Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's You. por Sombra96

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: It's You.
Autora: Sombra96
Géneros: Drama, Romance. 
Clasificación: NC-17 en la segunda parte.
Disclaimer: SHINee no me pertenece. Esto es sin fines de lucro y para simplemente entrenerme y entrenerlos.

Notas del capitulo:

Hola, hola!


Estoy cotenta de volver por aquí. Estos han sido unos días estresantes y bueno... Falta me hacía pasar con normalidad. Así que me decidía a traerles este Two - Shot que escribía hace ya unas semanas. Es, por supuesto, un 2min (Porque amo esa pareja!!!!) y se basa en la canción del drama de Minho... =) Cosas como esas!


Les recomiendo leerlo escuchando esta canción: http://youtu.be/SRydx6cwn4Y


Sin más, a leer!

It’s You.

“No podía soportar decir que me gustas, solo con estar así contigo era suficiente.  Si, ¿debería ser valiente una vez más?”

Lee Taemin gimió frustrado mientras se quitaba los grandes auriculares y dejaba que el hombre tras el vidrio le sonriera y levantara los pulgares en son de felicitación. Odiaba eso, se odiaba a si mismo por haber cedido tan fácil.

.- Muy bien, Taemin – le hablo contento el hombre mientras él salía de la cabina de grabación – Puedes ir a darte una vuelta por ahí, tomar aire o lo que quieras. Solo nos faltan unos detalles y ya terminamos la canción. Justo a tiempo.

Él se limito a sonreír con los labios tensos mientras hacia una reverencia y literalmente, huía de ahí. Por qué no podía lidiar ni con él mismo en ese asunto. Llevaba semanas sufriendo solo, mortificándose con ideas algo paranoicas y lastimándose con pensamientos sobre amores no correspondidos y rechazos crueles.

Y entonces, había cometido una de las peores estupideces de su vida. Había aceptado – con una ‘enorme’ sonrisa – hacer parte de la producción de esa canción. Incluso se había permitido – en un arrebato – pasarle algunas de sus notas a los escritores y al final la dichosa letra había incluido más de él mismo y sus sentimientos, de lo que esperaba… y quería.

.- Estúpido Taemin – gruño para si mismo mientras se incursionaba por la amplia red de pasillos que era el edificio de la compañía - ¿Cómo lo hiciste, Taemin? No tenías suficiente con ver el estúpido drama cada semana, no tenías suficiente con llevar semanas sin hablar con él y tenías que aceptar cantar esa canción… Eres demasiado masoquista, Taemin -  se maldijo a si mismo por pensar en eso, por no ser capaz de echarle tierra al asunto. De ponerse, de una buena vez, a tratar de olvidar a quien le hacía sentir todas esas cosas.

Dio la vuelta en uno de los pasillos, decidido en ir a comer algo o encontrarse con alguno de sus Hyungs. ¡Cualquier cosa que lo distrajese de sus pensamientos lastimeros! Pero en cambio, se topo con la imagen sonriente de Minho y Sulli caminando desde el lado contrario, riendo y disfrutando juntos.

Se quedo estático por un momento, sin saber como tomarse esa imagen que ya era habitual en los pasillos de la compañía. Tomo aire con fuerza y se decidió a enfrentarlo, así que reuniendo todo el coraje que tenía, siguió caminando.

.- ¡Taemin! – Minho le llamo con una sonrisa, ya no había ni ‘Tae - ssi’ ni ‘Minnie’, ahora era solo ‘Taemin’.

Él fingió una sonrisa suave e hizo una pequeña inclinación al pasar al lado de ambos pero no se detuvo. Sulli le dedicó una enorme sonrisa, cosa que solo lo hizo enojar y Minho lo miro desconcertado por aquel gesto tan impropio de él. Pero él no se dio la vuelta y siguió su camino, sintiéndose repentinamente más fuerte.

“Y te encontré otra vez hoy. Me preocupa que mi corazón se haga notar. Entonces me doy la vuelta.”

.- ¿Sabes que le pasa a Taemin?

Key limpio sus manos con elegancia en la pequeña toalla mientras clavaba sus afilados ojos en el más alto. Que le miraba con nerviosismos desde su lugar, esperando por su respuesta.

.- No entiendo tu pregunta, Minho – fue todo lo que se limito a decir mientras seguía con su trabajo.

.- Si la entiendes, Key – se apresuro a decir, casi atragantándose con sus propias palabras – Solo quiero saber por qué Tae están tan… tan…

.- Tan deprimido, ¿eso es lo que tratas de decir? – se aventuro el líder, que entro en la cocina con una presa de pollo en la mano.

.- B-bueno yo… no pensé en la palabra ‘deprimido’… - comenzó algo trastornado el menor de los tres – Pero supongo que si. Eso quise decir.

Key suspiro, sin poder mirar al otro a la cara, pensando en el maknae y en lo mal que lo había pasado los últimos días.

.- Lo que le sucede a nuestro maknae, es algo que solo él puede decirte, Minho – ssi – fue todo lo que el líder dijo sobre el asunto y algo en su tono, le dijo a Minho que él no podía decir nada más sobre ello.

.- Por qué no vas y le preguntas que tal van las cosas o sobre la canción que escribió y que esta grabando, llevan días sin hablar y seguro le sacas algo. ¿Qué dices, Minho? – le alentó Key.

.- ¿Canción? ¿Taemin escribió una canción? – pregunto algo confundido.

.- ¡Omo! Eres más lento de lo que pensaba, rana estúpida – gruño ahora molesto la diva por la falta de interés del alto hacia el maknae, que –literalmente – se desvivía por él – Llevabas semanas sin estar más de una hora en casa, ni te vemos y eso es lo único que se te ocurre, Minho tonto. Ahora… ¡Vas a subir y a hablar con mi bebé! O sino… - Minho no espero a que terminara, solo hacía falta ver el cuchillo que mantenía tenso en su mano para tener una idea de lo que quería decir.

Él más alto se escabullo de la cocina, temiendo por su integridad, pero se detuvo al pie de las escaleras, sin saber muy bien que hacer. Algo raro le pasaba a su maknae pero tenía miedo de descubrir el que. Sobretodo ante el hecho de que llevaban más de tres semanas en donde ni se veían y cada vez que se encontraba, Taemin lo evitaba a toda costa.

.- ¿Qué haces ahí, chico insignificante? – río contento Jonghyun mientras lo observaba en su dilema si subir o no las escaleras.

.- Nada… solo quería… - Minho negó con la cabeza, apartando las dudas de su mente – Quería averiguar el porque Taemin está tan raro conmigo, Hyung.

Jong se cruzo de brazos, con una sonrisa un tanto sádica en su rostro: .- Tengo una idea – fue todo lo que dijo y arrastro con él, al alto. 

“Sujeta mi mano. Sujeta mi mano.

Tengo miedo de perderte.” 

Minho casi podía asegurar que la tensión en el aire, solo procedía de él y Taemin; que sentado frente a él, solo revolvía indeciso su plato.

.- Bueno… - Key dejo caer sus palillos casi con ira – Ya que es la primera vez en casi tres meses que nuestra rana se digna a comer con nosotros… – comenzó a hablar y Minho suspiro tras el tono de reproche maternal de sus palabras.

.- Lo he dicho ya varias veces – le corto, por lo que se gano una mirada molesta de la diva – Es solo que las grabaciones eran extenuantes y siempre era preferible comer y dormir en el set que hacer un viaje, por demás, agotador. Pero el drama esta ya casi al final y solo queda muy poco… Así que…

.- Así que nuestro Minho – ssi regresara a nuestro lado – acato el líder con una de sus enorme pero brillantes sonrisas y Minho le agradeció aquel gesto conciliador a su hyung.

.- Y dinos… - comenzó a hablar Jonghyun, con aquel tono juguetón en su voz y una mirada cautelosa - ¿Qué tal las grabaciones, Minho?

Él alto le dirigió una mirada confusa mientras comenzaba a hablar, tal y como lo había ensayado minutos antes, a solas con su Hyung: .- Bueno… es interesante ver como he cambiado y como nuestro esfuerzo ha valido la pena – comenzó a hablar, notando el repentino interés que Taemin mostraba en la conversación, una sonrisa tranquila broto en sus labios – Los productores están muy contentos con nuestro trabajo y Sulli y yo nos hemos acercado mucho…

Dejo caer aquello sobre los otros cuatro, Jong se recostó en su silla con una sonrisa mientras Onew seguía comiendo con la misma calma pero Minho pudo notar el cambio en Key y el imperceptible temblor de Taemin.

.- ¿Así? ¿Qué tanto se han acercado? – pregunto directo Key.

.- Pues… Ya no veo a Sulli como una hermana ahora la veo como…

Pero Minho no alcanzo a terminar la frase, por qué el maknae se había levantado de un salto y sin decir nada había corrido escaleras arriba, Minho sintió su pecho contraerse ante la imagen de Taemin.

Jong soltó entonces a reírse, casi de forma histérica, mientras Key comenzaba a molestarse de verdad. Onew suspiro casi resignado mientras seguía comiendo, tratando de ignorar en gran medida, las incongruencias de sus dongsaengs.

.- ¿Qué rayos ha sido eso? – le pregunto al aire Minho pero no recibió respuesta pues en ese momento, uno de los palillos de Key aterrizaba en la frente del vocal principal.

 

.- ¡Joder! – Jong dejo de reírse mientras se sobaba la parte golpeada y miraba de mala manera a la diva – Key – ssi, ¿Por qué ha sido eso?

 

.- Eres un idiota, yeobo – gruño la diva mientras señalaba las escaleras - ¿Qué es lo que has hecho, Puppy?

Jong se cruzo de brazos y los apoyo en la mesa, con gesto cansado. La mirada de Minho pasó de Key a Jonghyun en cuestión de segundos.

.- Minho quería saber porque nuestro maknae estaba tan raro – fue todo lo que dijo el vocal con cierto aire aburrido – Yo solo le dije que decir y ya. No te enojes, Key – ssi.

.- ¡Eres un idiota! – gruño furioso Key mientras apoyaba la palma de sus manos en la mesa y miraba a Jong y a Minho furibundo - ¡Y tu lo eres más por hacerle caso!

.- Y-yo… solo quería.

.- ¡Calla, rana tonta! – le detuvo Key con un movimiento de manos casi tembloroso – Subirás esas escaleras y te disculparas con mi Taebaby o de verdad lo lamentaras.

“¿Estás escuchando mi corazón?

Duele solo verte a ti… Así.” 

Minho abrió con suavidad la puerta, tratando de reconocer la figura de su pequeño Taemin en la oscuridad de la habitación. Lo encontró sobre la cama, con la espalda apoyada en la pared y el Ipod en la mano.

.- ¿Minnie? – pregunto con suavidad mientras él más pequeño se sobresaltaba en su lugar.

Taemin gimió de frustración mientras saltaba de la cama y con el dorso de la mano trataba de secar las lágrimas que brotaban de sus ojos. Odiaba todo eso pero más odiaba el hecho de que no podía sobrellevarlo bien.

.- ¿Qué quieres, Hyung? – pregunto con cordialidad, tratando de que en su voz no se notase su propia aflicción.

.- Bueno, yo… quiero saber porque estás así, Tae – pregunto el alto mientras incursionaba en la habitación y tanteaba la pared, buscando el interruptor de la luz.

Taemin negó mientras clavaba sus ojos de nuevo en la pantalla su Ipod, donde se reproducía una de las tantas escenas del dorama en que su Hyung participaba.

.- No me pasa nada, Minho – hyung – dijo tratando de conservar la poca calma que le quedaba mientras en la pantalla, el rostro de Minho se acercaba peligrosamente al de su compañera de reparto, Taemin ahogo un sollozo al ver aquellos labios tocarse.

.- No te creo – concluyo Minho mientras la luz inundaba la habitación y noto con asombro las lágrimas que bajaban por las mejillas sonrojadas de su dongsaeng – Así que dímelo, Lee Taemin.

El bailarín no se movió, incapaz de poder hacer o decir algo para justificarse. ¿Acaso era tan obvio?  Taemin repaso mentalmente las razones por las que no debía decir sus sentimientos, empezando porque ambos eran hombres y terminando en que no quería ser el objeto de odio de Minho.

.- ¡Taemin! – Minho se sentó a su lado y lo atrajo en un apretado abrazo, el menor se dejo hacer, sin saber como reaccionar – No se que es lo que te pasa y créeme que me duele que no quieras confiar en mí pero estoy aquí para ti, Minnie. Eres lo más importante que tengo – murmuro contra la coronilla del menor y en el mismo instante en que las palabras brotaron se arrepintió, porque acaba de dejar ver todos esos sentimientos que Taemin despertaba en él. La ternura, la preocupación… El amor.

Taemin se aferro a la camiseta del más alto, sin saber como interpretar las palabras que acaba de decir. Se quedaron quietos, sintiéndose y consolándose. Y entonces el tono de llamada del celular de Minho irrumpió entre ellos.

Él alto lo soltó de a poco mientras contestaba aquella llamada y comenzaba a caminar por el cuarto. Taemin le miro en silencio, sin poder decidirse a hablar y confesarse.

.- Lo siento, Tae – le dijo mientras colgaba el celular – Tengo que ir al set y…

.- No vayas – murmuro mientras se levantaba – Por favor, no vayas.

Minho le miro sin comprender, ¿Taemin le estaba pidiendo que faltase a un compromiso? Minho odiaba llegar tarde o mostrarse irresponsable, Taemin sabía aquello a la perfección. ¿Por qué le pedía que faltase?

.- No entiendo lo que dices pero lo siento, en serio – dijo mientras caminaba a la puerta – Hablaremos más tarde – la verdad, no sabía como enfrentar al menor, no en ese momento. Cuando tenía unas incontrolables ganas de besarle y nunca soltarlo.

.- Te estoy diciendo que te quiero – murmuro Taemin, aunque él más alto no lo escucho pues ya había comenzado a bajar las escaleras.

“Te estoy diciendo que te quiero. Te estoy diciendo que te…” 

Minho se despidió en la sala de sus otros compañeros y colgó en su hombro el bolso mientras caminaba hacia la puerta. Aquella extraña situación con Taemin le había afectado pero ya tendría tiempo para aquello después. Amaba al más pequeño pero el miedo no lo dejaba decirlo y prefirió huir al set de grabación que mortificarse con pensamientos de amor no correspondido.

Taemin se detuvo al inicio de las escaleras, sin poder interpretar su propio impulso. Quería, necesitaba decirlo.

.- ¡Minho! – le llamo con al voz contenida, haciendo que el otro se detuviera en su proceso de abrir la puerta y le mirase confundido – Te estoy diciendo que te quiero.

El silencio reino entonces en el apartamento, Onew había dejado de comer mientras Key sonreía con suavidad y Jong observaba todo como si fuese uno de sus doramas. Taemin tomo aire y lo soltó mientras Minho sentía su corazón latir demasiado rápido para ser normal.

.- Te estoy diciendo que te amo. 

(...)

Notas finales:

Gracias por leer. La proxima parte es la que trae el Lemon y espero subirla en el transcurso de la semana. =)


Pero en fin, ¿Que les parecio?


Recuerden que se aceptan comentarios, sugerencias, criticas o propuestas de matrimonio. Estoy abierta a todo. =D


Si leen mis otros fics, les aviso que a mas tardar el sabado estoy subiendo las actulizaciones.


Sin más que decir, me voy!


Gracias por la paciencia!


Piensen cosas malas y hagan cosas sucias. O.o


Sombra96


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).