Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es por causa...del dolor por yingyang

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Je bueno aqui esta mi fic por el cumple del Dobe ejem quiero decir de narutin :D, feliz cumple naruto, este es un Narusasu, leve Mpreg, los personajes le pertenecen a Kishi

Es por causa… del dolor.

Naruto uzumaki un zorro algo extraño ya que sabia que amar causaba dolor pero aun así no dejaba de hacerlo; ya que cada vez que lo hacia una cola que al ser alimentada por causa de este y por causa del odio se iba transformando poco a poco en una cola extra;  y sabiendo que ambos sentimientos iban  poco a poco ganando terreno porque las personas tenían como raro pasatiempo el  jugar con sus sentimientos.

Cuando el nació sus padres zorros se asombraron ya que este  había nacido sin tan preciada extremidad que era muy importante para ellos como lo era la cola así que preocupados y asustados lo llevaron a donde la doctora Tsunade que era una gata que tenia experiencia en todos los casos extraños, ella al ver al pequeño kitsune se sorprendió por la belleza que este irradiaba pero que solo le faltaba algo supremamente nulo para ser “perfecto” y era una larga y esponjosa cola ella les dijo que era un extraño caso y que debía hacerle seguimiento muy de cerca, pero aun cuando sus padres lo querían aun antes de nacer lo aborrecieron solo con la idea de crear a un zorro con tales defectos así que  lo abandonaron a su suerte y creando en aquel pequeño la primera de herida de su larga vida, creciéndole a causa de su soledad una larga y esponjosa cola que hacia juego con sus dos pequeñas oreja.

Al poco tiempo unos humanos llamados Kushina y Minato lo acogieron en su hogar pero no paso mucho tiempo antes de que por motivos de fuerza mayor sus padres tuvieron que viajar pero al ser un zorro no lo dejaron irse con ellos ya que las leyes eran muy injustos con seres que desconocían, aun sabiendo esto sus padres no podían abandonar las carreras que con sangre, sudor y lagrimas habían conseguido así que aun amándolo con todo su cariño tuvieron que dejarlo en las manos del orfanato biju`s  y nuevamente al ver alejarse a sus padres en su pequeño corazón se formo una obscura soledad y fue allí cuando le creció su segunda cola.

Fue creciendo en ese orfanato siendo amigo de gaara, siempre se cuidaban y naruto lo quería como a un hermano, pero no paso mucho tiempo antes de que su amigo fuera adoptado por una nueva familia alejándolo de el, Aunque el  no quería abandonar a aquel que creció a su lado y le brindo su amistad no logro zafarse de aquella situación que le habían creado, así que el pequeño zorro sabiendo que esto le ocasionaba un inmenso dolor pero que podía significar una gran felicidad para aquella persona que le significo tanto para el, termino por convencerlo pero aun así fue  creando un aura depresiva en su corazón y sin darse cuenta poco a poco le fue creciendo su tercera cola.

ya paso mucho tiempo pero aun así con todas esa desventuras por la que había pasado este lindo kitsune nunca borraba de su cara su sonrisa, en su orfanato había un profesor llamado Iruka y era para el como su padre, un día lo tomo por sorpresa cuando le dijo que lo quería adoptar, el pequeño no podía estar mas feliz, pero al poco tiempo unos ladrones llegaron al orfanato prendiéndolo en llamas, los únicos que pudieron salir de allí fueron  naruto junto con kakashi  ya que ambos se encontraban fuera de este comprando su regalo de cumpleaños, esta vez la ira se apodero del pequeño kitsune ya que no podía ser feliz, aquellas extrañas personas le habían arrebatado su felicidad y en el día mas importante de su patética existencia su  tal fue so odio e ira que perdió el control sobre sus emociones dejándole con dos colas que le recordaban aquel terrible suceso.

Después de tan atroz accidente el empezó a vivir con kakashi y nuevamente volvió a creer en el amor ya que esa persona había fomentado en él, el respeto y la comprensión , lo que el no sabia es que el había amado por años en secreto a Iruka y cada día se enfrascaba mas en el alcoholismo cuando en un descuido de el choco contra varios vehículos siendo el, el causante de 6 muertes y creando así un aura aun mas de depresión, acabando así con su vida en la cárcel solo al día de haber ingresado en ella, a naruto le avisaron y nuevamente quedo en la absoluta obscuridad y nuevamente una cola creció, aun así naruto no se daba por vencido y regreso al lugar de donde el realmente pertenecía conociendo al amor de su vida una linda gatita llamada Sakura, ellos por muchos años fueron felices y mucho mas cuando ella le aviso que iban a ser padres naruto no podía estar mas feliz, pero nuevamente una tragedia llamo a su puerta cuando encontró que sus hijos no se parecían nada a el y descubrió que ella tenia a otra persona en su vida y que el solo fue un juego para poner celoso a esa persona y cuando lo logro se fue con el, dejándolo de nuevo sin sus grandes amores, y de nuevo por su ira le crecieron 2 colas.

Ya estaba un poco mas desanimado pero no por esa razón iba a renunciar a su felicidad, así que poco a poco fue creando grandes amigos y fue siendo importante para su pequeño pueblo, un día debía ir de viaje así que tuvo que abandonar la aldea pero cuando regreso sus ojos no podían creer lo que veían miles de personas, muertas yacían en el frio suelo todos sus amigos, todos los que conocía se habían muerto por una extraña enfermedad, de nuevo la vida le había arrebatado lo que tanto amaba, porque era tan injusta la vida con el, nuevamente le creció otra cola mas, teniendo así 9 colas, ya no quería amar de nuevo, así que forjo una muralla a la que nadie mas podía entrar, no quería volverá salir lastimado, y se prometió a si mismo nunca mas amar, para no sentir de nuevo el dolor en su corazón.

Lo que naruto no sabia era que el no fue el único que sobrevivió a aquella injuria, sino que también un gato negro logro sobrevivir, Su negro pelaje alejaba a aquellas personas que eran demasiado miedosas y que le hacían caso a las extrañas fabulas que caían sobre el, así que aunque pareciera perfecto ante los ojos de los demás en su corazón guardaba una inmensa soledad que esperaba algún día llenar. Naruto nuevamente regreso al mundo de los humanos aunque no era bien recibido y lo trataban como un monstruo y se alejaban de el haciendo que se volviera cada vez mas en lo que ellos tanto temían, un monstruo; poco a poco fue cobrando por su propia mano todo el mal que le habían echo sin percatarse que, el estaba haciendo mucho mas daño del que le habían echo a el, después de muchos años de aterrorizar a la aldea de konoha el gato negro apareció en ella causando en el momento en el que lo vieron un terror tan profundo como el que les causaba el kyuby, pero contrario a lo que pensaron aquel gato era muy comprensivo y hasta los ayudaba cuando les aterraba salir, poco a poco todos los aldeanos empezaron a confiar en el a tal punto que le dijeron  lo que pasaba en la salida de aquella ciudad, el monstruo kyubby los aterrorizaba con solo su presencia; así sasuke fue a encontrarse con aquel personaje que aterrorizaba a los aldeanos de aquella hermosa ciudad, lo que el esperaba ver según las historias de terror a un demonio con ojos rojos y escupe fuego, cuando llego a su destino, las piernas le temblaban como gelatina pero el sabia que debía ayudar a los aldeanos aunque su vida se le fuera en ello, así que lentamente se fue acercando a la puerta abriéndola lentamente mientras respiraba profundamente  y empujándola de un solo golpe, el tenia sus ojos cerrados pero tan rápido como los abrió su corazón empezó a latir desbocadamente mientras veía ante a el a un bello ángel con sus pelos rubios, sus ojos azules como el cielo, su piel ligeramente bronceada que le daba un toque celestial en su hermosa cara sus bigotes que lo delataban como un zorro y detrás de el 9 hermosas colas que hacían resaltar su hermosa presencia .

El neko salió de su trance dándose cuenta que de pronto el monstruo kyuby lo tenia como rehén, así que fue rápidamente a ayudarlo pero el tierno zorro al verlo reacciono volviendo sus ojos en un color rojo como los rubíes y haciéndolo feroz, el neko entendió que el no era ningún rehén sino que mas bien era el mal llamado “kyuby”, el lo iba a sacar de aquella espiral de dolor y si el se lo permitía quería compartir el resto de la vida junto a el, hubo una feroz pelea campal dejando como vencedor a naruto, pero antes de reclamar la sangre de su victima esta en un movimiento hábil lo puso debajo suyo y posteriormente lo beso, en ese momento aquella enorme muralla que custodiaba celosamente su corazón fue cayendo estrepitosamente volviéndose a enamorar y así volviendo a creer en el amor, naruto salió de su shock ya que en ese momento tan extraño ser lo había dejado de besar, se dio cuanta que el era como el, pero no quería sufrir otra vez, no quería volver a ver el desprecio en aquellas personas y tampoco quería volver a ser abandonado así que con toda su fuerza empujo a un lado a aquel personaje del cual no sabia su nombre, y a una velocidad sorprendente salió de aquel lugar; sasuke quedo totalmente en shock ya que el venia de una generación de gatos que tenían los ojos ,mas rápidos pero no pudo seguir el movimiento de aquel, el cual iba a luchar por su amor, así que ni corto ni perezoso fue en su busca, iba a buscar así se le fuera la vida en ello.

Naruto no corrió muy lejos de allí, ya que su corazón amenazaba con salir de su cuerpo tenia mucho miedo, le asustaba volverse a enamorar pero ese simple beso le hicieron florecer miles de emociones que creía ya muertas, el se acerco hasta un acantilado, ya no quería sufrir y no quería que alguien mas sufriera por su culpa así que fue acercando suavemente hacia el acantilado, si el moría sabia que nadie lo iba a extrañar pero antes de llegar a su meta alguien lo empujo por detrás haciéndolo caer contra las rocas y lastimándose un poco en el acto, cuando se volteo para gritarle unas cuantas verdades a aquella persona que había arruinado su única salida antes de reaccionar nuevamente aquel con quien antes había peleado lo volvió a besar mientras después de ese corto beso le dijo “no dejare escapar al amor de mi vida”; quedo en shock como podía decir que el era el amor de su vida si acababa de conocerlo, ya cuando reacciono a las palabras de aquel chico una imperceptible sonrisa empezó a cubrir su rostro mientras que esta vez fue el quien lo beso.

Ya habían pasado cuatro años desde que aquellos dos se habían conocido y se amaban mas que nunca, naruto nunca pensó amar a alguien como lo hacia con sasuke y sin temor a equivocarse el sabia que aquella persona que amaba sentía mil veces lo mismo, vivían en paz en aquella aldea que le había dado la espalda y el aprendió que nunca debe rendirse, ya que la felicidad esa siempre a la vuelta de la esquina, que uno nunca debe dejar de buscarla porque uno puede encontrarla en donde menos se lo espera, ahora estaba en su cumpleaños junto a su gran amor y sus hijos ya que sasuke era fértil, cuando se enteraron de aquella noticia naruto supo que no podría ser mas feliz, pero se equivoco ya que a los 7 meses de embarazo de su ahora esposo le dijeron que eran trillizos y eso aumento mas su felicidad, ya sabia que el tenia su vida echa con las personas que tanto amaba y que nunca mas le iban a salir esas colas ya que el estaba completo, por primera vez luego de mucho tiempo estaba en una absoluta felicidad, pidió de deseo ser siempre igual de feliz a como lo era ahora, fue destapando los regalos de los aldeanos que poco a poco fueron encariñándose con el pero entre todos ellos no estaba el de su amado, seria que se le había olvidado, a el festejado realmente no le importo ya que su gran amor siempre iba a estar a su lado y ese sin duda era su mejor regalo, después de que todos los aldeanos se fueran a sus casas naruto llevo a sus pequeños hijos que se hallaban dormidos ya que estaban demasiado cansados así que los llevo a su cama mientras los arropaba y les daba un beso en su frente y se dirigía hacia su habitación cuando vio que había miles de pétalos que se dirigían hacia ella así que con una gran emoción los siguió, llegando hasta su habitación se encontró a su esposo con una imperceptible sonrisa sentado en la cama de ellos mientras que miles de velas alumbraban el lugar, naruto sonrió y lentamente se fue acercando a él para besarlo pero antes de terminar aquella odisea sasuke puso un dedo en sus labios mientras con su mano tomaba la de su adorado esposo y le dijo “tu verdadero regalo esta aquí” mientras llevaba su mano unida a la de su gran amor y la dirigió hacia su abdomen, inmediatamente aquel rubio lo comprendió; comprendió  que su amado estaba esperando de nuevo un hijo suyo, así que con su mano libre cogió el pequeño dedo que tapaba sus labios, la alejo lentamente y lo beso en sus labios, cuando termino de hacerlo le dijo “mi verdadero regalo es y siempre serás tu” volviéndolo a besar con pasión.

Fin

Notas finales:

Ps bueno estoy tratando de mejorar un poco mi escritura, siguiendo unos cuantos pasos que vi en mundo yaoi, Notas:

Kitsune: Zorro

Neko:Gato

Reviews, comentarios, caritas felices, cualquier ncosa sera bienvenida y contestada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).