Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"UNA HISTORIA SIN FIN" por alexiel reika

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sorry... sorry muchas cosas estuvieron pasando...

“¡RECONOCELO!, SE LLAMA MIEDO”

 

CAPITULO 7-

 

Comencé una nueva novela, escribía como si mi musa tuviese prisa por terminar, no pensé que fuese a causa de él, eso lo descubrí cuando llame a Kana anunciando que trabajaba en una nueva novela, sus expresiones no eran otras que de asombro, no podía creer que esta vez fuese iniciativa propia comenzar una novela, lo pensé y en efecto, en años  de trabajar con ella, tenía que venir a casa y decirme las fechas de entrega de mi novela, me veía forzado a despertar a mi musa quien pensaba que trabajar le daba pereza…

Esta vez fue todo lo contrarío, pro primera vez en mucho tiempo Y uki Eiri estaba llevando decentemente su carrera, mostrando asi su compromiso real  con su talento y sus novelas, no es que no fuera serie con su trabajo, amaba lo que hacia pero  simplemente a veces no se podía trabajar o simplemente mi musa colgaba el letrero de huelga en su puerta, pero hoy no, no, hoy no…

Aquel día no podía mejorar más, por lo menos hasta que Mika Uesugi, hermana y a quien yo llamo “Lady Muerte”, me visito y comenzo  a joderme él día, se que suena feo, pero piensen esto por un momento, como llamarían a la persona que jode cada día de sus vidas, peor aun cuando esa persona es tu hermana a quien no puedes simplemente alejar de ti, es  esa persona que por siempre te estará acosando de por vida, eso si es malo.

Entonces el acoso comenzó, mi padre llamaba todo el día, Mika llamaba y peor aún me visitaba todos los días, Touma ya saben es Touma, solo dejaba decir cinco o seis palabras de apoyo, y él, el simplemente desaprecio, mocoso del demonio, simplemente me dejo a un lado por casi una semana, que demonios pensaba, acaso no se daba cuenta que…

------------------

-No puede ser…

------------------

Sí, ahí estaba yo con  una taza de café a media sala, perdido en mis pensamientos, sin saber qué demonios hacer o como preguntarme las cosas, simplemente tratando de  comprender la revelación que frente a mi estaba creciendo, como es que había pasado todo esto frente a mí y yo no supe ¿de dónde salió?, deje la taza en la mesa del comedor, apenas llegue al sillón y me desmorone, me quede sentado ahí, sin decir o pensar nada más que la revelación que ahora sabia estaba más que clara para mí.

 

¡¡JODIDAMENTE REAL E IMPACTANTE!!!

-----------------

-Me estoy enamorando de ti…

-Hermanito dudo que puedas amarme así, esos sería incesto, pero si quieres puedo ayudarte… Eiri, Eiri…

-!!!Cállate¡¡¡.

-Que te sucede, estas blanco como papel, no es que no estés así siempre pero, ¿estas bien Eiri?, mejos siéntate, si, siéntate aqui.

-¿Como entraste?.

-Como la gente, por la puerta, antes que digas nada he venido por dos cosas, cosas por las que estoy preocupado, una implica a papá y el por qué me dejo venir a Japón, la segunda es que no me llamaste para decirme si funciono o no.

-Dormimos juntos, porque dices que te dejo venir.

-Pillín, pero pasaste toda la noche con él, eso es raro en ti, y respondiendo a lo otro, creo que papá quiere una excusa para corroborar si estas con él o no.

-¿Quiere un pretexto para venir y buscarte?,  y de paso joderme la existencia, ¿tan mal esta?.

-No dijo  nada desde aquel día, piensa hacer algo,  donde es que esta, no lo veo por aquí.

-No lo sé, cuando desperté ya no estaba y no ha vuelto o llamado desde hace una semana.

---------------------

Sé que es complicado entender cuando hablamos Tatsuha y yo, solo diré que somos capaces de hilar dos situaciones diferentes en la misma platica y jamás nos hemos complicado la vida por ello, terminamos lo antes posible con charlas tontas y estúpidas, Tatsuha hablo de la visita de Mika días después de lo que sucedió, eso me dio una idea y un porque Tatsuha estaba aquí, se avecinaba una fuerte tormenta y solo una cosa podía pensar, me alegraba que él no estuviese por aquí, creo que lo menos que necesitamos ahora es que  se enfrente a lo que está por venir.

Mis dudas se disiparon cuando una mañana y casualmente, mi padre llamo a Tatsuha, lo gracioso fue que la llamada fue hecha a las seis de la mañana, esa mañana Tatsuha entro a mi habitación, se metió en mi cama y me despertó, como si supiera lo mal que despierto cubrió la bocina y me hizo señas de  quien llamaba, volvió a su llamada y puso el altavoz, dejándome saber qué demonios quería a las  seis de la mañana.

-------------------

-Lamento eso, Eiri paso al baño y estaba la puerta abierta, ¿que sucede?.

-Llegare mañana por la noche, espero que estés en casa para recibirme, se que Eiri estará ahí, siempre está encerrado jugando al escritor.

-Papá déjalo en paz, dime algo, ¿por ello me dejaste venir a visitarlo?.

-Necesito una excusa, si Eiri sabe que lo visitare, es capaz de salir y quedarse en un hotel,  esta aun con esa necedad de ser maricon.

-No lo llames así, y sabes que él no me dice esas cosas, apenas hablamos, me deja quedarme pero no me dice gran cosa, apenas cruza palabra con nosotros.

-Como sea, mañana hablaremos.

----------------

Tatsuha hacía caras y gestos al móvil, ¿que demonios pensaba este hombre?, no soy solo un objeto al cual sacarle dinero, quería contestar sus malas palabras, responder los insultos y decir por primera vez aquello que pienso, pero Tatsuha silenciaba cada palabra que decía, como es que un adolecente de 17 años puede comprender mejor que yo lo que está pasando, es que me subí en el pedestal del hombre conocedor ¿que perdí la realidad a mi alrededor?, definitivamente algo estaba mal.

Tuve que aguantar las explicaciones de un chico menor que yo, este entendió más de lo que yo había tratado de comprender, pensé que Tatsuha no era tan idiota y lleno de hormonas como pensaba, pero esto jamás lo aceptaría, ni bajo pena de muerte, discutimos el plan a seguir, paso a paso decidiendo que sería mejor de todo aquello, Tatsuha podría parecer idiota pero detrás de ese idiota había un gran estratega.

Como llamado del infierno, mi padre llego a las siete de la mañana, llego medio día antes de lo que dijo, eso  me hizo pensar que algo pasaría, algo que no me gustaría, mi padre me jodío la mañana con preguntas nada nobles sobre ser gay, jamás conoces la homofia hasta que la escuchas de un hombre que es peor de lo que todos creen, mi padre homofóbico y Lady Muerte estaban unidos en esta guerra, acordamos que Tatsuha estaría como reserva en caso de peligro o que se saliese todo de control, era más útil siendo neutral que estando en medio de la guerra.

---------------

-Y bien cuando dejaras a ese homosexual.

-Eso no te incumbe.

-le incube Eiri porque es nuestro padre, o es que piensas que puedes faltarle a respeto solo porque lo puedes hacer.

-No les incumbe mi vida.

-Pronto se anunciara tu matrimonio con la hija de los Fusami, ya han dado el dote que se pidió y es tu deber es casarte.

-comprende Eiri es lo mejor para ti.

-Casarme con ella nunca.

-------------------

 

 

Notas finales:

hasta la otra... saludos a todos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).