Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"UNA HISTORIA SIN FIN" por alexiel reika

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DECIR LO LAMENTO YA ESTA DE MAS, PERO HE TRATADO DE  ARREGLAR ESO... AUN ASI DISCULPEN Y GRACIAS POR LEER...

“CONFIANDO EN TI”

 

CAPITULO 9-

 

-------------------

 

-Mi padre pacto el matrimonio después de lo que ocurrió en el templo, no tengo nada que ver con esta chica o siquiera la he visto desde que teníamos cinco años, no quiero y no me casare, ¿esto nos afecta de alguna manera?.

-Lo hace, ciertamente lo hace, pero no es  que afecte negativamente, me he preguntado como preguntarte esto, como me explicarías todo, si me engañarías o tratarías de engatusarme para no hablar, pensé en venir y exigir una explicación, por lo menos así era como lo pensé, pero termine engatusándote a ti y llevándote al sillón y hacer el amor, explícame esto Eiri  explícame, porque cuando esto estalle quiero la verdad para poder creer que tenemos algo más.

 

--------------------

 

Hable a Shuichi con la verdad, verdad que no acostumbro decir comúnmente, le dije lo de mi padre y los dotes que ya antes había mencionado, el dinero y lo que hace con él, la presión de mi hermana y la complicidad con Tatsuha, le explique todo lo que  provocaba duda en el, todo.

Esa noche  dormimos poco, realmente ni llegamos a recostarnos y cubrirnos con las frazadas, nos quedamos hablando exactamente desde los lugares que tomamos la noche anterior, hablamos mucho, me hablo de sus miedos, de lo que sentía al pensar que el día menos pensado yo cambiaria de parecer, comprendí que sus miedos venían provocados de una situación que no terminaba de querer contarme, tal vez por protegerme o tal vez porque no tenía importancia, aprendí que el mensaje corporal que enviaba era más que claro, la respuesta era tan clara como lo que él sentía por mí.

 

----------------

 

-¿Que es aquello que temes?, dime.

-No quiero que un día cambies de parecer, no podría.

-Se que no es lo común, pero quiero que  entiendas que  es la primera vez que Yuki Eiri, Eiri ésta enamorado, que siento lo que jamás sentí, confía en mí, si esto va a funcionar entonces quiero que así  pase, ¿dime que es lo que te empuja a pensar así?.

-Antes tuve una relación con un tipo mayor que yo, me sentía enamorado, entregue todo y cuanto tenía, me desviví por él y al final me traiciono, me dejo por un chica que según él era madura y no una niña en la cama, me dejo claro que lo que sentía por mi jamás había existido, qué solo era algo que yo había creído, tarde me di cuenta que solo vivió de mi dinero, logro lo que quiso y  vacio mis cuentas, lo material y dinero no  me importa, solo quiero que seas sincero conmigo, si  aseguras que no aras esto entonces creeré, solo no me mientas Eiri.

-Sexo, dinero o fama pensé que querías de mi, tal vez podría con todo eso, quieres que sea sincero, entonces lo seré, jamás he pasado mucho tiempo con alguien, menos aun con alguien que me importe, soy complicado y un verdadero dolor en el trasero, eso lo sé y lo acepto, será  complicado, dolerá a veces pero si éstas dispuesto entonces  hare lo mejor que pueda, no quiero sexo, dinero o fama de ti, como ya te lo dije, eso lo puedo conseguir yo solo, más no es lo que quiero, solo te quiero a ti.

-eso es injusto, te robaste mis líneas.

-Las mejores líneas que me has dicho jamás.

 

---------------

 

Deje mi lugar al otro lado de la cama, avance hasta el arrojando cada revista que trajo consigo al piso, cuando alcance la ultima revista, la abrí en el reportaje, arranque las hojas y las hice  pedacitos frente a él, quien me regalo un bella y sencilla sonrisa de sus labios, labios que tome por asalto y que se entregaron sin restricción, labios a los que me entregue completamente.

Dos días después tuve que dejarlo ir a trabajar, realmente fue porque el acoso de Touma cada día a mi nuevo móvil me estaba causando una enorme molestia, el dijo que volvería, pero no creí mucho de ello, la ultima vez desaprecio casi tres semanas, así que solo le pedí que  de vez en cuando me visitara, escribí mi novela con ánimos renovados, sospechaba que mi musa estaba fumando mariguana ya que estaba muy activa, en el capitulo seis me vi interrumpido por el asalto de un chico que giro mi silla y me dio un beso que me saco de este mundo.

 

---------------------

 

-me puedo acostumbrar a esto.

-Hazlo, tengo que preguntarte algo, traje la cena, por cierto si piensas tenerme seguido por aquí tendrás que tener más comida y menos cervezas.

-¿Me dirás que es lo que te tiene así?.

-por esto, salió esta mañana, de camino al trabajo la vi, que aras.

 

-------------

 

En la revista se podía ver claramente una foto de Ayaka Fusami  entrando a una joyería fina, parte de lo que decía era así:

 

“ Ayaka Fusami adquirió esta mañana el anillo de bodas para su próximo enlace con él sexy Yuki Eiri, logramos unas palabras de ella, quien nos confirmo que su mano fue dada a la familia del escritor en matrimonio, se le notaba feliz y llena de alegría, la acompañaba la hermana del escritor quien nos dijo que ya estaba casi todo preparado para la unión, la recepción estaría amenizada por la famosa banda Bad Luck en un evento privado donde la prensa no tendrá acceso”.

 

---------------

 

-No me jodas Mika.

-Esta mañana Touma nos anuncio que tenemos que asistir al evento, dijo que  le parecía poco educado lo que hicieron pero que debíamos ser profesionales, ¿asisto o no?.

-Me darías quince minutos a solas y cenamos.

 

-----------------

 

Casi corrí a mi estudio, mi rabia estaba conociendo limites nuevos, mi corazón latía fuerte y fuera de mi, mi enojo no tenía alguna manera de ser o saberse controlado, algo estaba fuera de lugar y peor aún estaba haciendo daño a quien menos quería que lo hiciera, libros y libros arroje por todo el lugar, desquite mi coraje por la clara afrenta de mi padre, sabía que aria algo así, pero  nunca pensé que querría  joderle la vida a él también, lo trataría de hacer provocando que el presenciase dicho momento, el viejo quería  guerra y eso tendría…

 

¡¡¡Eiri Uesugi sabe pelear  batallas y ganar guerras!!!

 

Trate de calmarme, arregle mis libros y coloque lo mejor que pude todos en su lugar, regrese con el quince minutos después, Shuichi estaba en la sala con una taza enorme de té en sus manos, parecía preocupado, cuando salí  y lo mire lo supe, abrí mis brazos y el corrió a ellos, si estábamos dispuestos a enfrentar esto, lo haríamos juntos.

 

---------------

 

-Eiri si esto te causa dolor será mejor pensarlo bien.

-Duele no dire que no, pero solo porque hablan como si en realidad me conocieran, más eso no es así, Shuichi quiero que escuches esta propuesta y lo pienses.

La cena quedo hecha aún lado, simplemente  desapareció el apetito, nos acostamos temprano, solo besándonos y sintiéndonos el uno al otro, nunca pensé sentirme así con nadie, Kitazawa me dejo claro que las personas quieren algo a cambio de algo, Shuichi dormía en mi pecho y esa sensación me gustaba demasiado, me alegraba sentirme cómodo con su presencia y dentro de poco sabríamos  que tan lejos podríamos llegar estando juntos, lo realmente extraño fue que, desde que dormía  con él la maldita pesadilla no ha regresado.

Antes de salir esa mañana me dejo el desayuno preparado y una nota con la respuesta a lo que hablamos durante la noche, sabía que estaba loco y sabia también que sería la última  afrenta que aceptaba de Mika y mi padre, Touma estaba escandalizado por la invitación a desayunar en mi departamento, el sabia que algo se preparaba y más aun por que Mika lo acosaba desde que la noticia salió a la luz.

 

----------------

 

Notas finales:

hASTA LA SIGUENTE, CHAO...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).