Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMNESIA por matsui yami

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es mi primer fic

espero que lo disfruten y como saben los personajes no me corresponden   XD

ahhh y la cancion es la parte del coro de break out

ahora si disfruten.. :)

Me encontraba dando un paseo por el hospital, aunque ya podía caminar, aun me dolía algunas heridas, parte de mis costillas y mi brazo derecho, con tanto movimiento de pacientes a mi alrededor trataba de encontrar un lugar tranquilo para poder distraerme al menos un poco.

Al conseguirlo pude sentir la tranquilidad que ansiaba desde hace mucho.

No supe cuánto tiempo pasó pero el estar  allí realmente hizo que me desconecte de la realidad, me hubiera gustado estar así un poco más pero esa sensación de que alguien me miraba intensamente, estaba molestándome trataba de ignorarla pero fue imposible y entonces  decidí averiguar quién era el responsable de quitarme de mi ensueño.

 Al hacerlo solo me encontré a un chico alto que no podía distinguir bien por el brillo del sol, frote mis ojos como un niño pequeño y trate de acostumbrarme a la luz y fue cuando lo vislumbre apropiadamente,  me miraba impasible llevaba la vestimenta de un paciente, se cubría del posible frio con una bata gris y que por coincidencias de la vida era coreano al igual que yo. No me culpen de mi sorpresa ya que el estar en EE.UU. en un hospital en el que no recuerdo el nombre no era muy común.

-          es extraño ver a alguien dormir en la banca de un hospital y más en este lugar

Para lo que me esperaba me hablo en ingles que por fortuna entendí, no era muy bueno en el tema, me senté correctamente de nueva cuenta  frotándome los ojos por el brillo del sol, él simplemente se sentó a mi lado y continuo hablando

-          no es un lugar común….como llegó?

-          si-sin darme cuenta…. ya estaba aquí

Le respondí con un extraño ingles, como dije no era muy bueno en ello y al parecer le hizo gracia a mi nuevo acompañante  dando lugar a una cálida sonrisa. Me sorprendí al  apreciar su aura brillar de una manera singular…. De nuevo con mis alucinaciones, no se que rayos me pasa…..que, ahora voy a ver gente muerta?.... mejor dejo de pensar incoherencias…

-          prefiere hablar en coreano?-de nuevo esbozó una sonrisa amigable provocando lo anterior

-          ….. Seria mejor…. supongo- le dedique una sonrisa al igual que él e hice el amago de bostezar y estirarme en mi lugar….. acababa de despertar y no lo pude evitar.

-          uh..- justo en ese momento sonó una melodía, rebusco sus bolcillos y encontró al culpable, su celular y no tardo en contestar - hola?...... oh…hyung donde estas?......

Mientras el hablaba esa melodía resonaba en mi mete, de pronto me comenzó a doler la cabeza, dándome una especie de punzadas…pude ver  una imagen borrosa……..

Me encontraba sentado observando la noche llena de estrellas, cantando débilmente esa canción y de pronto alguien me llamó….

Ese nombre….

-          solo Salí un rato y……- paro de hablar alegremente restándole importancia a su conversación y me miraba impresionado - está bien?

 Me estaba sosteniendo la cabeza por el dolor pero no quería preocuparlo,  trate de pararme y asimilar lo que había visto…. sería un recuerdo? Era más que seguro, tenia la intención de pararme y excusarme con cualquier cosa para salir de allí, pensar bien que significaba lo que acababa de ver.

 Para mi condenada suerte ni bien me paré todas mis fuerzan me abandonaron …..Gran salida…el suelo me esperaba y me preparaba para que no doliera tanto,  ese momento no llegaba pero poco a poco me iba sumergiendo en la oscuridad…

<<<<<<>>>>>>> 

Comencé a despertar, al parecer me encontraba en un lugar diferente…… me habían trasladado de habitación?, traté de incorporarme  pero el dolor se hizo presente, no pude evitar sentir de nuevo una intensa mirada sobre mí, instintivamente vire al lugar de donde provenía  e inconscientemente pegue un saltito por el susto que me dio, al hacerlo las facciones de mi espectador se suavizaron esbozando una media sonrisa que parecía le gustaba dar, por tercera vez hacia brillar su aura singularmente, de alguna forma era agradable,  a este paso me iba a acostumbrar a ello.

-          ……hum, hyung parece que ya está mejor….

-          … qu… que paso?-

 Acomodándome un poco en aquella suave cama, generé  esa pregunta, empezaba a dolerme las heridas y….oh oh…. una aguja  atravesaba mi muñeca….pero que?.... mire hacia la persona que tenía delante mío y  me  llamo más la atención la singular pose y expresión que adoptó el chico castaño 

-          mmm…solo me asusto un poco por no decir mucho cuando se desmayo  frente  mío  y como no me es costumbre dejar a las personas inconscientes en lugares públicos, lo traje dentro del hospital, aunque el médico de turno me dijo que no era nada grave decidí esperar….

Su manera sarcástica de expresarse me hacía gracia pero muy a mi pesar recordé la razón  por la que me desmaye

-          LA CANCION!!!-

-          ……-pego un saltito, lo asuste por segunda vez y me miro incrédulo- ….hyung…. que canción?-

-          la que….la que sonó cuando te llamaron

-          ah…. Que con ella?

Obviamente lo estaba confundiendo más, di un pequeño respiro para tranquilizarme y me acomode mejor, de nuevo la aguja, me dolía y por demás esta decir que las detestaba pero trate de restarle importancia.

-          la puedes colocar un momento?

-          es… está bien

Break out! Break out!

Ashita he no doa

Hiraku kagi wa kitto kimi no te no naka

Break out! Break out!

Tsukami toru mirai

Unmei nante kitto

Make yourself

Kimi shidai

 

…vaaaaya sabía  japonés, pero dejando de lado mi asombro, esa parte de la canción fue las que cantaba en esa visión… pero ese nombre……. realmente ese era mi nombre aunque no pude ver el rostro de quien me llamó…ese lugar seria mi hogar?  Parecía muy…… como describirlo… muy tranquilo y apacible al parecer me gustaba encontrar lugares así, estaba seguro que ese lugar era importante...Muy importante, tenía ese presentimiento y no solo eso…

-          ..Hyung, se encuentra bien?

Tan ensimismado me encontraba en mis pensamiento que me había olvidado de él, se notaba quería saber porque me comportaba así y no se lo iba a negar después de todo me ayudo mas de lo que esperaba.

Di una pequeña pausa para ordenar mis pensamientos y contener la emoción que tenía porque al fin tenía una pista más clara, me dispuse a hablar empezando por lo primero.

-          ….para empezar…gracias por ayudarme cuando estaba inconsciente, realmente te lo agradezco y también….

Trataba de revelarle el porqué de mi estadía en el hospital y lo mucho que me había ayudado inconscientemente pero fui interrumpido por la enfermera que anunciaba que era la hora de dormir, despidiendo a mi “salvador” que por cierto olvide pedirle su nombre y él sin poner objeciones se fue dedicándome una de sus sonrisas y un ligero adiós.

La enfermera vio mi expediente para saber mi nombre y  situación

-           Jaejoong  duermace  

Realmente hubiera querido darle las gracias pero una sensación por demás extraña me embargo cuando quise hacerlo,  una especie de persona me saludo y se fue detrás del chico alto,  la luz que emitía era tan brillante como las sonrisas del que seguía. 

Quedarme sin movimiento  alguno fue lo que provocó, enserio esto rayaba fuera de la realidad, al notar aquello la enfermera pensó que era  buena idea  sacar una jeringa contenedora de algo que no me importaba en lo más mínimo, me ponía nervioso el tan solo pensar que eso me iba a atravesar la piel y tan solo atine a taparme con los cobertores creo que eso me asustaba más que lo que acababa de ver, ya tenia suficiente con la que tenía incrustada en la muñeca, enserio las detestaba.

Para mi fortuna no sentí nada puntiagudo encima mi piel, solo unas enormes ganas de dormir  y que la enfermera dejaba el lugar dejándome en la oscuridad.

Poco a poco iba sucumbiendo ante el sueño pensando en lo que había pasado ese día, debía contarle esto a mi doctor y por supuesto al señor Kim omitiendo algunas partes claro, contarles que es lo que había recordado, como ese chico había ayudado tanto

…. Ahh hubiera querido al menos saber su nombre…. Como seria?

<<<<<<>>>>>>> 

-          CHANGMIN!!! Dónde estabas? Te estaba buscando…

-          ah, Yunho hyung no me grites estoy a tu lado

-          ya, ya pero dónde estabas? Me colgaste el teléfono y después no contestabas…..que pasó?

-          una larga historia…

Recordó la tarde que pasó a causa de un extraño?…… y al mayor le sorprendió  la repentina mirada que dio su dongsae ya que no era muy habitual verlo  interesado en alguna cosa en particular.

-          vamos cuéntame 

-          bien, bien, yo estaba….

Y así comenzaba a contarle desde el inicio lo que había sucedido en aquella tarde, pero había una duda, por más que trataba no lograba recordar, tenía la sensación de haberlo visto antes, pero si él no le había mencionado nada tal vez solo eran alucinaciones suyas….solo tal vez…

O no?

Comenzaba a molestarle esa pequeña duda que se había instalado desde que lo cargo para llevarlo dentro el hospital pero desafortunadamente no pudo preguntarle nada.

Porque simplemente se había distraído analizando sus facciones, reacciones y la manera tan fácil en la que se distraía….

 

 

Esa canción que tenia de especial……

 

Notas finales:

estuvo bien?

quiero saber sus opiniones y como se habran dado cuenta solo es una introduccion

mas adelante revelare como será su vida, como llego alli y todo lo demas

ahh como no esta establesido aun, que pareja quieren ver mas?

un yunjae o minjae bueno espero sus respuestas y gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).