Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tercero.- por Ms3lee

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!!!!!!! Como andan (?) El otro día buscando fanfics de Teen Top encontre muchos ChuNiel... Así como me gusta ir a la contra del mundo (Mi hermana me dice Antonimo Contreras) decidi escribir un CapJoe!! Rappers Love! 

Notas del capitulo:

Je decidí hacerlo two-Shot disfruten!

CAP Pov.

Estaba en mi oficina como siempre, con la pequeña diferencia que ya eran las 10:15 de la noche y ya tendría que estar con mi esposo, Niel, en mi cómoda casa. Pero hoy estaba esperando a alguien.

Se abre la puerta y aparece esa cabellera naranja, la causa por la que casi ya no estoy en casa.

-Tanto tiempo... L.Joe.- Le digo con una pequeña sonrisa.

-La verdad… te extrañe.- Dice con una pequeña sonrisa maliciosa. Caminando sensualmente hacia mí, sentándose en mi falda

Después de unos segundos de mirarnos a los ojos él se inclina y conecta sus labios con los míos.  Luego de unos minutos nos separamos por la falta de aire.

Nos miramos por unos segundos más y nos volvimos a besar pero esta vez de forma más desesperada, L.Joe enredo sus piernas alrededor de mi cintura mientras yo lo tomaba por el trasero sujetándolo con más fuerte, pegándolo hacia mi cuerpo.

Los besos se iban intensificando cada segundo pasando de ser besos cariñosos y desesperados a ser besos necesitados y calientes. Nos recostamos sobre la alfombra que se encontraba en mi oficina.

L.Joe empezó a desabrochar mi camisa y comenzó a besar todo mi pecho, pezones y mi abdomen bien formado.

En un dos por tres los dos quedamos solo en nuestra ropa interior, L.Joe se posiciono encima de mi miembro haciéndome sacar un gemido muy ronco.

Él nos termino de desvestir y sin previo aviso y sin preparación se auto penetro en una sola estocada, espero un rato y después empezó a  dar saltos sobre mi hombría haciendo que saliera y entrara de su entrada.

Cambie de posición, lo puse en cuatro y lo empecé a penetrar haciéndolo gemir en diferentes tonos, encontrado su punto g en cada tocada.

Sentí un cosquilleo que sabía que en cualquier momento me vendría  a si agarre en miembro olvidado de L.Joe y lo empecé a masturbar al ritmo de mis embestidas.

En unos pocos minutos los dos nos vinimos al mismo tiempo, el sobre mi mano y yo en su interior.

L.Joe rápidamente se levanto y se coloco su ropa mientras que se dirigía a mí nuevamente.

-Nos vemos… Mándale saludos a mi primito.- Me dice y me besa una última vez, y se va por la puerta.

Yo solo suspiro y comienzo a vestirme para irme a casa.

Al llegar veo a mi esposo sentado en sala con una cara de preocupación.

-Oh… Amor llegaste, estaba preocupado.-, e dice con una enorme sonrisa en su cara.

-Perdón bebe. Es que tuve mucho trabajo.- Le digo con una sonrisa falsa.

-L.Joe me conto que tenía que ir un rato hasta tu oficina por algo de trabajo ¿Cómo esta? Hace mucho que no veo a mi primo.-

-Está demasiado bien para su propio bien.-  Murmuro.

-¿Qué?- Pregunta Niel levantando una ceja.

-Eh… Nada solo que se lo ve bien.- Le respondo.

Eso estuvo cerca… nunca pensé que me iba a escuchar.

No es la primera vez que nos acostamos con L.Joe, pero es la primera vez que siento algo raro adentro.

Para sacármelo de la cabeza abrazo fuerte a Niel, el solo se separa y sale corriendo al baño.

-Niel… ¿Qué te pasa?- Le pregunto cuando me acerco a él.

-Tu perfume me causo nauseas.- Me dice agarrándose el estomago.

-Tendrías que ir al médico en la semana.- Le digo dándole un beso en la cabeza.

Fin CAP Pov.

_Cuatro días después._

Niel Pov.

Como ya casi no podía moverme sin vomitar y comencé a tener gustos extraños. Decidí ir al médico.

Cuando llegue al hospital me atendió un doctor llamado Aron.

Me realizaron unos análisis y después de unos minutos tenían mi diagnostico.

-Bueno… esto te puede sonar extraño, pero estas embarazado.- El Dr. Aron me dijo revisando los papeles de mis exámenes.

Yo solo que asombrado con lo que dijo. Pero después de unos segundos comencé a sentir una gran felicidad… CAP y yo vamos a ser padres.

Luego de que el doctor me terminara de revisar me dijeron que tengo cuatro meses de embarazo, decidí ir a contarle la hermosa noticia a mi marido.

Cuando llegue al edificio donde CAP trabaja la secretaria, Sooyoung, me saluda.

-Hola Niel, ¿Como andas?-

-Bien, mejor imposible. ¿Tú?-  Le contesto con una sonrisa.

-Bien, tu esposo está arriba… No está ocupado puedes subir.- Ella me dice.

Con eso yo me voy hacia los ascensores.

Cuando estaba por llegar a la oficina empecé a sentir un presentimiento extraño.  Pero no le di importancia y seguí caminando.

Al abrir un poquito la puerta de la oficina vi algo que fue como dos apuñaladas en el corazón al mismo tiempo.

Estaba L.Joe sentado en la falda de CAP besándole el cuello mientras que este gemía en voz baja.

Tanta fue mi rabia que entre a la oficina que separe a L.Joe de CAP por la remera y lo golpee fuerte en la cara.

-No puedo creer que me hayan hecho esto… Mi marido y mi primo… L.Joe hemos sido como hermanos toda la vida, y a mis espaldas te acuestas con el hombre que amo… El padre de mi hijo todavía no nacido.- Gritaba y Lloraba mientras que golpeaba a L.Joe, la traición fue demasiada.

-¿Qué?- Dice CAP con los ojos bien abiertos

Solté a L.Joe y me dirigí hacia él.

-Si como me escuchaste… Estoy embarazado.- Le dije y salí corriendo por la puerta sin importar todo lo que pasaba a mí alrededor.

Corrí y Corrí sin ver la calle y lo último que escuche fue un…

-Niel!!!!!!! Cuidado.-

Fin Pov.

L.Joe Pov.

Cuando Niel salió corriendo de la oficina CAP lo siguió dejándome a mí en el piso todo ensangrentado…  

Todo mi cuerpo dolía pero lo que más me dolía era el corazón, por qué me tuve que enamorar del esposo de mí amado primo.

Yo comencé a seducirlo porque esta era la única manera que iba a poder estar con él… Y mira como termine.   

Lagrimas comenzaron a caer de mis ojos, no puedo creer que haya arruinado una familia, la vida de un bebé que aun no nació.

De repente escuche un fuerte ruido de un choque que me hizo salir afuera olvidándome de mis heridas.

La escena frente de mi fue la peor que he visto en mi vida.

Niel estaba tirado en el piso sangre alrededor de el... Y un auto en frente con el vidrio roto… Para peor Niel se estaba sujetando su barriga…

CAP estaba al lado de Niel llorando rogándole que abriera sus ojos yo solo me tire al piso llorando ya no podía mas yo fui el que causo esto… Yo asesine a Niel.

Antes de que llegara la ambulancia yo quede desmayado en el suelo de la calle.

Al despertar encuentro a un medico al lado mío…

-¿Qué hago aquí?- Le pregunto.

-Presenciaste un accidente y te desmayaste aparte tienes tu cuerpo todo golpeado.- Me dice revisando una planilla.

-Cuando me voy a poder ir… quiero ver a mi primo.- Le digo tratándome de sacar todo los tubos conectados a mí.

-No… Hijo debo decirte dos cosa… La primera… Tu primo Niel acaba de fallecer.- El dijo con un tono silencioso.

Lagrimas no paraban de salir de mis ojos… No esto no está pasando Niel no puede estar muerto yo tengo que estar muerto… El nunca hizo nada malo…

-Y la segunda… Estas embarazado.- El doctor sigue.

No… No… No… No puedo estar embarazado… Y el único que me he acostado ha sido con CAP… Soy una horrible persona… Solo quiero morir de una buena vez.

Desde el día que Niel murió nunca he vuelto a ver a CAP ya han pasado dos semanas… No sé cómo lo enfrentaría, como le digo que estoy esperando un hijo de él.  

Cuando me entere donde habían enterrado decidí ir a verlo no puedo vivir pensando que Niel murió odiándome.

Cuando llegue me puse de rodillas en frente de su lapida.

-Niel quiero que me perdones… Nunca quise que las cosas terminaran así… Me duele mucho que ya no estés… No sabes lo culpable que me siento, te mate a ti, mate a tu hijo… Por eso ya no te molestare más. Desapareceré de la vida de CAP… Y por último perdón por enamorarme de la persona equivocada.- Dije en voz alta mientras que mis ojos parecían cascadas con todo lo que había llorado.

Perdóname Niel ya no te molestare mas…  Te quiero primito.                   

Notas finales:

Proximamente Subire la otra parte! Espero qe les haya gustado!! Dejen Reviews!! Bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).