Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza por amor por luna de hielo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1 año más tarde, en una amplia oficina a  50 metros de altura, amueblada lujosamente y con un par de hombres que llevaban varias horas discutiendo sin llegar a ningún acuerdo.

-         No-

-         Ni siquiera lo has pensado- se quejó el mayor

-         No necesito pensarlo, no lo voy a hacer-

-         Por Dios no seas terco, esta es una oportunidad única para todos -

-         Si lo soy y no me importa lo que tú o el par de idiotas piensen NO LO HARE, además si tanto insistes hazlo tú-

-         Es el mejor proyecto que nos ha llegado desde el fiasco con Solo y por “Hades” que han pedido que lo diseñes tú, ni que yo te quisiera en aquel lugar apartado del mundo.

-         No puedo creer que me estén haciendo esto- dijo el rubio sentado frente al peli corto

-         Es nuestra mejor oportunidad de volver a recuperar nuestro nivel anterior- se defendió

-         ¿Pero a Grecia? Rada, tienes que estar jugando, aparte de todo para la misma compañía que trabajan ellos dos, sabes que no iré, ni porque te secuestren y te depilen ceja por ceja de ese azotador que tienes sobre los ojos, estás loco si planeas aceptar esa oferta y crees  que trabajare con ambos, ni porque me paguen con oro. Me escuchas???

-         Perfectamente Shak, estoy del otro lado del escritorio no en la otra punta de Londres para que grites de esa manera- dijo el oji ámbar sin inmutarse por el insulto anterior – además de todo solo es trabajo y no planeo aceptar nada… ya lo hice.

-         Pero qué diablos Radamanthys, definitivamente has perdido la cabeza, crees que YO iré a aquella isla solo porque TU así lo quieres

-         Pero nada Shaka, no decías que lo de aquel imbécil estaba superado? ¿que era parte de tu pasado? ¿ que ya ni recordabas su nombre?, pues entonces no veo cual es el problema en que ambos trabajen juntos a menos de que lo sigas amando, ¿es eso, Shaka?- Exasperado  y cansado de discutir con su primo, así se sentía Rada, ¿Cuánto tiempo llevaban gritando?, fácil eran dos horas, ya hasta le dolía la garganta, por lo que recurrió a un último recurso: el orgullo del rubio.

-         Por supuesto que no,  eso está superado, por favor ni siquiera lo dudes, solo que no quiero volver a rodearme de semejante basura, entiendes que no están a MI altura, cierto?  además de todo ¿por qué soy yo el que se encargara de la construcción si eso es trabajo del par de idiotas que escuchan tras la puerta?- dijo Shaka con la arrogancia que le caracterizaba, dejando ver que siempre supo que estaba ahí.

-         Hey- gritaron ambos desde afuera

-         Porque la última vez que esos idiotas se hicieron cargo de algo casi nos llevan a la ruina

-         De eso hace tres años, por favor Rada supéralo- dijo burlón, le encantaba ver la cara de su primo cuando se burlaba de él, tenía una forma de fruncir el entrecejo que sus ojos prácticamente desaparecían en su ceja, solo una!

-         Es la oportunidad que estábamos esperando, lo sabes y tú fuiste la única condición para que Saori Kido firmase  el contrato, así que te jodes primo, quieras o no quieras estas obligado a ir ya que firme en tu nombre- Jaque…- además ¿quién dijo que ese par de inútiles no irían a la guerra?- Mate-

-         ¿QUÉ?, quieres que vayan conmigo, tu sí que estás loco- de verdad iría gustoso a Grecia con tal de no tener que verlos- no quiero ir con ellos

-         Ambos irán contigo para  recuperar  su confianza mientras Valentín y Lune se quedan conmigo a terminar este proyecto- Rada sonrió sabía que ya tenía a su primo

-         Te Cambio el equipo- dijo rápidamente Shaka, si tenía que ir prefería trabajar con los dos peli plateados y aburrirse de muerte a tener que hacer equipo con esos dos degenerados y pasar la mitad del tiempo en la cama.

-         No hay cambios Shaka, por  Dios pareces niño chiquito ni que fuera el fin del mundo

-         No los conoces Rada, esos dos harán todo menos trabajar, más tardaran en llegar que en lo que se podrán a follar como locos- dijo exasperado el rubio, Rada soltó la carcajada que desde hace mucho se empeñaba en contener

-         Jajajaja y que es lo que te preocupa Shaka, que no te ayuden con el proyecto o que te mantengan entre ellos y la cama- esa faceta de su primo menor le fascinaba era como discutir con un niño chiquito  cosas de mayores- no será que te avergüenza que se enteren que son un trio.

-         No somos un trio- se quejó sonrojado ¿cómo había terminado hablando sobre eso con Rada?- por lo menos no es ese aspecto, no somos pareja, solo es sexo.

-         Según sé, no lo son porque ellos  lo quieran así.

-         con un loco en mi departamento tengo más que suficiente, gracias

-         ese perro del demonio te meterá en problemas tarde o temprano- exclamo- como sea, te aconsejo ir a empacar tu avión sale esta noche

-         ¡eres un! Ahhhhhhhhr- salió del despacho echando humos no le importó pasar sobre las manos de Aiacos y Minos que aun escuchaban tras de la puerta, esta se la pagaría Radamanthys y sabía muy bien cómo.

 

Se dirigió a su departamento, un lujoso Loft que el mismo había diseñado, de hecho había sido su paga por participar en aquel proyecto, tendría muchas cosas que empacar, y que hacerse cargo de su perro, llevarlo al departamento de su primo y Thor se haría cargo de su primo, esa sería su venganza, si Rada tanto quería que fuese a Grecia tendría que cuidar de su perro y sabiendo lo bien que se llevaban los dos pues… en fin él se lo busco al obligarlo a volver a Grecia, lo único bueno de todo eso era que por fin le demostraría a Saga de que se había perdido.

 

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).