Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KrisYeol] Duele...(oneshot) por ShitteruHito

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Espero no confundirlos! Los pensamientos están en cursiva, mientras que los nombres de los personajes al hablar están en negrita, para hacerlo más claro. No hay cambio de punto de vista (todos los pensamientos son de la misma persona).

 

 

 

        Duele…duele tanto tenerte frente mío y no poder decirte nada. Duele el corazón, como si estuviera entre las garras de un monstruo que se enreda en él con todas sus fuerzas, quitándole la energía, quitándole la vida, haciendo que se seque, para luego convertirse en arena y desaparecer. Probablemente estés esperando que te hable, pero no lo haré. No lo haré, porque soy un tonto. No lo haré porque soy un estúpido demente. No lo haré, por un simple y ridículo orgullo que no puedo quitarme. ¿Por qué tengo que ser así? Incluso quizá estás esperando que te hable, y yo no lo hago. O quizá no sea eso, si no más bien es inseguridad. Inseguridad, por no saber si al hablarte te causaré gracia o te molestaré. O quizá…

        Espera…¿Vienes para acá? ¡Ah! ¡Qué hago! Haré como si no te hubiera estado viendo…como siempre…maldición…

 

Kris: Chanyeol, hace tiempo que no hablamos, ¿eh? ¿cómo te fue el fin de semana con tu familia?

 

        O quizá…sólo estoy pensando demasiado…

 

Chanyeol: ¡Muy bien! Mi hermana compró muchas cosas deliciosas para comer. ¿Y tú, qué tal?

 

        Pero ahora estoy hablando, y no es tan difícil, ¿verdad? Aunque por dentro quisiera lanzarme sobre él…golpearlo…golpearlo hasta cansarme…por estar haciéndome esto…

 

Kris: Nosotros con los chicos salimos a recorrer acá en Cheongju. Es bastante bonito el lugar donde estudiabas, ¿eh?

 

        Quisiera lanzarme sobre él…besarlo…besarlo hasta cansarme…por estar haciéndome esto…por tenerme todo el día pensando en él…

 

Chanyeol: ¡Claro que sí! ¿Qué más esperabas?

 

        Sé que me rechazaste.

 

Kris: Haha, tienes razón.

 

        Sé que lo prefieres a él, aunque no me lo digas, lo sé.

 

Chanyeol: Entonces, ¿Qué harás ahora?

 

        Lo que no sé es qué debo hacer yo…

 

Kris: Lay me pidió que fuéramos al templo de Heungdeok. Lleva días diciéndome que quiere ir y verlo en persona.

 

        Siento que lo correcto es dejarte en paz; olvidarme de ti…

 

Chanyeol: Oh, ya veo. ¡Es un lugar muy bonito! ¡Seguro les gustará!

 

        Pero también siento…que si me alejo de ti, los granos de arena que quedan en el espacio que solía ocupar mi corazón, serán llevados por el viento…

 

Kris: ¡Te lo aseguro! Así que adiós, creo que ya es hora de ir. ¡Nos vemos!

 

        Duele…

 

Chanyeol: ¡Adiós! ¡Pásenlo bien!

 

        Duele, el saber que mañana te veré de nuevo, con la misma sonrisa al pensar en él. Duele, el saber que mañana nuevamente no querré hablarte sino hasta que tú comiences. Duele, el saber que soy yo el culpable de que ahora no pueda ver la amistad que tenía contigo…el saber que mañana nuestro encuentro será igual de rápido, igual de hiriente, igual de necesario…igual de adictivo…

       

 

        …No me dejes…

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

 

 

Espero lo hayan disfrutado~

 

Es algo triste, lo sé, pero ya escribiré algo bonito para Channie >< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).