Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo él.... por TaeRitsu Min

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:D

Notas del capitulo:

:D

....Akihiko Usagi

 Para mí la vida... era solo esperar a que terminara, ver como pasaba. Creo que por esa misma razón todos, incluso yo, decian que era muy frío. Mi trabajo de escritor trata de crear historias en la que las personas encuentre un talvez "final feliz". Pero no es lo que yo escribía...si, escribía, mis historias normalmente son de un personaje que se encuentra solo, realmente me reflejo en el personaje principal, esta persona intenta por todos los medios encontrar su final feliz, pero nunca menciono si lo logra o no. Esto a cambiado, una persona lo hizo posible, simplemente, una persona de la que me he enamorado tanto que lo quiero en cuerpo, mente y alma. Misaki Takahashi.

 

No voy a negar que estuve varios años enamorado de su hermano mayor antes de conocerlo, pero nunca tuve nada con él, por miedo y cobarida, pero fue mejor, tiempo despues conocí a Misaki , y m convertí en su tutori, pero hubo un incidente que lo cambio todo TODO, el ... el lloró por mi, a mi lado. Su hermano se casaba y yo estaba dolido, esto lo convirtio en un momento especial. Nunca había llorado frente a nadie, excepto con él, no se como me libere , pero allí supe que él era, él tenía que ser, la persona que tanto había esperado. Me enamoraron sus sentimientos tan puros reflejado en las lagrimas de esa noche, me prometí que lo protegería a toda costa como si fuera mi tesoro, en el mundo no habría una persona como mi niño. Si, es muy inocente, sencillo y no se da cuenta de la situacion rápidamente, simplemente es un niño, aunque é lo niegue. No puedo decire que es lo que más amo de él: su forma de ser, sus sentimientos, o su piel morena y sus ojos verdes. Simplemente es perfecto!

 

Lo amo tanto, que me cuestra trabajo controlarme frente él,  me encela que conozca gente nueva, más si son hombres, no lo dejare irse de mi lado. Puede que paresca algo egoísta, pero sería capaz de encerrarlo en mi apartamento..

Cuando estoy con él, me gustaría besarlo...besarlo hasta que los dos no podamos, y hacerlo mío una y otra vez, ver sus mejillas sonrojadas y el fingido enojo que me muestra cuando hacemos este acto. Llenarlo de mi escencia y que él me brinde la suya. Me vuelvo loco cada vez que ocurre esto, pero no puedo ser tan agresivo con él. La parte más dificíl es al principio, pues él se niega a hacerlo, no me permite hacerlo mío una vez más. Excitarlo es lo más sencillo, pues repito, aún es un niño, y por eso mismo, puedo conseguir que tenga varios orgasmos en una noche apasionada.

 

No puedo introducirme en él de una sola estocada como me gustaría hacerlo, tengo que prepararlo y esto me lleva algo de tiempo. Pero si quiero hacerlo disfrutar tengo que encontrar un punto clave en Misaki, en el que pierde el control, se deja llevar entregandose a mí sin oposición alguna. Pero mi niño es mu pequeño y tengo que cuidarlo, evitando hacerle daño. Este punto es escencial para mí, pues me permite tener todo el control sobre Misaki.  Aquí encerrado se encuentra el lado más salvaje de mi niño. Me encanta verlo de esa forma tan descontrolada, dejando a mi cargo de su cuerpo y su conciencia. 

 

Amo ver y sentir a Misaki, tocar su piel y sentir como todo su amor me la transmite a trávez de ella, la forma más sincera en la que me lo demuestra, asi es Misaki: no lo demuestra con sus palabras, si no con sus actos. Lo amó! Lo amó!  y no me cansare de repetirselo, sólo él consiguió que yo cambiara, desde mis hábitos hasta mi forma de ver la vida. Sólo él lo hizo ¿comó? no tengo la menor idea y no quisiera saberlo, un secreto que convierte nuestra relación en algo único. Sólo él, mi pequeño Misaki, el único en el mundo para mí, su escencia, su aroma, me llenan completamente, saber que él es mío. Sólo él y yo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).