Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"UNA HISTORIA SIN FIN" por alexiel reika

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui de nuevo, cuidense y a leer...

“EL CAMINO QUE ME REVELA”

 

CAPOTULO 2-

 

------------------

Pedí comida a domicilio, llame al súper de la esquina y encargue que me enviaran mi despensa, trate de comer bien, costo semanas pero poco a poco recupere parte de mi peso, hasta el día en que me desmalle, había tenido  kilitos de más, las camisas fuera de los pantalones lo ocultaba y muy bien, si a ello sumamos que nunca he dejado que me  toquen directamente, eso ocultaba y muy bien mi pequeño sobre peso, esta vez entendí que no debía hacer así las cosas, aproveche lo que logre bajar de peso y cuide lo que comía, peor fue cuando me di cuenta que la cerveza me engordaba, como no hacerlo si era lo único que  desayunaba, comía y cenaba en todo el jodido día toda la semana durante el año.

Fue pésimo darme cuenta que mi mejor amiga, también era mi peor enemiga, pero no podía dejar de consumirla siempre ha estado conmigo, en las buenas y malas, pasaron meces antes de darme cuenta que mí traje ocultaba un pequeño secreto, cuando lo enviaron de la tintorería, me di cuenta que habían puesto una nota en los bolsillos:

 

“colocamos  lo que hayamos a la hora de hacer el servicio, si falta algo comuníquemelo. SR.Chan.”

 

Por años he llevado ahí mis trajes y ropa que necesita ser limpiada así, los Chan era gente honrada y jamás he perdido objeto alguno con ellos, contrario y sorprendente, si olvido algo en ellos, lo colocan en una pequeña bolsa plástica, realizan el servicio y  colocan lo que hallaron en la bolsa de la prenda que haya llevado, han tenido diversos datos, nombres y confesiones que mis conquistas dejan, pero nada de ello ha salido jamás a las luz pública, así que me sorprendió lo que había en aquella bolsita.

Al parecer olvide que en mi saco no solo estaba mi permiso de conducir, también una de mis tarjetas, el nuevo numero de una de las chicas, y un papel que no supe como comprender, al abrirlo callo otro papel colocado dentro del mismo, la nota decía:

 

“ME SOBREPASE CON LO QUE DIJE, LAMENTO SI TE LASTIME DE ALGUNA MANERA, CUMPLO CON MIS APUESTAS, HASTA SIEMPRE EXTRAÑO”

 

Recordé donde fue que obtuve dicho papel, era aquel que  retire de mi parabrisas, el mismo que guarde la noche que  tuve aquella maldita pesadilla, al desdoblar el otro papel, me di cuenta que se trataba de un cheque firmado y en blanco, solo necesitaba poner la cantidad que  quisiera, la misma pregunta volvia a mi mente ¿Cómo es que aquel tipo supo cual era mi auto?, peor aún ¿cómo fue que supo que llevaba auto cuando pude haber viajado en taxi?, me daba cuenta de la  idiotez que había ocasionado, pudo haber sido un asesino y casi lo invito a  tener sexo loco esa noche.

Dos meces después salió a la venta mi última novela, estas líneas tenían un mensaje que no comprendí , no hasta que me di cuenta al releerlo, inconscientemente escribí lo que paso con aquel tipo, paso a paso, pero esta vez en mis protagonistas Sara y Sebastián, ni yo podía creer lo que había escrito, como fue que no me di cuenta de ello?, después de pasar el pánico, termine leyendo el resto de la novela, me di cuenta que sin darme cuenta le pedía que me buscara, eso lo supe cuando casi al final de la novela escribí:

 

---“Sebastián recogía aquel aroma de entre sus sabanas, sabiendo que Sara jamás regresaría, sintiendo aquel vuelco del corazón, Sebastián lloro, su lamento fue doloroso para todo aquel que lo escucho, tiempo paso y esto no curo el corazón de Sebastián, él matrimonio de Sara llego hasta sus oídos, Sebastián sintió el corazón perderse en una locura, con emociones agitadas y revueltas dentro de sí mismo, corrió donde aquel amigo que jamás lo dejaría.

Esa mañana el mar mostraba agitación, mostraba que sufría por su compañero de viajes, estando ahí, Sebastián exigió una respuesta, una que jamás llego, pedía y rogaba que pudieran estar juntos de nuevo, rogaba que se pudieran volver a ver una vez más, pero el mar solo guardo silencio, Sebastián estaba sumergido en el dolor, dejándose llevar por sus caóticas emociones, Sebastián se hundía en el mar, para así poder  olvidar…”—-

 

Como se suponía que esto no sonara a:

 

 

“¡¡¡¡¡QUIERO SEXO SALVAJE CONTIGO!!!!!”

 

Por todos lados tenía esta pinta, soy Yuki Eiri, ganador de premios, escritor  mundialmente conocido, y es ahora que me pregunto:

 

¿Porque demonios no vi lo que escribí?,

¿Qué demonios me sucedió?,

¿Cómo en todo lo sagrado  deje pasar esto siendo que leí mi novela antes de ser publicada?,

¿Cómo CARAJOS es que esto paso?.

 

Todo el mundo hablaba de la novela, todos querían saber de lo que quería decir dicha novela, las palabras de la misma llamaban a una persona, una que solo comprendería aquel pendejo mensaje…

Mí editorial me  ofreció una rueda de prensa, así que termine aceptándola, era la rueda de prensa o peor aún, una entrevista para algún programa de chismes, con gente chismosa, una reportera entrometida y mi jodidamente discreta vida personal expuesta, esto solo parecía continuar y continuar, por lo menos la rueda de prensa terminaba cuando así lo quería yo, si almenos en eso mando yo…

 

¡AL  MENOS ESO FUE LO QUE  JODIDAMENTE PENSE!...

 

Todo se preparo de acuerdo a como mi editora Kana lo solicitaba, odiaba los colores chillones y escandalosos, me gustaba pasar inadvertido, y aun que no lo parezca así sucedía, así fue como trate de llegar vivo a la rueda de prensa, fans sitiaron las afueras de mi departamento, como si de un campo de refugiados fuera…

Todo aquel numerito y  espectáculo solo causo una cosa y fue cabrear tanto a mi casero que terminando todo aquel desastre me visitara y me anunciara que tantas fans molestaban a los vecinos, entiéndase mejor:

 

¡¡¡BUSCA UN LUGAR Y LARGATE, TANDO DESASTRE Y ESCANDALO ES MOLESTO Y MIRA QUE YA HE AGUANTADO DE TODO, SE ACABO!!!

 

 Tenía que buscar una nueva dirección, jodidamente bueno que al menos las fans estaban siendo  pacificas, Kami-sama no quiera que uno las conozca estando en sus malditos malos días del mes…

Preguntas aquí, preguntas halla, de mi novela, de mi vida personal, de lo que pensaba, de lo que sentía, del amor y desamor, del engaño y la fe, preguntas que siempre se hacían, preguntas que siempre buscaban herir mi persona, así que solo contestaba con respuestas directas y cortas, jamás he hablado de esas pequeñas cosas que conforman mi vida, solo aquello relevante para conocer un poco a Yuki Eiri.

-------------------

-¿Yuki Eiri conoce el sabor del amor?.

-------------------

Solo una pregunta capto mi atención, esa pregunta fue la que me saco de  balance, siendo Kana quien terminara con la reunión y casi saliera huyendo de aquel lugar, no podía volver a aquel departamento, no podía y no debía, mis vecinos ya querían demandarme por ello, así que fui a un Hotel, jodidamente bien, expulsado de mi propía casa…

Estacione mi auto en el estacionamiento privado del hotel, no quería salir de ahí, solo deseaba un maldito lugar donde esconderme y jamás volver a salir, al menos no hasta que fuese necesario, Kami-sama ¿Por qué me pasa esto a mí?, trate de pensar que hacer, pero nada llegaba a mi cabeza, así que salí de mi auto y solo me recosté en el cofre, mirando el techo y fumando, mi sorpresa fue ver que aquel tipo estaba a mi lado, mirándome y robándome mi cigarrillo.

Lo siguiente que supe fue que estábamos  ambos recostados sobre mí auto y compartiendo un cigarrillo…

 

-------------------

Notas finales:

Gracias por leer, cuidence y comente...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).