Ya había transcurrido toda la noche! ¡Santo cielo! Me tiré prácticamente de la cama, me di un baño a las apuradas, desayuné y agarré mis cosas… y me fui al colegio… llegué con tiempo por suerte.

Notas finales:

Primer capitulo listo xD, no sé que les haya parecido xD originalmente era un Oneshot xD pero se me fueron las hojas y las hojas y lo terminé separando en capítulos xD, solo espero que les haya gustado, gracias por leer, y espero sus opiniones al respecto n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).