Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Gran Preparatoria Cherry por Abriliwis JK

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es gay

Notas del capitulo:

esta un poco gay espero que lo disfruten

INTRO

Jonghyun es una persona popular en la escuela, nunca le hablaba a nadie que tuviera una mala reputación, jonghyun era un ser amado por algunos y despreciado por otros, que no podían llegar a su nivel, es muy selectivo para sus amistades por lo cual tiene pocos amigos, algunos de ellos son:

Minho: es de segundo grado de preparatoria, una persona gentil aunque tiene un reputación excelente, tiene fama de golfo, además es gay, pero sus relaciones sentimentales van muy enserio nunca jugaría con los sentimientos de un hombre, se ha enamorado de 1 persona solamente la que considera el único amor de su vida y se llama: Changmin, o como él le suele decir "el príncipe de mis sueños", claro está que a pesar de que se aman, porque Changmin también le corresponde, no pueden estar juntos por varias razones de la que Minho nunca suele hablar.

Eunhyuk: es de tercer grado de preparatoria, conocido como el mono, una persona un tanto problemática en la escuela, pero muy amable en cuanto a amigos se trata, le encanta enfadar a una personita que él suele llamar el pescadito pero muy conocido por su nombre Donghae, conocido muy estudioso pero no popular, solo para Eunhyuk, le encanta enfadar al pescadito y Minho se la pasa enfadándolo y diciéndole que esta obsesionado con el pescadito o más bien enamorado.

Siwon: es de segundo grado de preparatoria una persona que se enamora para toda la vida, su amado nunca le ha correspondido por una sola razón, miedo, el maldito miedo no deja que le corresponda, el dice que siempre le será fiel, a pesar de que ah cumplido tiene un poco de miedo a caer en alguna tentación, puesto que él es muy famoso en la preparatoria y la chicos mueren por que le corresponda al menos a uno.

hay una sola persona popular que no es amigo de Jonghyun y ese es:

Woohyun: es de segundo grado de preparatoria una persona dulce, está enamorado de Kibum un chico tímido, al que espera con ansias que le corresponda y lo ame tanto el lo ama, siempre se ha sabido que es gay y a pesar de sus gusto es muy popular entre los hombres por ser fiel a su amado

estos son algunos de los chicos más famosos : de la preparatoria "Cherry" asi es a si se llama la preparatoria "Cherry" la fundo una mujer, los uniformes son rosas tanto hombres sean, los hombre llevan pantalón Gris oscuro, camisa de botones color Rosa, zapatos Negros y una pañoleta de líneas Rosas y Negras en el cuello, la preparatoria solo es de hombres y la directora.

pero como hay populares también hay los que no lo son como:

Kim kibum: el es de segundo grado, un chico muy estudio aunque hace demasiado escándalo entre todos los hombre, no es popular por una sola razón no le corresponde a Woohyun, pero Kibum es famoso por su escultural cuerpo, su manera de mover sus caderas y hacer que algún que otro hombre sufra una erección con solo verlo bailar en el club de baile o por que los hombre van a la enfermería por hemorragia nasal es culpa de Kibum, sea dicho que el cuerpo de Kibum es el más perfecto de toda la preparatoria cherry, también se dice que tiene un pacto con el diablo por sus habilidades ya que a un humano no le pueden dar tantos atributos o que más bien es un Ángel CAIDO, que ah quedado atrapado entre nosotros.

Donghae: el es de primer grado, un chico muy tímido pero a la vez muy lindo sufre un poco de bullying por parte de Eunhyuk a quien ama en secreto pero que nunca a cruzado con él palabras solo insultos, conocido como el pescadito, tiene algunos problemas con Minho por carrilludo, pero suele llevarse muy bien, se abrasan, se demuestra su amor mutuo, Donghae no es popular pero es muy amigo de Changmin el amor de Minho, a si que Minho se lleva muy bien con Donghae, a pesar de que Minho a tenido bastantes problemas con Eunhyuk, por Donghae se siguen demostrando todo su amor fraternal.

Taemin: es de primer grado de preparatoria es muy perro, tiene fama de zorro, es como el hijo de Kibum, ahora está aprendiendo a mover las caderas de esa misma manera que Kibum lo hace, la diferencia que él no es famoso ni por mover la caderas, puesto que dicen que medio mundo se lo ha tirado y Kibum tiene fama de ser aun VIRGEN y todos los chicos mueren por desflorarlo, Taemin suele provocar un poco de asco ante los chicos, en un principio Taemin no tenía fama de zorro ni perro, era muy popular, hasta que Onew su Ex novio lo dejo por irse a parís y por buscar consuelo, termino en la cama de la mayoría de los chicos de la preparatoria cherry, hasta que transfirieron a Kibum quien lo ha cuidado mucho y nunca ha tenido ninguna mala intención con él, se dice que Onew le juro volver pero se duda que sea cierto.

Uno de los profesores más famosos de la preparatoria cherry es Wheesung el profesor de canto, destaca por ser muy bien llevado con los muchachos.

COMIENZO DE LA HISTORIA

Los chicos populares estaban cómodamente en recreo disfrutando del almuerzo, hasta que a Minho se le ocurrió una idea un tanto interesante.

Eunhyuk vamos a enfadar al pescadito – dijo animado queriendo hacer enojar a Eunhyuk.

¡MINHO HIJO DEL DEMONIO! Deja en paz a mi pescado, es mío, yo lo encontré primero ¡DEJALO NI SE TE OCURRA TENTARLO! Porque soy capaz de dejarte sin ¡HIJOS! – dijo con las venas saltadas del coraje pero todo cambio cuando vio una figura conocida acercársele a Minho con una carta roja con lindos listones dorados y no era más que su “PESCADITO”.

Minho podrías venir solo un momento – dijo Donghae un poco incomodo de que Eunhyuk lo viera de esa manera.

Si claro, Chicos ya vuelvo – dijo parándose de su asiento y retirándose agarrado de la mano de la mano de Donghae a un árbol cerca del lugar donde Eunhyuk podía ver todos sus movimientos.

Minho, yo estoy yo estoy, enamorado de Eunhyuk pero él me ODIA y jamás me vería con cara de amor – el pequeño chico ya a punto de llorar y al salir la primera lagrima Minho lo jalo hacia él y lo abrazo mientras ese lindo lloraba entre sus brazos

Donghae amor no te pongas a si – dijo mientras se sentaban recargándose en el árbol – ¿Quien te quiere? – pregunto el más alto tratando de que el menor dejara de llorar.

¡NADIE! – dijo soltándole más rienda a su llanto.

¡NO, ESTONCES YO SOY NADIE! – dijo el alto con una sonrisa antes de besar la mejilla del menor.

Yo también te quiero Minho – dijo mientras devolvía el gesto de besar la mejilla, se volvieron a abrazar y Donghae saco el sobre rojo – te lo envió Changmin y dice que te extraña – dijo Donghae entregando el hermoso sobre, se pararon de dieron un beso en la mejilla un abrazo un tanto largo, el pescadito se fue y Minho regreso a la banca donde estaban los chicos guapos.

Minho esos abrazos no están nada mal, se ve que Donghae te llama la atención y tu a el que picaros salieron ambos – dijo con una gran sonrisa mi querido amigo Siwon

Se te declaro – pregunto Jonghyun con una sonrisa que nunca antes le había visto dirigió su vista hacia donde la de Jong para mirar las esculturales cadera y piernas de Kibum – el pícaro yo creo que es otro Siwon, y no Jong no se me declaro – dijo riendo.

Que es ese sobre rojo que traes en la mano – dijo un interesado Eunhyuk.

Una carta, de alguien especial – dijo sonriendo estúpidamente mirando a lo lejos a Donghae.

¡MALDITA RANA TE DIJE QUE NO TE LE HACERCARAS A MI PESCADO! – dijo gritando alterada mente.

¡CALLATE MALDITO MONO TU NISIQUIERA LO CONOCES, A SI QUE CALLATE! – grito un Minho igual de alterado.

CHICOS NO PELEEN POR ALGO TAN INSIGNIFICANTE COMO DONGHAE – dijo Jonghyun un poco enojado por tanto grito.

¡PERDONAME PERO PARA INSIGNIFICANTES TAEMIN POR QUE DONGHAE SERA DE TODO MENOS INSIGNIFICANTE ES LA PERSONA MAS ESPECIAL EN MI VIDA! – Grito un Minho molesto y un tanto decepcionado por la actitud de Jong – VOY A PASAR EL RESTO DEL DIA CON EL – dijo mientras se paraba, para retirarse.

Minho  busco por todos lados a Donghae a quien no pudo encontrar y al pasar vio a Kibum.

Kibum no has visto a Donghae – fue lo único que dijo después de jalarlo bruscamente del brazo.

Ah, Minho, si lo vi en el baño, estaba llorando – dijo haciendo una “O” con sus labios.

Gracias – dijo un Minho un tanto apurado por llegar al baño lo más antes posible.

Y al entrar al baño se topo con la gran sorpresa, ahí estaba junto con Donghae el amor de su VIDA.

CHANGMIN que haces aquí – dijo un Minho un poco sorprendido y  la vez muy feliz.

¡MINHO! Amor, no sabes cómo te extrañe – dijo Changmin acercándose a donde Minho.

Y yo a ti bebe, principito donde te habías metido, por que no habías venido ah visitarme – dijo Minho mientras lo agarraba de la cintura mientras Changmin lo tomaba del cuello.

Amor pero si eh venido a verte – dijo Changmin antes de plantar un beso en sus labios solo un roce, donde se expresaron unos hermosos sentimientos y para acabar el beso con una sonrisa picara al terminar.

Bue… bueno me retiro chicos – dijo Donghae tratando de no interrumpir las escenas eróticas que pasaban por sus mentes mientras se veían.

Solo se escucho el sonido de la puerta cerrarse, Donghae realmente se sentía mal, Eunhyuk no hacía más que molestarle y decirle lo FEO que era (en realidad Donghae es muy guapo)  se sentía de lo más bajo y decidió ir al salón “ENBRUJADO” que en realidad es una sala de música pero se encuentra en el sótano y digamos el sótano no es muy bello: suelen fallar las luces, rechinan las puertas y suelen aparecerse unos 3 pequeños niños que suelen pedirte que cantes con ellos.

Donghae conocía muy bien la sala de música, sabía que había un piano debajo de una sábana blanca, un tanto empolvado por el tiempo, siempre solía llorar mientras tocaba hermosas melodías en el piano negro y oscuro.

Pescadito que haces aquí solo – Dijo Eunhyuk acercándose a  Donghae.

¡Que quiere! – dijo Donghae un tanto gritando

Vine a hacerte compañía – dijo Eunhyuk sentándose en el banco de ese grande piano negro junto a Donghae.

¡JAJAJAJAJA! – Dio una gran carcajada de lo mas sarcástica para Eunhyuk – dudo que sea para eso – dijo el pescadito un poco molesto.

¿Donghae por que QUIERES a Minho? – dijo Preguntando Eunhyuk.

Porque a pesar de que él es tan popular y no tiene necesidad, me habla, no me MOLESTA como tú, que lo único que te hace feliz es odiarme, decirme cosas que ya se como que estoy FEO – contesto Donghae con lagrimas radiando sus mejillas

Donghae – dijo Eunhyuk haciendo que el mencionado lo volteara a ver – Eres la persona más bella y a la que más amo en esta vida.

Donghae no podía creer lo que Eunhyuk le decía, le estaba declarando su amor.

Notas finales:

jajajajaj espero que les guste y me dicen si le sigo o no los ama Abriliwis JK


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).