Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"UNA HISTORIA SIN FIN" por alexiel reika

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

UPSSSSSSSSSS... LAMENTO ESO, Y LAMENTO HABER TARDADO, GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO...

“TOMANDO UNA OPORTUNIDAD”

 

CAPITULO 6-

 

-----------------

No estaba dispuesto a que terminara así, por lo menos el  merecía una explicación y yo dejar detrás todos estos complejos y pensamientos fuera de lugar, si llamaba o no, de todas  maneras firmaría el permiso para que usaran mi letra, no podía no intentarlo, es lo menos que le debía, pasaron semanas antes que su decisión llegara, una mañana me llamo, comprendan que  dormir casi al amanecer no ayuda mucho a nadie, menos aun a alguien como yo que gusta de dormir con o sin ayuda natural, así que las ocho de la mañana no era tan buena mi respuesta cuando apenas había tocado mi almohada a las siete de la mañana.

-------------------

-¡¡¡Qué demonios quieres!!!.

-No me grites, tú pediste esto.

-¿Que, eres tú?, lo siento, me acosté hace poco, lo lamento.

-Se que tus chicas gustan de tenerte ocupado, entonces ve al punto y  terminemos esto.

-lo sé, ven a mi departamento, pregúntale a Touma donde, y trae contigo lo que él envíe, hasta entonces.

---------------------

Corte la llamada después de anunciar lo que quería,  no me arriesgaría a que se negase, solo esperaba que el dolor en mis ojos y cabeza menguara un poco, dormir poco siempre ha causado en mi severos malestares, esta vez no era diferente, sabiamente tome mis pastillas lo que resulto peor, me quede dormido en el sofá frente a la ventana, por suerte Touma le dio las llaves del departamento, de lo contrario no se que hubiese pasado.

La maldita pesadilla estaba de nuevo atormentándome, me miraba en medio de un campo con flores, de miles de colores y olores diversos, llena de luz y paz, ahí junto a un cerezo en flor estaba sentado mi verdugo, sosteniendo un libro y dejándolo a un lado cuando hicimos contacto directamente en los ojos del otro, me besaba y decía que me quería, de pronto  todo se volvió  nublado y tomentoso, corría y corría para alejarme, mis pies  se llenaban de lodo y el hermoso jardín de flores ahora era un pantano mal oliente, lleno de dolor y sufrimiento, estando apunto de atraparme, un susurro me llamaba, lo alejaba de mi, haciendo que su horrenda voz se fuera apagando, solo escuchando el susurro, solo caminando hacia quien me llamaba. Una mano estaba en mí hombro, me agitaba de un lado a otro llamándome casi a gritos, cuando pude abrir  mis ojos, me costó enfocarlos, lo que vi no tenia manera de compararse.

Ahí arrodillado junto a mi estaba la luz que alejo la oscuridad, estando ahí recostado, mire su rostro, sus ojos y simplemente sucedió, un rosé con sus labios, una reacción a mi beso y lo siguiente que supe fue que ambos estábamos caminando a la habitación, estando ahí nos despojamos de la ropa que ya no era necesaria, nos entregamos el uno al otro y por primera vez desde lo que me hizo gemí para alguien, por primera vez desde que mi corazón se rompió permití disfrutar aquel sentimiento, lo escuchaba llamarme, lo escuche gemir conmigo cuando aquel inolvidable clímax corrió por mis venas provocando el de él, volví a nacer con él, volví a nacer con Shuichi Shindou.

--------------------

-¿Me dirás ahora que somos?

-¿Que quieres que seamos?

-No lo sé, no acostumbro acostarme con alguien que solo he visto tres veces y una de ellas fue un BAKA.

-Siento haberte lastimado, ¿que  deseas de mí?, se que sexo, fama o dinero no es, ¿que quieres?, lo que pidas es tuyo…

-No te entiendo, solo te quiero a ti, todas las cosas que dices las puedo conseguir yo solo y no las necesito como a ti.

-Es más que obvio entonces lo que somos.

-…

-Por años he negado acceso alguno a quien sea a mi corazón, la última vez que ame rompieron no solo mi corazón, también mi fe en las personas, Kitazawa Yuki se llevo todo, te doy las gracias pequeño.

-¿Porque?

-Por  devolverme las ganas de sentir de nuevo, ¿quieres ser mi amante?

-Nos conocimos de la manera más extraña del mundo, solo nos hemos visto dos o tres veces y dices que  seamos amantes, ¿eso piensas que quiero?.

-No sé lo que quieras, solo puedo decirte lo que  siento ahora, supongo que comprendes mejor que yo todo esto, lo comprendiste antes que yo cuando te forcé a ir al templo, lamento eso.

- Aun así fui contigo, sabía que habría mucho que arriesgar, aun  consideras importante a tu familia y eso es bueno, se que los padres no comprenden con facilidad lo que significa ser gay, ¿como estas con ello?.

-Cuando te fuiste me di cuenta que mi padre estaría en contra si me da la gana ser gay o bisexual o lo que fuera que quisiera ser, el no  comprendería lo que pasa conmigo, el solo quiere lo que él considera digno, siempre le gusto  el dinero y créeme tiene mucho, los dotes los impone él y si alguien quiere casarse con alguno de nosotros debe pagar lo que pida  mi padre, odio eso, guarda su dinero como si  se lo fuese a gastar alguna vez.

--------------------

Jamás pensé que terminaría confesando lo que sentía aun chiquillo mucho más joven que yo, descubrí qué aún qué Shuichi era joven comprendía mejor que yo las cosas del amor y la familia, yo en cambio negué y olvide cada una de esas cosas, con el llego la renovación a mi vida, una manera de espiar todo aquello que me dolía y dañaba, todo aquello que  causaba y hería en otras personas, con el llego una manera de vivir diferente.

Cautivando mi corazón, abriendo un camino espinoso a mí y pagando los resultados de mis malas decisiones, comenzó de una manera un poco extraña, continuo de una manera complicada, jamás dormí dos veces con la misma persona, menos aun  hablar de amanecer con la  misma persona,  después del sexo solía dejar a quien fuera durmiendo mientras yo me largaba dejando sola a la persona en turno, esta vez abrace a la persona que tenia a mi lado y  deje que Morfeo llamara a las puertas de su reino, por primera vez en años dormí sin necesidad de pastillas y mejor aun sin pesadillas, por primer vez en años disfrute dormir y más aun disfrute la noche.

La mañana siguiente supe dos cosas muy importantes:

 

 

1-Dormí lo que en años no dormí.

Y

2-Ahora ya sé que se siente que te dejen en la cama solo y despertar preguntándote si paso o no lo que paso la noche anterior.

 

Esas dos cosas las supe en el momento en que desperté solo, descubrí que dejar a las muchas personas con la qué dormía les causaba un profundo dolor, si es que fue importante para ellos,  mi primer pensamiento fue descubrir ese algo que molesta cuando despiertas solo, ese pequeño sentimiento al que solo definí como:

 

“MALDITO NIÑO DEL DEMONIOS, ¿QUIE TE CREES QUE ERES PARA DEJARME ASI?”

 

Si, sabía que estaba mal pero igual no me gusto mucho lo que sentí al despertar completamente solo, pero aun así nada arruino mi mañana, logre dormir sin pesadillas, eso me trajo el recuerdo de la pesadilla que interrumpió cuando entro a mi departamento, entonces  fue cuando la duda me invadió.

 

--------------------

-Que es lo que me provocas?.

-------------------

 

Notas finales:

HASTA OTRA Y TRATARE DE NO TARDARME...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).