Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atentado contra mi mundo. por hirahi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace tanto que tenía esta cosa en mi ordenador pff. Hoy quise compartirlo con ustedes ^^ A ver que piensan. Lol~ Si. Este es otro de mis YeWook's fluff.

Ojalá les guste :)

Había estado horas tratando de concentrarse, pero por más que intentaba no podía. Tenía toda la noche para preocuparse por sus asuntos, pero quería hacerlo ahora.

Se deslizó sutilmente por la cama y tomo un peluches era una gran y cabezona tortuga, la abrazo mientras posaba su cabeza en la almohada. Estaba de lado, dándole la espalda a la puerta, para que cuando alguien llegara, creyera que estuviese dormido.

Sus mejillas se colorearon mientras que su corazón comenzaba a moverse más desenfrenadamente, el olor a su novio llego a sus fosas nasales luego de frotar la tortuga ajena contra su nariz. 

-JongWoon...- Susurró avergonzado, mirando a la tortuga, simulando que ese amigo de felpa era su morocho novio- Te amo- dijo embobado, mordiéndose el labio con deseo- … Bésame...- le dijo a la inerte tortuga, la acerco hacía él y entreabrió sus rosados labios para estamparlos suavemente con la boca de la tortuga. 

Estuvo así un buen rato, mientras movía sus labios contra la tortuga y se perdía imaginándose que JongWoon era el que lo besaba. Cerró sus ojos mientras se mordía el labio nuevamente, sería tan exquisito que su novio lo besara así, con tanto amor y a la vez suavidad, como a él le gustaba.

RyeoWook jamás se había atrevido a besar a su novio, y por eso todos los ratos libres se dedicaba a besar con pasión los labios afelpados del peluche que JongWoon había dejado en su casa una vez que se había quedado a dormir con él.

Pero lo que no sabía es que el más grande se había infiltrado como todo un espía por la casa, hasta el cuarto de su RyeoWook, y hasta ahora no había echo nada más que observarlo con dulzura desde él suelo. Había encontrado tan hermosa esa imagen de su pequeño entregándose a besos apasionados, aunque le molestaba el hecho de que esa boquita no fuera solamente suya.

-Que lindo eres- susurró ladino, mientras lo observaba con infinito amor, y con una simple sonrisa dibujada en los labios. Los ojos del castaño besuqueador se descolocaron e inmediatamente le dio la espalda al mayor, mientras tapaba su rostro con sus manos ocultando su vergüenza.

-¡No puedo creer que hayas estado ahí mirando como si nada!- chilló ahogadamente, presionando su rostro contra una almohada- ¿Cómo entraste?
-Ya te dije que soy un agente en cubierto- dijo el mayor infantilmente- y es mi deber destruir a las amenazas que atentan contra el mundo- sonrió bobamente, acercándose hasta él y tomando su tortuga entre sus dedos y descuartizándola con irá.
-¿Qué haz echo?- dijo el menor asombrado, mirando como la felpa caía por el cuello y la cabeza de la ya no tortuga.
-Ella tuvo la culpa, era una amenaza- El menor sin lograr entender, ladeo la cabeza, tapando sus labios con el cojín, totalmente avergonzado-Si- comento el mayor sonriente- amenazaba con quitarme los labios de mi Wookie- susurró el morocho acercandose hasta él, apartando la almohada y aprisionando el cuerpo ajeno debajo del suyo- RyeoWook... Te amo- imito las palabras del pequeño haciéndolo sonrojar- Bésame- y sin esperar respuestas unió ambos labios en una suave y lento beso, guió sus manos hasta los costados ajenos y los acarició, sonriendo al sentir las manos suaves de su novio enredarse en su cuello. Unos minutos lograron besarse y solo se separaron porque ya sus bocas pedían distancia, era su primer beso, y aún les resultaba un poco empalagoso eso de besarse tan desenfrenadamente.

-Gracias- dijo el menor con las mejillas encendidas.
-Gracias a ti, bebe- dijo el menor besándolo superficialmente, posicionándose a su lado tomando lo que quedaba de tortuga entre sus manos- Te apuesto tortuga fea que mi beso le gusto más que el tuyo- se burlo infantilmente, provocando que una risa escandalosa y avergonzada saliera de los labios de RyeoWook.

-Eres un tonto, mataste a la pobre tortuga y ella no hizo nada- dijo e hizo un tierno puchero mientras se escondía en el pecho ajeno.

-Atentaba contra mi mundo, RyeoWook- respondió el mayor con seriedad.
-¿Ah?
-Solo yo puedo besar a mi mundo- dijo tomándole la barbilla con la mirada entrecerrada- Mi novio, Mi RyeoWook- soltó sin más, antes de fundir su amor en su segundo primer beso

Notas finales:

Y esop~

espero que les haya gustado, es corto :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).