Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"UNA HISTORIA SIN FIN" por alexiel reika

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YA VOLVI, SALUDOS A TODOS....

“LLAMADA DE EMERGENCIA”

 

CAPITULO 3-

 

Lo siguiente que supe fue que estábamos  ambos recostados sobre mí auto y compartiendo un cigarrillo, era sorprendente el simple hecho en sí, jamás me ha gustado fumar del mismo cigarrillo que alguien más, y heme aquí haciéndolo, en silencio y solo  acompañados por el ruido de los autos que entraban o salían, entonces me tomo de la mano, la acerco a su labios y puso un beso en ella, muy romántico, pero…

 

 

¿Es que somos algo ahora?

¿Qué demonios es en lo que estoy pensando?

 

-------------------

-¿Que estamos haciendo?

-Tal vez enamorándonos, ¿Qué pasaría si así fuera?.

-No lo sé, jamás me he vuelto a enamorar de un  hombre, duele demasiado.

-El problema Sr. Yuki Eiri es que ¡yo estoy enamorado de ti!, ¿que hacemos al respecto?.

-¿hay algo que hacer?.

-Eso lo decides tú, duerme bien.

---------------------

El se fue y yo me quede ahí recostado y mirando el techo del estacionamiento, al final me hospede  en el hotel, pensé en aquello que dijo, enamorarse de alguien es peligroso…

 

¿Estaría dispuesto a hacerlo?

 

Mi pregunta fue claramente respondida aquella noche, la maldita pesadilla me lo dejo en claro:

 

“¡¡¡¡¡Yuki Eiri no debía enamorarse jamás, eso rompería lo poco que ha construido con los pedazos de su corazón!!!!!”

 

Eso jamás, jamás volvería voluntariamente a su vida de antes, el infierno, el dolor, aquel maldito y  sangrante dolor, no ese no serie el camino ni la respuesta, mientras estuviese seguro dentro de si mismo y lejos de otro ser humano él estaría bien…

La mañana siguiente llego demasiado lenta, después de despertar a las cuatro de la mañana por aquella maldita pesadilla, no pude volver a dormir, no al menos, lo que quedaba de la noche…

Comenzaba a calarme ese molesto sentimiento de exasperación, incapaz de comprender lo que me pasaba, corrí las cortinas y abrí la ventana del balcón, me quede ahí mirando la ciudad despertar lentamente, las luces alumbraban las calles dejando saber que aun dormían la mayoría de los habitantes, poco a poco comenzaban a salir los lugareños de casas o departamentos cercanos, el  mundo despertaba con el amanecer, podían verse personas caminando o corriendo por las calles, haciendo un poco de ejercicio sano, todos despertaban al nuevo día.

Esa mañana no llame a servicio, solo baje a recepción y reserve la habitación por el resto de la semana, cuando termine de registrarme el móvil comenzaba a sonar, apenas amanecía y Seguchi Touma ya estaba acosándome como cada día después aquello, no conteste su llamada, cambie mi modo a vibrador dejando que molestara casi toda la mañana, antes de poder salir, la chica de recepción me entrego un mensaje, antes de irme me giño un ojo, tal vez sería su número de móvil, solo lo deje pasar y lo guarde en mi bolsillo, en este momento no sería nada justo que alguien pasara todo este maremoto, solo yo y mi desastre personal.

Esta mañana habría una reunión con mi padre, odiaba asistir a este desastre de reuniones, siempre pasaba lo mismo como si de un buen guion se tratara, es decir:

¿Eiri cuando te casaras?

¡¡¡¡¡Eiri eres el responsable del templo debes darme un nieto por lo menos!!!!!

 

Que demonios soy para que este pensando en mi solo como un utensilio, solo su heredero aquello que lleva en los genes la siguiente línea familiar, él  recipiente donde guardar los espermas de los Uesugi aquellos que valen la pena y deben ser engendrados, es que acaso solo soy su proveedor…

 

¡¡¡¡¡NO SOLO SOY UN PENE DICPUESTO A EYACULAR!!!!!

 

Me vi tentado a huir lejos de todos ellos, si querían nietos que Mika se los de, si quieren herederos que Tatsuha tome  mi lugar, si quieren casar a alguien que se casen ellos mismos, no soy su moneda de cambio, mi padre quiere casarme solo para ganar una cuantiosa cantidad de dinero, cada vez que un Uesugi es pedido o solicitado en matrimonio, a mi padre le entra la avaricia, pidiendo a cambio de la mano de dicho hijo una fuerte, y en ocasiones exorbitante, cantidad de dinero, como si de reses se tratara, por ello fue que me largue del templo, lejos de sus ideas, lejos de sus presiones, lejos de él.

 

¿Y qué es lo que hago?

 

Conduzco hacia el final de mi horrendo día, tratando de controlar los pensamientos asesinos por haber contestado la llamada procedente del número de Tatsuha, sí, ahí fue donde comenzó  mi calvario, la llamada jamás la hiso Tatsuha, al otro lado de la línea estaba mi pesado padre, aun que fue inteligente, después de la última reunión, no volví a contestar sus llamadas, por lo menos en eso nos parecemos, somos testarudos cuando queremos que se haga como queremos.

Al final me canse de sentir vibrar mi móvil, me debatía si tirarlo por la ventanilla o simplemente dejarlo hasta que me cansara, más no era lo que pasaría, eso lo sabia mejor que nadie Touma Seguchi jamás se cansa de joder la vida cuando quería lograr algo, arto y casi a tope de mi resistencia, conteste su llamada, por lo menos valía la pena si perdía al menos medio día con él, con poco tiempo no llegaría a la reunión, Touma por lo menos me serviría de algo.

--------------------

-Gracias por venir.

-¿Que pasa contigo ahora?.

-Tengo una propuesta que quiero que escuches, la nueva banda quiere una canción que no sea de su creación, quieren que ponga al mejor para hacer tal cosa, me pregunto si quieres hacerlo, en especial porque hay cierto chico que se que conoces quien pide que seas tú quien la escriba, mi pregunta es, ¿quieres escribir una canción para la banda?

-La última vez que escribí una canción fue para Nittle Grasper, siempre has sabido que las escribía solo por ser para ti, porque piensas que ahora diré que si, debe ser bueno si quieren que lo haga, dame una razón Touma.

- Pensé que dirías eso, pero te diré una cosa, él  quiere que seas tú, no puedo decirte que me disguste un poco el gran interés que parece tener en ti, lo que  él ofrece es esto, dijo que sabrías que hacer, no  me mires así solo soy el mensajero.

-¿Desde cuando eres el mensajero?, mejor aún, ¿que gana el mensajero por este pequeño favor?.

-Digamos que si no sale bien, se jode su vida, Eiri piénsalo y después me dirás, detesto no poder arruinar tu reunión familiar pero no puedo retenerte más, peor aún porque Mika está subiendo por el elevador, si no quieres verla aras ejercicio.

-------------------

  HASTA OTRA...

 

 

 

 

 

Notas finales:

COMENTEN, HASTA LA OTRA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).