Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"UNA HISTORIA SIN FIN" por alexiel reika

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SI YA SE, ME TARDE PERO NO HABIA QUE HACER, CUIDENCE MUCHO...

“MISERABLE”

 

CAPUTILO 5-

 

Hay días en los que debemos  despertar de la manera poco convencional a las heridas que hacemos en los demás, no sé donde hallarlo según Touma no volvió a trabajar y desde esa tarde sus vacaciones dieron comienzo, sin dejarme una sola manera de hallarlo, me sentía pésimo, lo herí en mi afán de cortar aquel acoso de mi familia, para volver tuve que rentar un auto que solo diré que no era lo que me gustaba, volví al hotel pensando cómo demonios paso, como fue que todo se torció de aquella manera.

Necesitaba escapar y  para mi desgracia  mis pastillas estaban en mi departamento, tuve que volver a mis viejos vicios, pedí servicio a la habitación, poco después llego a mi habitación dos botellas de vino, durante horas me senté frente a la puerta de mi habitación, bebiendo y simplemente esperando que hiciera lo suyo, después de todo termine quedándome dormido en ese mismo lugar, el reclamo no tardo en llegar, mi cuerpo dolía por todos lados, reclamando mi descuido al quedarme dormido en la alfombra, acaso lo que paso me afecto demasiado?.

Durante esa semana de negación tuve qué lidiar con la gran noticia, ninguna de las inmobiliarias tenía nada bueno para mí, los departamentos estaban o en los primeros pisos o tenía que firmar un contrato donde me comprometiera a respetar los demás departamentos, tradúzcase así:

 

“Si la  prensa o fans hacen escándalo, me largo sin preguntar ¿porque?”

 

Ninguna se me hacia justa, pensé quedarme con mi hermana, pero ya sabemos que molesta es ella, pensé en quedarme en el hotel pero no tenía la liquides necesaria eso agradeciendo la costosa  sanción que me fue impuesta por  mi editorial, así que tenía pocas opciones, menos aun volver al templo, si esto es mal karma por lo que he hecho, considero que es justo pero no por mí familia o lo que creo, si no por la persona que con mi estupidez dañe.

Así que termine en un departamento en el cuarto piso, tuve que firmar papeles y demás cosas, la mudanza no fue nada agradable resulto peor que complicada, antes de mi visita involuntaria al templo, solo pase a cambiarme y ducharme a mi departamento, así que mi ropa aun quedaba en la cama regada, comencé a hacer maletas de paso hacer limpieza a mi closet y librero, donando lo que ya no me servía.

Antes de colocar las prendas que debían ir a tintorería y de paso cambiar mi dirección, descubrí aquel pequeño papel que  dejo en mi parabrisas la última vez que hable con él, todo ya en su lugar y empaquetado, revise aquel extraño papel, resultaría chistoso que fuera un cheque por una buena cantidad, ya que si  echaba un vistazo a mi cuenta, te darías cuenta que estoy más que limitado en liquides.

Estaba nervioso, la mudanza ya terminaba con las cajas, Tatsuha las recibiría en el nuevo departamento, claro que tuvo que disfrazarse y evitar que pensaran que era yo, esta vez era un árabe recién llegado a la ciudad, chistosamente el departamento estaba a nombre suyo, no podía usar mi nombre, por ello siempre me hallaban, estaba en espera del taxi, mientras revisaba lo que aquel papel contenía, mi suerte parecía extenderme una oportunidad para  reparar lo que cause.

 Comprendía lo que pasaba, durante la mudanza y todo aquel rollo, me di cuenta de lo que él sabía aún antes de  llegar al templo, antes lo había dicho, se estaba enamorando de mi, él podría ser gay y yo  estúpidamente lo expuse a una serie de reclamaciones y señalamientos que le resultaron peor a el que a mí, me jacto de ser inteligente cuando soy el más ignorante de todos, lo expuse a la peor situación de todas, y lo que era peor, él no tenía nada que ver conmigo.

Este tiempo me ayudo a darme cuenta de una cosa, no soy tan inteligente como quiero aparentar, no soy ni la mitad de lo inteligente que él fue al darse cuenta de lo que pasaría cuando enfrentara “nuestra situación”, el lo vio, el lo supo y yo simplemente hice lo mejor que sabía hacer, ordene sobre otra persona, mande en sus sentimientos y no escuche claramente la palabra, ¡¡¡NO!!!.

El pequeño papel en mi mano, aquel que contenía la oportunidad de repararlo, sería el único que me daría una oportunidad para  enmendar lo que  provoque, durante semanas mis fans y reporteros no estaban acosándome, tardaron en darse cuenta de mi nueva dirección, esta vez aproveche la rueda de prensa que debía dar, les pedí respeto y explique lo que paso con las inmobiliarias, agradecí el amor que me tenían como debe hacerse, solo pidiendo respeto a mis vecinos, después de todo, ellos eran los que menos tenían que ver en la farándula.

Por Touma supe que regresarían a trabajar en un mes, cuando la fecha llego pensé en cómo decir lo que quería, puedo escribir novelas románticas, novelas que hablan de amor y esperanza, esas que cuentan el amor entre dos personas, pero ese era el escritor Yuki Eiri, en cambio Eiri no conocía ni como solicitar algo sin ordenarlo, esta vez tuve que aprender de la persona menos esperada, le debería un favor y crean cuando digo que, Tatsuha Uesugi sabe mejor que nadie como  cobrar un favor.

-------------------

-Bien hermanito tu dime, ¿que necesitas de mi como para que llames?.

-Primero dime ¿cuanto me costara este favor?.

-Eso depende de lo que quieres, dime y ya luego te diré.

-Le hice algo malo a una persona que no quería herir, ahora no sé como repararlo, por lo menos sin que suene como orden.

-Lo que quieres saber es, como reparar la escenita que hizo papá con él, llamémoslo chico, al cual metiste en todo este desastre y al cual heriste sin pensarlo, ahora no sabes que hacer y menos aun donde buscarlo, ¿es eso no?.

-¿Como sabes?.

-Puedo parecer un niño, pero no lo soy, aparte de todo me fui con él, lo espere en la calle más abajo de la entrada principal, le pedí aventón y me hablo de lo que  hiciste, ¿acaso no notaste que no estaba en el templo?...

-No la verdad no…

-¡Cabron!, mal hermano y yo que tuve que volver en autobús solo por ayudarte. Así que, como quieres que  resolvamos esto, ¿a tu manera o a la mía?.

-¿Te dijo algo?.

-todo, de ti poco, así que lo haremos a mi manera, bien Eiri esto tendrás que hacer….

--------------

Como evitas sentirte como colegial cuando es uno de ellos quien te dice como resolver el problema, escuche lo que  dijo, de ninguna manera  resultaría como decía, no actuaba así, mucho menos era una persona romántica y menos aún en público, no funcionaria y lo sabía, debía hacer las cosas a mi manera, lo que buscaba no estaba en la mente de un chiquillo de 17 años, no, la respuesta estaba en mi propia persona y eso lo sabía muy bien.

La mañana siguiente todo el mundo hablaba de la invasión y restricción que tenía en todas las inmobiliarias del país, no era que no quisieran estar cerca de mí, es solo que  las mujeres solteras o casadas tenían interés en mí, pero solo por la figura pública de mis libros, realmente estaban enamoradas de una fantasía, así que  como consecuencia los esposos y novios de las chicas me tenían identificado y sabían lo que  pasaría de tenerme cerca, por ello  los pisos disponibles estaban en los primeros pisos o  exigían un contrato con ellos, mis opciones pocas y muchas de ellas peores.

Entonces llego la llamada que me daría una buena noticia, Touma Seguchi casualmente me pedía una respuesta para la canción que me solicitaban, sin pensarlo le dije  que la tendría en su  email cuando la terminara, me preguntaba cuando fue que acepte escribir canciones por encargo, eso no sonaba nada normal y mucho menos natural en mí, nunca supe de donde fue que salió la musa de la música, escribí al menos cinco letras diferentes, elegí la que decía lo que pensaba y la envíe, mi novela ya estaba  terminada y solo faltaba un prologo.

------------------

-Pensé que tendría que dejar mensaje en buzón.

-Que.

-Les gusta, firmaremos mañana los contratos, oficialmente trabajaras esporádicamente con la banda, ¿algo que quieras añadir?.

-Firmare solo si me llama, antes no.

--------------------

HASTA OTRA Y COMENTEN...

Notas finales:

CHAO CHAO GENTE, HASTA OTRA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).