Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es la hora del cuento por Izumi No Kaze

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaa!!! tanto tiempo!!! acá con un nuevo fic!! :D 

no se crean que el otro lo deje de lado, lo que pasa es que mi diminuta mente se me puso en blanco y estoy sufriendo un bloqueo mental en estos momentos con ese fic, ojala que se me vaya rápido D: 

pero bueno, espero que se entretagan mientras con este y espero que les guste :D

Notas del capitulo:

Como siempre Saint Seiya no me pertecene por desgracia, si fuera mio,le recontra yaoisaria XDDD 

Ahhh… Otro día cualquiera en el Fondo de biquini… O.O quiero decir… en el pacífico Santuario… el querido y entrañable del patriarca, Shion, estaba sentado en su amado asiento viendo a cada uno de esos angelitos, hijos de sus amados caballeros dorados, jugando entre sí, no causando caos y destrucción en su templo… o eso era lo que debería pasar…

En realidad, Shion estaba sentado donde siempre con una cara de o*to tremenda, como él solo la podría tener, observando cómo los endemoniados hijos de los dorados rompían prácticamente todo, vasijas carísimas hechas trizas, la alfombra roja desgarrada, las paredes pintadas, un olor a rosas de la p*ta madre (qué tenía que ver? XD), cosas volando por ahí y otra cosas catastróficas más, creando el caos y la destrucción en sí.

¿Por qué carajo tuvo que aceptar cuidar a estos monstruos? Bue, por la siempre razón de que los dorados más los otros de bronce estarían de joda casi toda la noche por la celebración del compromiso de Shaka e Ikki y como no querían que sus “adorables” hijitos se quedaran solitos durante toda la noche ¿A quién se los tuvieron que encajar? Al buenazo de Shion, claro está. *yao ming* Por suerte, su amado Dohko la está acompañando, aunque mucho no haría debido a su estado…

Hartándose de estos p*ndejos, Shion se levanta con todo su esplendor (qué esplendor va a tener este viejo loco? xDD)

Shion: a ver!! Orden en la casa, pibes!!! Este lugar no es para que estén haciendo quilombo, carajo!! Ò.Ó (de la nada le tiran un chorrito de agua en la cara) Eiros y la p*-- ahh!!! >0<

Eiros: XD (con una pistola de agua a mano)

Eiros era un nene de cabello celeste, piel morena, de unos ojos azul oscuro y un pequeño lunarcito en el ojo izquierdo. Parecía ser un angelito pero en verdad era un demonio. Es el hijo de Deathmask y Afrodita. Lol!! :D

Con un pañuelito blanco a mano, se secó el rostro y nuevamente empezó a protestar por el lio que había, dirigiéndose primero a dos mellizos colgados de la cortina roja que era hacía la entrada del templo de Atenea.

Shion: O0O OMG!! LA CORTINA!!! (agarrándose los pelos de la desesperación) DION!!! EIRENE!!! BAJENSEN DE AHÍ LOCOS DE M*ERDA!!! >0<

Dion y Eirene eran mellizos que… no hay mucho de que aclarar de ellos… son las copias vivientes de Saga y Kanon, quienes eran sus padres.

Shion: LOCOS COMO SUS PADRES!!! >0<

Dion/Eirene: (bajándose de la cortina y corriendo a otro lado) :D

Shion: (tirándose al piso dramáticamente) ESTO ES UNA LOCURA!!! T0T (siente que alguien le jala la túnica) O.O qué te pasa Thiago?

Thiago: no ha visto a mi hermanito?

Shion: no, a tu hermano no… O0O

De casualidad de la vida, Shion miró a un nene de dos añitos recién cumplidos asomándose detrás de la cabecera de su sillón en un intento de treparse en la punta, se creía Spiderman el chico XDD.

Shion: O0O!!! CLÍO, BAJATE DE AHÍ!!! Q0Q (ya estaba al borde de la desesperación el pobre)

Thiago, el más grande, era de cabello verde oscuro tirándole un poco al negro, piel morena y unos ojos celestes vívidos. Mientras el menor, Clío, era de cabello castaño oscuro, ojos verdes, mirada fina y una piel blanca como la leche. No cabía duda alguna de que eran los hijos de Aioros y Shura.

Shion: (con el bebé sano y salvo en sus manos) estos guachos me van a dar un ataque, la q’ los pario… T.T

De repente, el suelo empieza a congelarse poco a poco. Apenas dio un movimiento con sus piernas y se cayó de culo, eso sí, se aseguró de no lastimar a Clío. :D Con suma lentitud y equilibrio, entrego a Thiago su hermanito, que lo recibió gustoso y se alejo de ahí sin problemas, y preparándose para sermonear a los causantes de este fenómeno.

Shion: ¬_¬ cuando no… tenían que ser… O0O!!! (como un bol*do, perdió el equilibrio cayéndose al suelo otra vez y enfrente de él pasaron los dos causante cagándose de risa delante suyo *troll face*) ANTEIA!!! LÉON!!! Y LA P*TA MADRE QUE LOS PARIO A LOS DOS!!! >0< (no pudo controlarse más)

Sip, los dos eran los hijos de la única pareja trío del Santuario (dafuuq? Cómo es posible? Estoy locaaa :D), y como pudieron comprobar recién manejan a la perfección el hielo como su papi Camus, están locos como su papi Aioria y son bonitos como su mami Milo (me pregunto si se la esperaban por mi parte *troll face*). De los dos, Anteia era la mayor, era idéntica a Camus solo con dos diferencias: era más morena y tenía unos ojos de color turquesa. Mientras que Léon era una copia exacta de Aioria, solo que era un poquito más pálido pero no tanto y tenía los mismos ojos turquesa.

Podrido de levantarse y gritar como un loco cínico de m*erda como lo es Saga, Shion localizó en seguida a los dos guachos todavía riéndose de su desgracia. Sin más, fue caminando (casi pisoteando como un ogro) y se plantó detrás de ellos.

Shion: (con una cara de loco y los pelos parados) AHORA VERÁN P*NDEJOS Y LA QUE LOS PARIO!!! MUAJAJAJA!! (acercando sus manos a los dos con la clara intención de ahorcarlos)

Como si estuvieran en coordinación, los dos se miraron el uno al otro y en un movimiento rápido y preciso, empujan para atrás al loco del patriarca que cayó, nuevamente, de culo.

Shion: (dándose la vuelta y arrastrándose hacía la salida) Q.O me rindo… quiero salir de aquí!!! >0< SAQUENME DE AQUÍÍÍÍ!!! AHHHHH!!! O0O

Se escucho un golpe aún más aterrador al anterior asustando a los presentes. De la cocina salió Dohko embarazado de ocho meses junto con Kiki, quien ya era un adolescente de 17 años, y una nena de cabello fucsia y ojos verdes claritos agarrada de su mano. Era la hija de Aldebarán y Mu, se llamaba Raki.

Lo que se encontraron al entrar fue a Shion tirado en el suelo boja abajo con todos los pibes encima de su espalda haciendo una pila humana, riéndose como unos desquiciados.

Dohko: O0O SHION!! ESTÁS BIEN?!!

Shion: (levantando un poco la cabeza mostrando moretones, rasguños y una hemorragia en la nariz… y un ojo morado :D) a vos… te parece… que yo estoy bien?... (estaba hecho bolsa :D)

Al ver esa pila humana, Raki se soltó de la mano de Kiki y fue corriendo hacía los otros chicos, tirándose sobre la ya hecha pelota espalda de Shion, quien dio un grito de dolor y bajo la cabeza… pero eso a nadie le importa :D

Dohko: O.O

Kiki: eso demuestra el cariño que le tienen a este viejo °u°

Dohko: ¬_¬U

Pasado el tiempo, ya era la tardecita, los pibes estaban en su habitación provisoria que le había asignado el patriarca (iban a dormir juntos lol), jugando entre ellos pero no matándose como hace unas horas atrás. Total, eran vigilados por el buenazo de Kiki… aunque este también jugaba con ellos.

En el baño, Dohko vendaba la cabeza hecha pelota de Shion, quien tenía un ojo morado debido al tremendo golpe que recibió. :D

Shion: son unos demonios -.- (sin querer, Dohko rozó el ojo morado con su mano) ay! >.<

Dohko: (deteniéndose por un momento) perdón (volviendo a vendarlo) no son unos demonios, tenés que pensar que son unos nenes y no saben lo que hacen…

Shion: no, no, no Ò.Ú (moviendo el dedito índice de un lado a otro) ellos sa—

Dohko: qué te dije sobre ese gestito hacía mí ¬_¬*

Shion: O.U (mirando su dedo que todavía se movía) uy perdón! No me di cuenta! °u°U (lo que pasa es que Dohko está medio temperamental por su embarazo y le jode ciertos gestitos xD) esos locos saben exactamente lo que hacen… fingen, pero saben… ¬_¬ (mirada re-seria)

Dohko: si tu lo dices -.-

Shion: sus padres no eran tan jodidos!! Ò.Ú

Dohko: *ejem* ¬.¬

Shion: bue, lo eran… demasiado… (reflexionando un poco) O.U tal vez un poquito… que se yo ya ni me acuerdo… Ù.Ú

Dohko: ¬.¬

Shion: O.U… tenés razón, eran MUY problemáticos… -.-u

Chequeando si había vendado correctamente a su borreguito, el libriano le plantó suave beso apenitas en el ojo morado. De repente, a Dohko se le ocurre una idea brillante.

Dohko: y si cuentas un cuento? °u°

Shion: un cuento? O.U

Dohko: si, un cuento infantil. Cuando Shiryu y Shunrei tenían su edad siempre se dormían con uno de mis cuentos °u°

Shion: y quien no se va a dormir con una de tus historias? -.- (en seguida siente como el cosmos de su tigrecito aumenta rápidamente) O.U no me refería de esa manera, amor!! De seguro soñaban con tus cuentitos!! no me lastimes!! >0< (cubriéndose con sus brazos su cabeza)

Dohko: (calmándose un poco) mucho mejor ¬u¬…

Shion: (destapándose al notar que su pareja ya se calmó) pero que les podría contar? Yo no sé nada de cuentos infantiles!!

Dohko: qué nunca lo hiciste con Mu? ¬.¬

Shion: él no necesitaba esas cosas!! Él se dormía rapidito y no me hinchaba las bolas como estos p*ndejos!! Era un angelito!! *u*

Dohko: y ahora qué es?

Shion:… prefiero no hablar de eso T.T (haciéndose bolita en su asiento)

Dohko: volviendo al tema ¬.¬u y si les cuentas uno chino? Yo si quieres se les cuento °u°

Shion: NO!!!! O0U (agarrándolo de los hombros) NO DEJARE QUE ESOS DEMONIOS TE ESTRECEN!!! NO QUIERO QUE EN EL MEDIO DE LA NOCHE SUFRAS EL PARTO!!! Ò0Ú

Dohko: °.°U

Shion: SE LOS VOY A CONTAR YO QUE SOY EL PATRIARCA CARAJO M*ERDA!!! (parándose y haciendo una pose de héroe) QUE VEAN QUE TENGO LAS PELOTAS BIEN PUESTAS PARA ENFRENTARMELOS!!! Ò.U… eso sí, que no sean chinos

Dohko: ¬_¬

Shion: y que cuento me recomiendas? °u°

Dohko: (pensando) mmm… Blancanieves?

Shion: no!! Esa si que no!! Nunca me gusto!! XP (NO
TENÉS INFANCIA SHION!!! D:..< (volcándose toda la bebida encima suyo manchando su camisa favorita) por qué siempre me pasa esto a mi? de seguro tengo una maldición encima mío T_T…

Volviendo al santuario… :D

Shion: eso tiene explicación lógica…

Un calcetín fue a parar sobre su cabeza, quedándose colgado en medio de su frente.

Eiros: eh viejo!!! A qué vino? (tirándole otro calcetín pero esta vez no logró embocarla)

Shion: p*ndejo de… ¬_¬

Dohko: el patriarca les va a contar un cuento °u°
Todos los nenes incluido Kiki: O.O… SIIIII!!! XD (saltando de la alegría)

Shion: ESPEREN, ESPEREN!! SI QUIEREN ESCUCHAR, SERÁ MEJOR QUE SE VAYAN A LA CAMA Y!!… O.O!!

En un abrir y cerrar de ojos, los pibes se vistieron con sus respectivos piyamas y se colocaron todos sobre la mullida y gigantesca cama con una cara de angelitos inocentes. También se les unió Kiki, quien se colocó al lado de Raki y Thiago. Por último, Dohko se colocó del otro lado de la cama y tomó entre sus brazos al pequeño Clío, que chupaba su chupete al estilo Maggie de los Simpsons.
Agarrando un asiento cualquiera y colocándolo enfrente de la cama, Shion intentaba pensar su historia infantil.

Shion: (pose de pensador) a ver… por donde comienzo…

Kiki: y… sería bueno que te sentaras XD

Shion miró seriamente a Kiki al haberle tomado el pelo de esa manera.

Shion: eso era lo que iba a hacer ¬_¬ (finalmente se sentó) bueno, había una vez una familia…

Un sonoro “uhhhhh…” retumbó por toda la habitación interrumpiendo el speech de Shion :D

Shion: y ahora que m*erda les pasa? Ò.Ó

Raki: está empezando a contar esas típicas historias de: “había una vez… bla bla bla… una familia… bla bla bla… que vivía… bla bla bla…” eso ya aburre-.-

Eiros: cierto!! Cuéntate una más original, viejo inútil!! Ò.Ó (tirándole otro calcetín)

Shion: mi historia no tiene nada que ver con esos estúpidos cuentos infantiles que alguna vez les leyeron sus miserables padres!!! LOS MÍOS SON ÚNICOS!!! Ò.Ó

Todos los nenes se quedaron callados mirándose el uno al otro hasta que finalmente posaron su vista sobre el histérico patriarca.

Shion: me dejarán continuar? Ò.Ó

Todos: si

Shion: gracias Ò.Ó (aclarándose la garganta) Ejem…

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Hace mucho tiempo, en una lejana aldea llamada Rodorio, vivía una pequeña familia humilde y feliz. La familia estaba conformada por el abuelo, el papá y la futura mamá.

El abuelo, llamado Krest, era un anciano con grandes conocimientos y una memoria implacable, pero más bien conocido por ser un viejo turro jodiendo a la gente del pueblo haciendo chistes o bromas de mal gusto. En estos momentos, se encontraba leyendo un libro de: “152 chistes del ayer y de hoy para personas no-inteligentes”. Intentaba memorizarse alguno de ellos así se le podría contar a su futuro/a nieto/a.

Krest: je, estos chistes están buenos… (pasando la hoja y leyendo otro chiste) jajajaja XD (risa muy mal sacada)

El papá, llamado Dégel, era un hombre francés que, al igual que su padre, era un tipo de muchos conocimientos, pero a diferencia de su viejo, a él nunca le gustó molestar a los aldeanos, al contrario, le encanta ayudarlos cuando se necesitaba saber algo sobre medicina, botánica, etc. Ahora mismo, Dégel pintaba con todo su amor la cunita de su hija (estaba convencidísimo de que iba a ser una nena) de un celeste bien clarito. El mismo había armado la cunita…

Dégel: la próxima vez pagamos un carpintero y que lo haga él!! (tirando la brecha al suelo por bronca) Me salieron ampollas por toda la mano!! Ò.Ó (mostrando sus manos donde había, en efecto, pequeñas ampollas)

Callate que te salió bien, le diste tu toque francés y está preciosa como está (más que una cuna, era un moisés gigantesco embadurnado por telas suaves y pachoncitas).

Dégel: bueno, si vos lo decís Shion °u° (agarrando la brecha y volviendo a pintar la “cuna” mientras silbaba)

Y por último, pero no menos importante, la futura mamá, llamado Kardia, un hombre de carácter fuerte que no se intimidaba por cualquiera, y a diferencia de su marido, él odiaba los libros, le parecía la cosa más asquerosa que había inventado el hombre. Pero lo que más adora son las manzanas, es lo único que logra levantarle su humor cuando le agarraba esos cambios de humor o había sufrido un día de perros. En estos momentos, el joven se encontraba tejiendo (Kardia sabe tejer? XD) una hermosa mantita con un dibujito de un escorpioncito tierno y un nene sosteniendo una jarra llena de agua, haciendo referencia a los dos signos del zodiaco, mientras se recargaba en su mecedora luciendo su ya redonda panza de nueve meses, lo que significaba que el retoño(él está convencido de que va a ser un niño XD) llegaría en cualquier momento…

Kardia: UN MOMENTO!!! Ò0Ó

Se corta momentáneamente la narración :D

Kardia: CÓMO QUÉ ESTOY EMBARAZADO?!! Ò.Ó

Perdoname Kardia pero el que cuenta esta historia retorcida es Shion por ahora, yo lo ayudo a narrar.

Kardia: QUÉ?!! ME ESTÁS DICIENDO QUE LA CULPA LA TIENE ESE HIJO DE P*TA?!! Ò0Ó

Si, espera un cachito que te paso con él :D… (empieza a sonar un tono como el de un teléfono)

Shion: (apareciendo en el marco de la historia) Hola? °u° (al rato, le pican su ojo izquierdo) AH!!! M*ERDA, MI OJO!!! >0Q

Kardia: (amenazándolo con su uña) CÓMO ES ESO QUE ESTOY EMBARAZADO Y ENCIMA CASADO CON DÉGEL?!!! Ò0Ó

Dégel: CIERTO!!! (aparece de la nada y se pone al lado de Kardia) POR QUÉ M*ERDA TENGO QUE VIVIR CON MI MAESTRO?!! Ò.Ó

Shion: O.O eh bueno… lo que pasa… es que… como explicarlo…

Kardia: HABLA PORQUE TE JURÓ QUE TE ASESINO!!! Ò0Ó

Shion: (tirándose al suelo y agarrándose de la pierna de Kardia mientras lloraba) PERDÓN!!! >0< ESTOS PIBES ME ESTÁN DESTRUYENDO LA POCA CORDURA QUE ME QUEDA!!! NO SABES LO MUCHO QUE ESTOY SUFRIENDO!!! T0T

Encabronado como nunca antes lo había estado, Kardia agarra del cogote al pobre de Shion con la clara intención de ahorcarlo y asesinarlo en ese preciso momento. El pobre de Shion intentaba articular alguna que otra palabra pero lo único que podía hacer eran unos extraños ruidos debido al aire que le faltaba.

Kardia: VOY A MATARTE PEQUEÑO DEMONIO!!! Ò.Ó (de repente, la expresión de Kardia cambio de enojo e irritado a uno de calma y felicidad) aunque, pensándolo bien, te agradezco por haberme casado con Dégel ^3^ (abrazándose el mencionado)

Dégel: me parece que son las hormonas ¬_¬U

Shion: @0@

Ejem, Ejem, bueno, volvamos con este cuento por favor e_eU…

Un día, mientras la pequeña familia venia de paseo por los campos conocidos como los campos Elíseos debido a su parecido, una horrible sensación recorrió en el bajo vientre de Kardia. Esto fue aumentando a medida que hacían su camino de regreso a casa, hasta que…

Kardia: AHHHHHH!!! >0<

El pobrecito de Kardia se encontraba recostado en el suelo con un líquido recorriéndole sus piernas dando señal que había roto fuentes.
Ahora yo digo no? A quién carajo se le ocurre llevar a un embarazado a fines de termino a una caminata sabiendo que podría pasar esto?!! Ò.Ó

Shion: ESO LE PASA POR INTENTAR DE MATARME!!! ESTA ES MI VENGANZA!!! ÒuÓ

Dégel: DE ESTA NO TE SALVAS SHION!!! Ò0Ó (gritándole al cielo, lol)

Shion:… m*erda ¬_¬U

Kardia: AHHHHH!!! >0<

El grito que dio Kardia nuevamente por las contracciones provocó, de seguro, un terremoto en la China, la inclinación de la Torre de Pizza, la inundación de la Atlántida y otras catástrofes más que no hace falta nombrar por temas de trauma.

Por instinto, Dégel tomó la mano de su marido e intentó calmarlo un poco mientras que Krest decía alguna que otra pelot*des.

Dégel: tranquilo, amor. Todo va a estar todo bien

Kardia: TRANQUILO? CÓMO QUERES QUE ESTE TRANQUILO? ME DUELE COMO LA P*TA MADRE, DÉGEL!! TE JURO QUE CUANDO TERMINE TODO ESTO, TE ARRANCO TU AMIGUITO Y LO VOY A QUEMAR EN ALGUNA HOGUERA Y SE LO VOY A DAR DE COMER A LAS HIENAS A VER SI TE GUSTA!!! Ò0Ó*

Dégel: contrólate, no sabes lo que estás diciendo -.-u

Kardia: SE PERFECTAMENTE LO QUE DIGO Y TE JURO QUE LO HARÉ!!! AHHH!!! >0<

Krest: O.O OMG!!! MI NIETO YA VA A NACER!!! ^0^ (haciendo bailecito ridículo)

Kardia: POR QUÉ M*ERDA NO TE CALLAS DE UNA P*TA BUENA VEZ VIEJO DE M*ERDA Y LA P*TA QUE TE PARIO!! >0<

Krest: CHE!!! TENEME MÁS RESPETO QUE SOY TU SUEGRO, SORETE!!! Ò.Ó

Dégel: maestro, usted en realidad no es mi padre ¬_¬

Krest: no, pero en esta loca historia retorcida si n_n

Volviendo con Kardia, el pobre no paraba de gritar o decir alguna maldición por las contracciones, no podía evitar respirar agitadamente ni tampoco que algunas lágrimas traicioneras salieran de sus ojos por el dolor y los nervios de la situación.

Dégel: tranquilo amor (besándole la mano suavemente) tienes que inhalar… y después exhalar (en vez de que lo haga Kardia lo hacía más que todo él)

Kardia: POR QUÉ CARAJO LO ESTÁS HACIENDO VOS SI SOY YO QUE ESTOY SUFRIENDO?!! Ò0Ó

Dégel: perdón, perdón!! >.< pero todo esto me está poniendo nervioso!! Además soy tu esposo y estoy haciendo lo imposible para calmarte y ayudarte a parir a nuestra hija, Kardia!! Ò.Ó

Kardia: YO NO PIENSO PARIR EN MEDIO DE ESTE SITIO!!! >0< (pataleando un poco) Y ES UN NIÑO NO UNA NIÑA, IDIOTA!! Ò.Ó

Dégel: Y COMO SABES QUE ES UN NIÑO?!! Ò.Ó
Antes de que pudiera responderle, una nueva contracción azotó nuevamente provocando un nuevo grito desgarrador de Kardia.

Kardia: QUIERO QUE ME LO SAQUEN YA!!! SIENTO QUE TODO SE ME DESGARRA POR DENTRO!!! T0T

Krest: bue, tampoco para tanto ¬.¬u (pero en seguida se calló la boca al ver la cara seria de Dégel hacía él) O.O s-será mejor que va al pueblo a buscar a un médico (y se va corriendo nomás dejando una nubecita de polvo en el camino)

Mientras los minutos pasaban rápidamente para Kardia esos minutos pasaban como horas, no tenía otra opción que obedecer las indicaciones de su marido y a minorar el dolor causado por las contracciones. Finalmente, Krest había llegado para alivia de la pareja trayéndose consigo al doctor del pueblo.

Krest: acá traje al doctor °u°

Asmita: buen día uou

Cuando levantaron sus cabezas y vieron al doctor, no pudieron evitar horrorizarse.

Dégel: ASMITA?!! O0O

Kardia: ASMITA?!! ME TRAJISTE A ASMITA, VIEJO CH*TO?!!! Ò0Ó

Asmita: che, che, che, cuidadito conmigo que te saco de una los cinco sentidos ù.ú

Kardia: ERES CIEGO!! CÓMO SE SUPONE QUE ME VAS A ATENDER SI ERES CIEGO!! Ò0Ó

Asmita: no lo sé, eso consúltalo con Shion, es él quien arma la historia

Hubo un momento de silencio en la escena hasta que…

Kardia: SHION!!! TE JURO QUE TE VOY A RECONTRA CAGAR A TROMPADAS DESPUÉS DE ESTO!!! >0< (gritándole al cielo sabiendo que Shion lo escuchaba)

Examinando (como pudo?) a su cliente una vez que se tranquilizo un poco, Asmita sacó cuentas de que aún estaban a tiempo para transportar a Kardia a su clínica, lo único malo era que debían apurarse antes de que las contracciones volvieran otra vez. Dicho esto, Dégel cargó en sus brazos a Kardia ya cansado de gritar 50 mil millones de puteadas sobre él y los ineptos presentes que se encontraban.

Kardia: por qué me tenía que pasar a mi? T_T

Dégel: ya deja de rezongar, Kardia. Lo hecho, hecho está. Después me encargó yo de moler a golpes a Shion así estás tranquilo (dándole un beso en la frente)

Apresurando el paso al no querer seguir escuchando las puteadas incoherentes del pobre de Kardia. Al llegar al pueblo, varios aldeanos se quedaron de piedra al ver la escena y otras vecinas se lamentaban por el sufrimiento del pobre joven. Después varios pequeños percances en su camino, los cuatro pudieron llegar al consultorio del Dr. Asmita (:D), y una vez allí, prepararon al peliazul para el parto. Alguna que otra persona, conocida de la familia, se reunía en la sala de espera a ver cómo salía todo.

Krest: por qué?!! Por qué yo no puedo entrar?!! Ò.Ó (gritando entre la pequeña multitud)

Asmita: ya mucho estrés está pasando Kardia y siendo usted, estando presente durante el parto, le causaría más estrés o, peor aún, un infarto u.u

Krest: eh!! pero yo quiero ver a mi nieto… o nieta nacer!!! Esto es una injusticia!! Ò.Ó

Asmita: si sigue haciendo escándalo me temó que lo tendré que echarlo afuera! ù.ú

Krest: atrévete vos no más!! Ò.Ó

Al poco rato…

Krest: (sentado en una sillita afuera del consultorio) pero que hijo de p*ta!! Al final me termino echando!! Ahora verá que le hago un piquete con todos los jubilados del pueblo!! *cof* *cof* (a Krest le agarra un ataque de toz) pero será mejor que lo haga después, estoy muy cansado -.-

Volviendo con la familia… :D

Asmita: (entrando a la sala de partos con una sonrisa satisfactoria) muy bien, ya es hora de empezar, Kardia cómo te sientes? -u-

Kardia: (con la cara sudorosa) como para el o*to me siento ¬_¬*

Asmita: bueno, eso pronto se te pasara… ahora vemos… (se coloca entre las piernas del peliazul y lo revisa) bien, estás lo suficientemente dilatado como para empezar a empujar, cuando sientes la próxima contracción tienes que empujar de acuerdo? (Kardia asintió levemente) si quieres aférrate a la mano de Dégel -u-

En seguida, el francés se colocó al lado de su pareja y le tomó la mano derecha mientras le repartía besos pequeños así se calmaba un poquito. Y apenas sintió otra nueva contracción, como le había instruido Asmita, empujó con todas sus fuerzas. Durante el proceso, Kardia agarró con una fuerza descomunal la mano de Dégel, que de seguro, le rompió todos los huesos en un instante.

Kardia: AHHHH!!! >0<

Dégel: AHHHH!!! O0O!!! MI MANO!! MI QUERIDA MANO!!! >0<

Bue, parecían dos los que estaban pariendo. El primero trayendo una vida al mundo y el otro sufriendo por su mano. Que loco…

Pasadas unas cuantas horas, los gritos de dolor cesaron y al siguiente segundo, se escucha el estruendoso llanto de un bebé sanito.

Un colado: y doctor cómo fue todo?

Asmita: todo fue un éxito. Es un niño sano y gritón como su madre, lástima que lo perdimos -.-(sacándose su mascarilla)

Al escuchar esto, todos se asustaron.

Colado :D: a Kardia, doctor? Ó.Ò

Asmita: no, a la mano de Dégel -.-
Todos, incluso pajaritos y el abuelo Krest que justo estaba entrando al consultorio con una manga de jubilados amigos suyos para hacer el piquete a Asmita, cayeron al estilo anime ante aquello. Estos médicos de ahora, che. Jugando con la gente de esta manera. Pero que bárbaro… Se ve que Kardia se le pasó un poquito la fuerza y, como era de esperarse, le destrozó la mano al pobre de Dégel, pero no hay de qué preocuparse, la mano se encuentra bien. -u-

Cansado de tantas horas de empujar y romper los huesos de la mano de su marido, Kardia podía disfrutar ahora el premio, por su gran esfuerzo, descansando en sus brazos arropado en una manta azul clarita mientras que Dégel estaba aún costado suyo con su mano derecha vendada.

Kardia: no es la cosa más hermosa que hayas visto en toda tu vida? (acariciando la carita con su dedo)

Dégel: no lo voy a negar, es la cosa más hermosa que hay en todo este mundo (acariciando uno de los mechones azulados del nene) aunque yo quería una nena -.-

Kardia: ¬_¬

Dégel: pero en el fondo quería tener un nene °u°U

Kardia: es mi pequeña manzanita a la que nunca voy a devorar *u*

Dégel: se supone que eso debe sonar tierno? ¬_¬

Kardia: querés que te rompa la otra mano? ¬_¬

Dégel: O.O (ocultando su mano sana detrás suyo) NO!!! POR FAVOR, NO!!! CON QUÉ CARAJO HAGO YO DESPUÉS PARA LEER?!!! T_T

Kardia: callate!! Vas a despertar al nene!!! Y no digas palabrotas en frente de él!! Ò.Ó (dándole un coscorrón en la cabeza)

Dégel: (sobándose la cabeza) perdón, no me di cuenta O.Q (acercándose devuelta a su esposo y besándole la frente) y qué nombre le ponemos?

Kardia: manzanita! °u°

Dégel: eso ni siquiera es un nombre ¬_¬

Kardia: sí que lo es ¬_¬

Dégel: en dónde diablos conociste a un niño de nombre “Manzanita”? ¬_¬

Kardia: pues mi hijo, idiota ¬_¬* (pensándolo por unos segundos) aunque pensándolo mejor, en el futuro, lo van cargar con el nombre -.-u

Pasaron varios segundos de meditación sobre el nombre de la criatura hasta que el peliverde habló de nuevo.

Dégel: y si lo llamamos Françoise? °u°

Kardia: no le voy a poner un nombre a mi hijo que ni siquiera yo puedo pronunciar bien!! Ò.Ó

Dégel: pero también es mi hijo!! Ò.Ó

Kardia: pero yo soy la madre y tengo más prioridad que vos!! Ò0Ó (meditando sus palabras de recién) no puedo creer que haya dicho eso -.-

Dégel: y que tal Milo, entonces?

Kardia estaba a punto de protestar nuevamente cuando analizó bien ese nombre. No sonaba tan mal, podría significar manzana en griego pero no le quedaría nada mal a su nene, ni siquiera era difícil de pronunciar. Es el nombre perfecto!

Kardia: cómo diablos se te ocurrió? O.O

Dégel: fue lo único que se me vino a la mente después de que me dijiste que no te gusta un nombre ni francés ni uno tan difícil de pronunciar ni uno que sea tan común, además, es una forma de decir que es nuestra manzanita, no? (besándolo en los labios suavemente)

Kardia: (una vez que el beso terminó) yo nunca dije que no me gustaban los nombres franceses O.O

Dégel: durante todo el embarazo me dijiste que no querías un nombre francés para nuestro hijo porque no te gustan, o que no te acuerdas? ¬_¬

Kardia: eran los nervios por el embarazo °u°

Dégel: si, si, lo que tu digas ¬_¬ (volviendo al tema) entonces… le ponemos Milo?

Kardia: mmm… me gusta (mirando a su bebé que dormía tranquilamente como un angelito en sus brazos) es más, siento que le queda como un anillo al dedo °u°

Dégel: ya está decidido, se llamará Milo

Kardia: (abrazándolo más contra su pecho) nuestra pequeña manzanita…

Y así esta pequeña familia se agrandó aún más gracias a la llegada del pequeño Milo que ahora será el centro de atención de la familia y, en un futuro no tan lejano, será la atención de varias personas más…

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado :D 

calculo que va a ser un fic cortito pero todavia no lo tengo bien predemitado así que no sé xDD

bueno cuidensen y manden review :D (si es que me lo merezco XD) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).