Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos...con problemas por KobachiPuky

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

les traigo otro capitulo intento avansar todo lo mas rapido para llegar a lo mas interesante de la historia pero el comienzo es lento perdon por la tardanza<3 espero que lo difruten tanto como yo haciendolo

POV’S TAEMIN
Miraba hacia la ventana totalmente distraído de lo que sucedia a mi alrededor, enfrascándome en esas mentiras de mi madre diciéndome que fui su único hijo y que naci de milagro, que por mas que pidiera un hermanito no podría dármelo, y tampoco podría adoptar uno, que conmigo bastaba y sobraba, que mis abuelos estaban parcialmente muertos, ya no sabia que creer, hasta en un momento llegue a pensar y si yo no soy su hijo, pero eso es imposible me paresco bastante a ellos.
-Sr.Lee! esta poniendo atención por que yo sepa las clases son aquí dentro no afuera-odiaba el profesor de matemática no lo soportaba.
-Si estoy poniendo atención solo me distraje un momento lo siento- la verdad es que no entendia absolutamente nada de lo que hablaba ese tipo, solo esperaba con ansias el receso, pero la hora se haciamas larga.
Toco el timbre del receso y Sali disparado a buscar a minho, y lo encontré con mis otros compañeros TOP, C.A.P, ChunJi y ChanJocomiendo , riéndose y charlando en el pateo.
-Hola chicos como están-me acerque a ellos, mi madre dice que son mala influencia para mi pero… bueno puede ser que en parte si.
-bastante bien- asintieron todos.
Digamos que TOP a pesar de su frialdad tenia algo bueno- eso es lo que demuestra conmigo- a salido con varias chicas pero no es por mujeriego es mas las chicas lo botan o lo engañan, C.A.P es un caza novas pero buena persona aunque algo rebelde, y los primitos no se parecen mucho pero siempre traman algo ChunJi es quien siempre juega brama mientras ChanJo es mas tranquilo, y si esas son las personas con las que me junto y hay mas pero ellos son los particulares, pero claro Minho es el esencial el es mi mejor amigo y siempre esta hai para mi.
- Los del taller de baile y esas cosas de tercer año se juntaran con algunos de otros grados, jajaja-TOP siempre se reia ante eso pero no admite que le gustaría ver bailar a GD.
- Oigan que les parece si en la tarde salimos a tomar algo juntos- propuse ya que no me gusta estar en casa aburrido ya que minho no sale seguido.
- Yo si acepto con gusto- chunji estaba animoso.
- Yo no puedo, voi a salir –no era nada raro de parte de C.A.P a mi se me hace que va a salir con Niel.
- Debo quedarme en casa para hacer las tareas de la casa-chanjo estaba obligado una ves por semana ha hacer aquello.
- Yo claro que voi, no voi a dejarte solo con chunjijajaj- minho me tomo de los hombros y sentía que mi corazón iba ha salirse de mi pecho.
Toco el timbre y volvi a la realidad y volvi a mi respectiva aula con chanjo ya que íbamos a la misma clase .
POV’S KEY
Estamos en clase de Quimica y comencé a pensar como estaría mi abuela, se sentiría sola yo era su lindo nieto pero desde que se fue mi abuelo de la fase de la tierra ella se a sentido sola y no la reprocho, recuerdo cuando tenia 8 que me contaron la erdad de por que viva con ellos, nunca me mintieron, si yo preguntaba por mis padres decían que lo sabría a mi tiempo, desde pequeño fui una persona parcialmente pasiente en algunos casos, me dijeron la verdad, mis padres no estaban muertos como yo pensaba, de hecho mi madre me dejo…
FLASH BACK
-abuela ya tengo 8 años y quiero saber que sucedió con mis padres, me siento mal al ver a mis amigos cuando sus papas los ban a buscar al parque después de jugar, no es que no te quiera eres mi umma para mi… pero solo quiero saber-era un niño débil ese tiempo lloraba por todo pero no dejaba que me vieran.
-ven vamos a ponernos comodos-me tomo de las mano y me sento en su regazo- es verdad, es hora que sepas que es la vida de ellos, por que ya tienes 8 años y estas en tu derecho-sonaba triste-pero o debes odiarlos.
-entonces están vivos?- sentía mis ojos húmedos.
-escucha Bummie- estaba atento para escuchar aquella historia- tu madre, mi hija, salía con un hombre, bien parecido gentil se amaban, y de ese amor… saliste tu pero fue un descuido de ambos, mi hija a su 2 mes se entero que tu vivias dentro de ella, tu padre la dejo, le prohibi que haga una locura, ella te tuvo pero se aterraba de ser madre soltera, y tenia miedo de dañarte pensando en tu padre, por eso te quite de sus brazos, no se quejo es mas, sedio, tu padre volvió arrepentido, pidieron por ti, pero me nege a entragarte ya tenias 2 años y ella esperaba otro bebe- yo solo lloraba me dolia el sentir que mi madre no lucho por mi- por eso tu apellido es Kim y no Lee, cariño si tu lo deseas tu muestro como eran ellos, como es tu hermano, pero mira, para que mi hija ya no me llame, y no le importe la salud de su padre, es que se olvido de lo sucedido, pero no quiere decir que no te ame, solo que ella, ya tiene una familia y tu la tuya, no odies a ese niño si?- mi abuela me abrazaba y yo solo lloraba en sus brazos .
-esta bien abuela no me importa, por que los tengo a ustedes aunque algún dia se vallan lejos, yo los amo-intentaba ser fuerte pero aun asi salían lagrimas de mis mejillas.
-bummie eres el niño mas fuerte que he visto y te admiro mi niño, tu nunca estaras solo- memorice esas palabras esa vos.
Mi abuela me mostro fotografías que había tomado en un parque sin que ellos notaran su presencia me explico cosas de poca importancia, pero me conformaba, ya no dolia tanto mi curiosidad por que la tenia a ella.
FIN FLASH BACK
De alguna manera me dolio recordar eso, había dejado atrás algunas cosas, desde los 7 me sentía excluido de muchas cosas, mis compañeros me molestaban, al año siguiente tuve amigos, pero las burlas de mi apariencia de mi manera de ser seguían, las costantes burlas de no tener padres, hasta habían llagado abusar de mi no fue muy grave o eso es lo que me hago creer por que los golpe si que fueron graves.
Me dormi en mi banco pero seguí con mis pensamientos, todos esos recuerdos volvieron a mi mente al ver a mi supuesto hermano, Taemin…. Pero siempre supe que esa mujer que me dio la vida nunca le dijo la verdad a Taemin, me la he cruzado me ha saludado, pero nada mas, le dije a mi abuela que no la odiaría pero aborresco a esas peronas que son mis padres.
Mi abuela esta enferma, y le mandan flores cuando esta internada como cuando paso con mi abuelo so esperan a que ellos mueran…. Pero me pregunto si eso pasa que suscedera conmigo…. Me valgo por mi mismo soy independiente…. Pero aun hai miedo dentro de mi….
-Key….Key... KEY!!!- la voz de amber me despertó ya era receso me levante asustado que casi caigo de mi asiento sentía mis ojos pesados y algo borrosos- Key …. Lo siento no quise asustarte- se preocupo era linda cuando se pone asi se ve tierna.
-descuida amber solo tuve un mal sueño- no quería decirle que es lo que me pasaba ella ya lo sabia de ante mano.
-Key ven vamos al baño, necesitas lavarte el rostro asi te despertaras- GD tenia razón fuimos al baño y moje mi rostro.
-tan mal me veo? Dejare de trabajar hasta terde en ese caso- intentaba desviar su mirada.
-no te engañes y a mi tampoco se que te sucede, y no te ves mal solo pareces adormilado- intentaba arreglarlo- eres fuerte eres admirable-claro que no ya deje de serlo ya no podía defenderme me había abandonado desde que mi abuelo nos dejo hace 3 años atrás.
Volvimos al salo y comimos algo que amber compro y nos quedamos asi hasta que termino el receso y tuvimos que ir al salon de baile si nosotros tres y unos compañeros mas.
POV’S TAEMIN
Nos reunieron a algunos alumnos de distintos grados y sobre todo a los que estaban en ese taller , y hai estaba ese chico con el que me choque esa mañana.
Los de tercer año nos mostraron lo abansados que están en el baile, me sorprendi de lo maravilloso que bailaban.
Nos explicaron que a fin de año pensaban hacer un gran musical y promocionaron clases para aquellos que querían ir por las tardes.
-disculpen necesito el Sr. Kim Kibum tu abuela fue dada de alta sique necesita que la vallas a buscar tienes permiso de irte- el director simpre siempre fue suave con todos.
-gracias- se le oyó decir y marcharse por la puerta.
Uno de nuestros compañero iba hacer un comentario pero las miradas de amber y GD le hicieron arrepentirse, digamos que todo paso normalmente, yo y minho nos molestábamos en los recesos, hacíamos pucheros nos abrazábamos pero solo como amigos, quedamos en vernos eso de las 3, llegue a mi casa y mi madre me esperaba para hablar con una carta y un papel en la mano.
-volviomma- solo me sente para esperar que hablara mientras comia algo.
-que bueno que llegaste necesito que a las 3 cuando abra la florería pidas un ramo de hortensias y pidas que la manden a esta dirección y con esta carta, pero te prohíbo que la abras entendiste- se veía nerviosa.
-bien ire cuando salga con los chicos a tomar un café, pero se puede saber para quien es?- la curiosidad me mataba.
-es para tu abuela, esta enferma y no se si dure un poco mas como tu abuelo, cambiaron de dirección pero no te molestes en ir ella esta internada y no se cuanto tiempo la tengan allí, no preguntes por que no voi a verla solo has lo que te pedi, me voi a trabajar, te amo tae- y se fue dejándome con las preguntas en la boca pero mejor asi.
Me fui a bañar y ponerme lindo para salir con minho y bueno chunji, ho me ha llegado un mensaje del mismo que he nombrado, siiii, no podrá venir, bueno es mejor para mi es mi oportunidad. Cuando minho le esplique que debía ir a la florería y el solo acepto y ni pregunto por chunji.
Cuando íbamos a la florería vimos a Kibum ponerse un delantal y a otro chico supongo que el jefe por que estaba terminando de abrir .
-bien keyestare atrás si me necesitas- y el chico se fue.
-claro onew-dijo terminando de ponerse el delantal y levanto la mirada- bienvenidos- su sonrisa se desbanecio y nos miramos por un momento.
CONTINUARA
Notas finales:

pronto les subire otro capitulo solo espero no quedarme seca de inpirascion por favor diganme que opinan 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).