Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"UNA HISTORIA SIN FIN" por alexiel reika

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO ME MATEN, MUCHAS COSAS PASARON Y MUCHOS GRANDES ACONTESIMIENTOS VINIERON, PERDON POR TARDAR, LO SIENTO...

“EL SABOR DE LA VERDAD”

 

CAPITULO 10-

 

--------------------

-Me sorprende la invitación y más aún porque tú no me invitas por placer, habla ya.

- lee esto.

-¿Estás jugando no?, Eiri esto es, esto será todo un escándalo.

-Lo sé, por ello lo hago.

-¿que te hizo llegar a esto?.

-Supongo que has leído todas las declaraciones que he dado, cada una de ellas fue hecha por  Mika.

-Entiendo, ¿porque me lo dices a mí?.

-Esto verdaderamente será todo un escándalo, mismo que afectara ambas carreras, quiero saber si lo apoyaras cuando esto se sepa.

-Es el número uno en ventas, crees que esto lo dañara, supongo que pase lo que pase aun somos amigos, a pesar de la historia que tuve con Mika te diré que aborrezco a tu hermana y esta por demás decir que te apoyo si es lo que quieren ambos.

-------------------

Toda esta locura me sorprendía y más aun cuando salió de mi complicada cabeza, me preguntaba cuando fue que me hice tan considerado con alguien, siempre pensé que estaría solo y terminaría amargado en alguna institución de mala muerte.

Cada vez que una de mis conquistas hablaba de  relación salía corriendo, peor aun cuando  hablaba de ser exclusivos o vivir juntos, Yuki Eiri siempre fue considerado como el eterno Casanova, lo  gracioso es qué este Casanova ya estaba listo para saltar al vacío pasara lo que pasara.

Tatsuha estaba feliz por mi decisión, se ofreció a darme ayuda en lo que fuera, pensé que estaba loco cuando  se arreglo todo una semana antes de la gran boda Uesugi Fusami, hasta mi padre fue cortes en enviarme la invitación a mi boda con aquella chica, eso sí que puso la cereza del pastel, la tarde que mostré a Shuichi la invitación a la boda su expresión estaba fuera de este mundo, fue la primera vez que me reí tanto de una expresión, más su cara era de molestia y enojo, mismo que le quite cuando el mostré mi regalo.

--------------------

-Te vez exquisito.

-Eiri éstas seguro, pueden hasta desheredarte.

--------------------

Y a mí qué demonios me preocupaba eso, apenas me molestaba en pensar en culpas o acusaciones de partes que no interesaban, solo me interesaban las opiniones de él, en tiempo record todo estaba listo, mientras que mi editorial estaba escandalizada por lo que había anunciado hacia pocos días, claro que todo quedo arreglado cuando entregue una novela de más de trescientas páginas, misma que leyeron y quedaron felices, por lo menos estarían lejos de mi persona por al menos un mes, Kana pensaba que era la cosa más estúpida que hacia pero que agradecía mi estupidez.

El día llego, Kana me  había ayudado a elegir mi traje, me negué a usar esmoquin, eso no va conmigo pero si elegí un traje en corte formal de color azul oscuro, una camisa fucsia y una corbata a juego, por única ocasión mi look fue modernizado siempre odie cuidarme demasiado, por esta vez acepte usar hasta fijador de cabello.

Ahí estábamos todos aquellos que nos  apreciaban y a quienes apreciábamos, Tatsuha oficiaba la ceremonia, el altar fue elegido y decorado personalmente por Touma Seguchi, la ceremonia fue sencilla pero linda, Shuichi portaba un traje en color blanco con una camisa ámbar y corbata a juego, lucia hermoso y único en el mundo…

Costó mucho trabajo encontrara anillos que me gustaran, el de compromiso fue lizo pero con un grabado al interior, grabado que escribió Shuichi:

 

“PARA MI HERMOSA LOCURA SHUICHI”

 

Ambos anillos decían lo mismo y cambiaba él nombre, los anillos de boda fueron diseñados por un amigo mío joyero, el de Shuichi tenía incrustaciones de diamante amarillo y el mío tenía incrustaciones en  diamantes violetas, simbolizando así uno en el otro, ambos grabados con la misma frase

 

“MI LOCURA 4EVER”.

 

SÉ que todo ésta fuera de lo normal, la noche de bodas fue lo mejor que jamás he pasado, esa noche descubrí un pequeño secreto que ocultaba mi nuevo  y único esposo, esa noche  haciendo el amor nos descubrimos como algo totalmente nuevo y renovado, dimos la bienvenida al día amándonos, siendo completamente el uno del otro y rindiendo nuestras personas al otro.

Después de ese día hicimos miles de cambios, desde la manera en la qué actuábamos entre ambos hasta el lugar donde vivíamos, Shuichi estaba preocupado de hacer algo que saliese mal, de provocar algo que no tuviese manera de repararse, esto duro hasta que le dije que  tenía que estar en los juzgados civiles  la mañana siguiente, el mismo día en qué me casaría o eso es lo que mi padre había dicho.

La mañana siguiente  todo estaba concentrado en mí, la presión crecía y con ella el nerviosismo de Shuichi,  esa mañana fui tomado por secuestro por unos hombres enviados por mi padre, fui llevado sin preguntarme a la suite de un hotel y vestido en  una hora por personal de mi padre, de la misma manera fui llevado a las instalaciones del templo, mi padre sobrepaso los limites de las cosas, todo arreglo fue fastuoso y elegante, odiaba lo elegante…

Tatsuha vino más tarde confirmando los preparativos, así como también instruyo al equipo de video que y donde debían filmar, todo este desastre parecía más un circo que otra cosa, ciertamente me estaba siendo entretenido…

Al medio día mi padre llamo a todo el mundo a tomar sus lugares, no había mucha farándula aquí, tal vez porque no es un evento publico o por que Kana cancelo las invitaciones a la boda, mi padre mostraba nerviosismo por la ausencia de la farándula, pero aun así  continuo con todo aquello, de la misma manera en la que fui traído al  templo, fui escoltado al altar.

Fui acomodado por aquellos tipos, se me dio espacio, ya saben cómo es todo este desastre, invitados felicitándote cuando a muchos de ellos ni los conoces o no los habías visto desde hacía mucho  tiempo, otros solo evitando mirarte y la familia que parecía brillar por la boda, así paso todo hasta que  ella aprecio en escena, no volví mi persona para mirarla, solo espere hasta que estuvo a mi lado, no acepte  su mano cuando me fue ofrecida por su padre, solo me quede ahí parado.

 

Blah, Blah, Blah…

El sacerdote hablo y hablo…

Y siguió hablando…

 

Nos dijo lo que debíamos hacer y muchas cosas más que no escuche, pensaba aun en la semana que pasamos en la playa, aquella tarde cuando hicimos el amor en la arena, la  noche en que me dijo que estaba embarazado, Kami-sama Shuichi estaba mejorando en la cama, esa semana sería única y sería una semana que jamás se olvidaría, en eso estaba hasta que llegamos al momento que esperábamos, hasta que llegamos a la magnánima pregunta.

-------------------------

-Eiri Uesugi toma a la Señorita Ayaka Fusami en matrimonio, pregunto entonces, ¿hay alguien que se oponga a esta boda?.

-------------------------

¡¡¡EL SUSPENSO!!!

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER Y OTRA VEZ LO SIENTO POR LA TARDANSA... HASTA OTRA VEZ...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).