Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "Profe... Mi premio" por ZaffireHeart

[Reviews - 266]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*w* Muchas gracias a todos por sus hermosos review ha sido un fructuoso "comeback" gracias a ustedes *w* Les dejo el cap 2 cómo agradecimiento :B ^u^

Ojalá y les guste! <3

...desayuné y agarré mis cosas… y me fui al colegio… llegué con tiempo por suerte.


Me dirigí a la sala de profesores, a esperar a que los alumnos salieran de la formación y entraran al aula, para luego ir yo… luego de pasados unos minutos… entré al salón… todos haciendo un importante barullo, pero cuando entro todos quedan en silencio por unos segundos… y luego ríen bajito… suspiré… pues creo que ya me había acostumbrado a que se rieran de mí, así no tuviera nada de gracioso… por más que hayan pasado tan solo 2 días


Pero cuando elevé una ceja mirando a todos “indignado” me encontré con esa mirada y sonrisa, que prácticamente me pareció de acosador… mi corazón se aceleró… y “escondiéndome” detrás del carraspeo de mi garganta… decido comenzar a tomar lista, como si nada ocurriera… una vez mas todos habían asistido…


-Bien, cómo ya estamos todos comenzaré con la clase… por favor abran sus carpetas… y busquen el texto que copiamos la clase anterior…-


-¿La del campesino y el centinela?-


Preguntó uno de mis alumnos curioso y serio… yo lo miré y asentí…


-Es el único que hemos copiado ¿no es así?-


-Si… disculpe…-


¿Qué les pasaba? ¿Estaban siendo serios con migo?... inconscientemente miré a JongHyun sshi… cómo si él tuviera la respuesta de aquel comportamiento extraño… pero solo se encogió de hombros y sonrío… una vez más carraspeé mi garganta…


-No, no hay problema… señor Kang ¿nos haría el favor de leer una parte del texto?-


-¿Leerlo? ¿Para qué?...-


Suspiré… y coloqué mis manos en mi cintura… -Claramente les dije que lo analizaríamos en la próxima clase… y si yo no estoy mal… está es la mencionada “próxima clase”…-


-Yo comenzaré a leer, permítame profesor…-


Me dijo JongHyun… dedicándome una mirada traviesa discretamente, decidí hacerme el “distraído” y le hice una señal para que comenzara a leer…


-Ante la ley hay un guardián. Un campesino se presenta frente a este guardián, y solicita que le permita entrar en la Ley. Pero el guardián contesta que por ahora no puede dejarlo entrar. El hombre reflexiona y pregunta si más tarde lo dejarán entrar.


“-Tal vez-” dice el centinela “-Pero no por ahora-”


La puerta que da a la Ley está abierta, como de costumbre; cuando el guardián se hace a un lado, el hombre se inclina para espiar. El guardián lo ve, se sonríe y le dice:


“-Si tu deseo es tan grande haz la prueba de entrar a pesar de mi prohibición. Pero recuerda que soy poderoso. Y sólo soy el último de los guardianes. Entre salón y salón también hay guardianes, cada uno más poderoso que el otro. Ya el tercer guardián es tan terrible que no puedo mirarlo siquiera.-”-


-Gracias joven Kim- Lo interrumpí -¿Alguien ha entendido a que hace referencia este pequeño fragmento?-


Todos quedaron en silencio y miraban hacia el suelo… ¿dónde estaban sus risitas burlonas ahora? Sonreí de lado triunfante… sin darme cuenta… y otra vez miré a Jong, quien sonreía de lado también recostado en su silla mirando el texto… esa sonrisa me decía que sí sabía de qué iba todo esto, pero al parecer decidió callárselo…


-Joven Song, continué con el fragmento siguiente por favor…-


-El campesino no había previsto estas dificultades; la Ley debería ser siempre accesible para todos, piensa, pero al fijarse en el guardián, […] decide que le conviene más esperar. El guardián le da un escabel y le permite sentarse a un costado de la puerta.-


Mi alumno me miró interrogante, a lo que le hago un gesto de que siguiera leyendo un poco más…


-Allí espera días y años. Intenta infinitas veces entrar y fatiga al guardián con sus súplicas. Con frecuencia el guardián conversa brevemente con él, le hace preguntas indiferentes […] y, finalmente siempre le repite que no puede dejarlo entrar. El hombre, que se ha provisto de muchas cosas para el viaje, sacrifica todo, por valioso que sea, para sobornar al guardián. Este acepta todo, en efecto, pero le dice:


“-Lo acepto para que no creas que has omitido ningún esfuerzo.-”-


-Gracias DongJi… ¿Y bien? ¿Ya han comprendido a que hace referencia “La Ley” y qué representa el “centinela” para el Campesino?-


Nuevamente el silencio incómodo invade el aula… hasta que uno de mis alumnos dice casi en un susurro…


-¿La Ley hace referencia al… al Paraíso?-


Todos rieron una vez más, a lo que el chico se encoje de hombros… adentrándose en su carpeta una vez más… sinceramente esa actitud infantil por parte de los demás me enojó… y mucho…


-¿De qué se ríen? No lo veo lo gracioso a lo que su compañero ha dicho, deberían tomar su ejemplo en vez de reírse de él, pues que yo sepa… él ha sido el único que se ha animado a responder a mis preguntas…- Miré al chico que ahora me miraba cómo si fuera una clase de súper héroe… y amablemente le respondo… -No es exactamente eso JinKi, pero gracias por participar… ¿quieres seguir leyendo para ver si tus compañeros comprenden mejor?-


Le sonreí amablemente… a lo que él abre sus ojos algo quizás sorprendido… sonrojándose levemente… y asiente con gran empeño y continúa leyendo…


-Durante esos largos años, el hombre observa casi continuamente al guardián: se olvida de los otros y le parece que éste es el único obstáculo que lo separa de la Ley. Maldice su mala suerte, durante los primeros años audazmente y en voz alta; más tarde, a medida que envejece, sólo murmura para sí. […] Finalmente, su vista se debilita, y ya no sabe si realmente hay menos luz, o si sólo lo engañan sus ojos. Pero en medio de la oscuridad distingue un resplandor, que surge inextinguible de la puerta de la Ley. Ya le queda poco tiempo de vida. Antes de morir, todas las experiencias de esos largos años se confunden en su mente en una sola pregunta, que hasta ahora no ha formulado. Hace señas al guardián para que se acerque, ya que el rigor de la muerte comienza a endurecer su cuerpo. El guardián se ve obligado a agacharse mucho para hablar con él, porque la disparidad de estaturas entre ambos ha aumentado bastante con el tiempo, para desmedro del campesino.


“-¿Qué quieres saber ahora?-” pregunta el guardián. “-Eres insaciable.-”


“-Todos se esfuerzan por llegar a la Ley-” dice el hombre; “-¿cómo es posible entonces que durante tantos años nadie más que yo pretendiera entrar?-”


El guardián comprende que el hombre está por morir, y para que sus desfallecientes sentidos perciban sus palabras, le dice junto al oído con voz atronadora:


“-Nadie podía pretenderlo porque esta entrada era solamente para ti. Ahora voy a cerrarla.-”          Franz Kafka


-Muchas gracias JinKi…- Suspiré una vez más algo quizás “agotado” y volví a mirarlos a todos… -La última vez que pregunto… ¿Alguien ha entendido finalmente el texto?-


Una vez más aquel silencio sepulcral… suspiré algo irritado y toqué ambos lados de mi sien dándome pequeños masajes circulares… cuando de repente sentí el chirrido de un banco arrastrarse… elevo mi mirada y era Jong con esa sonrisa de “arrogancia”…


(N/A: Este texto me lo han leído en la universidad ^u^ y cómo me ha gustado he decidido compartirlo con ustedes :P perdón si les hice perder el hilo de la historia xD)


-¿Sabes la respuesta JongHyun sshi?...-


Pregunté sin tono alguno en mi voz… él asiente…


-Si… no era muy difícil de comprender… “La Ley” cómo el texto lo menciona, hace referencia a la vida… el “centinela” claramente a los obstáculos que podemos llegar a tener, y que a medida que lo vayamos superando…siempre uno más difícil vendrá, eso representaban los demás guardianes… El campesino… cómo se menciona representa a cada uno de nosotros, pues por eso el centinela le ha dicho que aquella entrada era sólo para él… y el texto en sí a lo que a mí respecta, quiere mostrarnos, que si no nos esforzamos o arriesgamos a traspasar éstos “centinelas” no podremos llegar a ser nadie en la vida… así cómo le sucedió al campesino… que por no arriesgarse ha muerto siendo un simple campesino… desperdiciando su vida por “la duda” que lo atormentaba…-


(N/A: creo que era algo así la respuesta ya me la he olvidado xDDD jaja)


Todos quedaron con la boca abierta prácticamente… pues lo miraban sorprendidos… él al notar aquello sonrío una vez más arrogante… y se sentó… yo sonreí de lado… ante la satisfacción de obtener una “respuesta correcta”… mientras estaba recostado en el escritorio con mis brazos cruzados…


-Muy bien joven Kim, se ha ganado un premio…-


(N/A: “se ha gando un premio” fue lo peor que pudo haber dicho :B xD)


Él me miró divertido… a lo que yo me incorporo del escritorio… y me dirijo hacia la pizarra… borrando lo que estaba escrito de la materia anterior a la mía… inglés…


-Tendré en cuenta esto cuando me toque colocar las notas…-


Sonreí mientras limpiaba el pizarrón… seguí con mi clase un tiempo más hasta que el timbre tocó, avisando que mi hora había terminado… al instante… se escuchó un gran barullo, que era provocado por el guardar de sus cosas apresurados…


Me levanté de mi silla… y cómo la clase anterior les di un pequeño adelanto de lo que daríamos la clase siguiente… para luego darles el permiso de retirarse… una vez que se hubieron ido todos me di vuelta a borrar las demás anotaciones… que había escrito… estaba sumido en mis pensamientos… felicitándome por haber sobrevivido a otra clase más… y pensando en aquella maravillosa respuesta que obtuve del texto… cuando de repente siento algo en mi trasero…


-¡Aléj-!-


Dije cómo acto de reflejo por el susto… pero una mano posándose en mi boca interrumpió mis palabras… un brazo que abarcaba prácticamente toda mi cintura me gira dejándome de espaldas a la pizarra… aún con la mano en mi boca… mis ojos se abren de manera exagerada, al ver de quien se trataba…


Mi mirada quedó perdida en la de él… por un largo tiempo… pero cuando logro reaccionar… con mis manos quito la suya de mi boca…


-¡Kim JongHyun! ¿Qué le he dicho acerca de nuestro trato? ¿Qué parte de alumno-profesor no entiende?...-


Le dije algo enojado, pero sin elevar la voz, alejándolo levemente de mi cuerpo… su cercanía se había tornado peligrosa… él sonrío… ¡Esa maldita sonrisa brillante!...


-Claramente la parte de “profesor”…-


Sonrío… yo fruncí mi ceño indignado ante esta respuesta… y no sé por qué razón lo comencé a tratar como a “alguien normal”…


-¿¡Qué quieres!?-


Dije saliéndome de su vista, para ir al escritorio a recoger mis cosas…


-Qué me cambie el premio… la nota no es gran problema para mí, por eso me da lo mismo si me la sube o no…-


¿¡Qué la nota no le hacía falta!? ¡Pero qué muchacho tan arrogante!...


Ocultando mis verdaderos pensamientos… una vez más, con mis cosas en brazos le pregunto indiferente y algo irónico, acompañado de una sonrisa de lado le digo…


-¿Ah sí? Bien… si no quiere la nota… ¿Qué quieres…?¿Qué te compre un helado?¿Que te haga un fiesta diciéndote “felicidades has respondió muy bien” wiii ¿eh?-


El sonrío de lado, con algo de malicia, y debo decirles que me hizo temblar… por lo poco que lo conozco creo que este muchacho es capaz de hacer de hacer cualquier cosa…


-Déjeme pensarlo… no creí que iba a acceder así de fácil…-


Sonrío mientras me miraba con esa malicia… creo que me sonrojé ¡Aish maldito niñato!...


-Como quieras… debo irme adiós…-


Le dije de mala manera… dejando el respeto quien sabe dónde… si me hubiera quedado más, no sé que pudiera haber pasado, con qué me saldría este diablillo… en verdad que me había puesto difícil la “docencia” el de allí arriba… pero supongo… que es solo el principio… supongo que cuando tenga más experiencia, me reiré de esto…


Debo poner en práctica aquel texto… y no “repetir” el mismo “error” del campesino… subí a mi auto y me dirigí a mi casa…


Cómo no perdí tiempo cómo en “la clase anterior” el tiempo me sobraba bien… por lo que tome un baño súper ultra relajante… luego de eso decidí tomarme un café con leche… y luego ordenar mi departamento un poco… y cuando la hora se hiso me apronté para ir a mi otro trabajo… llegué con tiempo de sobra... y me cambié tranquilo… luego de eso salí al negocio… y cómo era de esperarse los clientes habían comenzado a llegar… los mismos hombres mayores de siempre… los mismos babosos de siempre… cada vez que los atendía a ellos sentía como si fuera obligado a prostituirme… pues ellos realmente me desagradaban pues más de una vez… se habían propasado de su límite… y me han hecho cosas indebidas… cómo tocarme el miembro o pellizcarme el trasero… de una manera muy pervertida… por dentro solo quería insultarlos, pero por fuera me alejaba con una sonrisa traviesa…


Otro cliente más entra… voy a recibirlo pero ya se imaginan quien era… solo suspiré… este chiquillo sí que lo estaba comenzando a ver cómo a un acosador...


Suspiré... “derrotado” y cómo se me obligaba a recibir a los clientes… lo recibí con una de mis mejores sonrisas… haciéndome el estúpido por completo… tratándolo cómo a un completo desconocido… pues ya me estaba acostumbrando a su constante acoso…


-Buenas noches joven… ¿viene a disfrutar de alguna de nuestras delici-?...-


Él me sonrío divertido… pero MinHo mi compañero me interrumpió…


-No Key… él no es un cliente… es el nuevo empleado-


Me erguí de mi posición y abrí los ojos grandes… y sin poder contenerme con toda mi voz y sorpresa grito…


-¿¡QUÉ!?-


-¡Ssshh! No grites… alteras a los clientes… lo que oíste, es el nuevo empleado… y ya que tú lo has atendido… tú te encargarás de enseñarle lo que debe aprender…-


Abrí mi boca para decir algo… pero mis palabras no salían… Jong me miraba divertido y MinHo le dijo que lo siguiera que le iban a dar el uniforme… éste así lo hizo, dejando a “Key” y a KiBum sin palabras… ¡Aish niñato!...


Luego de unos minutos, yo estaba atendiendo a los mismos de siempre cuando JongHyun sale ya con el uniforme acompañado de MinHo, quien con un ademán de manos, me llama… Jong al ver que me acerco me sonríe…


-¿Qué sucede MinHo?...-


-Que tú tendrás que enseñarles las “reglas” y los “trucos” para que pueda desempeñarse en su trabajo…-


¿¡Porqué yo!? ¿¡Por qué justo yo!? Me decía una y otra vez por dentro mientras que por fuera… solo mis ojos se abrieron un poquito… ante la sorpresa…


-¿Es esto en serio?... ¿Es una broma verdad?...-


Dije algo enojado tal vez y aún no comprendo por qué…


-No Key, si fuera una broma ¿crees que ya no me hubiera reído? Anda déjate de quejas y enséñale al muchacho…-


Lo miré elevando una ceja y quizás algo confundido, volviendo a expresarle aquellas palabras ¿Es en serio?... miré a JongHyun…


-Mucho gusto me llamo Kim JongHyun, es un gusto conocerle Key sshi… cuide de mí y enséñeme todo lo que sepa…-


Me sonrío como un niño inocente… e hizo una reverencia, yo más confundido aún, también hice la reverencia pero… ¿Qué demonios, pretendía actuando así?... MinHo nos miró y sonrío, palmeo el hombro de JongHyun y se fue a seguir con su labor…


Yo miré para todos lados y me acerqué un poco a su oído… le susurré enojado…


-¿¡Que pretendes haciendo todo esto!? ¿¡A dónde quieres llegar con tus actitudes!?... ¡Deja de seguirme!-


-Discúlpeme, pero creo que me malinterpreta… solo he venido a pedir el trabajo porque necesito el dinero…-


Me lo dijo ahora en un tono serio y podría decirse frío también… mis mejillas se prendieron prácticamente fuego… “¿¡Deja de seguirme!?” ¡DIOS! Soy patético… ¡me he hecho la película solo!...


Carraspeé mi garganta… intentando volver a mi “personalidad seria” y hablé una vez más intentado ocultar un poco mi sonrojo aunque lo veía imposible…


-¿Y para qué quieres el dinero?...-


-¿Desde cuándo tan curioso “profe”? ¿Le importa a caso lo que haga o no?-


Me sonrío ahora “victorioso”… de acuerdo una vez más… JongHyun cómo 3 yo… 0…


-¡No claro que no! Es… es que… que cómo profesor debo asegurarme de que mis alumn-


-Una cita… necesito dinero para darle la mejor cita a la persona que me gusta-


Me dijo serio, pero con una leve sonrisa… mi corazón se detuvo y mis ojos se abrieron por efecto una vez más de la sorpresa… ¿él… él tenía no… novia?... ¿él… él ya tenía du… dueña…?... en ese momento sentí cómo mi corazón se comenzaba a astillar de a poco y desintegrando… pero… ¿por qué? ¿Por qué este sentimiento de impotencia, de… de rabia…?


-¿Tu… tú ti… tienes novia?-


Pregunté… lo más normal que pude… haciendo un esfuerzo sobre humano para que mi voz no se quebrara, ni mis ojos se humedecieran…


-¿Novia?... hmm algo por el estilo…nos estamos conociendo aún…-


-¡HEY USTEDES! Los dejé para que platicaran del trabajo no de sus vidas privadas… ¡A trabajar!...-


Decía un MinHo bromista… sonreí, aunque la situación no estaba como para una de “sus bromas”…


Lo miré a JongHyun, quien estaba como si nada, sonriendo ante la “broma” de MinHo… ¿Cómo podía estar así después de lo que me acababa de decir?...


Una vez más ejercitando mis dones de “actuación” le sonreí y le dije que MinHo tenía razón, que teníamos que ponernos a trabajar… él solo asintió con esa sonrisa que ya… ya sinceramente me… me enamoraba… ¿para qué mentirles? Su sonrisa es única, es tan brillante… que creo que una de ellas te iluminaría lo suficiente en unos de tus momentos más oscuros y difíciles…


Los minutos y horas pasaron… fue el día más agotador y torturador de todos… pues él iba a todos lados conmigo… repitiendo mis acciones… mientras “ejercitaba sus encantos”… los cuales eran mucho mejor de lo que me creía ¿y cómo no…? Si esa sonrisa sumaba muchos puntos, y más aún, su “rostro perfecto”.


Finalmente mi turno había terminado, por ende también el de él… y por increíble que parezca… ya en su primer día, se había hecho muchos clientes… quitándome gran parte a mí y a MinHo… pero por mí mejor… pues debía fingir menos…


Las semanas pasaron… y tanto él como yo cobramos nuestro primer sueldo, yo cómo profesor y él cómo “Mesero”… realmente el sueldo de profesor no era mucho, pero sin dudas era mucho mejor que el de Mesero…


Ahora podría vivir un poco mejor… aunque por más que quisiera no podía dejar mi trabajo “nocturno” pues con él pagaba el alquiler y las facturas…


Suspiré hondo… otro día más de clase… con aquello pequeños diablillos, y aún peor ver a Jong contento por poder pagar la cita que tanto anheló… lo único bueno que podría rescatar, es que ya pasado un mes… mis alumnos ya me tenían un poco más de respeto… es decir ya no me molestaban o se burlaban tanto, es más… comenzaban a llevarse mejor conmigo.


Un pequeño esfuerzo… y sonreí viendo la puerta del salón… un día más de fingir estar perfectamente bien…


Mi clase transcurrió con normalidad cómo siempre… y cómo siempre al final de la clase dándoles un adelanto de la próxima y quedarme a ordenar mis cosas…


Estaba con la vista perdida en mis papeles pensando en… en… si… debo admitirlo sé que es inmoral pero no puedo evitarlo su sonrisa…


-Profesor…-


Me dijo en un tono calmado y normal, mientras apoyaba sus manos en el escritorio… haciéndome saltar del susto… pensando de que quizás pudo oír mis “pensamientos” si soy estúpido lo sé… pero… no pude evitarlo…


-¿Qué sucede joven Kim? ¿Le ha quedado alguna duda sobre la clase de hoy?...-


Dije serio, ocultando el susto que me ha dado… él sonríe levemente y habla una vez más…


-No, no es eso… he entendido todo perfectamente… explica muy bien, y sus clases se han vuelto entretenidas…-


-Gra… gracias…-


Dije acomodando mis anteojos rápidamente… ocultando mi sonrojo y golpeando mis papeles contra la mesa suavemente repetidas veces…


-De nada… pero no es lo que quería decirle…-


-Dime entonces… ¿Algo que te moleste o tengas dudas?-


Lo miré ahora fijo a los ojos de manera seria y fría… sobreactuando, ser normal como un profesor común y corriente…


-¿Recuerda aquella vez que me prometió un premio, por haber entendido su texto/parábola?-


Solo asentí  calmadamente, aunque mi corazón se aceleró instantáneamente…


-Pensé que ya lo habías olvidado-


Sonreí, él también…


-No, jamás lo olvidé lo recordaba día a día, solo que estaba pensando en mi premio… y finalmente luego de un mes se me ha ocurrido algo… pues no se puede negar, usted lo prometió…-


Sonrió otra vez victorioso, yo me tiré hacia atrás en el asiento lentamente… y sonreí también arrogantemente… lo miré a los ojos… y le dije en un tono irónico y a la vez divertido…


-¿Piensas pedirme más dinero para tu cita perfecta? ¿Por la cual has estado trabajando tan duro?-


Me miró y su sonrisa se marcó aún más… parecía una competencia de quien sonreía más arrogantemente… hasta que me dijo…


-No exactamente… pero sí tiene que ver con la cita…-


Solo mantenía la misma expresión, ¿iba a pedirme el auto?... volví a apoyar mis brazos sobre el escritorio acortando un poco nuestra distancia…


-Dime…-


-Quiero que usted…- Sonrío de manera malvada ahora… -Sea… mi cita…-

Notas finales:

Lamento lo del texto "super largo" pero no quería dejar de compartirlo con ustedes, y casualmente pegó con la materia de Bummie xD Espero que le haya gustado! 

Ommo! Jong lo citó! ¿qué pasará? ¿Cómo reaccionará "Key"? XD 

Continuará... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).