Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos...con problemas por KobachiPuky

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic... el comienzo quisas se aga aburrido pero tratare de avansarlo lo mas rapido que pueda 

Notas del capitulo:

creo que el proceso es lento pero ya vendra el yaoi amig@s claro si es que os gusta

POV’S NORMAL
La familia de Taemin siempre fue pequeña, era él y sus padres, que a pesar de tener diferencias y problemas sabían cómo sobre llevarlos.
Pero no sabían lo que ocultaba taemin, a las espaldas de sus padres conocio a su hermano mayor, nunca supo que tenia uno pero tras una charla –discusión- de sus padres busco a su hermano. No fue tarea fácil-o quisas difícil-, pero le sorprendio no darse cuenta que su hermano quien iba a la misma escuela tenia un gran parecido a su madre.
La diferencia que tenían era que su hermano vivía con su abuela quien se encontraba enferma, su hermano trabajaba todo lo que podía en diferentes lugares para mantener a su abuela y su colegiatura, estudiaba-pero no aun asi tenia caprichos gracias al dinero que les dejo su abulo al morir pero aun asi el decidio en trabajar duro-, en cambio el su colegiatura sus padres no tenían mucho dinero pero podían cumplir uno que otro capricho.
POV’S TAEMIN
Era una noche genial, estaba de fiesta en la casa de Minho, mi mejor amigo lo conocí cuando era pequeño,se me hacia tarde eran las doce y debía estar en mi casa a las once , desobedecer a mis padres no era una gran idea asique minho me llevo a casa en su auto –realmente el de la madre- ya que sus padres no se encontraban.
Entre a casa y me escabullí pasando frente a la cocina pero me quede escondido detrás de esta para escuchar la charla de sus padres quería saber de ante mano su castigo.
-Taemin no tiene que saber esto….-mi padre sonaba decidido.
- Mi madre esta enferma!! Yo no tengo la culpa!!- mi madre sonaba quebrada nunca conocí a mi abuela.
-Y QUE ARAS CON TU OTRO HIJO! ?- ¿otro hijo? De que hablaba mi padre?
-NO LO SE! PERO NO PIENSO DEJARLO OTRA VES!! NUNCA DEBI DARSELO A MI MADRE POR MAS QUE EN ESE TIEMPO TU NO LO QUISIERAS TAMBIEN ES TU HIJO!!- ¿dejarlo? Sentía pánico no entendía de que hablaban.
-Si quieres le daremos una mano pero Taemin no debe saber que tiene un hermano mayor con otro apellido, el cual abandonamos, a pasado mucho tiempo y creo que es mejor hazme caso mujer yo tengo la razón- mi padre lo decía ten calmado…. Esperen TENGO UN HERMANO Y NO LO SE?
-Bien, pero quisas el tiempo lo decida- recordé que estaba escondido escuchando una conversasion ajena asique espere un rato.
-YA VOLVI-grite y subi a mi cuarto no podía creer esa historia pero la curiosidad me mataba tenia que encontrar a mi hermano.
A la mañana me levante pera ir a la escuela voi a primer año de secundaria, no resivi castigo alguno, agarre mi almuerzo y me fui, me encontré con minho y le conte lo que escuche.
-QUE!! Pero como?- lo mire para que bajara la vos- lo bueno es que no te descubrieron, me pregunto si tu hermano lo sabe, pero si te sientes mejor te ayudare a sabe quien es pero no te aseguro nada- minho sabia como hacerme sentir un poco mejor.
-Gracias minho eres un gran amigo no se como agradecértelo, solo que me siento mal de que estos años mis padres me lo ocultaran- sentía que mis animos estaban por los suelos.que no te
Iba tan distraído que no escuche a minho decirme cuidado cuando me choque con alguien –eso me pasa por ir delante de el-cai al suelo hooo maldita distracción.
-HOO por que no te fijas por donde caminas, aunque también es mi culpa lo siento- cuando levante la mirada me encontré con un chico un poco mas alto que yo, con el pelo rubio altos pomulos, delgado pero con contextura, realmente nunca supe que el estuviera en la escuela.
-He… yo lo siento no me fije por donde caminaba-el se paro y yo seguía en el suelo mirándolo hasta que minho me paro de un solo jalon.
-Tae fíjate por donde vas, para colmo te chocas con este bicho raro…- no comprendi por que no le caia bien…. Digo que yo sepa no lo conoce o ¿si?
-Bicho raro?... mira quien habla rana mutante… lo siento por chocarme contigo….- y se chico se fue como quien dice, como si fuera por una pasarela.
-¿Quién era el minho?- seguía tonto.
-uno de tercero, como se llamaba, asi Kim Kibum- seguimos nuestro camino pero el iba en segundo jajaja por repetir.
No preste mucha atención en clases ya que estaba sumido en mis pensamientos, me mataba la curiosidad por saber quien era mi hermano, como era quien era y mas.
POV’KEY
Me desperté asustado por el sonar de mi despertador a las 6:00 am, no había dormido casi nada trabaje hasta tarde y por la noche tuve que llevar a mi abuela al hospital, regrese a casa pero no pude dormir bien sabiendo que estaba internada, gire en la cama hasta caerme en el suelo, como siempre coco me sirvió de salvavidas jajaja es un gran perro.
Tome una ducha, me cambie y comi lo primero que encontré – una manzana tan típico- agradesco que mi abuelo se alla comprado uno lastima que no lo disfruto mucho por que fallecio hace poco, bueno no le tenia mucho apego por que siempre estaba fuera de la ciudad, subi rápido al auto y me dirigí a la escuela ya que se me hacia tarde, ya que siempre tardo en areiglarme.
Iba por el pasillo de la escuela, iba tan cansado que ni note que choque con alguien hasta que cai al suelo.
-HOO por que no te fijas por donde caminas, aunque también es mi culpa lo siento- no se por que me disculpaba, odiaba eso, odiaba a la mayoría de las personas que ocupaban ese edificio, y no solo por el hecho de que me hacían la vida imposible.
-He… yo lo siento no me fije por donde caminaba-levante mi mirada y me di cuenta de quien era, no odiaba a ese niño no era su culpa lo que me pasaba asique solo me levante y no dije mas nada hasta que apareció la maldita rana que me molestaba cuando podía.
-Tae fíjate por donde vas, para colmo te chocas con este bicho raro…- esa cosa me había dicho raro…
-Bicho raro?... mira quien habla rana mutante… lo siento por chocarme contigo…- me disculpe con ese niño y mire de una manera desafiante a la rana que deseguro callo en desechos toxicos que la hizo mutante y me marche- no espere ninguna respuesta-.
Esperaba que mi dia mejorara, me encontré con Amber, mi amiga desde que tenia 8 años.
-hola! Que pasa que tienes esa cara- no se como pero ella siempre sabia lo que me sucedia.
-hola amber…. No he dormido bien, trabaje hasta tarde, mi abuela quedo internada nuevamente, y me encontré con el…. Tu sabes la historia.
-mmmm si lo se que te parece que si después de clases vemos a tu abuelita y vamos a tomar un helado antes de que vallas a la florería yo le pido permiso a Onew.
- bien… y sabes que el no se enojara siempre es bueno con nosotros y mi abuela… es un gran amigo… se que tu podras levantarme el animo- entramos al salón y allí mi saludo como siempre nuestro amigo G-Dragon.
Espero que este dia no empeore… esperen… hoy el equipo de baile se reunirá con otros grados… mierda tendre que ver ciertas caras que odio ver y mas la de ellos….




Notas finales:

Continuara y esmerare mas en ello espero comentarios solo no me agredan jejej


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).