Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo te amo a ti [2min-One shot] por Taeminlove

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fan fic me inspire pensando que con el drama to the beautiful you Minho se enamoraba de Sulli y bueno este fue mi resultado :3 

Ademas no habia subido fan fics >.<

No lo podía creer, después de leer esa noticia, en pensar que el, que la persona que amo se enamoro de alguien mas, me rompió mi corazón, no lo creí posible, solo era un drama y ya, pero al saber que Minho se esta enamorando de Sulli, ya no veré mas esperanzas con el, hoy decidí decirle mis sentimientos, me dije que hoy después de que regresara de su grabación, le diría mi sentimientos, ahora, no puedo hacer otra cosa mas que llorar, mi corazón roto.

 

-Ya llegue-Escuche la voz de la persona que amo.

 

-Hola-Dijo Key, seguido de Jonghyun y Onew, yo lo ignore por completo, yo no quise hablar, me sentía muy mal, aunque lo siga amando no le hare caso.

 

-¿Y Taemin?

 

-En la sala, viendo su programa.

 

-OK, gracias-Dejo sus cosas cerca de la mesa y pude sentir un peso a mi lado, ese calor, ese aroma, lo reconocía, sentí como un brazo recorrió mi cuello por atrás cayendo en mi hombro, sentí su aroma demasiado cerca de mi.

 

-Hola, Minnie- me dio con una sonrisa en su rostro, esa sonrisa tan linda que amo, después de verlo me levante del sofá, y comencé a caminar-Minnie, ¿A dónde vas?- Pude sentir como alguien me tomaba del brazo.

 

-No te importa-Le dije un poco enojado, mis lágrimas comenzaban a salir, tome un poco de aire, impidiendo que estas salieran-Suéltame, por favor-Minho no hizo otra cosa mas que soltarme, dejándome ir, tome mi chaqueta, unas gafas de sol y Salí, no quería que me reconocieran por ser un Idol.

 

Mis lagrimas salían mientras caminaba, mis lagrimas manchaban los lentes, no podía ver casi nada, mi vista era borrosa, sentí algo húmedo en mi ropa, no lo podía creer, estaba lloviendo, la lluvia me acompañaba en estos momentos, estaba destrozado, empapado, no me retiraba de la lluvia, la disfrutaba, oír las gotas de agua caer en los charcos que se hacían, mi rostro mojado, mis cabello empapado, mis ojos rojos, mi sonrisa desapareció, solo en mi quedaban lagrimas de dolor, un corazón roto en mi, nunca había sentido esa presión en mi pecho.

 

-Ten, estas muy mojado, mírate-Esa voz, esa voz que me hace delirar, esa voz que me llenaba de paz, que ahora encuentro odio en el.

 

-¿Qué haces aquí Minho?

 

-Vine a cuidarte, me di cuenta que estabas mal, esta lloviendo me preocupe por ti no quiero que te enfermes.

 

-No tienes que preocuparte por mi, vete con Sulli-No pensé lo que le dije, solo salió de mi corazón herido, ahora solo salía una lagrima de mi, mis ojos rojos e irritados, todavía podían salir mas lagrimas de mi.

 

-Taemin, ¿Qué dices?, ¿Por qué dices eso de Sulli?

 

-Jaja-Mi risa era irónica-¿Por qué? Todavía preguntas por que jaja

 

-Taemin, ¿Qué pasa?, ¿Por qué actúas así?, así no era el bebe que amo-¿Qué dijo?, ¿”el bebe que amo”?, eso era ilógico, el no me quiere, no puedo creer en sus palabras, me rompió mi corazón.

 

-jajaja, ¿el bebe que amas?, no te creo, tu dijiste que amabas a Sulli, o eso todas la fans piensan, piensan que ya no la quieres como una hermana menor.

 

-Taemin-Me abrazo por la espalda, yo seguía llorando, ahora era mas notable mis sollozos-Con el corte que trae se parece a ti, cuando la bese en la escena pensaba en ti, todo el tiempo pienso en ti, Te amo-¿Era verdad lo que decía?, voltee a verlo, encontrándome con sus grandes ojos, y una sonrisa, esa sonrisa tan cálida, vi como esa sonrisa desapareció, y se acercó a mi rostro, cerrando sus ojos , mi corazón latía no sabia que hacer, sentí su respiración en mi rostro, comencé a cerrar mis ojos, cuando sentí un contacto en mis labios, sus labios eran gruesos pero suaves, me dejaba llevar por el momento, un beso bajo la lluvia, lo que cualquier persona quiere, ahora yo solo disfrutaba de ese beso, no había nadie a nuestro alrededor, el me abrazo de la cintura, y yo lo abrace del cuello para profundizar ese hermoso beso, que ahora solo disfrutare de el.

 

-M…Minho-Dije cuando me separe de el, el me callo con un dedo en mis labios.

 

-¿Crees que si amara a Sulli haría esto?, Te amo, solo son  cosas que me obligan a decir, para ganar fama en el drama, no creas en eso, al único que amo es a ti-Me tomo de la mano jalándome-Vámonos, estamos mojados, y nos enfermaremos-Solo asentí con un sonrojo notable, corrimos llegando a casa, Minho no me soltó, seguía agarrándome de la mano, entramos a casa.

 

-¡¡¡Minho!!!¡¡Deja a mi hijo!!-Dijo Key mientras se acercaba a nosotros con cara de enojo, iba a golpear a Minho, cuando Jonghyun lo detuvo, abrazándolo de la cintura.

 

-Key-ssi déjalos, son una pareja muy linda

 

-P…pero

 

-Pero nada-Le dijo Jonghyun callándolo con un dedo en sus labios

 

-Hyungs, Taemin y yo somos novios, y solo lo de Sulli fue para el drama, amo a Taemin y nada ni nadie me separara de el-Dijo Minho con una gran sonrisa en el rostro, para después voltear a verme y besarme con la misma intensidad que en la lluvia.

 

-Eso es lindo Minho-Dijo Onew mientras comía pollo

 

-OK, los dejare andar, pero no le rompas el corazón a mi HIJO-Dijo Key cruzado de brazos, mientras que Jonghyun se acercaba a nosotros para abrazarnos y felicitarnos, todos no saben de la existencia del 2min, o mas bien de que nosotros 2 andamos hasta ahora.

 

FIN

Notas finales:

Bueno no me vallan a matar xDDD espero y sea de su agrado
Comunmente yo hago lemons pero este me gusto como quedo sin lemon :3 espero y les guste :3
Dejen review para saber que les parecio :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).