Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peligro por JimeHyuuga37

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Junjou Romantica y la cancion "peligro" no me pertenecen ambos son de sus respectivos creadores.

Notas del capitulo:

Un corto songfic que salio durante un momento de oceo en mi clase de química :3

Peligro

Cuando estoy con Usagi-san, estoy en constante peligro…

No logre tomar 
Distancia crítica 
Me vuelvo a equivocar 
La historia típica

No importa qué situación este, mientras este en esta casa la historia se repetirá de mil maneras diferentes pero con el mismo desenlace.

No importa si estoy lavando los platos, haciendo los deberes de la casa o escuela Usagi siempre toma mi cuerpo como si fuera de su propiedad.

Siempre me veo arrastrado ras las garras Usami y hay veces en las que estoy realmente ocupado y sin embargo termino siempre en la misma situación.

Eh tratado de mil maneras defenderme, tomo las medidas necesarias sin embargo evadir a Usagi es una tarea imposible, siempre me equivoco de la misma manera.

Y en un irracional 
Impulso eléctrico 
Mi corazón corre en tu dirección

Una de las precauciones que debo tomar es saber que está haciendo y más importante aun donde está.

La última vez que vi a Usagi se encontraba en su estudio terminando un manuscrito que para variar tiene atrasado, estas situaciones son las que más me preocupan y donde mi cuerpo corre mayor peligro puesto que Usagi está muy estresado y vendrá con una escusa ridícula como que “necesita recargarse”

Suspire y mejor me dedique a terminar mi tarea, no es difícil pero sin embargo es larga y me tomara tiempo hacerla.  Por lo menos sé que mi casero está ocupando trabajando y podre estar tranquilo un rato.

En cuanto tome el lápiz en la mano para anotar unas cosas sentí los fuertes brazos del escritor rodearme a lo que tense todo mi cuerpo.

-Estoy ocupado…- ¡Peligro! ¡Peligro!

-Te necesito- susurra contra mi odio causándome un escalofrió.

-De verdad necesito terminar esto y…- un segundo -¡Tu manuscrito!- gire mi rostro con el ceño fruncido.

-Lo termine- sonrió de lado, esa sonrisa que me asusta, se lo que viene…

Me hace tanto mal 
Tu humor errático 
Te sigo sin pensar 
En automático

Los besos de Usagi-san me roban toda la fuera pero aun así tengo la suficiente conciencia para liberar adrenalina y luchar contra él para que me deje en paz. No debo caer, debo luchar, no me dejare vencer.

Logre separarme y gire rápidamente la cabeza para que no vea mi sonrojo, o más bien para no ver yo su rostro seductor que aunque me avergüence decirlo me gusta.

-No creo que hayas terminado- mi voz es débil y un poquito temblorosa, demonios.

-No me creas, yo sé lo que hice- soltó de forma juguetona mientras trataba de meter sus manos debajo de mi camisa.

-Quítate- trate de sonar fuerte pero más bien sonó como un reproche simple. Trataba de sostener las muñecas de Usagi sin embargo el es más fuerte y logra meter una de sus manos mientras con la otra toma mi mentón para besarme.

No sé porque pero cuando Usagi me besa automáticamente mi boca corresponde el beso, es algo que no logro controlar, no lo pienso, simplemente pasa. Me parece una reacción tan normal, como si respirara… pero más intensa.

Si doy un paso más 
Ya no lograre volver 
No sé como retroceder 

Una y otra vez 
Tengo que luchar conmigo

 

No debo dejarme vencer por él, no de nuevo, no debo… sin embargo… No puedo evitarlo. Es como si mi mente dijera no pero mi cuerpo gritara sí…. Y poco a poco lo fuera convenciendo.

La mano grande de Usagi se siente muy bien cuando me acaricia el pecho y el vientre, nubla mis sentidos y me hace desear más sin embargo tengo que pelear, estoy en peligro, como siempre.

Nos separamos del beso y rápidamente trato de levantarme de la silla, sin éxito alguno. Akihiko me tiene bien sujetó y no tiene intenciones de dejarme escapar, aunque también podría simplemente hacer la silla para atrás con mis pies para alejarlo y de allí levantarme y escapar, algo dentro de mi me impide hacerlo, mis pes no me responden más, es una lucha que perdí desde el inicio.

Vivo en peligro 
Y otra vez corro por la línea de fuego 
Me besas y caigo en tu juego

No sé cómo pasó pero ahora estoy sin camisa sentado a horcajadas cobre Usagi-san mientras nos besamos, su saliva debe tener alguna especie de afrodisiaco o droga que hace que obedezca a todo lo que me mande, es demasiado con solo un par de besos y caricias me encuentro a su completo merced.

Sin mucha delicadeza Usagi acaricia mis pezones, los aprieta y retuerce ocasionando gemidos que son callados por sus expertos labios que niegan soltar mi boca a pesar de que el aire se me acabó hace tiempo.

Usagi no solo juguetea con mi pecho si no también con mi miembro, el ya sabe que estoy excitado y yo se que él lo está sin embargo no parece importarle que me muero por qué me toque, el sigue paseando su fría mano por mi pecho y espalda sin intenciones de ir más allá a menos que se lo pida, lo conozco.

Y como el también me conoce sabe que cuando empiezo a gemir con más intensidad, es cuando deseo más de sus caricias.

Peligro de caer 
En tu voz estoy perdido 
No escucho 
A mi sexto sentido

Nos separamos del beso  junto con un jadeo de mi parte, arqueo la espalda al sentir como comienza a besar mi cuello, sé que me dejará marcas pero eso no me importa en lo más mínimo, en este momento solo deseo eso: que deje marcas por todo mi cuerpo y me haga gemir de placer pero por obviar razones nunca se lo diré en voz alta.

Sus besos suben hasta mi oreja izquierda y mi casero comienza a besar y morder mi lóbulo, sabe que soy sensible allí por eso le encanta consentir esa parte de mi cuerpo. Cuando hace eso siento como el llamado de “peligro” en mi cabeza se va apagando, ese sexto sentido de sobrevivencia paso a otra dimensión, en este momento no siento ni escucho nada más que los lugares donde toca Akihiko.

Usas contra mi 
Tu voz hipnótica 
De nuevo voy a ti 
No tiene lógica

-¡AH!- gemí cuando su mano entro dentro de mi pantalón y comenzó a acariciar descaradamente mi miembro excitado

-Estas muy duro- susurra roncamente -¿Soy yo o estás más excitado de lo normal?- dice de manera divertida, odio cuando habla con esa voz que nubla más de la cuenta mis sentidos.

-No…-  respondí sin estar seguro de que era lo que negaba, esa respuesta estaba guardada en mi mente para cualquier cosa que diga Usagi mientras hacemos… lo que estamos haciendo.

No sé como cruzar 
Un laberinto que yo construí 
Quiero salir de aquí 
Una y otra vez vuelvo a tropezar contigo

Mi mente es un caos, aun hay una pequeña parte de mi que trata de poner en orden mis sentidos sin embargo es tan débil que apenas y puedo percibirla, las caricias de Usagi están muy por encima además de que las palabras vergonzosas que susurra a mi oído no me dejan pensar en absolutamente nada, mi cerebro solo formula la palabra “más” sin embargo agradezco que mi lengua no esté conectada a mi cerebro como para decirla en voz alta.

Definitivamente Usagi es un amante maravilloso, sabe perfectamente como me gusta que me toque, cada punto exacto y forma de acariciar en esos lugares lo conoce como la palma de su mano por lo que el placer cada vez es igual o mayor que la vez anterior.


Vivo en peligro 
Y otra vez corro por la línea de fuego 
Me besas y caigo en tu juego

Ya no hay forma de volver atrás. Usagi definitivamente es un peligro para mi cuerpo, mente y sentimientos, todo se confunde cuando se mueve fuertemente dentro de mí, no siento otra cosa que no sea su miembro salir y entrar de mí con fuerza pero sin perder la delicadeza con la que me toca para que sienta el mayor de los placeres.

Me derrito

Recuerdo que en uno de sus libros leí que mi personaje decía eso. Y cuánta razón tiene, no puedo más, ciento como me derrito con cada estocada, con cada beso, con cada caricia... No puedo, no puedo más.

Arqueo lo más que puedo la espalda mientras dejo salir mi esencia al tiempo que Usagi lo hace dentro de mi, una sensación indescriptible de placer, como siempre.

Peligro de caer 
En tu voz estoy perdido 
No escucho 
A mi sexto sentido

Definitivamente siempre que estoy junto a Usagi-san estoy en peligro… Pero lo peligroso siempre resulta ser lo más atrayente… y en estos casos placenteros.

Aun sabiendo que estoy en peligro, no estoy dispuesto a ponerme a salvo en ningún momento. 

Notas finales:

Eso es todo xD

La canciones "Peligro" y el cantane es Reik c:

Saludos ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).